Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

¡Convoco una reunión del consejo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Convoco una reunión del consejo!

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Sáb 12 Oct 2013, 12:47

Ahora que tengo su atención, bueno les manifiesto a todos los del foro que están cordialmente invitados a festejar mi maldito onomástico numero 31 HELL. Ya sé que mi día fue ayer pero algunos tenían problemas con que fuera el viernes, así que acomode todo para reunirnos el sábado, será algo tranquilo, solo ver a todos los que pueda y pasar una tarde agradable no pienso ampliar mucho el festejo, pues no quiero cancelar ninguna mesa de mañana, así que como máximo será hasta las 12 o 1.

Espero verlos a todos, aprovecho para agradecer su participación en el foro, tenía un regalo para todos pero por cuestión de tiempo no pude terminarlo pero lo subiré pronto, lo prometo, mientras tanto pienso pegar esto aquí en el foro como anticipo de regalo eh inspiración para el presente.

P.D. Traigan con ustedes sus ganas jugar consolas, y de hablar necedades.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Re: ¡Convoco una reunión del consejo!

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Sáb 12 Oct 2013, 12:51

A las doce de la noche, una figura calva, siniestra y envuelta en túnicas y capas se acerca a la Gran Mansión de Viena. Camina hasta la puerta y llama al timbre.

Dentro de la Mansión se oyen voces. En pocos segundos, el pomo de la puerta gira, y la enorme puerta de roble se abre. El Vástago que abre la puerta, un solemne anciano ricamente vestido, con larga barba blanca y rizada, mira con sus ojos de otro mundo al extraño que tiene enfrente. De pronto, la cara del anciano se ilumina:

- ¡Goratrix!

La figura siniestra está ahora iluminada por la luz que escapa por la rendija de la puerta. La figura siniestra lleva un paquete entre las manos. Y su rostro está marcado por una sonrisa pícara. Sólo Goratrix es capaz de hacer esa mueca:
- ¡Etrius! ¡Cuánto tiempo!

- ¿Qué coño haces aquí? ¡Maestro te expulsó del Círculo!

- Pero hoy es un día especial... No me voy a perder la celebración...

- Bueno, bueno... - el viejo Etrius se siente generoso hoy - Puedes pasar.

- Llevo un regalo para Maestro... - Goratrix alarga el paquete.

Etrius coge el paquete, lo examina. Es una cajita dorada, envuelta por una lazo rojo. "¿Qué es?" es lo único que murmura.

- Eso es un secreto, Etrius.

Goratrix entra en la casa. Allí están Grimgroth, Meerlinda, Xavier de Cincao, Abetoruis, Thomas Wyncham y Adam Galathan. Goratrix mira a todo el mundo. Reconoce todas las caras menos una.

- ¿Y tú quién eres? - pregunta a Adam.

- Adam Galathan, Señor. Elaine de Calinot espichó hace unos meses, y yo la he sustituido.

Goratrix se queda mirando fijamente al nuevo Miembro del Concilio. Es rubio, alto, De ojos sobrenaturalmente verdes y palidez de piel extrema.
"En otras palabras - piensa Goratrix, cortando al escritor - , que está como un tren".

- ¡Oye, joder, que me estás acosando sexualmente con esa mirada maníaca, so maricón, mira a otro lado! - Adam se marcha de la habitación, indignado.

Etrius mira el reloj.

- Bien, ya está todo listo. ¿Thomas?

- Sí - Thomas saca una libretita de cuero rojo - Veamos... sí, todo está listo.

- Hoy es un día muy especial - Dice Meerlinda, que aún no ha dicho nada y se está cabreando con el escritor.

- ¿Día especial? ¿Tienes la regla, Meerlinda? - Dice Abetorius, que ya chochea.

Meerlinda hace caso omiso de Abetorius y se acerca a Etrius "Oye" le dice a la oreja "Para mí que Abetorius... no sé, deberíamos llevarlo a un asilo... ya sabes cómo está, el pobre.". Etrius asiente: "Bueno, mujer, ¿pero tienes la regla o no?". Meerlinda propina un revés a Etrius. "Estúpidos...":

- Grimgroth, ¿verdad que hoy es un día especial?

Grimgroth responde, con su habitual amabilidad:

- ¡NO LO SÉ! ¡Váyase a la mierda... A LA MIERDA!
(Grimgroth es más conocido en España como Fernando Fernán Gómez)

Al cabo de un rato, de rememorar viejos tiempos y jugar al Strip-Póker, los Siete del Concilio y Goratrix deciden ir a felicitar al Maestro.

- Etrius, la tarta. - Recuerda Adam.

Etrius va a la cocina y vuelve con una gran tarta de sangre. Se apoya la tarta en la pierna, saca la llave mágica, y la pone en una cerradura oculta.
La chimenea se abre y deja paso a las 237 escaleras que llevan a la Sala donde el Maestro reposa. Los ocho bajan las escaleras. Las antorchas brillan en un tono verde. Arden eternamente por un conjuro que así lo dicta. Goratrix puede sentir los miles de hechizos que protegen esas escaleras a modo de telaraña.

Cuando todos están abajo, contemplan en cerrado sarcófago del Maestro, Tremere. Adam se adelanta, mientras Meerlinda usa el Encanto de las Llamas para encender las velas de la tarta. Al ver el fuego, a Abetorius le coge un Frenesí del copón, y Grimgroth le da una hoxtia para calmarlo - y lo calma, porque lo deja inconsciente durante unos segundos.

Mientras tanto, Adam ya ha abierto el Sarcófago. El Maestro despierta de su sopor, y mira toda la sala:

Thomas está tirando confeti, Meerlinda está dale que te pego con el matasuegras, y Adam, Grimgroth, Xavier y Abetorius cantan el "Cumpleaños feliz". Etrius, mirando a su Maestro con una sonrisa, le enseña el pastel, y Goratrix, detrás de Etrius, usa la Senda de Conjuración para crear un ramo de flores.

Tremere no puede evitar que se le escape una lagrimilla de sangre, que se contrasta con su palidez: "Oh, Gracias, no era necesario" dice, mientras toma las rosas, ya en pié.

Goratrix se acerca, y le da a Tremere su regalo. El Maestro lo coge, quita el lazo torpemente, como un crío, y abre la caja. Dentro hay... hay...

- ¡Oh, qué bonito! -El Maestro da un abrazo a Goratrix, quien siente como sus vértebras crujen.

- ¿Qué es? - Pregunta Adam.

- Unas gafas de sol... para tres ojos. No me van, pero son monas, ¿A que sí? Si Saulot viviera, se las daría... Oye, Goratrix, ¿no tienes el ticket? Es que, son muy chulas, sí, me gustan mucho, pero... tres ojos... no sé...

- Sabía que te gustarían, Jefe - Corta Goratrix.

- La tarta, Maestro... - recuerda Etrius.

- Oh, sí... Etrius, ¿No habrá un Assamita dentro? Hehe...

- No, Maestro. Es de Sangre quemada, como a vos le gusta. Relleno de sangre de salubris, HMMMMMMMMM...

Tremere coge AIRE y sin querer activa la Aeromancia, Nivel 1, Soplo de Tremere (¿De quién, sino?) para apagar las velas del pastel. Todos los miembros del Concilio se aplastan contra la pared, de la fuertza del soplido, y la tarta -y las velas, y el matasuegras, y el confeti, que se queda pegado en la cara de Thomas, a hacer gárgaras -. "Uy, perdón"

- ¡FELICES MIL AÑOS DE FUNDACIÓN DEL CLAN, MAESTRO! - Gritan todos desde la pared.

- Gracias, Gracias... - Tremere bosteza - Bien... ¡Me apuesto tres gotas de mi Sangre a que no me ganáis jugando al cuarto oscuro!

Y así pasaron la noche de celebración del milenio del Clan Tremere. Jugando al cuarto oscuro, al pilla-pilla, al piedra-papel-tijera, al Strip-Póker (Tremere perdió), a matar cucarachas con Hechizos que podrías partir la Tierra en dos, a diblerizar al más despistado (perdió Abetorius), al trivial, al monopoly, al concurso de escupitajos y a tirar a Tremere a la piscina cuando Meerlinda había evaporado toda el agua con el Poderío de Poseidón.

Extraido de la pagina de La Biblioteca de Cartago (http://www.bibliotecadecartago.net/)

________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."

KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensaje  Nro 4 el Dom 13 Oct 2013, 02:35

Dícese de una noche oscura, en la k agradezco al Word por su autocorrector, k muchos fueron reunidos, muchas anécdotas fueron contadas, muchas contradicciones y un par de tragedias; en un momento en el k no se puede estar seguro de k la tecla es remotamente correcta, después de muchas bebidas emotivas se aclaran muchos malentendidos y decisiones k kdaron al aire… es momento de decir… uno más, un año más, una mañana más, una noche más, una palabra más (bueno de algunos de nosotros, de otros solo era un iiiuuueeee).

Solo después de haber cantado gritado caminado y jodidamente dicho, podemos decir… … … carajo k mañana venga la mesa, k mañana venga la palabra y k mañana venga la risa, pork sí, hoy kiero negarme a mí mismo, y hoy kiero decir, sí, esto es un juego y es para divertirse, y sí, si yo narro él narra o alguien narra es para k alguien se divierta, y kiero dejar pensar k ¿cómo yo me divierto?

Es un juego, k todos jugamos y todos lo hacemos como nos da la jodida gana, y ahora digo… sí jugaremos, y nos divertiremos… y sabes k, la vida es un juego, en el k yo decido jugar lo k yo kiero, soy un jodido abogado…, soy un jodido idealista, y sí, soy un jodido … jodido… así k sí, solo lo disfrutaré… pork a jugar se ha dicho, solo asume el rol k tomas, pork tus amigos estarán ahí para mostrarte k solo kda divertirse… a pesar de cualquier cosa k juegues…

Nº4
Kien kiere sus jodidas pataditas
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Lun 14 Oct 2013, 10:53

Agradezco a todos los que estuvieron celebrando conmigo en mi casa el Sábado 12, de verdad la pase muy bien gracias a ustedes, espero que se hayan divertido pues esa era la intención, estoy acabando de redactar lo que les prometí si esta semana tengo tiempo lo estaré subiendo.

KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba