Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Zac/Quiver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Zac/Quiver

Mensaje  >Samael< el Lun 25 Nov 2013, 21:29

Zac – Quiver

Prologo

Nacido en la ciudad de Cartago con muy poco interés en la vida, siempre fui alguien promedio nunca pedí más de lo necesario, es más nunca quise más de lo necesario nunca busque algo aparte de lo que ya tenía – mi propia existencia, siempre conforme con mis logros, siempre conforme con mis fracasos, uno más del montón, uno más entre la multitud.

Me dedique al arte del maquillaje, pero no el maquillaje de mujeres ni de homosexuales sino al maquillaje de cine, siempre me gusto crear máscaras y atuendos diferentes a los demás siempre me gusto hacer mis propias creaciones, al punto de crearme una máscara y con ella una nueva personalidad a la cual llame Quiver.

Siempre le fui algo esquivo al humor, nunca fui bueno contando chistes y muy pocas veces me reía de ellos, incluso odiaba los chistes crueles sobre ciegos, cojos, mancos y demás, me parecía que la gente que los contaba era totalmente insensible y que eran incapaces de ver el dolor de los demás.

Pero Quiver era totalmente distinto el sí sabía contar chistes y aun que aún no le gustaban del todo los chistes crueles fingía reírse de ellos pero no los contaba.

Así pase gran parte de mi vida entre conformismo y mediocridad, pero no fue hasta el 18 de Julio de 1990 cuando a mis 28 años experimentaría  lo que algunos llamarían una muerte trágica.

Eran las 12:35 de la noche cuando salí por unos cigarrillos y lo vi a este sujeto que siempre estuvo fuera de mi edificio entre los tachos de basura y el frio de la noche, el cual parecía absorto en su propio mundo.

Pero bueno como tantas veces lo deje de lado y me dirigía asía la misma tienda de siempre, a la misma hora de todas las noches; pero esta vez no fui uno más entre los demás esta vez sabía que estaba siendo observado, esta vez supe que alguien por alguna razón había puesto un interés en mí y a su vez supe que alguien me seguía.

Seguí adelante sin mirar atrás no sé si por miedo o por flojera pero no voltee hasta que sentí una mano en mi hombro y un voz ronca que me decía – ya es hora.

Cuando lo vi era el sujeto que siempre paraba fuera de mi edificio pero esta vez parecía animado y con una extraña vitalidad, cuando lo vi bien tenía la cara pálida como si sufriera de alguna enfermedad los ojos marrón oscuro el cabello negro y la barba mal afeitada, llevaba un sombrero roto y un saco de igual condición los zapatos uno distinto del otro y la corbata sin nudo, tal vez este sujeto alguna vez fue alguien y ahora tan solo es un vagabundo medio loco.

Pero eso era lo de menos el aspecto que tuviese no me importaba lo que me importaba en si era lo que llevaba en las manos un tipo de cuchillo algo extravagante no sé si era una daga un cuchillo ceremonial solo sé que esa daga llamo mi atención incluso más del hecho de que me pudiese pasar algo.

Tal y como lo pensé vi como el sujeto incrustaba la daga en mi abdomen y aun que el dolor era tremendo y el miedo que tenía igual, nunca aparte la vista de esta daga incluso vi cuando salió de mi abdomen con sangre se veía aún mejor.

Siempre supe que yo no era nadie en el mundo siempre supe que todo no gira entorno a mí siempre supe que las cosas nunca me habían salido bien y por alguna razón lo entendí, entendí esos chistes crueles, entendí porque nunca me pude reír entendí que así es la vida así siempre será y así siempre ha sido y lo único que pude deducir es que la vida es tan solo un mal chiste contado por dios.
Así que hice lo que uno hace cuando entiende un chiste me eché a reír como loco llegando al punto de llorar entre carcajadas mientras me desvanecía en la oscuridad de la noche.

Capitulo I.- El despertar

Cuando abrí los ojos de nuevo y quise moverme me di cuenta de que no podía y me di cuenta de que aun que abrí mis ojos no podía ver nada, todo era oscuro y sentí como si me faltara algo sentí que ya no respiraba y que me corazón ya no latía.

No sé si fueron 5 minutos o 5 horas las que estuve en total silencio sin poder moverme cuando escuche la voz de una mujer, que decía – hay alguien aquí. Pero antes de que le pudiera contestar otra voz lo hizo – si estoy atado ayúdame. La voz era como de un afeminado.

No tardo en pronunciarse una tercera voz esta vez la voz era como la de un viejo que decía – chico todos estamos atados. Y por último una cuarta voz dijo – que desean de nosotros. La voz era de una mujer algo ronca y a la vez como un susurro.
El viejo no tardó en responder.

Viejo.- no tengo ni la menor idea solo sé que somos 5.            
Viejo.- por que no hablas chico?
Era obvio que la pregunta era dirigida a mí ya que todos habían hablado al menos preguntado algo así que decidí contestar.
Zac.- no lo vi por necesario, y como es que tú sabes tanto?
Viejo.- eso es lo de menos pero te lo diré llevo aquí 1 mes o tal vez mas y he visto como la puerta se ha abierto 4 veces desde que estoy aquí.
Chica N° 1.- yo solo la vi abrirse 3 veces lo que me hace la segunda
Afeminado.- y eso de que importa sáquenme de aquí.

Fue luego de que el afeminado hablara que se prendieron las luces, me quede ciego por unos segundos luego me adapte a la luz y pude ver el cuarto y a dos de las 4 personas que estaban allí conmigo.
La primera persona que vi fue a una chica de cabello negro lacio y con un corte de pelo al estilo gótico, su ropa era de la misma tendencia que su corte.

La segunda persona que logre ver fue al viejo, cabello corto y bigote al estilo español, vestía el uniforme de la policía del lugar.
En cuanto al cuarto era un cuarto lleno de sangre seca en las paredes blancas y se escuchó una voz que venia del centro del cuarto, pero por más que trate de levantar la cabeza para verlo no pude así que me rendí y tan solo escuche.

Anfitrión.- bueno mis queridos huéspedes habiendo completado el circulo daré comienzo a los juegos, sé que muchos de ustedes ya se deben haber dado cuenta de algunas cosillas pero para los despistados las diré.

Uno ustedes ya están muertos y dos ya se me olvido que seguía, les deseo buena suerte ha por cierto solo uno de ustedes saldrá vivo de este lugar.

Nuevamente la luz se apagó pero esta vez las cadenas se soltaron todos quedaron libres, y fue cuando comenzó el juego, el cual me hizo recordar a esta película llamada saw, por un buen rato solo se oyeron pasos y nadie se dignó a hablar hasta que.

Viejo.- todos júntense al medio y revisen sus bolsillos

Cuando metí la mano a mi bolsillo note que tenía un encendedor en el cuándo me fui acercando al medio para juntarme con “todos” vi al medio como 3 de los encendedores se prendían a la vez, de repente sentí un miedo innato en mi interior como si una parte de mi quisiera salir corriendo del lugar, logre contenerme.

Al instante que escuche un grito las luces se prendieron de manera tenue permitiéndonos ver la escena, una figura aun algo femenina con un vestido de flores tenia a un sujeto de cabello dorado y ropa muy fina sujetado por la nuca y siendo golpeado contra la pared consecutivas veces, en cuanto pude reponerme de la impresión que me había llevado ver esto vi claro como la chica gótica tenía una guadaña en las manos, cuando vi en el suelo estaba rodeado de armas todas de cuerpo a cuerpo, así que cogí una espada y al voltear vi al viejo con un mangual pesado.

Al ver como esta bestia comenzaba a descuartizar al afeminado este y al ver que nosotros seriamos los próximos decidimos atacar a la bestia el viejo fue el primero en cargar con su mangual pero vimos como la bestia voltio y se fue contra él, la gótica se acercó hacia donde estaba el afeminado, yo la seguí y vimos como este aún se movía y al parecer bebía su propia sangre.

Al ver esto no me pareció para nada repugnante es más me dieron ganas de beber a mí también y al parecer a mi nueva “amiga” a la cual llamare “Shiver” también así que por alguna razón me deje llevar por Quiver (alter ego de Zac) y le corte la cabeza al sujeto tendido frente a nosotros, y con mi nueva amiga comenzamos a beber juntos de este sujeto.

Por otro lado el viejo policía estaba en modo bestia al igual que la chica del vestido floreado ambos intercambiando golpes uno con el otro, mire a Shiver al rostro y ambos nos vimos con la boca y los labios llenos de sangre manchados hasta las ropas y comenzamos a reír juntos no estoy seguro si de nuestras caras o de la engorrosa situación en la que estábamos, tan solo nos reímos juntos.

Cuando paramos de reír y dirigimos nuestra mirada hacia la lucha nos dimos cuenta de que esta ya había terminado la chica del vestido floreado estaba tirada en el suelo y el viejo ahora en forma de bestia la devoraba a mordiscones, este nos vio con los ojos llenos de ira.
Vi a Shiver y entendimos que era lo que teníamos que hacer, ambos nos separamos y comenzamos a rodear al viejo bestia, esta vez yo cogí una lanza que adornaba la pared y Shiver cogió un cuchillo y una espada corta.

Le tire la lanza al viejo pero este logro esquivarla luego de eso Shiver le lanzo en cuchillo logrando incrustárselo en el hombro, cogí mi espada nuevamente y fui en contra del viejo, me metió un golpazo que hasta hoy en día me duele y me hizo volar contra la pared, (no sentí dolor cuando impacte con ella).

Luego vi como Shiver con gran destreza esquivaba los golpes de la bestia y le hacia uno que otro corte, pero no fue suficiente y vi como ella recibia una patada y salía volando hacia el otro extremo del cuarto, me levante y sorprendentemente llegue de un salto donde se encontraba la bestia de espaldas, y le hundí mi espada en su espalda atravesándola por su pecho.

Este no se cayó al suelo solo se arrodillo y grito de una manera atroz la cual me hizo mucha gracia porque un grito no le devolvería la vida.
En cuanto termino todo volví a tomar el control de mi cuerpo desplazando a Quiever.

Yo y la gótica nos miramos pero esta vez no nos reímos tan solo nos miramos, al poco rato la puerta se abrió y de ella salió el viejo que me asesino a sangre fría nos miró y se hecho a reír que buen espectáculo es increíble que aun estén los 2 de pie y sin entrar en frenesí.
Hacen buena dupla creo que los dejare vivir a ambos, como ya se deben haber dado cuenta lo que olvide mencionar hace un rato es que ustedes son vampiros y ahora yo soy su nuevo sire, mentor, maestro, sensei, o simplemente llámenme Norén.

>Samael<
Neonato
Neonato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Zac/Quiver

Mensaje  Nro 4 el Lun 25 Nov 2013, 23:39

Muy interesante, me va a gustar verlo en mesa, tiene bastantes datos y ha tenido una interaccion importante con muchas otras personas, eso lo hace muy rico en trasfondo, esta xvre.

Solo kiero ver finalmente k significa su sire para el, si se siente impuesto por algo superior, si se siente agradecido, si siente k aun tiene algo k probar o si mas bien tienen k darle explciaciones, jajaja el desenlace me dejo con ganas de saber algo mas

Nº4
Fin de la transmisión.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Zac/Quiver

Mensaje  Vana XIV el Mar 26 Nov 2013, 19:32

Quivers!!!! finally I know you, my creepy friend...
Me gusta. Ahora quiero verlo en la mesa y como se desenvuelve. Hay para rato en este pj.

Parece ser que habrá una mesa muy pintoresca... clown 
________________________________________________
¡Comprende que no existe nada que sea eterno!
avatar
Vana XIV
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 27
Localización : En el Campamento, Ingeniero!

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Zac/Quiver

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.