Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Liam Hudson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Liam Hudson

Mensaje  Argeluz el Jue 08 Ene 2015, 15:10

Esta maldita ciudad está llena de criaturas oscuras que asechan en cada esquina, criaturas que visten saco y muestran amables sonrisas, pero si bajas la guardia te arrebataran hasta el último centavo y no te dejaran ni la dignidad, ser un civil ordinario solo te convertirá en una presa fácil, ser parte del mundo del hampa hará que te juegues la vida con cada respiro y estar del lado de la ley, por así decirlo (con tono sarcástico), no cambia mucho las cosas.

Pensé que al ser un detective de homicidios podría conseguir ventajas y mayores beneficios entre toda esta corrupción, -suspiro- nunca pude estar más equivocado, he hecho muchos tratos, algunos de ellos muy ventajosos, me he salvado de situaciones realmente peligrosas e incluso de condenas que harían que me pudra tras las rejas y a pesar de todo sigo acá, en el mismo deprimente departamento del quinto piso de un edificio en una calle donde no quisieras estar al caer la noche, el mismo lugar donde todo comenzó, no he hecho más que dar vueltas en el mismo sitio sin llegar a ninguna parte.

A veces no puedo evitar recordar a la pequeña Lia, la hija de Lissa Miller, mi compañera de oficio y la única persona a la que le tengo una considerable confianza, durante cinco años estuvo muy contenta de no haber abortado después de la violación que sufrió, Lissa la traía constantemente al departamento de policía para tenerla cerca, su sonrisa era radiante, tenía un par de largas trenzas y no era inquieta, a diferencia de la mayoría de mocosos mugrosos que se hurgan la nariz y comen como cerdos, ella solo hablaba cuando le dirigía la palabra y siempre era entretenido escucharla, un día hicieron un control de salud de rutina en el colegio donde estudiaba, era extremadamente alérgica a la penicilina y la enfermera de turno no tuvo reparo ni la consideración para revisar su historial, su cuerpo no resistió. La enfermera fue destituida por negligencia médica pero sin embargo su sentencia fue muy complaciente y al poco tiempo estaba libre, el tenue resplandor de esperanza que Lissa alguna vez tuvo desapareció y cuando la vio disfrutando de un día más de vida decidió que no era justo.

Lissa secuestro, torturo y arrojo el cuerpo de la ex enfermera al rio, la escena del crimen era un desastre, todo apuntaba a ella, el caso llevaba su nombre; creo que quería que la encontraran pero hice hasta lo imposible para que pasara como una violación violenta de criminal ocasional, a partir de ese día trabajo solo y siempre puedo confiar en que ella me haga favores imposibles, en ocasiones pasamos la noche juntos, ella lo hace para olvidar y yo porque tengo necesidades que no puedo cubrir y no tengo tiempo para el romance, tiempo (observo el horizonte con una mirada perdida), el tiempo no ha sido muy amable conmigo, tengo 28 y parezco de 32, esta vida me está matando, creo que el tiempo ha sido uno de mis principales enemigos, casi tanto como Igor Moore.

Después de una ardua investigación se logró desmantelar una pequeña banda criminal, muchas pruebas se perdieron y solo yo sabía dónde estaba la principal prueba, pero tenía trecientos mil razones en efectivo que me impedían entregarla, desafortunadamente Igor también sabia de la existencia de ese ilícito dinero desde mucho antes de la operación, él lo consideraba como su jubilación prematura de la S.W.A.T., lejos de compartir o acordar un trato, me inculpo de ser parte de la banda criminal y por poco me pudro tras las rejas, ahora vive de la forma en que yo debería vivir, tras la fachada de un próspero empresario, mientras trae mercancía ilegal camuflada entre los cargamentos que importa y exporta para sus colaboradores que le ayudaron a lavar el dinero.

Tras ese incidente busque desesperadamente una nueva forma de escapar de mi situación actual, le puse al ojo a un misterioso sujeto, luce muy elegante y frecuenta con impunidad sitios que hasta a mí me hacen temer por mi vida, tiene poder y dinero pero nadie parece saber nada de él, estaba seguro de que ocultaba algo y cuando me dispuse a averiguarlo, jamás me imagine que ese intrigante personaje se convertiría mi Sire.
avatar
Argeluz
Neonato
Neonato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Liam Hudson

Mensaje  Vana XIV el Lun 16 Feb 2015, 23:35

Liam, parece que sabes cómo arreglártelas para existir. Me agrada que conozcas este asqueroso mundo desde la perspectiva que muchos no ven, tienes la ventaja con eso.

Un preludio bastante duro, una historia bastante concisa y un personaje bastante definido. Espero que la vida le haya entrenado para el mundo de la Noche Eterna, porque veo bastante potencial en él, sobre todo por algunos aspectos que me has contado, Argeluz; aprovéchalo.
Por mi parte, quiero ver qué harás. ¿Arrastrarás a ese mujer y a ese enemigo tuyo? ¿Hasta donde quieres llegar? ¿Que objetivo tienes? ¿Por qué aún existes?.

No lo sé. No lo sé. Eres un personaje que me causa curiosidad. Quiero verte. Vástago.
____________________________________________________________
Arbitrium vincit omnia
Vana XiV
avatar
Vana XIV
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 27
Localización : En el Campamento, Ingeniero!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.