Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Viviane Ferguson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Viviane Ferguson

Mensaje  LaSalguero el Jue 10 Oct 2013, 11:07



Extracto del diario de Vivi

31 Octubre 1985
Hoy empiezo mi diario. El tío Johan me lo obsequió hoy por mi cumpleaños. Mi tío dijo que ya tenía la edad suficiente para tener uno, y debía llenarlo todos los días así cuando papá y mamá estén en casa podré contarles todo sin olvidarme de nada.
Stacy

08 Enero  1986
Mañana empiezo la nueva escuela, tengo un poco de miedo, no me gusta ser la niña nueva. Por eso es que me molesto mucho cada vez que tengo que mudarme. Pero mamá y papá tienen que trabajar así que debo ser una buena hija y apoyarlos. Espero que el tío Johan nos visite pronto.
Stacy

17  Febrero  1986
Hoy hice mi primera amiga en la nueva escuela! Es una niña muy buena y linda, aunque es un poco inútil, pero eso no importa! La voy a ayudar siempre! Es divertido. Además el tío Johan dice que siempre debemos ayudar a quien es más débil que tú, y como Claire no puede ni cargar sus libros siempre voy a estar a su lado (...)
Stacy

23 Abril 1986
Al tío Johan no le gusta Claire, dice que no debo juntarme con niñas malas como ella. Pero Claire no es mala! Es mi amiga. Mañana hablaré  con Claire y le diré lo tonto que es mi tío (...)
Stacy

10 Octubre 1986
Hoy nos mudamos de nuevo, la nueva casa es linda. Mañana empiezo la nueva escuela.
Stacy


22 Noviembre 1986
Charlie nuestro vecino me habló hoy. Parece un buen chico, vamos al mismo curso. Espero que podamos ser amigos.
Stacy

15 Diciembre 1986
Hoy fui al parque de diversiones con Charlie! Fue muy divertido! Comimos helados, y sus papás nos dejaron subirnos a todas las atracciones! Los señores Spencer son muy agradables. Qué bueno que Charlie y yo nos hicimos amigos!
Stacy

27 Marzo 1987
Nos mudamos de nuevo, sé que es por el trabajo de papá pero igual lo llamé idiota. Extraño a Charlie. Los señores Spencer nos despidieron en la puerta pero no dejaron que Charlie fuera al aeropuerto porque tenía que ir a la escuela (...)
Stacy

14 Mayo 1987
Mañana las niñas de mi clase irán al cine, dijeron que si quería podía ir con ellas, pero no estoy muy segura (...)
Stacy

22 Mayo 1987
El tío Johanr vino a verme hoy y cenamos pizza, me gusta mucho la pizza! Además me trajo muchos recuerdos de la ciudad donde vive. No se puede quedar porque tiene que trabajar, pero dice que cuando sea mayor podré ir a visitarlo a Las Vegas.
Stacy

13 Agosto de 1987
Hace unos días empecé la nueva escuela. Ahí estudian mis primos así que puedo verlos siempre, aunque son mayores que yo. Es divertido, los chicos mayores siempre me saludan y las niñas de mi curso siempre me están preguntando por ellos. Espero que podamos quedarnos en esta ciudad muchos meses (...)
Stacy

21 Enero 1988
Mañana nos mudamos (...)
Stacy

31 Octubre 1988
Hoy vino el tío Johan y me regaló un celular por mi cumpleaños. Dice que así podré llamarlo cada vez que lo necesite (...)
Stacy

03 Noviembre 1988
Mañana nos iremos de campamento toda la familia. No sé qué tal resulte pero papá quiere estrenar el camper que compró. Me gusta un poco la idea.
Stacy

04 Noviembre 1988
Se canceló el viaje familiar, tenemos que mudarnos de nuevo. Papá dice que la próxima vez que lo llame idiota me enviará a un internado (...)
Stacy

07 Agosto 1989
Odio la nueva escuela! Los chicos son unos idiotas!!! Siempre andan fastidiando a las chicas, sobre todo a la pobre Sharon. Es cierto que está un poco gorda pero no es para tratarla así tampoco. Sharon parece no tener amigas, me pregunto si querrá ser la mía (...)
Stacy

15 Agosto 1989
Hace unos días que empecé a hablarme con Sharon y hoy le pregunte que si quería ser mi amiga. Me dijo que si! Va a ser genial! Desde hoy haremos todo juntas! Será divertidísimo!

18 Agosto 1989
Las niñas de mi clase son realmente idiotas, no quieren que sea amiga de Sharon. Me han dicho que si lo hago tendré problemas (...)

03 Septiembre 1989
Hoy me cayó un cubo de agua en la escuela. Que mala suerte! Como ya es otoño hacia mucho frio (...)

10 Septiembre 1989
Mandé al diablo a las niñas de mi escuela! Volvieron a  prohibirme que anduviera con mi amiga! Que se han creído?!

18 Septiembre 1989
Nunca me habían dado una paliza antes... Sharon y yo regresábamos de la escuela cuando los niños de mi clase nos rodearon. Papá está furioso!

19 Septiembre 1989
Hoy fui a casa de Sharon a jugar en su nueva consola. Su mamá me da algo de miedo, desde que la saludé todo el rato me anduvo mirando raro (...)
Stacy

09 Octubre 1989
Hace tres semanas que Sharon no habla conmigo. Creo que no vendrá para mi cumpleaños (...)
Stacy

31 Octubre 1989
Hoy cumplí 14 años. Mamá y papá trabajaron hasta tarde, y el tío Johan no pudo venir, tenía un caso importante... Pero me compró una computadora y hablamos por teléfono un par de horas (...)
Stacy

25 Diciembre 1989
Papá y mamá están trabajando hoy. Yo estoy castigada, ayer volví a llamar a papá un idiota. Le prohibieron al tío Johan venir a verme hoy (...)
Stacy

18 Abril 1990
La nueva escuela no está tan mal, y conocí a unos chicos de mi curso que son muy agradables Maggie, Richard y Viviane viven por mi zona así que nos vamos a casa juntos.  Mañana es el cumpleaños de Maggie e iremos al Mall con ella y sus primos. Mamá me dio dinero para que me compre algo mientras estamos allá, pero no se me ocurre qué (...)
Stacy

21 Junio 1990
Hoy día Maggie y Richard empezaron a salir juntos... es tan raro! Pero Viviane dice que ya se las veía venir, así que supongo que está bien, después de todo ellos se conocen desde niños.
Stacy

14 Julio 1990
Vivi y yo nos fuimos al cine esta tarde, Maggie y Richard no pudieron ir. En realidad hace tiempo que no van con nosotras a ningún lado, Viviane parece un poco triste por eso, no la culpo, a mí también me deprime un poco (...)
Stacy


29 Julio 1990
Hoy fui a casa de Maggie después de mucho tiempo, y teníamos tanto de que hablar que se nos pasó la hora a Viviane y a mí. Mis padres me gritaron mucho cuando llegué a casa... para mi mala suerte hoy regresaron temprano. Estoy castigada una semana por preocuparlos tanto, y según ellos para que entienda también de que ya no soy una niña y debo aprender a cuidarme sola. Dicen que esta ciudad no es muy segura y que aunque vivamos en los suburbios igual debo ser mucho más precavida que antes. Cuando se lo conté a Viviane por teléfono se rió mucho, dice que a los adultos siempre les gusta exagerar. Creo que estoy de acuerdo con ella (...)
Stacy

22 Agosto 1990
Ayer fui a cenar a casa de Viviane por primera vez, fue muy divertido y su mamá cocina delicioso! Lástima que yo no cocine muy bien que digamos, digo, tampoco hago cosas horribles pero... igual Viviane se comió todo hoy. Después de eso nos entretuvimos mucho rato en el computador, yo no lo entiendo mucho y me aburre un poco la verdad pero a mi amiga pareció encantarle.
Stacy

12 Septiembre 1990
Mañana me quedaré a dormir donde Viviane. Es su cumpleaños así que invitará a unas cuantas amigas y Maggie estará ahí. Me costó mucho convencer a mis padres, pero la Sra. Ferguson me ayudó  a hablar con ellos. A mis papás no parece agradarles mucho Viviane pero es mi mejor amiga así que tendrán que acostumbrarse.
Stacy

19 Noviembre 1990
Vivi y yo iremos a la misma Prepa!!! Esto es genial! Solo espero que papá no lo arruine con una de sus estúpidas mudanzas (...)
Stacy

