Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Ir abajo

D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Miér 25 Jun 2014, 15:14

Ya son muchos los años que han pasado desde el gran terremoto que sacudió los cimientos de la gigantesca muralla y dejó en ruinas al reino de Valakia;  el cual por consiguiente dejó de ser uno de los lugares predilectos a visitar por los bardos, quienes viajaban a este lugar solo por contemplar una de las maravillas de Elydes, y así sumar nuevas historias a su repertorio.

La gran muralla tiene una profundidad de al menos 830 metros y una longitud de más de 483 kilómetros, diseñada de forma que reviste las rocas pronunciadas que conforman el abismo, desde su inicio en la cima en las tierras boscosas de Valakia hasta su fin en los suelos áridos de las tierras desconocidas del sur. Construida según dicen las historias por la primeras generaciones de Eladrins y Enanos, está hecha en una piedra mineral de color gris oscuro que se supone se encontraba solo en el antiguo reino que antes existía en el abismo. Los puestos de seguridad establecidos por la guardia, que semejan a trincheras, están distribuidos entre los pasajes y balcones de la colosal construcción; para quienes no están acostumbrados a caminar por sus pasajes podrían encontrar un laberinto muy difícil de descifrar, y hasta quizás, una muerte por inanición.

Los que llegaban a contemplarla, desde la cima aseguraban perder el aliento al darse cuenta del desconcertante pero a su vez magnifico paisaje, que permitía ver una única y extraña fusión entre el cielo y la tierra, que a su vez dibujaba una línea horizontal casi imperceptible que marcaba los límites del sur conocidos por las razas de Elydes. Quienes se aventuraban a descender debían aguantar temperaturas por debajo de los niveles normales, que desafiaban la resistencia incluso de señores enanos del norte; para quienes esto no era un problema llegaban al nivel inferior de la guardia  donde se encontraba la última línea de hombres que permanecían en constante vigilancia. Pasar de este punto no era permitido por la líder de la guardia, y es bien sabido que quienes lo intentaban sucumbían a un miedo que terminaba doblegando prontamente su voluntad; nunca hubo datos de intrusos que llegaran más lejos de lo permitido por ella. De igual forma intentar ver el fondo del abismo en ese lugar estaba fuera del alcance incluso para aquellas razas que se jactan de ver mejor que otras, a veces un poco más cerca, o a veces más lejos, pero siempre se manifestaba una niebla gélida y densa que bloqueaba hasta los rayos del sol más fuertes en los días más calurosos del verano en Valakia.

La muralla también dejó de ser un lugar digno para cumplir los requerimientos de valía; necesarios en su tiempo para los aprendices en las cábalas de magos, o para los prospectos a clérigos en los templos, y en los castillos de otros Reinos, donde los practicantes de la senda del guerrero buscaban títulos de nobleza - tales como los de caballero - y para quienes hubiera sido necesario una gesta de valor que comprendiera el haber permanecido apoyando en la muralla por al menos un año; es decir,  para quienes de una u otra forma veían en Valakia y esta colosal edificación la oportunidad de aprender algo de importancia, o de encontrar ahí su hogar o un camino de inicio. Y así de esta forma dejaron de llegar los refuerzos que ayudaban con su tiempo de servicio a custodiar y mantener en condiciones óptimas la muralla.

Hoy en día Valakia está casi olvidada por los Imperios que alguna vez pidieron su ayuda en conflictos anteriores y posteriores a la era de los Reyes Piratas No-muertos. Imperios que en un pasado confiaron con respeto y veracidad en la Guardia honorable de Valakia ahora solo la usan como ruta para el comercio, principalmente los Reinos de Nueva Rélidan y Kalastiar, que de esta forma evitan arriesgar sus cargamentos - o viajeros - a robos, asaltos, o pérdidas por parte de bandidos, clanes de barbaros, mercenarios  y criaturas salvajes, habitantes comunes en el ahora desolado Reino de Tereida (Vecino norteño de Valakia).

Casi en su totalidad la pequeña población diezmada de Valakia ha olvidado que días antes de la catástrofe un grupo de héroes bajó por la muralla hasta lo más profundo, lugar donde ningún ser antes había siquiera podido intentar llegar; solo Adrie, Líder de la Guardia de la Muralla, sabe la verdad y aun no se permite olvidarla, sabe que de no haber sido por esos aventureros el terremoto no hubiera sido más que el inicio para los males que hubieran azotado hasta su destrucción a Elydes.

Nuestros aventureros sabían ahora la verdad sobre el abismo, y sobre la historia antigua de Elydes, hechos que se habían perdido en la era de la piratería gracias a las guerras y los saqueos. La historia antigua le permitiría a quien - o quienes  - la conocieran darle frente a los cambios que estarían por venir y detener al mal que se había anunciado proféticamente; pero si este conocimiento cayera en malas manos podría representar la victoria para los tiranos del mundo o para quienes buscaban implantar el caos  en las naciones pacificas de Elydes.

Sin saber en quien confiar, nuestros aventureros decidieron separarse después de 2 años de larga campaña para así buscar aliados en su sagrada misión. Algunos decidieron regresar al lugar donde vieron el nacimiento de sus habilidades, y a otros su búsqueda los llevó a lugares poco amigables y alejados de la civilización; pero no sin antes compartir ese conocimiento con Adrie que había bendecido su descenso por el abismo y había jurado proteger esa información en secreto, y además había conocido a Rawen - uno de los aventureros - años atrás.  Rawen se despidió de sus compañeros y prometió quedarse cerca al abismo con Adrie para vigilar y conformar el primer bastión de “Los Exploradores del Abismo”, nombre que habría elegido el líder de nuestros héroes - conocido como Tenax el Mago - para el grupo. Adrie prontamente reclutó a los sobrevivientes de la guardia de la muralla que le eran más leales, después de eso solo una persona más más se ha integrado al grupo.

Pero ahora que han llegado noticias nuevas por parte de los héroes es necesario emprender una nueva aventura y es por eso que llegado hasta aquí.


Tenax El Mago escribió:Ha sido una buena época, aunque corta, para todas las criaturas de Elydes/Hasium; pero el destino decretó que la profecía oscura de un balance corrupto podría traer un final trágico a esta paz, marcando nuestras vidas para siempre

Solo un grupo de personas podrá cruzar las tierras del verano desolado, atravesar los bosques misteriosos, oscuros y húmedos que rodean a Kruvia, y aventurarse en lo profundo de las cavernas de Khazad-Duergar. Los de estas personas serán nombres que Elydes nunca podrá olvidar. ¿Deseas ser parte de ellos?

Si estás escuchando o leyendo esto es porque mi enviado sabe que eres adecuado para esta empresa, te estaré esperando hasta el tercer cambio de luna desde el inicio del solsticio de invierno. No demores.





________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."


Última edición por KaMuI TaKeDo el Miér 25 Jun 2014, 15:48, editado 1 vez
avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Miér 25 Jun 2014, 15:29

Crónica: D40 / “Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente.”

Narrador: KaMuI TaKeDo.

Duración: 4 semanas.

Cupo Máximo de participantes por mesa: 5 Personas.

Cupo Mínimo de participantes por mesa: 3 Personas.

(CONFIRMACION DE PARTICIPACION)

Adventuring Compani:
* “????”

Jugadores:
* Albbicious – Albba (Pj)
* Carlos – Storm (Pj)
* Mystogan – Lazarel (Pj)
* Madoka – Usha (Pj)
* Geancarlo – Reddragon (Pj)

Posibles Jugadores:
* ???? - ???? (Pj)

Información: La Campaña se realizara en un Realm conocido como Pandora (que es creación personal), teniendo en cuenta las confirmaciones de participación de los presentes en el foro pasare a pensar en otros posibles participantes, cualquier pregunta referente a información extra tal como, nombres de lugares, Deidades, Reinos etc pueden preguntarme en este tema que dejare abierto hasta llegar al límite de participantes.

Nota: Aquí se podrán llevar los diálogos y conversaciones entre los participantes de cada campaña; desde el horario, a preguntas varias, discusiones o comentarios etc. Incluso la herramienta de datos para su campaña por "foro", herramienta que llevaré desde ahora en adelante en las sesiones.

Nuevamente, por cuestiones de llevar un orden establecido en el foro, será necesario un mensaje de confirmación de su participación en la campaña (para aquellos ya participantes), o de su interés por ser incluidos en las que aun tengan espacio, todo esto solo en fin de la organización del sitio.





________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."
avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Kleinbard el Miér 25 Jun 2014, 16:00

Si es que surgiese un cupo yo ando interesado en jugar amiguitoos!!

Kleinbard
Neonato
Neonato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Vana XIV el Miér 25 Jun 2014, 19:05

Que chungo!
Abismos, nieblas impenetrables, laberintos y sabrán los dioses qué otras cosas se esconden allá abajo. Es tan imperante la necesidad de emprender el viaje???

Me gustó, Narrador. Aunque no se mucho de D&D, me ha gustado la intro de tu crónica (de hecho me da curiosidad saber que hay allí abajo en el abismo). Suerte con ello... y que... Sylvanus los ampare a aquellos que se embarquen en el viaje. Yo,como buena barda, esperaré a que me cuenten su aventura y les escribo un poema épico.

______________________________________________________________
Nemia lo aprueba.
avatar
Vana XIV
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 28
Localización : En el Campamento, Ingeniero!

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Nro 4 el Miér 25 Jun 2014, 22:56

Una nueva historia empieza a escribirse, la semilla ya fue plantada por los anteriores aventureros, de ellos solo quedan 2, ¿será suficiente para evitar que la bestia ya despertada se propague a otras tierras?

Realmente parece que estará bueno, aún me queda la duda de qué irá a pasar con el grupete nuevo, y si llegarán a encontrarse con alguno de los héroes de este nuevo mundo, tantos monstruos que hay por ahí, solo esperemos que puedan manejarlos con sentido común y sabiduría jajajaja.

La profesía del balance que vuelca la balanza está interesante, ese Tenax... ojala no sea solo resentimiento por el barril... pero bueno, solo les queda esperar lo mejor

N°4
Fin de la trasnmisión
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Casfet el Jue 26 Jun 2014, 08:15

Exclamation Confirmo mi participación en la campaña! (mientras canto.. entre la linea del bien y la linea del mal, ese mi Storm cual elegirás? Twisted Evil )


Última edición por Casfet el Jue 26 Jun 2014, 16:00, editado 1 vez
avatar
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 31
Localización : ·!¦[·Amarganz·]¦!·

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Belmory el Jue 26 Jun 2014, 10:33

Me gustó mucho la intro *-* me hubiera encantado jugarla pero culpo a mis horarios Sad
Suerte en su nueva aventura!
Storm cuídate que Odalis te estará esperando (owo)7 cofcofbuscamianillocofcof Very Happy
pdta: Albba se llevo todo el dinero? xD
avatar
Belmory
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 25
Localización : ¡Un gatito! *va a abrazarlo*

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Paris el Jue 26 Jun 2014, 14:28

Intriga lo que encontraron ahi abajo, la curiosidad es poderosa. Esperemos que los que decidan asistir al llamado tengan el temple para al menos sobrevivir...  lol! 

Me gusto la narrativa y el entorno descrito Very Happy Suerte en la empresa venidera a los que han decidido participar. Espero que tanto todos uds y el Master se diviertan!!!

Enjoy! Very Happy
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  LaSalguero el Jue 26 Jun 2014, 15:14

Y el valiente grupo de héroes que descendieron al abismo, descubrieron la verdad, y cuyos nombres no serán recordados... así son los "salvajes", ingratos todos ellos... Lo único que saben hacer es matarse entre ellos.

