Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Jinx La Bala Perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Jinx La Bala Perdida

Mensaje  Nro 4 el Jue 10 Oct 2013, 23:05

LA BALA PERDIDA


Toda mi vida fue una mentira, toda la mierda con la k kubrian las ventanas, toda la porkeria con la k taparon los huecos en mi cuarto, siempre fue solo una ilusión de basura y mierda.
¿Ya dije k mi vida fue una mierda?, jamás fui la hijita de mamá k ese fantuche kiso k fuera… nisikiera fui hija, solo era una puta muñeka, muñeka k conste tampoco llegue a puta.
Felizmente las monedas hacían k nada más importara, no mi vida, no la de nadie, llenaron toda la vida mi cuarto de regalos para tener una excusa de irse a fornicar en las fiestas de los politikillos; siempre fue lo k yo kria, kria ir al park hiba, kria joder a la profesora la jodia, kria una puta ksa de muñecas en la k yo pudiera vivir y la tenia… siempre fue mas mas mas.
Pero todo el tiempo estaba ciega, esas putas k creían k me criaban me decían k tendría todo lo k kria, k no necesitaba nada más k mis cosas… cosas cosas cosas. Jamás tuve amigos, en el colegio era el bicho raro, mientras casi todos andaban en arapos yo no entendía pork era tan diferente… nadie me lo kria decir; para todos era solo una zorrita con plata…
Luego cuando ya tuve edad de sexear un poco me di cuenta k todo era cosa de saltar y grtar lo suficientemente algo, todo en mi kbza se fue a la mierda cuando conocí estos lugares, con un caraxo debí llegar hace años, a la mierda la ksa, a la mierda la guita, a la mierda la nana, kiero rokear mas mas mas mas rápido mas mas mas fuerte mas mas mas mas mierda.
Toda la vida kicieron hacerme kreer k era una princesita en su mesita con su jueguito de té, cuando mi jodida madre era la bruja del cuento cogiendo con la mitad del barrio mientras mi viejo dejó sin trabajo a la mitad de Londres por meter esas putas chucuchucu a su empresa.. mucho vapor poco pan conchetumadre, sorry abuela pero las cosas como son.
Y luego se kiso poner todo másssss sabroso no t paaaases, osea, ¿tu feliz por la guerra? Como es esa mierda de k ahora la fábrica será de armas y serán la familia más rica de la ciudad, rica la hija del vecino… pendejo tu fabrica es una kgda.
Así k decidí mandar a la mierda a papito y jalarme de esa pocilga, la gente me aceptó de inmediato, les llevé toco cuanto pude sacar del chikero, incluso el pulmón derecho de la nada jaja, eso sí fue gracioso cuando entró la gentita y vió k había suficiente pa comprar sufi pod pa un año creo jajajaj.
Salimos disparados del lugar n el coche de papai ajjaja, ahí aprendí a conducir jajaja, bueno lo siento por el perrito de la Sra. Peterson pero fue su culpa por ladrar a un carro k viene contra él a 60 km por hora jajajaja.
Uuuuuu la fabri de papá jajaaaaajajajaj, adivina k, tanta chucuchucu hace todo más inflamable, ¿sabes cómo lo descubrí?... jaaaaaajjajajaj.
Bueno no pude kdarme mucho mas, cuando todo se hizo luces eran como si alguien hubiera dicho “release the dogs” jajajaj, así k jale nomas ni moo, y bueno ni k hubiera mucho por k kdarme en ese putero.
Haaaaaa la amada Loooondres, t extrañaré, no demoré mucho en llegar a Manchester, en el camino muchas fabricuchas hicieron luces ajjaja, no me gustan los opresores capitalistas jajajaj; así k llegué akí, donde con los buenos druzhiá hicimos un par de rodeos de la repitrimitri jajajaj, hasta k me presentaron con el buen Alex, kien nos enseñó k todo lo k nosotros ya sabíamos no era una ilusión, toda esa mierda es una mentira, una sucia cortina llena de palabras vacías k solo escuchan los k tienen el corazón vacío, él nos mostró el otro lado de la mon… aguanta el coche… mmmm, mira nada mas… ¡OEEE MAMITAAAA, COMO ME GUSTARÍA SER LEVADURA PA LEVANTARME ESE KK JAJAAAAAAAAAAA!... ya ya ¿en k estaba? A si, ahí todo se terminó de ir a la mierda, y nos mostró lo k verdaderamente estamos destinados a ser… fuera de las reglas, fuera del deber, fuera del maldito orden natural caraxo… SOMOS DIOSES EN MEDIO DE HORMIGAS… SI TU TAMBIEN Y K ME MIRAS KIERES K T MUESTRE UNA TT JJAJAJAJ.
Bueno bueno me trankilizo, pero antes de irme solo kria decirte una cosa…, ¿ves esa ventana?, el la única salida de este lugar antes k haga luces JAJAJAJJA ADIOOOOS KBRONCITO SALUDAME A TU MADRE KPITALIZZZZZTA EN EL INFIERNO JAJAJAJA.

JINX
Guns don't kill people. I mean, until you shoot them. Then they kill everything!


____________________________________________
DATOS ADICIONALES:
Época: 1890, revolución industrial - 1914 primera guerra muncial.
Edad aparente: 22 años.
Clan: je je je... anarkía pa ti papá
Aspecto: ir a la sección ilustraciones ahi pondré la imagen


Última edición por Nro 4 el Jue 17 Oct 2013, 20:36, editado 2 veces
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Jinx La Bala Perdida

Mensaje  Paris el Vie 11 Oct 2013, 15:33

Oh por los dioses....

Esta demente! I like her! xD Aun no he visto su historia en RIOT ni la forma de jugarla, solo una que otra imagen (como la que pusiste) pero como la muestras es un caos andante, velocidad y explosiones por doquier xD Sera interesante verte interpretarla xD aunque no se si algunos de mis personajes esten de acuerdo conmigo LOL

PD: Que diantes es eso de la levadura?! primera vez que leo algo asi xD
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Jinx La Bala Perdida

Mensaje  Belmory el Sáb 12 Oct 2013, 11:23

jajajaj genial xD
aunque demasiadas groserías para mis ojos xD
ya quiero verla en acción será una mesa muy caótica
avatar
Belmory
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 24
Localización : ¡Un gatito! *va a abrazarlo*

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Jinx La Bala Perdida

Mensaje  Vana XIV el Sáb 12 Oct 2013, 21:04

O_____o damn it!!! It hurt's
Me confunde... me da miedo... me gusta. (Y)
Pero la ortografía... me tomó un tiempo entender...
¿Qué es eso de la levadura?



___________________________________________
¡Entiende que no existe nada eterno!
avatar
Vana XIV
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 27
Localización : En el Campamento, Ingeniero!

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Jinx La Bala Perdida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.