Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

Aún sin nombre

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  Nro 4 el Vie 14 Mar 2014, 11:13

El pico ligero esta dentro de la categoria ligero del core, y el antipaladin t da acceso a el por marciales, realmente si es una buena arma, solo k para mediano, salvo k haya errata k lo modifike, eres pekeño como categoria de tamaño, t da full bonos, aumenta en uno la dif de maniobras de combate y tmb determina el arma k se tiene k diseñar para ti, el pico ligero si no me ekivoco pasaria a ser un arma de 1d3 de daño amenaza de 20 a crit X4, sigue siendo una mulada, ese X4 es realmente interesante para akellos k confian mucho en sus dados jejeje, bueno interesante de todas formas, va a tener buen sigilo, aunk los puntitos siempre escacean jeje pero veremos.

Me parece siempre interesante ver los personajillos de Path y D&D las grandes ideas k surgen siempr eme llaman mucho la atención.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  Diego Azmodeuz el Mar 18 Mar 2014, 19:36

Buenas otra vez tengo un consulta, salvanas y yo nos preguntábamos si este viernes empezaba, ya tengo mi personaje creado solo me faltaría la cantidad de dinero que se podrá usar para terminar de llenar la hoja con los items y todo.
avatar
Diego Azmodeuz
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Desaparecidos

Mensaje  vThanatos el Miér 19 Mar 2014, 06:36

Hola Diego,

La cantidad inicial de dinero para un PJ de nivel 7 es 23500 gp, la única restricción es no se puede gastar más de la mitad de esa cantidad en un solo objeto y solo está permitido lo indicado en los dos libros que vamos a usar (Core rulebook y Advanced player's guide).

Esperaba poder empezar este viernes pero ni Mikler ni Samael me han contactado o enviado sus personajes, si hasta esta tarde no lo hacen vacaré sus lugares y nos faltará un jugador más para poder empezar.

Víctor.
avatar
vThanatos
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  Diego Azmodeuz el Miér 19 Mar 2014, 15:15

Este es mi equipo, armadura de mithril 100(armadura)+1000(mithril)+4000(+2)
escudo pesado 20(escudo)+1000(mithril)+1000(+1)
estoque 20(arma)+4000(+1)
proteccion+1  2000
amuleto+1  2000
cinto dex  4000
capa resistencia+2  4000
guantelete sujecionx2  16

23156 po, el resto aun estoy mirando capas en comida, grilletes y otras cosas ese dia pero basicamente esto es por ahora.

Con pericia y ataque a la defensiva llego a 32 de CA en caso de no haber tanke podria tankear, pero eso si traten de crear algun heler si no no duramos nada.
avatar
Diego Azmodeuz
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  Kleinbard el Miér 19 Mar 2014, 15:21

yo pegoo ataco con un espadon+2 y soy la variante de guerrero q ataca con armas a dos manos! Very Happy

Kleinbard
Neonato
Neonato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  vThanatos el Miér 19 Mar 2014, 15:27

Hola gente, descarguen esta hoja de PJ para pathfinder y ponganle los datos de su PJ. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego envíenmela en un mail para poder revisarla con calma.

Diego, por 'Pericia' te refieres al feat 'Combat expertise'? ese requiere 13 de INT para poder cogerse y tu PJ solo tiene 7.
avatar
vThanatos
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  Diego Azmodeuz el Miér 19 Mar 2014, 17:38

vThanatos escribió:Hola gente, descarguen esta hoja de PJ para pathfinder y ponganle los datos de su PJ. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego envíenmela en un mail para poder revisarla con calma.

Diego, por 'Pericia' te refieres al feat 'Combat expertise'? ese requiere 13 de INT para poder cogerse y tu PJ solo tiene 7.

verdad tienes razon lo acabo de revisar, juraria que no te pedia nada, bueno entonces voy ver que hago, una consulta eso de la raza orco que dice nro4 en el otro post vale?
avatar
Diego Azmodeuz
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  vThanatos el Miér 19 Mar 2014, 22:40

Hola gente, como Mikler y Samael no han hecho acto de presencia después de 1 semana, nos falta una persona más para poder iniciar la mesa. Algún interesado? Very Happy

@Diego: Si, es válida.
avatar
vThanatos
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  Diego Azmodeuz el Sáb 22 Mar 2014, 15:16

Voy a usar la variante de pícaro el Scout y tengo la consulta de la dote de clase que gana a lvl 4, dice que si cargo, puedo hacer furtivo como si a quien le pego esta flat-footed, ahora dado que no menciona ninguna restricción, la unica es q si tienen uncanny dodge no les afecta el furtivo a quien les pego, pero entonces dado que no da ninguna restricción adicional si cargo con hendedura y hay 2 enemigos puedo meterle furtivo a los 2 que me parece lo mas logico pero lo consulto es asi no?
avatar
Diego Azmodeuz
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  Nro 4 el Sáb 22 Mar 2014, 17:33

Respecto a la pregunta, solo me gustaría acotar lo siguiente:

Pathfinder - Core Rulebook escribió:Cleave
Benefit: As a standard action, you can make a single attack at your full base attack bonus against a foe within reach. If you hit, you deal damage normally and can make an additional attack (using your full base attack bonus) against a foe that is adjacent to the first and also within reach. You can only make one additional attack per round with this feat. When you use this feat, you take a –2 penalty to your Armor Class until your next turn.
(...)
Charge
Charging is a special full-round action that allows you to move up to twice your speed and attack during the action.
(...)Attacking on a Charge: After moving, you may make a single melee attack. You get a +2 bonus on the attack roll and take a –2 penalty to your AC until the start of your next turn. A charging character gets a +2 bonus on combat maneuver attack rolls made to bull rush an opponent (see Bull Rush on page 199).
Even if you have extra attacks, such as from having a high enough base attack bonus or from using multiple weapons, you only get to make one attack during a charge.

Hago referencia a los siguientes apartados.

En primer lugar, al hacer uso de la “hendedura” (Cleave) uno toma una acción estándar, por lo tanto, toma la acción estándar del personaje para ser utilizada en la hendedura, de lo cual se realiza un ataque básico único, esto restringe el ataque múltiple proveniente de un ataque base alto o el uso de más de un arma.

En segundo lugar, la acción de carga (Charge), se toma una acción de round entero, es decir, se toma un tipo de acción particular que impide al personaje tomar cualquier otro tipo de acción; al igual que en el caso de Hendedura, no es posible realizar nuevos ataques. La regla establece como ejemplo la existencia de más de un arma o el ataque base alto, pero no de forma restrictiva sino como ejemplos.

Por ello es importante analizar cada tipo de acción:
Pathfinder - Core Rulebook escribió:Standard Action: A standard action allows you to do something, most commonly to make an attack or cast a spell. See Table 8–2 for other standard actions.
(...)
Full-Round Action: A full-round action consumes all your effort during a round. The only movement you can take during a full-round action is a 5-foot step before, during, or after the action. You can also perform free actions and swift actions (see below). See Table 8–2 for a list of full-round actions. Some full-round actions do not allow you to take a 5-foot step.
Some full-round actions can be taken as standard actions, but only in situations when you are limited to performing only a standard action during your round. The descriptions of specific actions detail which actions allow this option.

Ambas son tipos de acciones distintas, pero lo importante es que la acción de round completo "consume todo el esfuerzo del personaje para el round" (consumes all your effort during a round); en consecuencia, al utilizarse las reglas de una acción de este tipo, no se puede tomar otro tipo de acciones salvo libres.

En consecuencia, desde mi perspectiva, no sería posible utilizar la hendedura dentro de una carga por dos motivos; en primer lugar, porque dentro de un “full-round action”, no será posible tomar una acción estándar para realizar la hendedura, el hecho de que en Pathfinder hayan establecido que para la hendedura se tome una acción estándar, hace imposible combinarla con la carga; en segundo lugar, la misma regla de la carga restringe la cantidad de ataques que uno realiza en el turno, y la hendedura te obliga a realizar un “ataque adicional” (and can make an additional attack).

Por esos dos motivos no sería posible usar hendedura durante la carga, salvo que exista una aclaración en el caso.

Sin embargo, de existir una excepción dentro de la regla para que se pueda aplicar la hendedura durante la carga, debería aplicarse la misma teoría del ataque con más de un arma, en cada ataque se aplica el ataque furtivo (sneak attack) ya que la regla del scout se estaría cumpliendo, aunque me parece que por la distinción que le han hecho a la hendedura en este juego en particular resultaría imposible la mezcla de acciones.

