Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Dimitri Lecarde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Dimitri Lecarde

Mensaje  Casfet el Lun 03 Feb 2014, 23:11

Cher Lydie

Hermana mía quedan frías y distantes hoy las noches en las que éramos felices. Óperas, teatro, belleza y ropas suntuosas endulzaban nuestras frívolas existencias. Cuando supe que aun existías decidí escribirte esta carta para contarte que ha sido de mí, pues si, ahora yo hago parte también de la larga noche de inmortales.

¿Recuerdas aun el Palace? Nuestro teatro, cuando murió papá, lo construimos con la herencia, la verdad no quería ser militar como él, así que ser actor estaría bien, aunque no niego que el entrenamiento militar me fue de ayuda luego cuando estrangulaba a los actores y actrices que fueron desapareciendo para alimentarme sin que nadie lo notara, era fácil para mí esconderme en las catacumbas que estaban bajo el Palace. Sabes luego de un tiempo, vendiste el teatro a un amable caballero por una generosa suma de dinero, sabes también que se siguió dando funciones hasta la llegada de las cámaras y la tecnología. Pues el caballero que compro el teatro, y los famosos actores que venían de todas partes del mundo, eran yo, usando una máscara que una desquiciada y vampírica artista me enseño a usarla. Con la llegada de Arlette, llegaron las obras bizarras y el teatro mental, quizá eso te asusto o desanimo, sé que viajaste, y ahí perdí tu rastro, pensé que habías muerto, creía que eras mortal.

Lidye mi amada, recuerdas que en el teatro siempre eras la princesa y yo el caballero, creo que no hay obra romántica clásica que no hayamos representado como pareja, la última de todas nuestras galas: “La Belle et la Bête” hace parte actualmente de nuestra realidad. Oh si, ¿recuerdas quien la escribió? Charlotte Alinde, ¿un nombre conocido? Si lo sé, ¿es tu Sire verdad? y ¿Toreador se hacen llamar? Jajajaja…

¿Quieres saber cómo fue mi abrazo? Irónico o no, tu y yo estábamos destinados a ser hermanos también en la inmortalidad, cuando Charlotte termino de crearte, fue a mi camerino mas no me encontró, pues un oscuro ser ya me había raptado, un nosferatu si, lo poco que recuerdo es su oscuro y siniestro semblante de placer al verme convertido en esa horrible criatura luego de ser un hermoso joven, pero recuerdo más sus únicas palabras: He aquí la bestia…

Lydie, lidye, lydie ma chère petite soeur, Es como en el cuento de la bella y la bestia, mi amor por ti aun salva lo único bello que hay en mí, ¿serás tan hermosa por dentro como por fuera? de eso no puedo estar seguro, pero sí de que te amo y lo seguiré haciendo.

Siempre tuyo Dimitri.

Casfet
Primogénito
Primogénito

Re: VLM - Dimitri Lecarde

Mensaje  LaSalguero el Mar 04 Feb 2014, 00:12

Ya kagaste fire guey :´( bien difícil que un cochino Tori quiera a un pobre y desvalido Nosferatu...

Veremos, pues, cuanto dura el trágico amor de Dimitri y a ver si al final consigue su final feliz xD

Me gusto mucho tu preludio Smile sobre todo las pequeñas frases sueltas en francés, me hicieron recordar el preludio de mi querida Audrait ( que por cierto fue el primero que escribí)

Muchos ánimos! Very Happy
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensaje  Casfet el Mar 04 Feb 2014, 09:17

pale Uhmm.. no es pobre tiene 4 en recursos ya!  Razz 
Estoy muy contento de que te haya gustado mucho el preludio de Dimitri  Smile , y guardo esperanzas de que el amor y cariño que EL siente por su hermanita dure por toda la eternidad y que ese sentimiento le sea reciproco; dos hermanos, dos clanes que se odian a muerte, logrará el destino unir a estos dos hermanos? eso ni yo mismo lo puedo predecir. Muchas gracias  Surprised  (estare leyendo dentro de poco el preludio de Audriat)
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensaje  Vana XIV el Mar 04 Feb 2014, 20:41

Oh! Dioses. Me Gusta!!
Un Ñoño... esos son geniales, feos, pero geniales. Y con historia de amor... eso me extraña aún más... es un bicho raro.
Quiero ver a Dimitri!

Sheriff
Sheriff

Mensaje  Belmory el Miér 05 Feb 2014, 13:07

Me encanto leer el preludio de Dimitri
La lectura es fluida y la historia que bella! valga la ironía
espero algún día podamos compartir una mesa y hacer un par de travesuras xD

Belmory
Primogénito
Primogénito

Mensaje  Casfet el Jue 13 Feb 2014, 14:24

Smile Me gusto mucho!! que les haya gustado el preludio de mi primer PJ Vampiro  Very Happy  y me gustaria mucho si es posible y se llega a dar la oportunidad que puedas verlo pronto Vana XIV.
Belmory me gustaria mucho compartir mesa contigo ojala que se pueda! y claro que si! hacer una que otra travesurijilla   Twisted Evil
quiero jugar vampiro!!  bounce
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensaje  Flondaky el Jue 13 Feb 2014, 22:40

wow carlos me has sorprendido esta recontra hermoso tu preludio y para ser el primeor dice mucho de ti , que bueno que estes cerca a uno de mis personajes , me dan ganas de seguir roleando a tu lado , y ese amor pasional que muestra tu personaje ojala la encontremos

Flondaky
Senescal
Senescal

Mensaje  Casfet el Mar 18 Feb 2014, 17:43

Very Happy Estoy muy alegre de que te haya sorprendido el preludio de mi PJ  (gracias por decir que quedo hermoso) Surprised, espero tener la oportunidad de jugarlo en una proxima mesa y compartir escenas con tus PJs.

La puesta en escena esta por comenzar.   
Atte, Dimitri Lecarde
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba