Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 23:17

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.


Bienvenidos al Foro Triste Vela de León, estas son las normas que los miembros tendrán que acatar: 1. Todos los participantes de foro guardarán el respeto del caso para con los demás miembros, no serán tolerados insultos de ningún tipo ni faltas de respeto hacia los demás, en caso contrario se harán merecedores a la expulsión directa del foro. 2. Los miembros del Foro respetarán los temas tratados en cada rubro de cada sección, los moderadores se encargarán de velar por el orden de las mismas. Del mismo modo los temas abiertos deberán estar en la sección correspondiente, caso contrario serán moderados. 3. No spam. Las respuestas no podrán ser monosilábicas y deberán tener un contenido informativo o al menos una respuesta apropiada para el tema en que se participe; dadas ciertas circunstancias se tendrá cierta tolerancia con esta regla, no obstante, eso no quiere decir que este permitido llenar el foro de respuestas excesivamente cortas o que no respeten el contenido del tema en el que son publicadas. En caso de que esta reglas se incumpla se dará un aviso que de ser ignorado resultará en la moderación de los mensajes. 4. No están permitidas las firmas que incluyan imágenes, pues la cantidad de gráficos podría provocar que el foro sea pesado e incomodo para la lectura. Por el contrario firmas únicamente redactadas, que no excedan de las treinta palabras, si podrán utilizarse. 5. Los Avatares deberán ser únicamente de 200 x 200 pixeles, los moderadores pueden ayudarles en caso de tener problemas con ello, si aun así se encuentra avatares que transgredan esta regla estos serán moderados. 6. Antes de ingresar a alguno de los temas o de dejar algún comentario en estos, es obligatorio para todos los miembros hacer su presentación en el apartado correspondiente. 7. En el caso de las imágenes, está terminantemente prohibido subirlas directamente en el foro (Esta regla no aplica únicamente para los temas MDT / Ilustraciones, D&D / Ilustraciones, y MDT / Las Vegas Sociedad). En caso de querer compartir alguna con el resto de miembros se deberá usar un servidor externo para hostear la imagen y compartirlas utilizando el modo “thumbnail”; hay muchas páginas gratuitas que te permiten usar esta opción de forma fácil y rápida, como es el caso de Photobucket. Hay un tutorial al respecto en esta sección. Nota: Temas Moderados empiezo por explicarles el funcionamiento de este, el cual es bastante sencillo. En el caso de que lo publicado por algún miembro amenace con el orden del foro, o sus normas, desde ahora los moderadores se verán en la lamentable tarea de mover el Tema o respuesta al apartado "Temas Moderados". Con el fin de no borrar la idea principal de quien publica se pondrá a disposición temporal el acceso y permisos de publicación y edición al usuario implicado para que así pueda cambiar lo necesario y el tema pueda ser devuelto al subforo de donde fue extraído, una vez que los moderadores estén de acuerdo con este. Siempre será explicada la razón por la cual se decidió moderar un tema mediante un mensaje privado y una acotación en el Tema o Respuesta moderados, también se darán ciertos consejos por parte de los Moderadores para ayudarlos a solucionar los problemas de forma rápida y precisa. Por último explico que si bien no podrán participar los demás usuarios en cuanto a publicar en este Sub-foro, no es algo que envidiarle a quienes caigan en él, pues como ven para poder escribir en este hace falta tener el título Anatema.