Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Luanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Luanda

Mensaje  LaSalguero el Miér 18 Abr 2012, 23:44

Luanda


La República de Angola es un país al sur-oeste del África. Antigua colonia Portuguesa pasó muchos años siendo explotada debido a su gran riqueza en recursos naturales, sobre todo en cuanto al petróleo y los diamantes.

Por muchos años los pueblos nativos fueron oprimidos; obligados a agachar la cabeza, a aceptar ser tratados como bestias, a ser vendidos como meros objetos sin voluntad. Durante años tuvieron que ver como sus costumbres eran pisoteadas, sus dioses “demonizados” e insultados, sus lugares sagrados profanados, destruidos para albergar templos en los cuales moraría (según las creencias de sus opresores) su Dios omnipotente… Como si un ser como aquel elegiría el quedarse en un sitio construido por la mano humana por encima de la amplitud y perfección de la naturaleza misma.

Durante años se vieron obligados a aceptar las creencias y maneras traídas por completos extraños (impuestas sin la menor consideración o la opción a elegir), observando con tristeza como poco a poco los jóvenes era alejados de sus raíces, educados para dar la espalda a las costumbres de sus ancestros. Fueron muchos los alejados de su gente; muchos, pero no todos.

Y fueran estas pocas tribus, estas pocas villas, las que después de tanto tiempo de opresión, guardaron sus costumbres, sus leyendas, sus Dioses y sus mitos.

Hace mucho que mi país obtuvo su libertad, pero a mi parecer, el precio fue alto. Ahora Angola es una república moderna. En sus grandes ciudades la tecnología se desarrolla y se utiliza de forma común, se siguen las modas del resto del mundo, la arquitectura es igual a la de muchas ciudades mas; pero a cambio de ello nuestra lengua, el Koisan, a sido casi olvidada, nuestras costumbres son miradas con desprecio por nuestra propia gente, la pobreza de las tribus va en aumento, y en definitiva, Angola esta perdiendo su identidad.

………………………….

Fue en una de aquellas pequeñas y apartadas villas donde yo me crié. Perteneciente a la tribu Bantú, mi pueblo se basaba en la agricultura y la cacería para subsistir, y mi función en este, era esta última.

Desde niña siempre seguí las reglas de mi villa, crecí escuchando las enseñanzas de los ancianos, aprendiendo las historias de mi pueblo. Aprendí sobre los espíritus que nos guiaban y también sobre aquellos otros de los cuales debía cuidarme, aprendí sobre los ritos para aplacarlos y, aprendí también, en cortos viajes a las grandes ciudades, sobre la sociedad moderna, sobre sus adelantos y sus nuevas costumbres. Y vi con lastima, aun siendo una niña, como se habían desligado de tal forma de la tierra, que habían olvidado por completo a los espíritus; y que, no solo nunca más serian capaces de verlos, sino tampoco de recibir sus consejos y su protección.

Mi vida pasó en relativa calma durante muchos años. Fue cuando llegué a la adolescencia que desafié por primera vez las ordenes de los ancianos.

Desde pequeña siempre había sentido predilección por las actividades que me exigieran algún desempeño físico. Las muñecas rudimentarias con las que jugaban las demás niñas nunca me supusieron ninguna satisfacción como lo hacia una buena carrera con los varones o el hacer chiquilladas con estos; fue por eso que siempre acepte con desagrado las obligaciones que se me daban por ser una mujer. Solía escapar con frecuencia para incluirme en los juegos de los niños, en los cuales gracias a mi talla y fuerza siempre era aceptada, y con los cuales poco a poco se iban preparando para el papel que mas adelante tendrían que llevar a cabo.

Sin embargo esto nunca fue mal visto por los adultos, era tomado como una simple travesura infantil y lo más que llegué a recibir fue leves regaños de parte de las mujeres de la tribu por haber dejado mis tareas a medias.

Pero todo eso cambió cuando al cumplir los 15 años me negué por completo a aceptar el rol femenino que me correspondía. La reacción de mi gente fue terrible; aquel era, después de todo, un hecho sin precedentes. Aun así yo no iba a aceptar ser atada a la villa, dedicada por el resto de mi vida al cuidado de la tierra, a velar de los infantes y de los hombres encargados de sustentarnos; obligada a escoger pareja para luego dedicarme a tener hijo y criarlos.

Yo soy y seré siempre un espíritu libre, una cazadora, una guerrera. No por ello me considero un hombre, ni espero que el resto lo haga; estoy orgullosa de ser una mujer, solo no estoy de acuerdo con el rol que, con el pasar de los años, se nos ha sido asignado. Añoro los tiempos en que la mujer era quien iba a la cabeza, los tiempo en que esta era respetada por ser quien daba la vida y en los cuales era vista como un igual, los años en que aun no había sido relegada a un mero instrumento domestico.

Fue por ello que me resistí, que acepté con estoicismo los castigos que se me impusieron, que me mantuve firme en mi decisión; dispuesta a demostrar que era fuerte, que estaba lista para correr los mismo riesgos que los hombres del grupo, que mi lugar era a campo abierto, persiguiendo a la presa y no dentro del hogar, calentando las ollas para cuando el alimento llegara. Y fue por esto, y gracias a que con el pasar de los años había llegado a ser realmente alta y atlética, que se me dio una oportunidad, la opción de probar mi valía y demostrar que estaba a la par de los demás cazadores de mi tribu… y lo hice.

Recuerdo mi primera cacería como uno de los mejores momentos de mi vida.

Aquel día partimos muy temprano por la mañana, recorrimos un camino agreste mientras los hombres más experimentados nos iban guiando, indicando los lugares donde los animales solían agruparse, por cual camino debíamos ir, que zonas debíamos evitar, las formas en que debíamos guiarnos y la manera apropiada de consumir las provisiones que habían preparado para nosotros las demás mujeres, y evitar así que se acabaran demasiado rápido.

Recuerdo como si fuera ayer el momento en que encontramos a nuestra presa, después de caminar durante horas bajo el abrasador sol. Y la adrenalina, la emoción misma de la caza, el momento exacto en que vencimos, el olor de la sangre fresca del animal, los gritos de júbilo de los demás principiantes. Y en ese momento el cansancio se había esfumado, podía sentir el retumbar acelerado de mi corazón, el sabor de la victoria, y fue en ese preciso momento que me juré a mi misma que aquel era mi lugar, y que jamás me obligarían a abandonarlo.

………………………………………..

Fue años mas tarde que volví a desafiarlos, y aquella vez sería también la ultima.

Llevaba diez años cazando con el resto de los hombres, demostrado que era igual de diestra en ello, o incluso mejor que muchos. Pero sobre todo llevaba 25 años creciendo rodeada de la cultura de mi pueblo.

Como ya mencioné antes crecí escuchando y aprendiendo sobre todos los mitos y leyendas de mi pueblo; por tanto, para mí el mundo sobrenatural no me era completamente extraño. En varias oportunidades forme parte de algún ritual para ahuyentar un mal espíritu, participe en las ceremonias para propiciar una buena cosecha, porte talismanes en los cuales mi fe no ha decaído aun ahora, e incluso ayudé en incursiones ocasionales para intentar cazar alguna criatura legendaria.

Pero fue una noche en la que estaba yo sola cuando lo vi. Y fue esa la primera vez en mi vida que sentí miedo, miedo y curiosidad.

Aquella noche no había podido dormir; me sentía inquieta, como si presintiera que algo no andaba bien… y fue guiada por esta sensación que salí de mi casa y me alejé de la villa. Siempre nos han advertido que abandonar la seguridad del pueblo durante la noche era algo que nunca debíamos hacer, pero nunca le había dado mayor importancia a aquel aviso, como muchos otros; incluso de niños solíamos salir en grupos durante la noche, retándonos entre nosotros a adentrarnos en la oscuridad absoluta que se cernía alrededor de la villa. Extrañamente, aquella noche, el pueblo estaba vacio.

No le di mucha importancia este hecho, por la posición de la luna era ya bien entrada la noche, así que supuse que todos estarían durmiendo ya, y recuerdo haber seguido mi camino hasta los limites del caserío, ahí donde la sabana empezaba.

No era una noche diferente a las demás: se podían oír los ruidos habituales de los animales nocturnos, yo estaba a suficiente distancia de mi villa, además portaba conmigo mi vieja escopeta (comprada en mi última incursión a la ciudad) y mi fiel cuchillo de caza; no había necesidad para estar preocupada, pero aun así todos mis sentidos estaban alerta.

Me disponía a regresar a mi lecho, reprendiéndome mentalmente de mi estupidez cuando un ruido a mis espaldas me hizo girar completamente alerta - el arma preparada para disparar al depredador que había logrado acercarse tanto a mi - pero lo que vi me dejó congelada. Frente a mí, a unos 10 metros, no se encontraba una fiera salvaje, sino algo completamente distinto.

Había escuchado de los de su clase antes, uno de los tantos mitos de mi pueblo, demonios con forma humana, portadores de tres ojos. Y aun teniendo a aquella criatura frente a mi fui incapaz de moverme, fui incapaz de emitir sonido alguno, y era tal el terror que me recorría que fui incapaz de apretar el gatillo de mi arma. Ahora se que eso fue lo que me salvó la vida, de haber apretado el gatillo aquel habría sido mi fin; pero en aquel entonces regresé a mi casa temblando y sintiéndome completamente humillada.

Yo, una cazadora, me había quedado paralizada de miedo ante una presa potencial. La gloria que hubiera ganado de haber llevado aquella presa ante mi gente no hubiera tenido limites, y con ella habría alcanzado por fin el respeto de los ancianos. Podría haber muerto, si, pero lo hubiera hecho como una guerrera, y no viviendo como la cobarde en que me había convertido.

Nunca me perdoné el haber fallado. Y fue por esto que decidí reivindicarme. Cazaría aquella criatura así mi vida se me fuera en ello.

Durante meses trate de encontrar su rastro, cada vez me iba alejando mas de la villa, y con el pasar del tiempo me ausentaba de esta durante meses enteros en mi afán por sanar mi orgullo herido. En mi villa comenzaron a llamarme loca, se reían de mí, y en algunas ocasiones incluso encontré a un par tratando de expulsar algún mal espíritu de mi. Nunca me entendieron, ni nunca serían capaces de entender lo que aquella empresa significaba para mí.

Fue dos años después, en uno de mis viajes, que al fin encontré algo que llamó mi atención. Una huella, lo suficientemente bien conservada para darme cuenta que no pertenecía a ninguna de las criaturas del lugar; si bien no era lo que buscaba, era un comienzo, y pensaba aferrarme a aquella esperanza a como diera lugar. No fue fácil rastrearla, sabía ocultarse muy bien, muchas veces incluso pensé haberla perdido, pero al final mis esfuerzos rindieron fruto y logre alcanzarla.

No era él, estaba segura; pero al verla, al tenerla frente a mi, al notar aquella misma sensación recorrerme el cuerpo, supe que había hecho lo correcto, que mis instintos no me habían jugado una mala pasada y había seguido la pista correcta.

Ella parecía sorprendida de verme ahí, me observaba con cautela y algo de curiosidad, como si se preguntara cómo había sido capaz de seguirle el rastro; y si bien yo estaba igual de aterrada que la vez anterior, estaba vez si me moví. Me tomó todo el valor que poseía, pero lo hice.

Mi escopeta, largamente descartada al encontrarse sin municiones, había sido remplazada por mi cuchillo de caza. Sabía que no tenía posibilidad alguna contra aquel ser, que nunca sería capaz de cumplir mi venganza contra el de hacia dos años; pero si iba a morir, lo iba a hacer peleando.

Y de pronto frente a mí ya no estaba aquella criatura, sino una mujer, y aun así supe que eran la misma; y no voy a mentir, mi terror creció al ver de lo que eran capaces aquellos seres… mi terror y mi fascinación.

Recuerdo luego que ella habló. Inglés, un idioma que me era poco familiar, pero del cual sabía lo suficiente para entenderla. Se mostró intrigada de que hubiera sido capas de seguirla todo aquel tiempo, de que no hubiera sido burlada por sus despistes, me dijo que ella había sabido que la seguía, pero que nunca pensó que lograría alcanzarla y que quizás resultaría útil.

El momento en que me mordió está algo confuso en mi mente. Opuse resistencia, lo se, asustada de que aquel fuera mi fin, pero tan rápido como empezó, todo terminó.

- Veremos que tal lo haces ahora… - esas fueron sus únicas palabras antes de irse y dejarme sola en la sabana.

Estaba asustada y no sabía que hacer, algo había pasado, notaba que algo había cambiado en mí, pero el miedo no me dejaba pensar con claridad. Decidí sentarme bajo un árbol para intentar tranquilizarme y buscar una solución, me tomó horas, pero finalmente lo logre. Pensando en lo que me había pasado traté de recordar todo lo que sabía de aquellos seres, todos los mitos que había oído de ellos, no sabía de que fiarme y que no, pero había algo que se repetía a lo largo de todos los relatos; eran nocturnos.

Decidida a no correr riegos comencé a buscar un refugio para resguardarme durante el día, eligiendo las raíces que un gran árbol que habían formado una especie de cueva bajo ella, quizás la madriguera abandonada de alguna alimaña; era algo pequeña pero serviría. Y con forme el amanecer se acercaba y un terror irracional se abría paso en mi, me di cuenta de lo acertado de mi decisión, incluso la entrada cubierta por ramas y hojas parecía una amenaza; y cave, cave con las manos desnudas, negándome a darme por vencida, cave hasta que mi cuerpo no pudo más y el cansancio me venció.

Así pasaron días, avanzando durante la noche, tratando de volver a mi villa, esperanzada con que los curanderos encontrarían una solución a mi problema; buscando refugios para pasar los días, refugios que a veces yo misma debía crearme, jurándome a mi misma que nunca mas volvería a desobedecer, que aceptaría cualquier castigo que se me impusiera por una oportunidad mas. Y fue también durante todo este tiempo que note cosas referentes a mi nueva situación. Mis heridas sanaban con facilidad y ya no sentía más hambre, no hambre normal, sino una necesidad diferente, de lo cual no tuve más dudas una vez que casé mi primera presa en aquel estado y note horrorizada que solo su sangre era capaz de saciarme.

Fue noches después que ella volvió a parecer.

Se presentó como Ren y me explicó todo lo referente a mi cambio, a mi nueva condición, y también que ella debía ir a América. Nunca supe si ella pensaba ordenarme o no ir con ella, ya que inmediatamente yo decidí seguirla. Durante el viaje me enteré de otras cosas más, que ella había estado en Africa siguiendo la pista de alguien, pero que esta había sido falsa, que nos dirigíamos a Las Vegas, que allí nos encontraríamos con mas seres como nosotras, me explicó las reglas que debía seguir y que esta vez yo no tenia intención de romper, me enteré de todo lo que pude enterarme en aquel corto tiempo, pero sobre todo acepté la idea de que ya no era más humana.

Una vez en Las Vegas se me presentó al resto del grupo; nombres como Iorik, nuestro primogénito, Lupo y otros más me fueron dichos. También se me explicó mas sobre las dos facciones que dividían a los de nuestra clase, y como nuestro clan se había independizado de una de ellas.

Pero también me enteré del acuerdo que había con Garettiano (el príncipe, en aquellos días, de Las Vegas) para ser considerados en aquella ciudad; pero luego, por mandato de Iorik me vi obligada, junto con el resto del clan, a alejarme de la ciudad, a pasar días refugiándome en la antigua reserva a las afueras de esta. Solo dos de los nuestros se quedaron junto con Iorik, y una de ellos fue Ren.

Fue durante este tiempo que pude aprender más sobre nuestra clase, de las cosas que nos diferenciaban y, a grandes rasgos, de ciertas reglas que debía de seguir si volvía a la ciudad. Y fue allí también, donde pasé horas enteras aprendiendo mas sobre mi misma, sobre lo que ahora era.

Aun así fue un largo tiempo sin noticia alguna, un largo tiempo de vivir en la ignorancia absoluta en lo referente a lo que pasaba en la ciudad; hasta que un buen día Ren volvió, pero Iorik no iba con ella, solo un hombre más al que nunca había visto. Luego se llevó a cabo una reunión; yo no estuve ahí, solo Ren, Lupo, el recién llegado y uno más de los nuestros participaron. Pero si bien no estuve presente, aun así pude notar la tensión que esta irradiaba. Luego de esto Ren volvió a Las Vegas y no permitió que la acompañara, se fue en compañía de Lupo y aquel hombre, y yo no debía seguirla.

El resto de los nuestros abandonó el lugar, pero yo me mantuve firme, lista para el momento en que mi maestra necesitara mi ayuda. Ya había sido capaz de sobrevivir sola antes, esta vez no sería la excepción. Así también me volvería más fuerte, y si las cosas iban mal, sería de más ayuda.

Y el momento llegó. Después de días sin noticia alguna decidí que era tiempo de volver, ya que si bien podía ser peligroso, yo me había prometido nunca más huir.

Volví a Las Vegas y me reencontré con ella. Esperaba encontrarla en compañía de Lupo o de aquel otro hombre, pero ellos no estaban, había alguien más a su lado, y esta persona me fue presentada como Jager. Solo me hizo falta un vistazo para reconocerlo, era él, no había duda de ello, había pasado dos años desde aquella noche en la sabana, pero la imagen se había grabado con fuerza en mi memoria. Aun así preferí permanecer callada, después de todo, mi venganza ya no tenía sentido; la persona que lo había visto aquella noche en la sabana y que había jurado cazarlo, ya estaba muerta.

Ahora es momento de enterarme de lo sucedido en esta ciudad, de todo lo que pasó durante mi ausencia, y de como podría ser útil mi presencia en esta.
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Canto de un Lobo

Mensaje  Paris el Jue 19 Abr 2012, 23:50

"Luannnnnnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaaaaa~"

Oyes a un lobo cantar, una melodía en tu cabeza empieza a sonar...

"Luannnnnnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaaaaa~"
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Luanda

Mensaje  LaSalguero el Jue 19 Abr 2012, 23:51

Maldito Garenar... Algun dia me enteraré que es su gracia D:<
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Luanda

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Sáb 21 Abr 2012, 18:33

Sé que tal vez ya te lo eh dicho pero me gusto tu iniciativa de interpretar diferentes tipos de personajes, y Luanda, es la mejor demostración de eso. Yo siempre tuve la curiosidad de jugar solo unos clanes (MaLkAvIaN, True Brujah, Baali) valga la aclaración rayando con el estereotipo y así quedo en un principio; diría que influenciado por esa motivación tuya fue que me atreví a jugar otros clanes que no fueran mis preferidos y no me fue nada mal.

Hace poco hable con mi prima Alejandra mejor conocida por ustedes como Arasid Rashid, sobre tu personaje MaLkAvIaN “El Otaku”, y aunque el tema lo inicie para decirle que no entendía la razón de ese personaje, ella me recordó que en el rol nos iniciamos los dos para Interpretar personajes que no éramos y que eso nos divertía, así que entendí que algo más de esa iniciativa que tienes por conocer las posibles facetas del juego y la variedad e personajes que puedes desarrollar.

Bueno y para terminar diré que cuando pienso en Luanda no dejo de recordarla con su traje ceremonial de cazadora Africana con su león en la cabeza.

En defensa de Garenar tú te lo buscaste.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."

avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Luanda

Mensaje  LaSalguero el Dom 22 Abr 2012, 11:20

Ey! A Garenar yo solo lo llame "brujo" y ni si kiera directamente y se manda con una de esas?! Va a dejar a la pobre negra mas loca de lo que ya esta! D:<

Pero a que esaba chevere su traje?! xD 3 millones de dolares :3

Y sip, aunque a Luanda en hoja no la cree yo, ya que en ese entonces no tenia ni idea de lo quera un pj luchador, tambien le cogí cariño a la negra gigantesca, que aunque sabe lo que es la civilizacion moderna no termina de comprenderla del todo, y que aunque su mision o parte de ella era ivestigar a alguien y joerlo, no se como termino de harpia xD

aunque para mi la mejor imagen que tengo de los Gangrel, es la de "Oh no! Papá Yager entro en frenesi" O.O *retirada estrategica de la sala*
ajajajajajajaja
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Luanda

Mensaje  Nivhiah el Dom 22 Abr 2012, 11:55

jejejejeje!!! Bueno nunca me acercaría a este personaje XD!!! era muy grande ..... jijijijij!!! creo que no pude disfrutar mucho de ese personaje por esa misma razón no pudimos dialogar jijijijiji!! pero con Nivhiah si hubiera sido muy probable que te molestara muajajaja..... ( Caramelos) pig Like a Star @ heaven
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Luanda

Mensaje  LaSalguero el Dom 22 Abr 2012, 11:58

¬¬ Con nivhiah me la hubieras dejado mas traumada aun que con Freya, xq hasta ahora recuerdo el show que te mandaste con Garenar delante de ella
u.u indecentes xD
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Luanda

Mensaje  Nivhiah el Dom 22 Abr 2012, 12:00

Hey no fue indecencia tu que no te fuiste a dormir a otro lado ... piña ps ! jajajajajajajaja!!!!! que mas quieres te ganaste! sin comprar tu DvD XD! jajajja elephant
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Luanda

Mensaje  LaSalguero el Dom 22 Abr 2012, 12:05

nada ustedes sabian que yo iba a pasar el dia ahi desde un principio ¬¬ y aun asi se mandaron con el espectaculo
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Luanda

Mensaje  Nivhiah el Dom 22 Abr 2012, 12:12

Ash es que Luanda se camuflaba con la oscuridad del cuarto JAJAJAJAJAJAJ.... por eso ni nos fijamos en ella .... pero igual te ganaste y en 3D jajajajajja I love you Very Happy
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Luanda

Mensaje  LaSalguero el Dom 22 Abr 2012, 12:32

Iwalito! xD
Y si ps, es negra como la noche, y que? dejala ser, mejor aun, eso de camuflarse le sirve como cazadora que es Razz
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Luanda

Mensaje  Nivhiah el Dom 22 Abr 2012, 12:35

Pues si pero eso no niega que no te vimos jajajajaja XD!! recuerda el 3D jajajja albino
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Luanda

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Dom 22 Abr 2012, 12:52

aunque para mi la mejor imagen que tengo de los Gangrel, es la de "Oh no! Papá Yager entro en frenesi" O.O *retirada estrategica de la sala*
ajajajajajajaja
Esa sí que estuvo buena, fue como la noche del terror en el Succubus Club, como un especial de Halloween de Triste Vela de León; muchas sorpresas y situaciones tensas. Me gustaría que alguno de los que estuvo en esta mesa como PJ o espectador nos haga recordar los detalles de esa noche, además de que a los nuevos les haría bien escuchar esa historia que fue muy buena.

Notas:

*Si es necesario daré un premio especial al Usuario que lo haga, el premio será dentro de las crónicas para cualquier personaje que prefiera (por si acaso los detalles deberán ser narrados no puede ser solo una lista de cosas).

*Pensando en esto seria mejor crear un espacio dedicado a este tipo de situaciones, así que los invito a todos a revisar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."
avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Luanda

Mensaje  Emucito el Lun 30 Abr 2012, 18:41

Paris escribió:"Luannnnnnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaaaaa~"

Oyes a un lobo cantar, una melodía en tu cabeza empieza a sonar...

Juguemos a la ronda mientras el lobo esta, lobo estas?
-Luannnnnnnnnnnnnndaaaaaaaaa
aaaaaa~-

Jajajajajajaja, pobrecita seguro Garenar es racista y la molesta por ser negrita, que buenoque no conoce a Johari Smile
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Luanda

Mensaje  LaSalguero el Jue 03 Mayo 2012, 12:52

ajajajajajajaja xD no es por racista, Garenar creo que solo joe por "amor al deporte" xD cochino lobo apestozo! xD
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Luanda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.