Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Ivana Vozarova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Ivana Vozarova

Mensaje  LaSalguero el Jue 19 Abr 2012, 13:34

[...] Si hay algo que siempre a fascinado y a estado presente en la vida de los humanos - consciente o inconscientemente - es la remota posibilidad de que exista algo mas allá del mundo como lo conocemos; magia, fantasmas, demonios, duendes, vampiros; seres que se escapan a la lógica del mundo, que plagan pesadillas y libros de cuentos, seres que han formado parte de los mitos de culturas ancestrales o de los cuales tu colega de trabajo te habló la semana pasada… unos mas que otros, estos seres se han encargado de plagar la imaginación y vida diaria de las culturas a lo largo de la historia.


Incluso ahora, en la era de la tecnología, aun siguen presentes. Puedes tomarte tu tiempo, preguntarle a la más incrédula de las personas que conozcas al respecto de esto y lo negará vehementemente; incluso tratará de confundirte, llenarte la cabeza de términos científicos y explicaciones que ni él mismo termina de comprender… Pero te diré algo, incluso esta persona no puede escapar de esta realidad absoluta.

Vamos, solo déjala una noche en una casa abandonada, déjala en la oscuridad total, abandónala en un bosque que se dice está embrujado; solo eso bastará y te aseguro que entonces, hasta esta persona terminará dudando, su convicción flaqueará aun mientras se repita a si misma una y otra vez que nada pasa, que todo es producto de su imaginación, que es la madera que cruje en descomposición bajo sus pies, que es solo el ulular del viento, que esa persona que lo observa mortalmente pálida desde el otro lado de la acera solo se ve así por un juego de las malditas luces, que nada en este mundo escapa de una lógica…

Pero ¿te digo un secreto? No importa cuanto lo intente, no importa cuanto trate de auto convencerse, no podrá escapar… porque hay algo que siempre ha estado ahí, desde tiempos inmemorables siempre a estado presente, latente, reptando por la mente de cada humano que ha pisado esta tierra.

El miedo no atiende a razones, no entiende de ciencia, ni mucho menos sabe de religión; el miedo solo existe, y se alimenta de nuestra ignorancia, de nuestra imaginación, de nuestras dudas e incluso de nuestras creencias más férreas. El miedo es absoluto, nos ha acompañado desde el inicio de los tiempos… y sus agentes plagaran la vida de los humanos hasta el fin de estos.


Pero ¿te digo otro secreto?


No estabas tan equivocado.


Somos reales, estamos ahí, viviendo entre ustedes, alimentándonos de ustedes, lucrando de ustedes… divirtiéndonos a costa de ustedes.
Tu vecino, tu compañero de escuela, el operador del ascensor, la cajera del supermercado que frecuentas, tu madre, tu padre… ¿estas tan seguro de conocerlos ahora? Chico listo, parece que comienzas a comprender la situación.


Yo también tuve un padre en su tiempo, pero sé que ahora él ya no me conoce como creía; al igual que a tú ahora, en su momento, él también tuvo que darse cuenta de la verdad. Perdió una hija, pero gano una mejor perspectiva del mundo, estoy segura que ahora él ve las cosas de forma distinta. Ya nunca más observará a la Sra. Ferguson, la vecina del frente, con los mimos ojos, ya nunca más se quedarán a solas con el párroco de la iglesia, ya nunca más invitaran a los miembros de la comuna a una tarde de poker… porque ahora él lo sabe.

Todo sucedió muy rápido, quizás por eso aun le cueste asimilarlo un poco, tal como te debe estar costando a ti; pero créeme en su caso fue peor, mucho peor… Imagínate recibir a tu hija un verano después de meses de no verla, la hija a la cual mandaste a la universidad, tu orgullo, tu adoración, la sangre de tu sangre que se encargaría de triunfar por ti en la vida, la que si podría cumplir sus sueños y alcanzar sus metas. Imagínate recibirla, y no mucho tiempo después darte cuenta de que no solo has recibido a un extraño en tu casa, sino que a una criatura peligrosa también. Imagínate esa cena durante la noche, cuando la hija que crees está algo pálida por el viaje, se sienta contigo, charla contigo pero no prueba bocado, seguro que también es a causa del largo camino a casa ¿no?

Pues bien, imagínate entonces a su acompañante ahora. Un hombre alto y carismático, muy buen conversador, modales impecables, buen porte y tan pálido como ella; imagínatelo probar un poco de la comida que preparaste, halagar tus dotes culinarias, servir un buen vino, platicar hasta altas horas de la noche y luego llevarse a tu hija de casa, si, ella no pasará la noche ahí, ni el día tampoco.

Imagínatelos esta vez volviendo la noche siguiente, ya tienen mejor aspecto, ya no rehúyen a los lugares mas iluminados de la casa, tu pequeña ahora si prueba la cena que sirves y bebe de buen grado el vino que una vez mas te obsequian como anfitrión… todo parece ir sobre ruedas ¿verdad? Todos los pequeños detalles que notaste la noche anterior y que tanto te perturbaron ahora no están, así que solo fueron tu imaginación ¿cierto? Las visitas se repiten las siguientes noches hasta que un día la platica tomo otro rumbo y la dicha estalla en el hogar

Una boda, una unión, parece un poco precipitado y tendrás que a acostúmbrate a que tu hija ya no vivirá contigo y ya no podrá visitarte tan a menudo pero el que está a su lado es un buen hombre y podrá cuidarla en lugar tuyo. La pequeña sala de estar bulle en algarabía, las botellas de vino se destapan una tras de otra y quizás un poco achispado por el alcohol que ya corre por tu venas te pones un poco pesado y obligas a tu hija a seguir brindando contigo. Entonces imagínatela nuevamente un poco indispuesta, nuevamente algo pálida se excusa de tu lado y desparece rumbo al baño que tienes reservado para los visitantes, preocupado la sigues y notas que al parecer por la urgencia de la situación a olvidado ponerle pestillo a la puerta. Entonces lo sabes, debes disculparte con ella, y aun con el alcohol corriendo por tus venas olvidas que el mejor momento para ello hubiera sido esperando a su salida; así que entras.


Entonces lo ves. Imagínate tu grito al ver la sangre, la palidez mortal de tu hija, la mirada aterrada que te dirige, su rostro surcado por lagrimas carmesís, la calma con que el hombre a su lado se toma la situación, las suplicas de tu hija por tu vida; si, por la tuya. Entonces lo sabes, lo sabes con la misma certeza de que tu vida ha llegado a su fin. Pero no sucede así, algo en las palabras de ella parece calmarlo y deja la habitación. Imagínate a tu hija hora tratando de calmarte, pidiéndote perdón por lo sucedido y por lo que está a punto de suceder.


Luego de un incidente así, tú tampoco podrías asimilarlo del todo incluso con los años ¿verdad? Tú tampoco podrías volver a ver a las personas que te rodean con los mismos ojos ¿no?


Pero no importa, dentro de todo papá esta bien, a mi lado, y cuidando aun de mi.


¿Qué porque no ha dicho nada? ¿Qué porque no se lo ha revelado al mundo? Parece que aun no terminas de comprenderlo ¿cierto? Te lo explicaré entonces, no dice nada porque no puede y porque no quiere… El amor de un padre es algo sorprendente.


Te diré otro secreto más…


Si alguna vez te cruzas con alguno de nosotros, entiéndelo, estarás a nuestra merced. Si alguna vez oyes, ves o te topas con algo con lo que nunca debiste cruzarte… la resistencia es fútil. Cada uno de nosotros tiene formas muy similares y a la vez muy distintas de doblegarlos a ustedes, pensar en una victoria contra los nuestros es solo una muestra más de la ignorancia de los de tu clase.


¿Ahora entiendes un poco más? Eso es bueno, pero no te preocupes, no solemos revelarnos ante tu ojos con frecuencia, lo de mi padre fue un accidente, un infortunado accidente, que tuve la dicha con el tiempo se tornara algo afortunado. Porque créeme, hubiera podido terminar mucho peor, tanto para él como para mí.


Ah… las reglas, ninguna sociedad puede sobrevivir sin ellas, tanto la tuya como las nuestra; pero incluso si te las explicara no las entenderías. Incluso ahora estoy tentando mi suerte al revelarte todo esto, balanceándome entre el limite de lo prohibido con este escrito; pero a que es divertido ¿verdad? La fascinación por romper o doblar las reglas, por hacer una travesura y salir impune de ello… no son solo los humanos lo que gozan de ello; pero incluso entre nosotros solo los mas astutos lo logramos.


Ten cuidado con lo que planeas…


Extracto del libro Vrolok
Por Mina Fatou
Reportera
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ivana Vozarova

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Sáb 21 Abr 2012, 20:46

Atrevida, veremos que le depara el paso del tiempo, ojala y puedas jugar pronto Mapi, así le das vida al preludio que realizaste, ojala que el personaje este a la altura de tu preludio con su interpretación.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."

avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ivana Vozarova

Mensaje  LaSalguero el Dom 22 Abr 2012, 11:07

Damn! Ya quiero jugar, me muero por interpretar a esta niña!

Ya la tengo en la cabeza, su caracter, sus ideas, hasta sus ademanes.... Solo falta tener el tiempo para dejarla salir T.T
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ivana Vozarova

Mensaje  Nivhiah el Dom 22 Abr 2012, 11:57

ohhhhh....un tori.... si también me gustaría conocerlo XD!!! Nivhiah se lleva mejor con ellos Wiiii!!! cat
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ivana Vozarova

Mensaje  Paris el Dom 22 Abr 2012, 12:45

¬¬

Mentira.

Y eso que Ionian hizo de todo para salvarte y ahora tu le das la espalda fria D: Ingrata! Razz
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ivana Vozarova

Mensaje  Nivhiah el Dom 22 Abr 2012, 12:47

Hey ella es diferente yo lo se, Ionian es %$, ella no aparte es chica es mucho a su favor.. albino cat
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ivana Vozarova

Mensaje  Paris el Dom 22 Abr 2012, 12:58

Yo fui una de las primeras en leer este preludio y puedo decir que me encanto, es un PJ que me encantaría ver en acción. esperemos Salguerito que estes con mas time en el futuro Smile
Aunque eso de andar revelando verdades veladas puede ser un chongo, pero creo que eso le brinda al PJ su extra Wink

Bueno, por lo que entendi en tu comentario Nivhiah, dices que prefieres a las mujeres o.o ...lol... palabras que pueden dar a entender otras cosas. En fin, se a lo que te refieres, y esto es un hecho más de que Nivhiah fue influenciada por todos los comentarios hechos Fuera de Juego respecto a Ionian xD. Por que contigo Io se ha portado como todo un caballero Wink si hasta te salvo de una muerte segura owo.

Prejuicios señore, prejuicios. Que malos son Razz
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ivana Vozarova

Mensaje  LaSalguero el Dom 22 Abr 2012, 13:04

Si se que este personaje se trae a cuesta un chongo grandisimo por la firma que puse en su preludio. Pero como tu dijiste, eso le da un plus Smile

No se cuanto me vaya a durar la gracia, porque lo mas probable es que no importa con cuanto cuidado me ande, tarde o temprano tendre que afrontar las consecuencias de ello... pero ya para ese entonces, nadie me quitara lo jugado :3 aunque solo se una noche xD
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ivana Vozarova

Mensaje  Nivhiah el Dom 22 Abr 2012, 13:16

Yo se que ya pronto disfrutaremos de este personaje XD!!! siii Wiii!!! I love you
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ivana Vozarova

Mensaje  Emucito el Sáb 28 Abr 2012, 02:02

Realmente este preludio es el que mas me ha gustado de muchos que me han gustado, te luciste Mapis Very Happy felicitaciones cheers

Realmente me gustaría disfrutar de este personaje como compañero de mesa, pero creo que eso no podría ser así por horarios y tiempos, pero uno nunca sabe.
Por otro lado, quien dijo que tendría que durar solo una mesa o dos? Animos! bounce
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ivana Vozarova

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.