16 Diciembre 1990
Hoy fuimos con Vivi a comprarnos algo de ropa para cuando empecemos la Prepa el próximo mes, además Vivi está practicando como va a hablar cuando empecemos el curso, es de lo más gracioso. Incluso ha salido con una tontería como un juego de palabras con su nombre, esa palabra que ahora está de moda para las mejores amigas, BBF y Vivi F. A veces es tan idiota jajaja. Me alegra mucho haberla conocido, por fin tengo una amiga de verdad.
Stacy

01 Enero 1991
Hoy empecé la prepa, pero Vivi no ha venido, tampoco me ha llamado desde hace un par de días (...)
Stacy

05 Enero 1991
Sigo sin saber nada de Viviane, estoy algo preocupada. Llamé a su casa pero nadie contesta (...)
Stacy

08 Enero 1991
Hoy fui a casa de Vivi, pero su mamá no me dejó entrar. Estoy asustada, nadie quiere decirme nada, no sé qué está pasando. Porque nadie quiere decirme nada de mi amiga?!
Stacy

15 Enero 1991
Vivi está desaparecida... hoy hicieron la noticia oficial. Mañana nos mudamos de nuevo (...)
Stacy

22 Enero 1991
La nueva prepa está bien, pero extraño a Vivi, volví a llamar a su casa pero su mamá sigue sin querer hablar conmigo (...)
Stacy

12 Febrero 1991
Volví a pelear con papá, él quiere que me olvide de Vivi de una vez, dice que estoy actuando de forma enfermiza. Así que volví a llamarlo idiota y me abofeteó. Extraño al tío Johan.
Stacy

25 Marzo 1991
Fue mi culpa? Debí acompañar a mi amiga a su casa? Debí cuidarla mejor? Fue mi culpa entonces? Vivi está bien verdad? (...)
Stacy

03 Abril 1991
Hoy encontraron a Vivi (...)
Stacy

08 Abril 1991
Hoy vino el tío Johan.
Stacy

11 Abril 1991
Mamá preparó la cena hoy, cocina peor que yo.
Stacy

20 Junio 1991
Extraño a mi amiga (...)
Stacy

31 Octubre 1991
Nos volvimos a mudar. Me pregunto si en la nueva escuela podré hacer algún amigo (...)
Stacy

07 Noviembre 1991
Brian me habló hoy, pero no sé si sea buena idea salir con él y su grupo. Aunque es interesante hablar con él, sabe mucho de computadoras y dijo que podría enseñarme (...)
Stacy

15 Noviembre 1991
Hoy Brian dijo que éramos amigos!!! Estoy súper feliz!!! Ahora tengo que tener cuidado y ver que nada le pase. Igual los amigos están para cuidarse verdad?
Stacy

18 Noviembre 1991
Hace unos días que sigo a Brian hasta su casa, todo parece bien, pero no debo confiarme. Su casa es linda, tiene un jardín grande, y es azul cielo, sus padres se ven agradables.
Vivi

11 Diciembre 1991
Hoy Brian fue al Mall, fue un poco más difícil seguirlo pero todo va bien, regresó un poco tarde así que mamá me reto cuando volví a casa. Pero mi amigo es primero.
Stacy

26 diciembre 1991
El tío Johan vino hoy y se sentó a hablar conmigo mucho tiempo, no lo entiendo muy bien, no quiere que siga cuidando a mi amigo, dice que está preocupado por mí. Pero yo estoy bien! Además me trajo un computador nuevo! Estoy tan feliz!
Vivi

08 Febrero 1992
Hoy los profes me retaron. Dicen que mi comportamiento es obsesivo y que eso no está bien. La psicóloga ha citado a mis padres mañana. Seguro que papá me vuelve a castigar (...)
Stacy

09 Febrero 1992
Estoy castigada.
Stacy

10 Febrero 1992
Brian me llamó ayer, dice que no está enfadado conmigo, pero quiere que entienda que no es necesario que lo cuide... Creo que todo esto le da risa.
Stacy

17 Febrero 1992
Brian ha cogido una costumbre horrible! Cada vez que lo cuido por la calle voltea y me saluda riéndose! Está tirando todos mis esfuerzos por la borda! Hoy volví a hablar con él y me dijo que era demasiado evidente... quizás tenga un poco de razón; así que voy a practicar para que nadie se dé cuenta, sobre todo los adultos que siempre me andan riñendo por ello. (...) Mañana iré a casa de Brian para que me enseñe a usar el computador nuevo!
Vivi

07 Marzo 1992
La psicóloga volvió a citar a mis padres, creo que ahora si están realmente enfadados conmigo... Brian dice que no me preocupe, que va a pensar en algo para que la Srta. Cronwell me deje de fastidiar.
Stacy

11 Junio 1992
Brian es realmente bueno con el computador! Me ha enseñado muchísimas cosa y él sabe todavía muchas más! Dice que cuando termine la prepa estudiará para ser programador (...)
Vivi

15 Agosto 1992
Hace unos días hice una nueva amiga en la prepa!!! Su nombre es Sophie y tiene 17 años igual que yo! Sophie es la última hija en una familia de 5, aunque en realidad son 4 hermanos ya que su papá murió hace 6 años en un accidente automovilístico, creo que iba ebrio o algo así.  Su mamá trabaja en una pastelería del centro de la ciudad y siempre llega a casa alrededor de las 22:00, por eso mi amiga sabe cocinar tan bien! Uno de estos días le diré que cocine algo para mí. Además ayer logré escabullirme en los archivos de la enfermera y averigüé su tipo de sangre; es O, igual que yo!  Ósea, es bueno saber que podré ayudar a mi amiga si alguna vez lo necesita, y que ella podrá hacer lo mismo por mí (...)
Vivi

20  Agosto 1992
Hoy Sophie fue al dentista a las 17:00 luego salió de compras con su mamá, se compró un lindo polo rojo, tenía una imagen pero no pude ver que era (...)
Vivi

22 Agosto 1992
Brian me obsequió unos binoculares! Dice que así podré ver mejor todo aunque me encuentre lejos, son geniales! Tengo los mejores amigos!
Vivi

06 Octubre 1992
Sophie me dijo que ya no somos amigas... Es decir que todo este tiempo se estuvo burlando de mí? Me estuvo engañando mientras yo la cuidaba tan bien? Eso no se le hace a un amigo... Brian dice que va ayudarme a darle una lección (...)
Stacy

20 Octubre 1992
Tenemos que mudarnos de nuevo. Papá es realmente un idiota! Pero esta vez no se lo diré, Brian dice que es mejor así, si solo lo pienso. Sophie no va a la escuela desde hace tres días, se lo tiene bien merecido (...)
Vivi

14 Noviembre 1992
La nueva casa es linda, y el tío Johan está de visita con nosotros por una semana. Me pregunto cuántos amigos nuevos podré hacer en la nueva prepa (...)
Vivi

23 Noviembre 1992
Hoy hice un nuevo amigo! Su nombre es Mark y es un año mayor que yo (...)
Vivi

24 Noviembre 1992
La casa de Mark es linda! Y su habitación tiene muchos poster pegados en ella, además su mamá (...)
Vivi

13 Septiembre 1993
Nueva ciudad! Nuevos amigos!
Vivi

11 Diciembre 1994
Mamá murió ayer, creo que fue un infarto... eso significa que ya no nos mudaremos tanto? Qué bueno, porque no quiero dejar a los amigos que hice en esta ciudad (...)
Stacy

12 diciembre 1994
El tió Johan anda algo extraño...creo que está triste porque mamá era su única hermana (...)
Vivi

25 Mayo 1995
Brian vino de visita hoy, y me trajo unos regalos geniales para mi PC! Viva el internet!!!
Vivi

18 Noviembre 1995
Papá quiere que estudie una carrera, dice que ya perdí un año y que debo agilizarme, pero yo no quiero estudiar nada... Por cierto hoy Michael (...)
Vivi

24 Mayo 1996
Por fin vuelvo a casa! Un tipo loco me acusó de andar molestando a su novia y me encerraron por dos días en un lugar horrible! Por suerte el tío Johan se hizo cargo, seguro que les explicó que Natty simplemente es mi amiga. Brian se rió mucho cuando le conté lo que pasó, el muy cretino. Papá está furioso, pero él siempre es así (...)
Vivi

18 Julio 1996
Me siento muy mal. Odio las pastillas que me están haciendo tomar! No sé porque me hacen esto, yo no estoy enferma ni nada, pero papá y el tío Johan dicen que debo tomar las vitaminas si quiero ponerme bien (...)
Vivi

27 Julio 1996
Brian me consiguió unas vitaminas nuevas para cambiar las que estoy tomando. Ya me siento mucho mejor! Pero me ha dicho que porsiacaso no les diga nada a papá ni al tío Johan (...)
Vivi

31 Octubre 1997
Por fin conocí Las Vegas! Que ciudad más brillante! Algún día quiero tener amigos acá. Me pregunto si el tío Johan me dejaría vivir con él? Parece bastante feliz de tenerme de visita. Dice que soy igualita a mamá (...)
Vivi

19 Mayo 1998
Papá está muy molesto conmigo porque no quiero seguir estudiando. Creo que se está volviendo algo loco (...)
Vivi

24 Noviembre 1998
Hice una nueva amiga en el supermercado. Cada vez que voy a comprar algo nos vemos ahí y conversamos. Lo único malo es que su esposo siempre se la lleva a casa muy rápido. Seguro que si ese señor no existiera seriamos mucho más amigas (...)
Vivi

21 Febrero 1999
Volvimos a mudarnos (...)
Vivi

15 Abril 1999
Tengo depa nuevo! Es genial, está muy bonito y es una habitación para mi solita. Papá terminó de loquearse y me echó de la casa, pero no importa, estoy más feliz así. A Brian le parece genial, y el tío Johan dice que siempre me ayudará en todo lo que pueda, pero que igual debo pensar en la forma de mantenerme sola... Trabajar suena divertido, me pregunto que podré hacer?
Vivi

26 Septiembre 1999
Trabajar es lo mejor! He hecho muchos amigos en la tienda donde estoy! Mi agenda está llena de sus nombres y todo, además tengo mucho tiempo libre para cuidarlos. Algunos no resultaron buenos amigos ni buenas personas, pero ya aprenderán su lección (...)
Vivi

14 Marzo  2001
Creo que tengo un amigo que me está siguiendo, seguro que él también sabe que a los amigos hay que cuidarlos mucho (...)
Vivi

19 Marzo 2001
Parece que mi amigo me quiere mucho, siempre está cuidándome cuando regreso de trabajar por las noches (...)
Vivi

18 Octubre 2001
El tío Johan vino de visita hoy! Y me ha dado una tarjeta de crédito para emergencias, él siempre es tan bueno, creo que el tio Johan y Brian son los mejores amigos del mundo! Quizás si mamá hubiera decidido ser mi amiga también, la hubiera cuidado mejor y no hubiera muerto (...)
Vivi

22 Octubre 2001
Parece que a mi amigo no le agrada mucho el tío Johan, no se apareció todo el tiempo que él estuvo aquí; pero hoy volvió a cuidarme en mi camino a casa!
Vivi

23 Diciembre 2001
Mañana una de mis amigas tiene una fiesta para recibir navidad! Pero las fiestas son algo peligrosas, siempre hay mucha gente y uno nunca sabe si habrá malas personas entre ellos. Pero mi amix no tiene por qué preocuparse, yo me encargaré de ello! Y seguro que mi amigo cuidará de mi mientras me hago cargo!
Vivi

01 Enero 2002
Mi nuevo amigo es genial! Es algo protector conmigo, pero eso está bien verdad? Así es como los amigos deben ser! Además me está enseñado muchas cosas nuevas! Igual que Brian! Ahora no puedo salir de día, pero no importa, la noche siempre fue la mejor hora para cuidar a mis amix (....)
Vivi
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Viviane Ferguson

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Jue 10 Oct 2013, 11:17

Exploraste un nuevo método para ti en lo que se refiere a preludio y me gusto mucho, Vivi están divertida como su historia esperemos tenga oportunidad de sortear sus defectos para que se encuentre en plenitud de su interpretación, sin mas diré que está bien tronada y como MaLkAvIaN honorable te abrazo con orgullo hermana.

Bienvenida.




________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."

avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Viviane Ferguson

Mensaje  LaSalguero el Jue 10 Oct 2013, 11:25

Bueeeno, se que los defectos que le he puesto a Vivi tan medio joios, pero en parte esa era la idea Smile Usar defectos nuevos que nunca hubiera empleado antes, que supusieran una dificultad diferente a las que estoy habituada, y ver como funcionaban en el rol de este personaje :3 ya con la mesa anterior me di cuanta que quizás me vayan a frenar bastante en ciertas ocasiones, pero no me arrepiento xD

Jeje Mi segundo Malkavian... espero que esta si este a la altura del clan xD porque al pobre Carl le dieron con palo ajajajajaja
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Viviane Ferguson

Mensaje  Nro 4 el Jue 10 Oct 2013, 12:02

Pero a ese le dieron con palo pork tmb chapaste al maximo nerd introvertido con un transtorno k creo k aun no lo pudimos jugar bn, algo fallo ahi no estoy seguro si se me paso la mano si no lo supe manejar bn o si solo es algo tragicamente jodido de jugar, pero fue extraño, y tmb k le toco la mesa de los jodidos k gozaban de samakarlo de cuando en cuando.

De esta mujer... no se k esperar jaja, hasta el momento solo veo k es alguien dificil de tratar, pork tiene a insinuar las cosas pero no puede decirlas completas, y definitivamente es alguien muy ruidoso ajajja, veremos a donde nos lleva.

P.D. pide mejor tu bendita mochila pa k puedas hacer algo mas jajajaj

N°4
Fin de la transmición.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Viviane Ferguson

Mensaje  Paris el Vie 11 Oct 2013, 15:22

Pues tengo sentimientos encontrados....

Como jugador me parto de la risa con Vivi, asi demente como es, con las cosas a medias que dice xD me rio mucho viendo como la juegas xD. Pero como uno de mis PJ (Lex)nada que ver, él mas bien tiene ganas de partirte la cara =.= y eso que ha sido buenecito y no te a mandado a la M  de una forma muy fuerte y florida :S ya te lo dije, le recuerdas a Julian (el ñoño) y eso hace que tenga un nudo en el pecho ( o en el estomago xD ) por todo lo que se aguanta en no mandarte a volar D:

Sobre el preludio, pues me ha encantado, no hay duda que estas más loca que una cabra y que tu razonamiento se quedo en tu pubertad xD La forma de diario que le has dado tambien me gusta. Me recuerda un poco al preludio de Gael (VEO) aunque el mio no tiene tantas fechas como este Razz

Veremos lo nos depara en el grupo tan disparejo en que nos encontramos xD
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Viviane Ferguson

Mensaje  Belmory el Lun 14 Oct 2013, 12:52

uns loca obsesiva o.o
que bueno que aun no acepte ser su "amix" jajaja
pero realmente impresionante un diario tan largo pero tan divertido ahora entiendo un poco mas el porque de todo xD
avatar
Belmory
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 24
Localización : ¡Un gatito! *va a abrazarlo*

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Viviane Ferguson

Mensaje  Casfet el Mar 29 Oct 2013, 17:24

Todo lo que hace es cuidar a sus AMIX!, que paja es Vivi, espero uno de estos dias pueda disfrutar de una pizza con ella What a Face; me agrado mucho leer partes de su diario y tambien me agrada como es este personaje, espero en un futuro proximo jugar con ella, es jodidamente chevere y una muy buena 'amiga' Twisted Evil
 


Última edición por Casfet el Miér 13 Nov 2013, 07:55, editado 1 vez
avatar
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 31
Localización : ·!¦[·Amarganz·]¦!·

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Viviane Ferguson

Mensaje  Vana XIV el Mar 12 Nov 2013, 20:35

Oh!!!! La loca Vivi... n_____n por fin leo su prelude.
Me encanta y me aterra. Con la gente insana uno nunca sabe que va a pasar... peor debe ser con un vampiro.
Sólo he tenido la oportunidad de verla jugar por un rato y me vaciló, pero si la viera en el sillón de la consulta, la refiero a otro. XD es lindo verla tras la seguridad de un vidrio blindado.
Grande Vivi, sobrevive.
_________________________________________________
¡Comprende que no existe nada que sea eterno!
avatar
Vana XIV
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 27
Localización : En el Campamento, Ingeniero!

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Viviane Ferguson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.