Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Diana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Diana

Mensaje  Micha el Miér 03 Dic 2014, 11:55

Se llama Diana, por la diosa romana de la luna, la naturaleza y la caza.
Le gustan las plantas, siempre tiene un invernadero donde sea que viva, siente como un balance el poder preservar vida, aunque sea la vegetal. Su refugio está en medio de las plantas, bajo una fuente de agua con un angelito encima.
Sabe que hay otra mujer igual a ella en algún lado y la está buscando pero siempre la evade.
Nació el 75, cuando tenía diez años sus padres desaparecieron, piensa que fueron asesinados por el gobierno peruano de turno por el activismo político de su padre. La criaron amigos de su familia, los visita de vez en cuando y a algunos de los pocos amigos que tuvo en el colegio, todos le dicen que se conserva muy bien, ella bromea sobre haberse operado para ascender en el trabajo.
Estudió periodismo, siempre le fue fácil escribir. Sabe que cuando habla de un tema la gente se inspira.

La convirtieron en su cumpleaños número 25, después de que descubrió un caso de corrupción en el gobierno. Era su primer trabajo serio, y si lo hubiera publicado se habría hecho conocida como periodista de investigación. Cuando la convirtieron se sintió frustrada con el mundo y lo dejó todo para irse de hippie unos años, viajó por todo el mundo. Luego se aburrió de esa vida, sentía que no estaba logrando nada.
De adolescente en el colegio nunca fue la popular, no le era fácil hacer amigos. Creciendo se dio cuenta de que la gente es más simple de lo que parece a primera vista, en el fondo todos quieren sentirse importantes, ahora que sabe eso le es mucho más fácil socializar.
Es reportera de espectáculos. La gente piensa que es alguien ligera y amable.

Tiene un blog en el que publica noticas importantes anónimamente. También tiene una red de contactos periodísticos que le dan información a cambio de que los ayude cuando necesitan averiguar algo, es como el centro de una red de intercambio. Si le dan un secreto tienen derecho a hacer una pregunta, nunca más que eso. Si le dicen una mentira pierden su derecho a usarla como informante para siempre.
Escribe discursos políticos como “consultora externa”. Solo las agencias de imagen que la subcontratan saben que se dedica a eso, ni siquiera los políticos que luego proclaman sus palabras saben que es ella quien los escribe. En ocasiones ha escrito los discursos de dos candidatos opositores a la vez.

Trabaja como voluntaria en varias Ongs que hacen obra social en barrios pobres de la ciudad. Se lleva muy bien con las personas vulnerables, madres de familia, mujeres golpeadas, niños abandonados. Conversa con ellos y le confían sus problemas. Más de una vez ha tenido una primicia gracias a esas amistades marginales. Pero nunca publica las noticias importantes con su nombre. Prefiere darle las noticias importantes a alguno de sus conocidos periodistas, no quiere que la gente la considere una reportera seria.

Su madre era antropóloga, y estudiaba las culturas antiguas de américa latina. Le obsesionaba la iconografía moche y paracas. Su padre era de ascendencia egipcia, un periodista serio, apasionado con la izquierda, el comunismo, la justicia y las cosas esotéricas.
Últimamente estudia la iconografía antigua leyendo los apuntes de su madre, le parece que narran la historia de vampiros antiguos, pero aun no logra descifrar toda la historia. Los antiguos dioses de América latina siempre tienen colmillos. Los estudiosos piensan que eso se debe a los felinos de la zona, pero ella cree que se refieren a algo más oscuro.

Le gusta que Seth sea el Dios del caos, está convencida de que el caos es la mejor manera de provocar cambios en la gente. Seth tiene mala fama por haber matado a su hermano para tener el poder él, pero Diana piensa que lo hizo para crear un cambio.
No quiere tener poder, no lo quiere para sí misma, porque no se cree capaz ni digna de ejercerlo, pero se esfuerza porque no caiga en las manos equivocadas. Sabe que es poder es adictivo y que cualquiera que lo obtenga termina transformado. Quisiera crear un mundo mejor, más justo, pero sabe que la humanidad no está lista para eso aún, por eso se contenta con proteger a la gente de sí misma.
Tiene una relación conflictiva con su sire, la odia por haberle cambiado la vida sin consultárselo antes, pero a la vez la admira. Conoció a su cuadrilla mientras viajaba como hippie por el mundo, la asustan, pero respeta sus métodos…admira que tengan un objetivo en común y estén dispuestos a todo por alcanzarlo.

Se alimenta de voluntarios que donan sangre en una de las ongs en las que trabaja. Ocasionalmente de algún famoso en decadencia que necesita que lo mencione en sus columnas de espectáculos. No suele matar al alimentarse, pero de vez en cuando mata militares y políticos corruptos y alguna vez mató a un vecino que golpeaba a su esposa.
avatar
Micha
Neonato
Neonato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.