Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Delphos Papasthopoulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Delphos Papasthopoulos

Mensaje  Venom Luis el Lun 21 Jul 2014, 21:57

Eres lo que comes… Yo solo quería seguir siendo humano… Pero terminó gustándome tanto que aún en la no-muerte no puedo evitar probarlo.

Mi nombre es Delphos Papasthopoulos, provengo de la capital de la ciudad de Athenas, capital de Grecia… Cuando nací fui el más querido, de mi familia, mi padre hijo único y yo el hijo mayor… El fue un militar de muy alto rango en la armada Griega, siempre fui muy bueno en los videojuegos, llegaron a ser tan parte de mí como los comics y otras cosas… Era como dicen un “Friki”... Tuve un hermano menor al que llamaron Kurn, se llevó toda la atención que tenía yo… Me enojé mucho, pasando por la calle un hombre desconocido me dijo “Eres lo que comes”, yo quería ser el más querido… Por lo que sabía que quería ser… Mi inteligencia siempre fue superior, prácticamente me gradué de secundaria a los 10 años, mi padre me enseñó a usar armas de fuego desde los 4 años, para mi defensa dice, siempre fui muy bueno para disparar… Pero al llegar mi hermano decidí que quería seguir siendo el más querido… A los 11 años asesiné a mi hermano y me lo comí, al llegar mis padres a casa les disparé por la espalda y mientras agonizaba mi padre vio como comía a mi madre gritando de dolor… Simplemente exquisito, quería siempre tener su cariño por lo que decidí comerme el corazón de ambos juntos… Siempre fui bueno para cocinar… Sentí sus sentimientos correr dentro de mi… Simplemente estaban en mi mis padres… Fue tan hermoso… El hombre que me dijo que soy lo que como apareció frente a mí.

-La locura está presente en ti… De maneras tan magistrales… Tan bellas como tú mismo, niño; eres un pequeño ángel y representas todo lo que los Malkavian quieren…

-¿Malkavian señor?

-Déjame contarte porque tu locura es lo más normal del mundo…

Me relató la historia de la mascarada, la camarilla, los vampiros… Parecía tan irreal pero a la vez tan hermoso… Si era cierto pues no podía dejar pasar esta oportunidad… Antes de que termine su relato lo interrumpí.

-¡Si! Si deseo ser parte de los Malkavian, no me importa el resto de tu maldita historia.

-Jajajajaja esa es la actitud, pues tu locura será muy aceptada por los Malkavian.

Me abrazó… Sentí la muerte, vi la muerte… Muchos rogándole piedad… Otros aceptando que serian torturados por la eternidad… Me vio a mí y me dijo:

-¡TU!... REGRESAS.

En ese momento desperté, en Las Vegas con dinero y una carta… Al terminar de leerla entendí que era hora de averiguar más sobre esa muerte… Siendo yo un niño muy guapo… Podía fácilmente encontrar victimas, muchos pedófilos aceptarían con gusto venir a mi casa solo para ser consumidos y luego devorados… Es hora de que esta ciudad sepa quiénes son los Malkavian ¡Jajajajajajajaa!

Venom Luis
Neonato
Neonato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Delphos Papasthopoulos

Mensaje  Nro 4 el Mar 22 Jul 2014, 01:40

Duro... mucho más de lo k esperaría de un primer preludio de alguien, muy impresionante, lo comparo con una película clásica de terror, a lo Hitchcock, t dice lo necesario, como para k tu imaginación t diga los horrores k están escondido... t guía a pensar mucho de él, su rostro de trankilidad y convicción absoluta mientras lo hace con la naturalidad clara de alguien k no ha perdido la inosencia pero posee un alejamiento de la moral tan fuerte...

Obviamente es un personaje k no sigue su edad, muy por el contrario, asume k su apariencia es una herramienta y se diferencia y distancia del normal actuar de un ser de su edad aparente, tiene conciencia del mundo adulto y parece creer (si es k no lo hace realmente) manejar este mundo k pretende engañar; pero a la vez mantiene un objetivo tan infantil como "ser kerido" bajo un concepto tan peculiar como "eres lo k comes".

Realmente muy impresionado, lo primero k leo despues de un largo viaje y resulta particularmente reconfortante ver k habrá un personaje de ese nivel en las mesas... espero verlo rolear pronto, como kien dice... un trailer de lo k promete ser un éxito de takillas...

N°4
Fin de la transmisión.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.