Y este Nro 4 de shiat que ya nos mató al resto! Como que 2 eh?! Si todos quedamos vivitos y coleando! D:< A ti te voy a matar vas a ver, por meter a tu cochino Dragonborn y llevar a Eithnie por el camino del mal! T.T pobre ella... (Estupido hijo de Tiamat, dragón inservible ¬¬)

Suerte chicos en la aventura que se les viene! Smile y si quieren un consejo, cuando vayan donde Tenax... lleven alcohol!!! Very Happy
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Nro 4 el Jue 26 Jun 2014, 15:27

Dejo constancia por la presente, que yo no maté a nadie, solo dije que quedaron dos a seguir la misión, porque del grupo inmediato anterior solo iniciarán la mesa dos de los personajes; ni me metí con un pequeño monje que quedó en algún lugar de este mundo de aventuras o de un swordmage que seguramente se dedicó a la buena vida y poca vergüenza.

Y aprovechar para mensionar que ese pequeño dragonborn que dedicó su vida a servir a un dragon maligno de 5 cabezas, se convirtió en un PNJ interesante creo, pero nunca me enteré bien qué le sucedió después, si finalmente falló la misión y fue castigado, si cambió, si es cazado o si fue destruido por alguno de los nuevos aventureros, en todo caso, si no se sabe nada de él, cuidado aventureros, por ahí en algún momento podrían toparse con un dragonborn de muy mal genio buscando a quién sacrificar, y según dicen las voces, hay un paladín bueno en su grupo... un objetivo interesante para alguien adorador de Tiamat.

N°4
Fin de la transmisión.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Kleinbard el Vie 27 Jun 2014, 00:40

Confirmomi participacion en la mesa!
Demasiado EPICA la batalla q tuvimos
y esos KS lo maximo! xD
espeor el sgte jueves con ansias Very Happy

Kleinbard
Neonato
Neonato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Dani el Vie 27 Jun 2014, 00:50

Confirmo mi participación! Pero que genial estuvo la batalla de hoy! xD, con muchas ganas de jugar y más aún de mejorar Very Happy , malditos dados xD nos odiaron, pero tenemos que persistir!!! como la chunchaaaaaaaa!!!
avatar
Dani
Anatema
Anatema

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Mystogan el Vie 27 Jun 2014, 18:06

Confirmo mi participación en esta mesa.
avatar
Mystogan
Neonato
Neonato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Kleinbard el Dom 29 Jun 2014, 19:49

Desde que hora jugaremos y hasta que hora jugaremos chicos?
Avisan para llegar lo mas temprano posible Very Happy

Kleinbard
Neonato
Neonato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

owo?

Mensaje  Alice Lydon el Jue 03 Jul 2014, 17:20

Yo Usha (alias Madoka) confirmo mi participación =w=
avatar
Alice Lydon
Anatema
Anatema

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 23
Localización : Nowhere

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Lun 07 Jul 2014, 22:16

Nuestros aventureros aceptaron ayudar a los guardianes del abismo. Al día siguiente de su llegada se levantaron temprano y acudieron al mercado del pueblo buscando adquirir algo que les sirviera en el viaje que estaban por emprender y con la esperanza de no haber llamado la atención de los posibles espías que se encontraban en Valakia; la presencia del que parecía ser un niño Elfo les acompañó desde lejos en todos los lugares a los que visitaron. Pero al parecer el mercado del pueblo habría sufrido un cambio desfavorable por la falta de visitantes en Valakia, y no tenía nada sobresaliente que ofrecerles, aun cuando las arcas de nuestros aventureros estaban llenas; así que solo compraron insumos básicos para su viaje y unos equipos para disfrazarse.

Los viajeros frustrados por no encontrar nada de lo que esperaban en el mercado, pero en calma por no haber visto la presencia de estos espías, decidieron dirigirse a la posada donde se estaban alojando. Efectivamente “La Banda de Espher” había cumplido con su palabra de organizar en la Posada del Carnero una noche de presentaciones, con entrada libre, que llamaría la atención de todos los habitantes del pueblo de la muralla; y con suerte hasta de los espías.

Al llegar la noche el grupo fue a verse nuevamente con Rawen, y esta vez llegaron a tiempo para ser testigos del ritual que intentaba forzar una respuesta de la Deidad Raven Queen, aunque al parecer no dio frutos. Los Arcanistas del grupo lograron sentir que la magia usada en este ritual era antigua y ajena a ellos. Al terminar de discutir los últimos detalles de la incursión a Umbraforge, y el rescate de Alston, dentro de la pequeña bodega atrás del templo;  Rawen les dio buenas nuevas, les dijo que Tenax se había comunicado con él y que tendría un método de escape para ellos. Al parecer habría encontrado el método para manifestar una distracción que les daría la oportunidad de escapar en medio del desorden una vez hubieran rescatado a Alston. El único medio de comunicación entre nuestros viajeros sería una esfera de cristal, regalo de La Banda de Espher y entregada por medio de Rawen, quien también les dijo que debía ser usada solo por un Arcanista y solo una única vez, es decir el momento en que necesitaran la distracción.

Después de la reunión final en el templo caminaron por las calles del pueblo acercándose cada vez más a la maravilla que no habían visto en dos días: “La Gran Muralla”. Cada uno guardó silencio por unos segundos para retomar el aire al contemplarla y por unos instantes sintieron que eran parte de todo, que esto que estaba por ocurrir era sumamente importante, y que había sido un error por parte de los habitantes de Elydes despojar de su gloria a Valakia y su tarea perpetua de protegerlos a todos de lo que habitaba en el abismo. Pasaron fácilmente a través de los puestos de guardia y mientras bajaban por los pasadizos de la muralla, que semejaban a un Calabozo, notaban cada vez más que Rawen tenía familiaridad con los guardias que estaban dentro. A diferencia de los guardias que habían conocido en el pueblo, estos portaban armaduras pulidas y de un gran trabajo, sus tabardos estaban conservados y aun permitían ver con claridad los símbolos nobles y el blasón que les distinguía, sus armas resaltaban y su porte demostraba gran experiencia en su tiempo de servicio.

Empezaron a sentir el frio, como si fuera una criatura viva que quisiera atacarlos pero gracias a sus capas nuevas lograron descender; aunque no en muy buenas condiciones. Al llegar al último puesto de la guardia conocieron a Adrie la famosa líder de la guardia de la muralla, una Elfa de piel blanca con tonos violetas y cabellera larga de color verde, que en aquel momento se ondeaba con la fuerte brisa en la terraza. Se mantenía erguida como si fuera inmune al frio y mirando hacia el fondo del abismo como si su guardia no acabara nunca. Adrie no era alguien de muchas palabras, pero fue suficiente con la forma en que los miró ya que en su rostro se notaba el agradecimiento por el riesgo que estaban por tomar; y sin más entraron a una barraca que parecía pertenecer le a ella. En esta abundaban barriles de dos tipos, en unos de ellos se reconocía la marca de un vino y en otros el símbolo de una “V” ornamentada, que según Adrie eran regalos de un buen amigo. En el medio del lugar un portal mágico parecía estar abierto esperándoles.

Al pasar al otro lado vieron que al menos lo primero que les habían contado era cierto, se encontraban en el interior de un viejo molino, casi destruido; pero antes de que se recuperaran del mareo producido acusa del paso a través del portal - que ahora parecía cerrarse - fueron alertados por el sonido de la guerra en marcha. Martillos de herreros golpeando yunques, un sonido que llevaba un compás continuo el cual reconocieron como la marcha de cientos de soldados, acompañados de colisiones entre objetos metálicos, posiblemente espadas probando su valía en las arenas de entrenamiento. Los aventureros decidieron prepararse prontamente para saciar su curiosidad y apreciar el paisaje que imaginaban por los ruidos; utilizando lo comprado en el mercado para aparentar ser tratantes de esclavos que llegaban intentando vender a su cautivo Dragonborn.

