Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

HLA - Niurka Novikova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HLA - Niurka Novikova

Mensaje  LaSalguero el Mar 18 Feb 2014, 22:20


Un nuevo día se alza. La luz del sol entra por la boca de la cueva llegando hasta mí.

Me estiro con satisfacción mientras el resto de mi pequeña manada se despereza a mi lado. Padre está con nosotros, pero madre parece haber salido nuevamente.

Volteo a ver a mis hermanos y me abalanzo sobre ellos para jugar un rato, pero no dura mucho, me apartan rápidamente y yo me aburro con facilidad. Hace ya un tiempo que las cosas son así. Hemos crecido, los juego ya no duran tanto.

Padre nos observa un rato y luego sale a dormir más al sol de la mañana, le gusta mucho hacer eso. A mí me gusta más salir a correr y saltar entre las rocas; ver si hay algo que pueda cazar. No me alejo mucho de padre, no le gusta que haga eso... pero ya estoy grande y cada vez quiero avanzar más, me mantengo a su vista, pero me aventuro más al exterior.

Entonces veo a madre, tan distinta a nosotros. Es extraño, nos vemos más como padre, pero somos más parecidos a ella.

Llega con comida, pero solo para ella y padre. Estoy ansiosa, hoy madre nos llevará a cazar. Nos ponemos en camino; padre no nos sigue, el se quedará cuidando el territorio. Nos acercamos mas al lago; ahí está la presa. Madre nos enseña, nos muestra cómo hacerlo, como acechar, como evitar que nuestro olor nos delate, como dar el golpe final. Mis hermanos la siguen, son buenos, consiguen atrapar un pequeño animal de orejas largas; pero a mí no me gustan, me aburren, quiero una presa mayor.

Me alejo un poco de ellos y olfateo el aire en busca de algo diferente, algo que realmente llame mi atención... Entonces lo siento, en dirección a donde sale el sol, es un olor distinto, huele a presa, a una presa grande. Corro con agilidad por el valle dejando a madre y hermanos atrás, voy a en busca de mi presa. Después de un rato los veo, son animales grandes, aunque no tanto como yo; come hierbas con dos largos cuernos. Aun no han sentido mi presencia, comienzo a acechar, esta es mi presa, este es mi reto, no esos pequeños animales que mis hermanos persiguen.

Un come hierba despistado se aleja de su manada, parece más pequeño que el resto, y sin notarlo se ha acercado más a mí. Es el momento, salto sobre él, pero logra escurrirse entre mis garras, lanzo un rugido molesta y lo sigo. Es mi presa! No se irá! Pero es muy rápida y me cuesta seguirle el paso. Me gusta esta persecución, me gusta este reto, salto y corro como nunca antes lo he hecho.

Entonces siento el dolor...

La presa me ataca, el resto de la manada ha sido alertada y los más grandes embisten contra mis lados con sus cuernos. Duele mucho pero no logro quitármelos de encima. Son muy rápidos y mis garras no parecen alcanzarlos.

Escucho un aullido. Madre está aquí, me ha encontrado. Los aparta con molestia y me obliga a retroceder, me duele el cuerpo pero obedezco, mis hermanos observan desde lejos mientras madre aleja a estos animales de nosotros.

De regreso en la cueva me dejo caer contra el suelo. Madre está enfadada y padre da vueltas alrededor mío con preocupación. Mis hermanos permanecen apartados, confundidos, en lo más profundo de nuestro refugio. Yo solo quiero dormir. Hoy no habrá cena para mí.

--------------------------------------------

Me despierto agitada. He vuelto a soñar. Desde el día en que se escapó mi presa los sueños me acompañan. Es de noche, pero no hay luna en ellos, no está oculta, solo no está; y mi familia tampoco. Solo está este mundo en sombras, y algo que se mueve entre ellas. Una presa, una presa peligrosa.

Madre nos sigue llevando a cazar, pero ahora no aparta su vista de nosotros. Cazo lo que ella nos indica, pero sigo ansiosa. Esta no es mi presa. Mi presa logró escapar y me molesta.

Pasan los días y cada vez estoy más ansiosa. Los sueños siguen ahí cada noche y hace mucho que no huelo a mi presa. Mis hermanos no se me acercan, saben que estoy molesta. Madre solo me observa. Yo solo siento como esta molestia crece en mí. No puedo soportarlo más. Esta noche iré por mi presa. Además, si voy de cacería y no duermo, tampoco vendrán los sueños.

Salgo silenciosamente. Hermano lo nota pero vuelve a dormirse, no alertará a madre. Me muevo con cuidado entre las rocas hasta llegar al valle donde echo a correr tras olfatear el aire, rastreando a mi presa. Luego de un rato la siento, está cerca, pero algo está mal. Hay un olor extraño junto al de los come hierba. ¡Quieren a mi presa! ¡No voy a permitirlo! ¡Este es nuestro territorio!

Corro lo más rápido que puedo, siento al viento aullar a mis lados mientras me acompaña en mi carrera. Los otros animales huyen a sus guaridas a mi paso. Soy un depredador y me temen, pero esta noche su miedo es por algo más.

Por fin los encuentro, están agitados, ellos también han sentido ese extraño aroma. Es torpe, no sabe esconderse bien, no entiende al viento ni a la presa; todos saben que está cerca.

De pronto lo escucho. Un sonido terrible, desgarrador, casi como el trueno; pero ajeno. No sé que es, y me asusta, igual que a la presa. Corren, corren y caen, no eran muchos, pero cada vez son menos. Los están matando, los están cazando pero no sé cómo. ¡Debo detenerlos! ¡Es mi presa! ¡Soy yo quien va a cazarlos! ¡No aquella criatura de olor desagradable!

Corro hacia ellos, los busco, puedo olerlos, oler su miedo, ¡puedo oírlos! ¡Están cerca! ¡A solo un salto! ¡Voy a acabar con ellos!!!

Vuelvo a oír el trueno.

--------------------------------------------

El olor de la sangre me despierta. Madre está a mi lado, a dos patas como a veces va. Me mira y yo miro a mí alrededor. ¿Fui yo quien acabó con aquella criatura, o fue ella?
No, no fue madre, fui yo...

--------------------------------------------

Nos vamos. Padre debe quedarse, pero madre dice que solo por un tiempo. Nosotros debemos ir, acudir a la llamada, es nuestro deber como Garou.

Primero fui yo, pero luego hermano y hermana sufrieron el cambio. Madre nos mira con orgullo, nos aprueba, y nos enseña muchas cosas desde ese día. A andar en dos patas como ella, a cambiar a diferentes formas, a hablar como las criaturas del olor desagradable. También nos da una palabra que nos diferencia del resto, y nos dice la suya. Niurka, yo soy Niurka.

Igual nos ponemos en marcha, dice que es necesario, que debemos unirnos a una Tribu y crecer junto a nuestras propias manadas.

No iremos muy lejos, pero a donde vamos podremos conocer a nuestros hermanos.
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: HLA - Niurka Novikova

Mensaje  Nro 4 el Miér 19 Feb 2014, 21:38

Puuuuu, realmente esta muy bueno, su historia se siente tan familiar... sera realmente muy interesante saber k rayos pasa con este pj, tiene demaciado trasfondo, jala tanta trama detras.

Me pregunto como manejara ciertas respuestas y como entendera las decisiones k alguna vez tomaron sus ancestros... despues de todo... la decision k le obligaron a tomar a Tamara significo mucho, y eso se dejo notar en el tiempo k se le vio... mucho trasfondo... ya kiero saber de su caminar.

Nº4
Fin de la transmision
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: HLA - Niurka Novikova

Mensaje  Casfet el Mar 29 Mar 2016, 14:51

bounce Por fin pude leer study el preludio de Niurka! me gusto?¿  nah!  cheers me ENCANTO!!!  What a Face , pude imaginar, sentir como queria esa presa, como añoraba los juegos, saltar entre las rocas, el dolor! Awww La Salguero que genial esta! me gusto saber más de ella y también me gusto conocerla con mi Pj  Surprised fue muy genial! espero saber mucho más de ella y del largo camino que ella recorrerá! ESTA MUY BUENO!!!  Wink
avatar
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 31
Localización : ·!¦[·Amarganz·]¦!·

Volver arriba Ir abajo

Re: HLA - Niurka Novikova

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.