Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Audrait Heili

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Audrait Heili

Mensaje  LaSalguero el Miér 18 Abr 2012, 23:30

París

Agosto de 1792


Con un suspiro resignado abrió los ojos a otro día más.

Como envidiaba a aquellas personas capaces de levantarse con una sonrisa en el rostro, dispuestos a enfrentar el día a día, a sortear los obstáculos que pudieran encontrar en su camino, a resolver los pequeños problemas… a vivir, vivir de verdad.

En su caso no era así, su destino había sido decidido desde antes de nacer; ella, su madre, su abuela - y quien sabe cuantas generaciones más anteriores a la suya - habían cumplido el mismo cometido, siempre el mismo.

Con movimientos metódicos, calculados, repetidos, ensayados desde que tenía memoria, comenzó su rutina diaria. Lavarse, vestirse, alistarse, toda ella debía estar en perfecto orden; el vestido bien puesto, el corsette ajustado, el cabello impecable, la sonrisa servicial en el rostro…

La vida en palacio podía variar, nunca igual, siempre rebosante de vitalidad, deslumbrante - fiestas, banquetes, bailes, invitados van, invitados llegan - pero la suya no, su vida siempre era la misma. Levantarse a la misma hora, alistarse en el mismo tiempo, recorrer los mismos pasillos - “En silencio hija mía, que los nobles duermen” - llegar a la misma habitación, despertar a la misma persona - “Bon jour son altesse, hoy hay una mañana hermosa”.

Siempre la misma sonrisa como respuesta, siempre la misma charla banal sobre fiestas, banquetes, bailes, invitados van, invitados llegan; mientras ella – con la sonrisa servicial en el rostro - debía ayudar a lavar, vestir, peinar, ajustar el corsette, ajustar, ajustar, ajustar…

Una sombra fiel, esa era su función, su rol, su vida. Siempre presente pero nunca notada. Arreglada, peinada, vestida con regalos de la reina; una muñeca sin opinión que sirve para acompañar, para sonreír, para mantenerse silenciosa, para hacer todos los días lo mismo… siempre lo mismo…

Y al final llegaba la noche, el dulce escape de la noche. Los nobles duermen, los pasillos están desiertos y ella puede por fin escapar de su realidad…

Con paso ligero de desliza como cada noche por los interminables pasillos, esquivando a los guardias, recorriendo un camino que sabe muy bien, bajando escaleras que muy pocos transitan adentrándose cada vez mas en una zona abandonada del palacio. Para llegar, hay que pasar las cocinas y atravesar los almacenes… ¡¿Qué noble se atrevería a hacer algo como aquello?! Demasiado pagados de si mismos como para dirigirse a la zona de servidumbre, demasiado asustados como para tener que sortear las telas de araña o ver pasar a los roedores. No, por eso aquel lugar era su refugio… seguro, secreto, desconocido.

Ahí como cada noche podía seguir estudiando, podía burlarse de la nobleza sin temor a ser oída, podía odiar a la reina por creerla una muchacha sin cerebro - “No todas somos como nuestra amada María Antonieta!”.

Y ahí, en el refugio de la noche podía seguir, leyendo sobre las ciencias, podía seguir investigando sobre las artes, podía burlarse de la iglesia y seguir aprendiendo ritos, preparando brebajes, destilando venenos que algún día - algún día - pondría en los pasteles de la reina.

Septiembre de 1792


Afuera la vida se agitaba, desde la caída de la Bastilla nada había sido igual. Ahora la Convención había tomado el control de Francia, el poder del rey era cada vez menor y el viento traía consigo gritos de guerra, ansias de cambio, sueños de revolución.

Atrapada en su prisión no podía hacer mucho más que observar, ansiar, envidiar, escuchar… como odiaba escuchar - “Entonces denles pasteles” - sí, lo odiaba…

Odiaba su destino marcado, odiaba su vida sin sentido, odiaba a la reina - Madame Déficit, soberana de Francia - dueña de la muñeca rota, odiaba a su madre por parirla a esta vida, su mundo se limitaba a odiar, odiar, odiar, odiar…

La noche ya no era más un refugio, era una necesidad.

Enero de 1793


Revolución.

La sangre corre, gritos, dolor, furia, miedo. El reino del terror se ha desatado y su reina - virtuosa y querida María Antonieta - suelta por fin a su muñeca, la deja sola, riendo… Riendo mientras la sangre corre manchando la suave piel, los risos de oro, el caro vestido… y cae, cae por el cuello que ya jamás podrá sostener las alhajas, por la espalda, donde nunca mas tendrá que ajustar un corsette y sobre todo por la boca - ah la boca! - que nunca mas podrá soltar su charlas banales de fiestas, banquetes, bailes, invitados van, invitados llegan… y pasteles.

Al fin es libre.

Libre para llevar la vida que ella desee, libre para coger un arma para luchar por sus ideales - es una mujer en cierto, pero aun así es capaz de cargar una carabina - y así ayudar a librar al mundo de la escoria. De esos seres insulsos que no eran capaces de ver más allá de sus narices, que no se interesaban por el pueblo, que solo se preocupaban por si mismos, pos sus bailes, por sus banquetes, por sus fiestas… Esos seres que no merecían otro final más que la guillotina.

Pero los días pasan y la dura realidad la golpea.

Esta sola.

Esta sola y no sabe que hacer. No tiene a quien recurrir, no sabe valerse por si misma, no soporta el hedor de los pobres, el sabor del pan rancio. Tiene hambre, frio, sed, ya no puede ir más a su refugio, está expuesta…

Lo odiaba, lo odiaba de verdad pero era completamente dependiente de la nobleza, sin ellos no era nada, y al parecer estaba condenada a morir en las calles como el perro que era. Abandonada a su suerte pasó hambre, frio, estaba enferma, vagando por las calles de la destruida ciudad, a un paso de la muerte… ¡Pero ella no quería morir! ¡No quería rendirse! Había perdido tanto tiempo… tanto tiempo.

Hasta que una noche ella se mostró, Mariane Dupuis, su salvadora. La que le ofreció no solo tiempo sino también el conocimiento que tanto ansiaba; quien la sacó de aquel nido de ratas en que se había convertido París y la guió hasta Lille donde le mostró su nuevo hogar y a sus nuevos hermanos. Quien le ofreció y le dio lo que más ansiaba, una segunda oportunidad.

Lille 2008

Con pasos lentos recorrió su apartamento, el que había sido su hogar por los últimos 10 años. Amplio, lleno de ventanas, un lugar donde no se sentía atrapada; el lugar que había adquirido cuando no pudo soportar más los espacios cerrados y enjutos pasillos del Chantry.

Las maletas listas sobre la cama, se encaminó al amplio ventanal de la sala y perdió la mirada en la ciudad. Iba a extrañarla, no porque le gustara, sino porque en comparación a donde iba Lille era un pequeño edén.

Frunció el ceño con disgusto.

Las Vegas.

Ciudad de fiestas, de bailes, de excesos, con gente que va y viene, siempre despierta, siempre… viva.

Iba a odiarla, sabía que iba a ser así; le recordaba demasiado a su vida mortal, el estilo de vida que había visto llevar a tantos, de derroche y desenfreno. Pero si habían decidido enviarla allí no había nada que pudiera hacer, no iba a gustarle, cierto, pero por lo menos algo bueno saldría de todo aquello. En Las Vegas, la ciudad de los vicios, estaba segura que el alimento no iba a faltarle.
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Audrait Heili

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Jue 19 Abr 2012, 23:56

Como dije en un inicio me gusta como escribes, y te podre decir que los dos personajes que me hicieron tener la idea de si quiera tolerar el clan Tremere y no utilizar una de las sagradas reglas del “La Guía del Master Cabron”, fueron Audrait y Nivhiah (los dos son vástagos del clan Tremere por si acaso) Puedo decir que para mí el personaje que mas disfruto verte interpretar es Audrait, aun que se, la pasas mejor haciéndola de Satina. Aun espero ver mucho mas de este personaje; aun no se me borra de la mente en la última crónica como paso Audrait de desconfiar totalmente de “A”, a si quiera pensar en pedirle favores y respaldarlo, incluso absolverlo de los cargos que se le imputaban.

Y como se dice en su idioma.

“Le Xuxu, Le Mato, Le Guauguau”

________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."




Última edición por KaMuI TaKeDo el Sáb 21 Abr 2012, 20:39, editado 1 vez (Razón : “La Guía del Master Cabron”)
avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Audrait Heili

Mensaje  LaSalguero el Jue 19 Abr 2012, 23:58

Yo no sabia que lo estaba absolviendo ;________;
Pero lo hice y ahora es clan, y clan es CLAN! ò.ó
Asi que a aguantarse ¬¬
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Audrait Heili

Mensaje  Nro 4 el Dom 22 Abr 2012, 19:57

MMMM, este debe ser el pj k creo sinceramente k mas ha evolucionado en las mesas k he visto, tanto como pj como jugador llego al nivel k se esperaba, asumiendo el rol del k para mi es el clan mas duro d todos, mas rigido, y mantenerse no solo dentro sino k manejarlo, verdaderamente mision dificil...; como personaje lo hemos visto en situaciones muy duras, y tratar de salir de ellas siempre fue una travesia, aunk en general se ha librado, parece k ya llego a un limite en el cual esta algo en desventaja, en las manos de lo k era su antitesis, sin su mentora y guia, con muchos hermanos caidos y con un estigma de no haber podido manejar la situacion en un momento, es cuesta arriba ahora para ella, aunk lo es para todos, pero de los k no estan en peligro inmediato de morir, sino mas bien k esta justo en la etapa del posicionamiento, debe ser la k tiene la cuesta mas alta ahora...
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Audrait Heili

Mensaje  LaSalguero el Lun 23 Abr 2012, 01:07

Yo creo que con Audrait, uno de los mayores errores que cometi, fue aceptar ser regente del Chantry u.u Es que tambien, no sabia en lo que me estaba metiendo... quizas ya con mas experiencia no hubiera sido tan negativo como lo fue para mi de arranque. O mandarme a tener rebaño pensando que eran algo asi como un tamagochi y se cuidaban solitos... Pero en fin, pasó, y fueron esos hechos tambien los que han definido a Audrait como es ahora, asi que si bien pienso que fueron errores, pos no son errores que me arrepienta de haber cometido.
Me gusta mi niña como es ahora, me gusta como ha crecido; y de la misma forma que a una persona normal los acontecimientos la marcan y forjan su caracter, igual ha sucedido con ella. Audrait no seria Audrait sin todos los retos que ha tenido que superar Smile asi que no me quejo xD
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Audrait Heili

Mensaje  Nivhiah el Lun 23 Abr 2012, 16:40

MAma!!! XD !!!! Bueno ya te has hecho mas grande jijijijiji.... y... sii es unod e los personajes que Nivhiah mas admira y respeta a pesar de todo lo ocurrido Nivhiah siempre la respetara XD!! Fue y es un buen ejemplo de lo que es un verdadero Tremere... cat Surprised
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Audrait Heili

Mensaje  Emucito el Lun 30 Abr 2012, 18:25

Jajaja, pobre Audrait, releer tu preludio me hace pensar en lo difícil que fue para ella arrodillarse ante alguien como "La Doncella". Creo que de los atropellos cometidos por los Toreador que yo haya visto ese se llera las palmas o debería decir vitoreos? ese dia aplastaron la dignidad de mas de uno Sad
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Audrait Heili

Mensaje  LaSalguero el Jue 03 Mayo 2012, 12:59

Maldicion si, de verdad que si, jamas me senti mas humillada que en esa ocación, jamas me imagine que terminaria arrodillandome ante la cochina Tori esa y mucho menos que le rogaría por la vida de alguien...

Pero para que veas Nivhiah, que aunque la hacias renegar Audrait si te tenia aprecio ò.ó
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Audrait Heili

Mensaje  Emucito el Mar 15 Mayo 2012, 16:21

Jajaja no pues Mapi es que Nivhiah hizo una tirada secreta de Audrait-puntos dificultad 9+1 y la supero, jajajaja, si me acuerdo de esa vez, jajaj encima arrodillarse con alguien del carácter de Madame Deficit Jum, lo malo que por ti no salvarme T^T

Pucha como no tienes tiempo, ahora que he recordado unas cosas realmente seria muy útil que desempolvaras la hoja de este personaje T^T
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Audrait Heili

Mensaje  LaSalguero el Mar 15 Mayo 2012, 18:09

O.O que es lo que has recordado que me haria segun tu "desempolvar" la hoja de este PJ?
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Audrait Heili

Mensaje  Emucito el Mar 15 Mayo 2012, 20:40

Pues Hansel te vio de antes, así que no estaría de mas preguntarte por Paris y Sebastian. quizá puedas darme el dato de con quien se relacionaba, que fue lo ultimo que se supo de paris, o a partir de donde empezó a usar la mascara, luego eso me llevaría con Velvet y luego Illan y así reconstruiría mi pasado. Por eso me seria muy útil ToT

Es gracioso como a veces se tiene la informacion adecuada y la persona que la necesita al lado y no no sentaremos ni uno ni el otro, peor al menos se que estuviste en su cuadrilla así que es un inicio Very Happy. Como no lo recordé antes...

Bueno es que tampoco hemos interactuado mucho, mas con Nivhiah pero ella llegue luego del cargamento que no llego, si me ayudas te prometo que lo sabre recompensar ampliamente Very Happy ( Chocolates D' Asturias para todos )
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Audrait Heili

Mensaje  Casfet el Mar 04 Feb 2014, 14:11

Surprised Wow e podido imaginar todo lo que paso Audrait y como en todas las noches, en las dulces noches, ella podia escapar de lo que tanto odia, ahh me gusto mucho!  Very Happy, espero poder verla jugar en alguna mesa e ira a las Vegas que  ira a suceder?, espero con ansias saber más de este personaje.  study 
avatar
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 31
Localización : ·!¦[·Amarganz·]¦!·

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Audrait Heili

Mensaje  Nivhiah el Mar 04 Feb 2014, 14:16

Claro si aun estas en las vegas quizá podrás tener la oportunidad de verla n_n!!!  cat cat cat cat cat 
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Audrait Heili

Mensaje  Casfet el Mar 04 Feb 2014, 14:32

Que emoción!! espero que sea asi y que se de esa oportunidad  bounce
avatar
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 31
Localización : ·!¦[·Amarganz·]¦!·

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Audrait Heili

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Mar 04 Feb 2014, 15:03

Les recuerdo que deben reconocer el tema y la ubicación del mismo dentro del foro en este caso si postean algo debe ser referente al Preludio de Audrait Heili. por ahora solo será una advertencia.

Cito la regla 3 de nuestro foro.

No spam. Las respuestas no podrán ser monosilábicas y deberán tener un contenido informativo o al menos una respuesta apropiada para el tema en que se participe; dadas ciertas circunstancias se tendrá cierta tolerancia con esta regla, no obstante, eso no quiere decir que este permitido llenar el foro de respuestas excesivamente cortas o que no respeten el contenido del tema en el que son publicadas.

Esta de mas una respuesta para este mensaje, solo tómenlo en cuenta.




________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."
avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Audrait Heili

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.