Al salir pudieron notar que se encontraban en una colina a menos de una milla de una de las entradas de Umbraforge, se quedaron sin palabras y prácticamente petrificados por el panorama, mientras que en sus cabezas resonaban las palabras de Rawen:

“Mientras hacen su camino a través de los campamentos alrededor de la torre donde posiblemente se encuentre Alston, ustedes tendrán la oportunidad de interactuar con los mercenarios y jefes de guerra, esclavos y traficantes de esclavos, trabajadores de la forja, comerciantes, y más. Solo con la información que logren descubrir tendrán la seguridad de que Alston se encuentra en el lugar y de cuáles serían los planes de Sarshan; además que hacerlo así seria la única forma de lograrlo, pues así encontrarían un camino alrededor sin llamar atención hostil por parte de Umbraforge.”

Al ver por primera vez Umbraforge supieron que nada podría haberles preparado para lo que estaban observando, la magnitud de la misión que cargaban sobre sus hombros cobraba realmente sentido ahora, y no cabía duda que hasta la férrea voluntad del más valiente hubiera flaqueado ante la inmensidad de lo que veían.

El campamento de guerra era mucho más grande de les habían dicho, mucho más de lo que su imaginación se había atrevido a prever; edificación tras edificación - en hileras interminables hasta más allá de donde llegaba la vista - ennegrecidas  por los vapores oscuros del volcán activo que se cernía sobre el campamento, cual oscuro centinela listo para abalanzarse sobre cualquier intruso que osase poner un pie en sus dominios, escupiendo constantemente roca liquida hacia el rio rojo, abrazadora y letal fuente de abastecimiento de las forjas que le daban nombre al lugar, y el cual podían observar introduciéndose, antes de seguir su recorrido, a la forja principal.

Y entre esta macabra parodia de  ciudad, más oscura que las mismas cenizas se alzaba la Torre de Umbraforge, tan colosal como aterradora, vigilante sobre los campos de entrenamiento y forjas que proliferaban a su alrededor, vigilante constante de la actividad malvada que mantenia vivo al sitio. En aquellos momentos solo un pensamiento pasaba por las cabezas de nuestros aventureros “Umbraforge es un pasaje del averno.”

Asi fue como empezaron su descenso por la colina, y se adentraron haciendo uso de su voluntad como escudo para el miedo; los disfraces sirvieron su cometido, les permitieron acercarse para hacer preguntas a los habitantes terroríficos del lugar, logrando así conseguir los siguientes rumores.


  • “Esto es Umbraforge, dominio de Sarshan, una comerciante de gran reputación y aún mayor riqueza. La torre, fundición y forjas son suyas. Los campamentos son los de los mercenarios y esclavos cuyos servicios ella vende a través de Precia y Las Tierras del Verano desolado.”


  • “Sarshan es una Shadar-kai, una paria que se hizo de un nombre para sí misma como la líder de una legendaria banda de mercenarios conocida como Black Arrow. En su apogeo The Arrow inspiraba tal miedo en generales y reyes por igual, que Sarshan exigía un pago para luchar por un bando, para luego exigír un pago aun mayor del enemigo para retirarse.”


  • “Modra es bien conocido en Umbraforge, pero por las razones equivocadas. Fue uno de los Lugartenientes de confianza de Sarshan antes de que este, mediante un intermediario, intentara cerrar un  trato por armas que Sarshan ya había rechazado.”


  • “El trabajo al que se negó Sarshan era para un rey orco que preparaba una incursión a una ciudadela enana. Sarshan nunca hace un negocio si existe la oportunidad de que se vuelva en su contra, y por una buena razón. Este trabajo salió mal, ellos dicen, y la gente lo sabe –Modra vendió a los orcos sus armas –.”


  • “Modra se fue hace mucho de Umbraforge y de Precia, créanme. Sarshan posee un brazo largo y una memoria más larga aun. El muy inútil tendría que estar loco para volver aquí.”


  • “Sarshan ha llevado a sus mercenarios a muchos lugares, y sus demostraciones de efectividad le han dado un renombre que ahora le permite tener clientes pertenecientes a la nobleza en los imperios.”


  • “Se sabe que hace poco se realizó una incursión ordenada por Sarshan hacia el sur, usando sus asesinos más experimentados. El trabajo consistía en asesinar a alguien al parecer importante, pero Sarshan cambio de opinión y decidió traerlo, es posible que quiera exigir un mejor trato por el ahora cautivo; típico de ella.”


  • “Prisioneros, Jajajaja.  Sarshan nunca toma prisioneros en sus guerras, de haber uno estaría en la torre de Umbraforge y tendría que ser realmente importante. No como esos escuálidos y sabrosos mensajeros que vienen a repetir las palabras de sus señores con la intensión de comprar el servicio de Sarshan, esos pobres nunca salen, y cuando lo hacen son llevados a los ranchos.”


  • “Sarshan solía ser quien cerraba los negocios con los mercenarios sobre todo en Precia, pero eso está cambiando. Dark ones y Shadar-kai son todavía sus tropas de élite, pero está trayendo cada vez más y más, criaturas de todos los confines de Hasium a Umbraforge para su entrenamiento, entonces son llevados a lugares desconocidos fuera de Precia.”


  • “Precia es sólo un lugar de tránsito obligatorio para los mercenarios de Sarshan. Una fuerza de Archons del Caos Elemental estuvo aquí no hace más de seis meses. Pude ver Githzerai de Ultramar en Umbraforge una vez. No sé cuál es el trabajo que tomaron para Sarshan, pero hay de quien se haya interpuesto en su camino.”


  • “Las operaciones de mercenarios de Sarshan se han triplicado en los últimos meses, pero no es  para Precia ni para las Tierras del Verano Desolado que pelean. Cuando sus fuerzas son compradas y puestas en marcha, son envidos a través de portales hacia la inmensidad de Hasium. Shadar-kai, Dark Ones, Undead, Gigantes, Ogros, Trolls, Gnolls, Orcos; Sarshan tiene ejércitos no solo de los imperios sino de las tierras externas. La guerra se está gestando en Hasium, pero las fuerzas que lucharán se están moviendo a su posición en Precia, sin ser vistas.”



Caminando a través de las forjas, las tiendas de mercado, el bazar de esclavos, los campos de entrenamiento, los campamentos de los mercenarios, pudieron acercarse lo suficiente a la torre como para rodearla sin despertar sospechas ni preguntas innecesarias. Así fue como nuestros aventureros descubrieron una ruptura en el muro exterior de la torre, fuera de la vista de cualquier guardia o patrulla.



Nota: Esta narración simula lo que los jugadores de esta mesa no alcanzaron a terminar en su última sesión, por cuestiones de respetar el tiempo de su Campaña llevare estos eventos en lo que conocemos como Fast Forward tengan en cuenta que el día de su siguiente mesa empezaran desde donde se quedó esta narración.






________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."


Última edición por KaMuI TaKeDo el Mar 08 Jul 2014, 12:50, editado 1 vez
avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Belmory el Mar 08 Jul 2014, 00:01

El campamento de guerra era mucho más grande de les habían dicho, mucho más de lo que su imaginación se había atrevido a prever; edificación tras edificación - en hileras interminables hasta más allá de donde llegaba la vista - ennegrecidas  por los vapores oscuros del volcán activo que se cernía sobre el campamento, cual oscuro centinela listo para abalanzarse sobre cualquier intruso que osase poner un pie en sus dominios, escupiendo constantemente roca liquida hacia el rio rojo, abrazadora y letal fuente de abastecimiento de las forjas que le daban nombre al lugar, y el cual podían observar introduciéndose, antes de seguir su recorrido, a la forja principal.

Y entre esta macabra parodia de  ciudad, más oscura que las mismas cenizas se alzaba la Torre de Umbraforge, tan colosal como aterradora, vigilante sobre los campos de entrenamiento y forjas que proliferaban a su alrededor, vigilante constante de la actividad malvada que mantenia vivo al sitio. En aquellos momentos solo un pensamiento pasaba por las cabezas de nuestros aventureros “Umbraforge es un pasaje del averno.”

Ame esa parte; es como si pudieras ver, tocar, estar en ese escenario *-*
Chicos suerte en su aventura, es obvio que se esta poniendo buena *-*
soy yo o huele a azufre? *-*


avatar
Belmory
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 25
Localización : ¡Un gatito! *va a abrazarlo*

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Nro 4 el Mar 08 Jul 2014, 00:07

Belmory escribió:soy yo o huele a azufre? *-*

Con suerte es azufre... ahí mencionan otras cosas... algo de magia y algo de misticismo rodea esa torre fumadora... realmente esa parte estaba para ser pajisima, jaja bueno al menos pueden tener acceso a todas las pistas cosa que derre en un mal dia de rol pudieran haber perdido unas cuantas.

Suerte en la mesa, traten de aprovecharla mejor, las decisiones son simples la mayoría de las veces, lo complicado son los acertijos de las misiones, no el ir a la misión... jaja pero con fe gente a ver que pasa.

Nro 4
Fin de la tranmisión
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  LaSalguero el Mar 08 Jul 2014, 09:25

Nro 4 escribió: jaja bueno al menos pueden tener acceso a todas las pistas cosa que derre en un mal dia de rol pudieran haber perdido unas cuantas.

No se chicos, yo no me fiaría... tengan en cuenta que una de las cosas que Kamui siempre toma bien en cuenta es el rol; e incluso hace unas cuantas campañas que viene incentivando la experiencia por rol en D&D. Así que sinceramente dudo mucho que Kamui los premie con todas las pistas que pudieron haber adquirido si roleaban simplemente por el hecho de respetar el tiempo presupuesto para la campaña.

Vamos chicos! Échenle ganas! La historia se ve pajísima y muy posiblemente lo sea muchísimo mas si se involucran de lleno con la historia y tratan de desentrañar los secretos que esta esconde! Smile
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Dani el Mar 08 Jul 2014, 17:08

Pero qué estupenda narración!
Es genial poder disfrutar de cada sesión!
Y también, ver el relato plasmado que con ansias esperé Very Happy (pues ya estaba imaginando, como habría de ser),
ya puedo sentir el sonido de las armas, la hostilidad y agitación del ambiente,
la magnitud de la torre, y lo que nos depara ...

Es increíble cómo podemos transportarnos a un mundo de aventuras,
de peligros, alegrías, criaturas sorprendentes, gracias a nuestro narrador e imaginación, que nos envuelven con cada palabra, en cada sesión.
(Oh, rimó xD)

Ya siento el temor y emoción en el pecho de Albba ante el próximo desafío ...

Por otro lado, es una lástima habernos perdido de los rumores,
oh, seguro hubiera estado genial,
pero bueno, estamos tratando de mejorar y organizarnos, para poder disfrutar más de esta, nuestra historia.

avatar
Dani
Anatema
Anatema

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Casfet el Mar 08 Jul 2014, 22:29

Magnifica y valiosa narración! bounce  más de una vez que la leo y quedo maravillado con todo detalle, desde sentir el clima frio del abismo e imaginar la mirada de Adrie, sentir el mareo al pasar por el portal, el sonido de la guerra en marcha, el lugar que nos rodea, la torre.. La torre.., la cual aterra mis pensamientos y arrebata mi calma, los rumores esos rumores.., caminar y llegar a los alrededores de la torre que hacer? siento en mi pecho un grito de valía y de coraje no seré más un simple espectador, actuare y hare valer mi rol Exclamation  Yo STORM con garras y colmillos protegeré a los míos. Twisted Evil
avatar
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 31
Localización : ·!¦[·Amarganz·]¦!·

Volver arriba Ir abajo

Re: D40 / Tierras del Verano Desolado una Bestia Durmiente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.