Nº4
Fin de la transmisión
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  Diego Azmodeuz el Sáb 22 Mar 2014, 21:57

MM... se puede cargar como estándar, pero solo si te mueves el movimiento normal osea 4 cuadrados en mi caso, eso lo lei en el manual del pathfinder, ahora si no se puede usar los 2 combinados en todo caso la dote hendedura no serviría, si no para quitarla xD.
avatar
Diego Azmodeuz
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  vThanatos el Sáb 22 Mar 2014, 22:55

Carga es una acción 'full round', solo puede hacerse como estándar cuando estás limitado a una acción estándar por turno (por cualquiera sea la razón que te impide tomar una full round, por ejemplo una condición); Cleave es una acción estándar por lo tanto no puede combinarse con la carga que ya está ocupando tu full round. Así que no, no puedes darle con el furtivo a dos enemigos.
avatar
vThanatos
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  >Samael< el Mar 25 Mar 2014, 17:55

Lo siento thanatos se me juntaron muchas cosas, no pensé que narraría SW y la U cada día se pone mas jodida, me disculpo por comprometerme a algo y luego no cumplir, enserio lo siento, espero poder jugar con ustedes en otra ocasión y poder jugar path que es algo que llevo esperando.
Haber si me invitas a una mesa como oyente xD supongo que si se puede. Gomen

>Samael<
Neonato
Neonato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  vThanatos el Miér 26 Mar 2014, 06:02

No hay problema, entiendo que hay prioridades y la diversión se deja para cuando sobra tiempo. No hay ningún problema si quieres atender una mesa, pero primero hay que completar el grupo. xD
avatar
vThanatos
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que fué

Mensaje  vThanatos el Vie 04 Abr 2014, 10:37

Hey gente! Siguen con vida?

Víctor.
avatar
vThanatos
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  Diego Azmodeuz el Lun 07 Abr 2014, 00:51

yo si normal, mas bien cuando se abre la mesa ajja ando a la espera xd
avatar
Diego Azmodeuz
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  LaSalguero el Lun 30 Jun 2014, 14:01

Pregunta!

Están jugando la mesa? y sino la están jugando... habría posibilidad de retomarla???

Kiero rooooollll~~~~ TOT
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  vThanatos el Vie 11 Jul 2014, 22:54

Nop, no la estamos jugando porque nunca conseguimos la 4ta persona Very Happy

Y ha pasado tanto tiempo que no se en que andarán las personas que prepararon personajes para la mesa.
avatar
vThanatos
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  Diego Azmodeuz el Sáb 12 Jul 2014, 13:19

jaja yo aun sigo esperando xd me hubiera gustado poder jugar la mesa
avatar
Diego Azmodeuz
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  vThanatos el Sáb 12 Jul 2014, 15:49

Bueno, habría que ver si Kleinbard y Salvanas aun siguen interesados en jugar.  Wink 
avatar
vThanatos
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  LaSalguero el Sáb 12 Jul 2014, 22:00

awwwwwwwwwwwwww porfis porfis porfis!!!! >< hagamos el intento! yo si kiero! tratemos de buscar que se complete el grupo, y prometo no traicionar a mi party esta vez!  Rolling Eyes 

Eso si! necesitaría crear pj nuevo porque al Snack lo kiero guardar pa' ver si lo juego algún día con el party para el cual fue creados... y ps.... como me ayudaron a crear al Snack, creo que necesitaría ayuda pa' crear otro pj xD Por lo menos diganme que seria bueno pa'l party y ya con eso voy buscando Razz
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  Diego Azmodeuz el Dom 13 Jul 2014, 09:19

si seria genial xd haber si mas gente se anima al menos ya somos 2 faltan otros 2
avatar
Diego Azmodeuz
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  LaSalguero el Dom 13 Jul 2014, 20:11

se que está en el post inicial pero refresquenme la memoria :p

¿con que libros estamos jugando? ¿y alguien me podría decir de donde descargarlos? Very Happy
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  vThanatos el Lun 14 Jul 2014, 12:49

Pathfinder Corebook y Pathfinder Advanced Player's Guide.

Aquí están para descarga (copia la dirección a la barra de tu navegador). Es one drive, así que seguramente vas a tener que abrirlo y desde ahí descargarlo, las razas, están en el post inicial.
Están en inglés, porque no los tengo en español.  Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vThanatos
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  Salvanas el Mar 22 Jul 2014, 22:17

confirmo mi asitencia, pues la otra vez me quede con ganas y no hubo nada, gracias a Diego Azmodeus , que me paso el dato pues sino ni me entero

Salvanas
Neonato
Neonato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aún sin nombre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.