Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

EOV - Hathseptup

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EOV - Hathseptup

Mensaje  Casfet el Miér 30 Oct 2013, 12:02

Aspirando con fuerza el olor del sándalo y el incienso que rodeaba la tienda, me encuentro atravesando la entrada principal, adornada por un brasero inclinado rodeado por sillas de madera y taburetes pequeños, reconozco el material del cual están hechas, fino ébano, a lo largo de las paredes se amontonaban cofres de cedro y hierro, en la parte del fondo divise tras pesados cortinajes de las más finas sedas y linos, una cama de mantas y pieles, en la cual encuentro una túnica de algodón teñida de color índigo.

"Es un placer y un honor recibiros en su humilde tienda,  doncella", lo dijo mi esclava de color cobrizo, adornada de joyas hechas rústicamente que destacaban su juventud y procedencia es de Nubia, me encuentro aquí rodeada de Niut y sus acompañantes, en una tienda preparándome para mi boda. ¿Yo ansié esto? ¿quiero casarme?

Aún recuerdo las palabras de mi tutor, el tío Abasi < "la única heredera de la casa, la única hija, debes comprometerte con este comerciante del occidente para así engendrar un heredero varón, para que este continúe con el negocio familiar, tu solo eres el recipiente y este está vacío">.

Fui comprometida con este lord, llamado Mattius Wargerth, de rasgos barbaros, barba blanca , desagradable a mi vista, es grotesco, "un jabalí con traje", pienso y  solo sonrío; que destino, yo no lo elegí, lo eligieron por mí!, PADRE!.. MADRE!.., porque tuvieron que ser presa de ese voraz incendio que acabo con sus vidas, si no fuese por Niut la esclava que juro por su vida proteger mi bienestar, me encontraría con ustedes rodeada del calor de mi familia y el fuego que lo purifica todo.

Vestida con ropajes largos, adornaba por las joyas que recibí como parte del contrato nupcial de mi futuro esposo, soy llevada de la mano a lo largo de la tienda por mi fiel Niut, la única que se quedó a mi lado luego de la tragedia familiar, la única que me acompañara hacia la tienda donde se celebrara mi boda.

Niut  ¿Que será de mi a partir de ahora?, tan solo tengo 17 años..

"Mi querida niña, hoy das un gran paso, has sido elegida para algo muy importante servirás a un único señor EL es tu Dios, yo te conduciré a su encuentro, no temas, siéntete afortunada niña mía."

Sus palabras no me complacen, Niut, ¿tú también formas parte de todo esto?, mis pensamientos son interrumpidos cuando noto al frente mío, un hombre de ropajes oscuros y con un navaja dorada la cual esconde bajo su manto, se acerca hacia nosotras, tengo miedo, aprieto muy fuerte la mano de Niut, ella susurra: "calma mi niña, calma", este hombre se acerca se arrodilla, inclina la cabeza y dice: "Señora de la primera ciudad de los hombres, os traigo buenas noticias, el camino ha sido preparado y el festín  ha sido consumado" miro a Niut, volteo a mirar a este hombre él no se encuentra, desapareció…

NIUT, ¿quién era el?, ella solo me  sonríe y dice: "uno de tus nuevos compañeros en el futuro que está muy cercano", me inquieta su respuesta, pero también calma momentáneamente mi ansiedad.

Soy llevada entre las tiendas, cerca de la principal donde se realizara mi boda y donde los esclavos prepararon durante todo el día el banquete nupcial, las antorchas  se encuentran apagadas, ¿porque?..  el olor del incienso y el sándalo es muy fuerte, distingo figuras, estas se mantienen entre las sombras, Niut  ingresa primero y me dice: "niña mía, tu destino es otro, tus padres me lo confiaron y yo he de cumplirlo, descendiente mía", a lo que respondo: ¿porque dices eso Niut? ¿descendiente?, nuestros linajes son distintos, pero siempre te considerare como alguien cercana y apreciada mía; a lo que ella sonríe e ingresa a la tienda, diciendo:

-Espera ser llamada muy pronto compartirás la unión con nuestro único señor.

Que desesperación!!! estoy sola a partir de ahora, seré sacrificada como un cordero!!; en eso escucho una voz la cual dice entre las sombras:

"Adelante, elegida mía, receptáculo futuro de lo único y lo verdadero",  camino temerosa a su encuentro, pero decidida, una vez dentro el olor de los inciensos y hierbas perfumadas es más penetrante, veo a Niut ella corre a mi encuentro y me sonríe.

"Siéntete afortunada y agradecida EL viene por ti", entonan a coro las personas entre las sombras, miro con inquietud a Niut y ella dice: "un abrazo que te fue prometido desde tu nacimiento  el cual será otorgado ahora", estoy asustada, ¿de que habla?  No quiero casarme!!

Niut me sonríe y tan solo dice: "Yo te conduciré al camino de nuestro señor el único Dios, cierra tus ojos, tu nueva vida empieza a partir de ahora", al mirarla quedo fascinada y encantada con sus palabras, siento que soy totalmente envuelta por lo que me dice, el olor del incienso, los aceites perfumados y el almizcle  penetran en mí, distingo una figura en la  oscuridad tallada en ónice, y a sus pies distingo a mi futuro marido que yace sin vida, este tiene un gesto de terror dibujado en el rostro, lo cual cautiva mi atención, yo sonrió y murmuro "TE LO MERECES MALDITO CERDO".

Desde aquella y todas las noches, me dedique a velar por los que quedaban de mi familia, mis sobrinas y mi tía, lamentablemente el tío Abasi sirvió de alimento a los cocodrilos, no debió intentar alejarme de mi nueva familia y mi nueva vida; viaje con todos ellos por todo el oriente, aprendiendo todo lo que podía aprender y también lo que no debía.

"De tierras lejanas proviene y a tu encuentro va  en camino, las brillantes amatistas y el dorado ámbar esconden el secreto de su ingenio y atractivo, bajo la túnica color rosa sus gracias juveniles irradian belleza nueva."

Relato encontrado entre notas y cartas de comercio de mercaderes de Egipto,  la península arábiga y la India.

Casfet
Primogénito
Primogénito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba