Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Nazar Krasinski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Nazar Krasinski

Mensaje  vThanatos el Vie 28 Feb 2014, 14:19

Kyiv, Abril de 1998
“Nunca sobrasaliste en nada pero siempre fuiste bueno en todo, aunque actualmente el mundo te diga que ser un especialista es lo mejor nunca dejaste que te convencieran y, sin saberlo, iniciaste el camino a la perfección”
O almenos eso me dijo luego de sacarme del sarcófago en que me enterraron.
Sasha es mi nombre y seré tu guía en la senda de la perfección, por un momento creí que estaba loco, un anticuario, especializado en literatura antigua, a quien había visto unas cuantas veces, dueño de una tienda en un barrio bajo de Kyiv... con una pala en la mano y diciéndome cosas que no tenían ningún sentido...
Unos pocos años, en todo este tiempo mi sire me instruyó en el conocimiento de la sangre y me mostró lo bajo que ha caído la estirpe de Caín, se creen grandes señores gobernando a hurtadillas ciudades que los despedazarían de sólo saber que están allí, ¿Y pelean con el sabbat por eso? Las cosas hay que arreglarlas, sí, arreglarlas, porque están extremadamente mal, ¿Cómo pueden esos idiotas alcanzar la perfección si se dedican a pelear entre ellos como niños por un dulce, por algo tan ridículo como ese poder efímero sobre los mortales, poder que creen tener derecho a manejar a su antojo? Imbéciles, como niños jugando con explosivos. Sería mejor que no tuvieran nada, así se dedicarían a buscar el camino a la perfección en lugar de desperdiciar sus existencias en idioteces.

Pereiaslav-Khmelnytskyi, Noviembre 2005

Siete años de estudios de los viejos días, el intenso odio fué poco a poco cediendo ante la evidencia, mi sire no está completamente de acuerdo con lo que quiero hacer pero acepta que es mi decisión y me permitirá llevarla a cabo, cuando los culpables no existan podremos continuar el camino de la perfección a nuestro propio paso sin preocuparnos porque ellos nos descubran o interumpan.

Mi sire me mencionó a una Toreador que vive en Orléans, muy aficionada a la música y me aconsejó intentar una aproximación por ese lado, pero antes de eso, dice que  debo mejorarla, no soy muy bueno, aún.

Pereiaslav-Khmelnytskyi, Febrero 2007
Creo que finalmente tengo algo que llamará su atención, ha tomado mucho tiempo pero ya está listo, esta misma noche lo enviaré.

Pereiaslav-Khmelnytskyi, Marzo 2007
Amélie ha respondido, dice que desea verme, charlar sobre mi composición y posiblemente contratarme para un trabajo.
Mañana viajaré a Francia, veré a Amélie y pondré en marcha el plan.

Orléans, Noviembre 2008
No puedo negar que Amélie es... interesante... tiene una forma completamente distinta a mí de ver las cosas, la forma en que puede pasarse horas sacando los más mínimos detalles en una canción es similar a la dedicación que ponemos en alcanzar la perfección, pero ella sólo lo hace con la música, que deperdicio.

Orléans, Agosto 2008
Mi sire tenía razón, Amélie jamás notó entre nuestros breves intercambios afectivos como poco a poco iba cayendo bajo mi dominio, el poder de la sangre es realmente impresionante, una herramienta de una utilidad infinita.

Orléans, Septiembre 2008
Hoy nos mudamos a EEUU, mi cariño cree que con sus contactos en el nuevo continente mi talento será más apreciado,  si ella se dedicara a componer la mitad del tiempo que se dedica a escuchar lo haría mejor que yo.

New York, Noviembre 2009
Amélie está muy preocupada porque un amigo suyo de Massachussets le ha dicho que necesita su ayuda con un problema serio en la ciudad, últimamente se le ve muy alterada.

Hoy le dije a Amélie que le propusiera a Dayan Lizbald (su amiga) enviar a su chiquillo (yo) a ayudarle, y ella aceptó gustosa. Es una buena manera de entrar sin levantar muchas sospechas... Esa ciudad podría ser un buen terreno para probar mi teoría.

New York, Enero 2010
Hoy parto para Massachussets con una carta de Amélie, es un rollo de pergamino con su sello personal en cera roja... y yo que creía que estas cosas ya no se hacen. Toris locos.
avatar
vThanatos
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Nazar Krasinski

Mensaje  Nro 4 el Lun 03 Mar 2014, 18:01

Tuve l privilegio de narrarle a este personaje, su historia me parecio muy interesante y su desenvolvimiento en la ciudad fue en muchos casos impredecible... realmente un pj muy complejo y con mucho por venir.

Sera muy entretenido ver k direccion sigue su historia...

Nº4
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Nazar Krasinski

Mensaje  Paris el Miér 12 Mar 2014, 23:34

Y es asi como Nazar, el Gilero entra a Massachussets, el ligue que tenia con las mujeres (Toreador de preferencia) es de leyenda xD

Comparti mesa con tu PJ, y aunque para ti solo fui "el loco" tu ocupaste un lugarcito en el coranzoncito de Ciel u.u

 lol! 

Nahhh~ tanto asi no xD. Pero fue muy divertido jugar junto a Nazar :3 y no maltratabas a mi Ciel (tanto ¬¬) xD
Veremos que te depara tu historia o mejor dicho el narrador :3
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Nazar Krasinski

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.