Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

Concurso: Banner Personalizado 2014 - Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuál es tu elección para el nuevo banner

36% 36% 
[ 5 ]
64% 64% 
[ 9 ]

Votos Totales : 14

Concurso: Banner Personalizado 2014 - Final

Mensaje  Admin el Vie 14 Mar 2014, 14:43

Muy bien GeNtUzA! Primero que nada las disculpas del caso por la demora, a veces suceden cosas que se nos escapan de las manos y pues esta vez la cochina realidad se encargó de no dejarnos tiempo para poder continuar con lo previsto para el foro.
Pero bueno! Retrasado pero no olvidado! Acá viene la segunda parte de nuestro concurso! La cual tuvo menos aceptación de la que pensamos (Shame on you all! ò.ó) Esperemos que solo hayan sido “nervios escénicos” y que para la próxima se animen más personas a participar en las actividades que ya vamos pensando realizar; después de todo los premios son buenos y siempre pensados para amenizar sus momentos de rol con nosotros Wink
En fin! Sin más, pasemos a la siguiente etapa de nuestro concurso. Esta vez tuvimos solo dos participantes así que no habrá pre-selección y pasaremos directamente al sondeo para elegir al nuevo banner representativo del foro.

Estas son las dos opciones, y como en todos nuestros sondeos recuerden que no es solo su voto sino también su opinión la que nos importa.

BANNER 01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Belmory escribió:Bueno siendo el ultimo día de entrega dejo mi propuesta >.< el diseño está inspirado en mi visión de lo que representa una mesa, sesión o como deba ser llamada xD respetando la temática de Mundo de Tinieblas junto a los colores vino y negro que representan al foro espero que les guste  Very Happy

BANNER 02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

KaMuI TaKeDo escribió:Gracias a los que colaboraron con su aporte, aquí dejo el mio.

NOTA: Solo para efectos de este sondeo, y durante la duración de este, las imágenes de este post quedan desligadas de la regla Nro 7 de nuestro foro; por lo cual en el momento en que este finalice las imágenes serán removidas y reemplazadas para seguir manteniendo el orden de este.

Última edición por Admin el Vie 27 Jun 2014, 16:47, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

http://triste-vela-de-leon.foros-phpbb.com

Re: Concurso: Banner Personalizado 2014 - Final

Mensaje  Nro 4 el Vie 14 Mar 2014, 14:51

Particularmente me gusta el segundo, parece algo más psicodélico o agresivo en cierto como... mas punk tal vez, no estoy seguro como definirlo, pero en todo caso me parece mas de agitador jaja, k es lo k me gusta, veo el rol como una cuestion de movimiento de agitación de actos, asi k me lleva mucho a sentirme en casa.

Nº4
Fin de la transmisión.
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensaje  Mycan el Vie 14 Mar 2014, 18:03

Bueno escogí la opcion 2 Smile porque soy chvr que diga el verde es chvr !!
Mycan
Azote
Azote

Mensaje  Emucito el Vie 14 Mar 2014, 18:07

Bueno ambos me gustaron, pero al final elegi al 2do porque la textura me recuerda la textuca clasica de los libros de vampiro la mascara, aunke tengo que decir que yo tambien hice uno, se que no entra al concurso, pero eso no quita el hecho de que me gsutaria que lo vieran :3 igual lo tendre archivado para el caso de que sea necesario en algun momento, y por cierto, mi banner se parece un poco a la segunda opcion OwO
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensaje  Casfet el Vie 14 Mar 2014, 19:43

Mi voto fue para el Banner 01, ambos son muy geniales What a Face,  pero me llamo mucho la atencion el primero, motivo? bueno el color rojo que representa la sangre, el reloj el tiempo que transcurre mientras se juega una partida y lo negro referencia a la oscuridad en el mundo de tinieblas.  Twisted Evil 

Última edición por Casfet el Sáb 15 Mar 2014, 13:39, editado 1 vez
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensaje  Sketcher el Vie 14 Mar 2014, 20:01

Adoro el verde.

Sketcher
Neonato
Neonato

Mensaje  LaSalguero el Vie 14 Mar 2014, 22:15

Sinceramente fue una decisión difícil.  Sad 

De lejos me gustan mas los colores del primero, siempre me he sentido inclinada por colores sobrios cuando se trata de logos y cosas de diseño.
Pero en cuanto a tipos de fuente me llamaba mas la atención el segundo.

Sin embargo el concurso no se trataba de la realización del diseño en si, sino del concepto; asi que desde un punto de vista mas objetivo me decidí por el segundo, ya que la idea de emular la textura original del libro de vampiro (que creo yo es el primer libro de rol que la mayoría de este grupo tuvo entre sus manos) me encantó y me pareció bastante significativo. (aunque aun sigo odiando el verde y extrañando el engranaje Razz Viva la asimetría!!!!)
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensaje  Diego Azmodeuz el Sáb 15 Mar 2014, 15:05

yo vote por el nro 1, el color me gusto mas.
Diego Azmodeuz
Sheriff
Sheriff

Mensaje  Nivhiah el Sáb 15 Mar 2014, 21:31

yo vote por el banner de color verde porque sentí que hay una diferencia en el color tradicional y pues porque llamaba la atención. cat cat cat cat cat 
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Mensaje  Paris el Mar 18 Mar 2014, 22:50

Pues estoy dividida =.=

Me gusta mucho más la eleccion de colores del primero, lo veo más armonioso desde ese punto de vista, pero el concepto el segundo ( reconosco la textura del libro de VLM 3ra edicion  xD)   y las fuentes utilizadas me convencen más, asi que mi voto va para el segundo (eso si, seria posible bajarle un poco la luminosidad? tal vez que las letras no sean blancas ayude? o.o o sera que mi compu tiene mucho brillo? o.O)
Paris
Justicar
Justicar

Mensaje  Vana XIV el Jue 20 Mar 2014, 14:47

Los dos me gustan, la composición del primero y lo punk y llamativo del segundo... pero... soy de la guardia vieja así que, la armonía prima.
Vana XIV
Sheriff
Sheriff

Mensaje  >Samael< el Mar 25 Mar 2014, 18:19

hmmmmmm mi boto fue para el primer banner, :3 me gusta el reloj y los detalles del color sangre que van de fondo, tal vez donde dice frupo de rol debió ser un poco mas grande. eso es todo.

>Samael<
Neonato
Neonato

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Miér 11 Jun 2014, 12:27

Mi voto va por el Banner # 2, está de más explicar mis razones pues fui yo quien lo imagino, no tengo idea sobre composición y colores pero así es como había deseado ver el banner de nuestro foro, gracias a quienes votaron por él y espero que a los que no, no les moleste verlo por un año en la portada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."

KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Miér 11 Jun 2014, 12:38

Les saludo como moderador, y les comunico que doy por cerrado este tema en el cual nombro como ganador al Banner 02; agradezco a la comunidad por su colaboración y participación en el mismo, y espero que disfruten de la elección final que será llevada como imagen representativa de nuestro foro por el plazo de un año. Exhorto a todos a continuar con el apoyo para futuros eventos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."

KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba