Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

El guerrero en Pathfinder... comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El guerrero en Pathfinder... comentarios

Mensaje  Nro 4 el Vie 14 Mar 2014, 14:47

Ciertamente Pathfinder es un juego épico de aventura k guarda una semejanza muy cercana con el juego D&D edición 3.5, tanto en sistema como en historia, la mitología no es la misma, pero la teoría del mundo es muy similar, obviamente se debe a k los creadores del juego pues… eso ya es otra historia jeje.

El presente post era para hacer un comentario acerca de algunos cambios k hubo, algo k me gustó mucho es k diversificaros las clases, y pos crear este espacio derre para comentar las impresiones de estos cambios.

Particularmente me gustaría empezar tomando el k para mí recibió el cambio más brusco y en general lo hicieron una clase mucho más atractiva… El Guerrero.

En la versión 3.5 de D&D, el guerrero era una clase k normalmente se usaba cuando se keria la mayor libertad posible, ya k es el k más posibilidad de hacerlo “a discreción” tenía. La gran cantidad de dotes k ganaba y el constante crecimiento de ataque base lo hacían una buena opción tanto para melee como para rango, sin embargo, a comparación de lo k ganaban otras clases como cosas particulares (en especial casters) palidecía el beneficio, y paso a usarse un poco solo como medio para obtener dotes adicionales para complementar alguna cosa de alguna clase y además ganar ataque base.

Sin embargo, en Pathfinder, le han brindado acceso a habilidades propias, de las k se distinguen 3, la valentía k ayuda a algo k los guerreros y bárbaros enfrentaban como una dificultad, k es la salvación de voluntad; y las mejoras k obtienen a armas y armaduras, tanto como el entrenamiento como la maestría en cada uno, ello hace k exista un beneficio real en llegar a lvl 20 de esta clase y k no sea solo una especie de clase “utilitaria” para las demás, además las variantes k otorga el advance le da un carisma especial ya que lo puedes orientar ya a una ideología en cierto modo, lo k me parece un gran avance.

Lo veo como una clase versátil, ciertamente aún existe esa ansia en algún sentido por castear, pero en general es un excelente personaje para casi todas las situaciones, después de todo, este es un juego de conjunto y apoyo. Puedes armarlo defensivo, muy ofensivo o incluso de estrategia, ya que la herramienta de las maniobras de combate hacen k el juego se pueda enfocar desde otro punto de vista, ya probé la posibilidad de terminar una pelea sin llevar al enemigo a 0 hp; sino más bien a una rendición incondicional por un apropiado uso de habilidades y maniobras, realmente el juego te permite explotar muchas otras perspectivas.

Lo considero un excelente juego no solo por las variaciones, sino por la versatilidad k da, y en ese mundo versátil, el guerrero es una gran opción.

Nº4
Fin de la Transmición.

P.D. Aprovechar la oportunidad para formular la disculpa del caso, ciertamente estaba irrumpiendo el espacio propio de otra conversación por algo k me gusta mucho jeje.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.