Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Njal el irracional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Njal el irracional

Mensaje  Nro 4 el Jue 19 Abr 2012, 20:10

CACERÍA, VENGANZA, HONOR Y GLORIA

El frio arrecia, el dolor en los huesos es casi insoportable, pero algo extraño está pasando, no es la primera vez que me enfrento a la gélida agua de mi hogar sin embargo, antes era más fría.

Hace muchos años que los míos cuidan los límites del mundo, donde las leyes del hombre no valen nada, su conocimiento no es suficiente y su poder es insignificante; nos dicen bárbaros, nos dicen extraños, algunos nos dicen fieras…, ilusos, no conocen a las fieras, yo sí y sobreviví.

Hace ya varios años que los sabios de mi refugio decidieron dar la búsqueda de desarrollo a aquellos que supuestamente saben de esos papeles que intercambian tan agitadamente… creo que le llaman dinero…; ellos ahora hacen una pantalla para que los incultos que me llaman bárbaro nos dejen en paz. Ahora todos están más tranquilos, creyendo que tienen el futuro de mi tierra en sus manos, cuando yo desde la oscuridad protejo mis tradiciones.

Sin embargo algo extraño ha sucedido, mi isla está cambiando, y es necesario encontrar aquello que nos pertenece; los sabios dicen que el alma de la naturaleza se queja por su gran pérdida, Doddargan, un antiguo maestro de mi tierra ha desaparecido, muchos dicen que su muerte no fue limpia, y su alma clama venganza. Eso es algo que los señores de la tierra fría me dijeron alguna vez que solo podría causarlo un antiguo pecado al que ellos llaman Amaranto, y por ello que la esencia del valiente guerrero no descansa.

Así que ahora me pongo frente a ti una vez más Señora, para que en este momento de partida me guíes como aquella vez en poder y destreza ante mi destino, yo Njal, juré ante ti “Var” que regresaré ante mi pueblo triunfante, pero solo lograré cumplir esa terrible misión si recibo una vez más el favor de Skaði la terrible cazadora, elemental del sigilo y caza, como sucedió aquel entonces.

Hace ya tantos años, los que llegaron dicen que era el año 897, cuando yo era un joven cazador buscando el sustento para los que ahora son mi ganado. Luché ferozmente para conseguir sustento, pero cuando vencí a mi presa, apareció… bestia terrible, las leyendas lo llaman Fenrir, el terrible lobo gigante. La pelea fue encarnizada, pero la victoria ya estaba decidida, su fuerza y poder era demasiado grande para ser alcanzada por un simple bocado; hasta que me diste aquel favor, lo suficiente simplemente para salvar mi vida; aquel golpe de fortuna que cegó al monstruo.

En ese momento supe que fue tu favor lo que dejó que lastimara a la bestia, pero no era suficiente; sentí una vez más el jadeo infernal cerca de mí, y simplemente dispuse que no caería en vergüenza, que ganaría me lugar en el Valhalla, enfrenté a la bestia.

Sus fauces enormes, sus garras filosas y extendidas, su tamaño como el de ninguna otra bestia, su mirada profunda y dolorosa, aquel ojo herido me mira aun a través de la sangre que brota; siento mi destino cerca, entierro mi espada en su cabeza, mientras la bestia hace lo propio con sus garras que entran fácilmente en mis entrañas; todo oscurece, y el frío de mi interior es aun más estremecedor que el de la naturaleza a mi alrededor.

La luz se muestra una vez más a través de la bruma…, extraño, no es como me lo imaginaba…, el dolor aun invade mi cuerpo, el frío se siente, aunque no tan profundo; en ese momento logro vislumbrar una silueta, su presencia es imponente, seguramente sí estoy en el Valhalla y ese será el guerrero que me lleve al lugar de la eterna gloria.

Me levanto y noto algo extraño, aun tengo las heridas de mi batalla previa, y el dolor impide que me mueva con libertad, no es como me dijeron los ancianos de la aldea; en ese momento escucho una voz dura y profunda “no te esfuerces demasiado chiquillo, esas heridas tardarán mucho para sanar; los garous son capaces de grandes cosas, no por nada son descendientes del mismo Fenrir”, le miro y entiendo que no estoy en la gloria, entonces mi camino aun tiene pasos que marcar.

La presencia me rodea, casi como si su sombra alcanzara cada punto del mundo, siento una suave presión en el pecho y me doy cuenta que mi corazón aun late. Se me acerca uno de los seres más increíbles que he conocido, y en ese momento lo que yace a sus pies, la cabeza ensangrentada de la bestia a la que enfrenté con ímpetu y valor, y comprendí que esto era cosa de dioses.

Desde ese momento caminé por la tierra solo entre sombras, y entregué mi destino a Viðarr, dios taciturno, acompañante siempre de la cacería, maestro de la oscuridad; recibí las enseñanzas del mismísimo Oswilf, a quien aprendí a llamar Sire, y quien me llevó a conocer los antiguos secretos del verdadero poder y sabiduría, que debía alejarme de la bestia interior, compenetrarme con la naturaleza y aprender a escuchar las intenciones de los corazones débiles del ganado.

Es así que durante tantos años protegiendo y respetando las tradiciones antiguas de mi tierra, debo alejarme de ella para buscar a quien cometió uno de los más terribles pecados contra un gran cazador y respetado señor de la batalla. Varios hemos salido buscando vengar al poderoso guerrero, pero yo les ruego señores de la batalla, otórguenme a mí la dicha de destruir al odioso y pueda regresar a rendir honores a Oswilf, quien me otorgó el mismo favor que Doddargan le otorgó a él y apaciguar su ira.


Última edición por Nro 4 el Jue 19 Abr 2012, 20:15, editado 2 veces
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Njal el irracional

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Jue 19 Abr 2012, 20:55

Aun no entiendo la motivación de este personaje cuando lo recuerdo, pienso que se quedo congelado durante años y al despertarse por casualidad estaba cerca de Norte America; y luego de su corta estadía, al irse, pues lo imagino remando una barca chiquita, desnudo, orinado y con cara de tristeza … Directo al Valhalla dice… JaJaJa…

________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."

avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Njal el irracional

Mensaje  Nro 4 el Sáb 21 Abr 2012, 22:28

La verdad, es un personaje k en realidad, disfrute jugar, hasta k llegamos al punto de darnos cuenta k no podia existir como tal, completamente irracional hay k confesar, me deje llevar por la lectura de libros y crear un pjs completamente imposible de encajar en la realidad, la mejor experiencia k pude sacar, es k el tener mucho poder no hace k jugar sea divertido..., hay k pensar mas en el rol k en la hoja nada mas k decir.

Sin embargo y mas alla de lo k le paso al pj, me gusto mucho jugar algo tan salvaje y por asi decirlo... inocente frente a un mundo k no entendia ni remotamente, ciertamente fue divertido, y productivo a su modo
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Njal el irracional

Mensaje  Emucito el Jue 10 Mayo 2012, 20:11

awww, el señor lobo. recuerdo la primera sesión que lo jugaste, fue en casa de Kamui, iban a jugar Jossie con freya, Mapis con luanda y yo jugue la introduccion de mi perosnaje gretchen.

Fue fregado porque el personaje estaba mas loco que un malkavian, quizá si lo hubieras hecho un poquito mas conocedor de la cultura moderna y seguro funcionaba muy bien. pero claro ya no hubiera sido el mismo ni hubiera tenido esa misma salsa.
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Njal el irracional

Mensaje  Nro 4 el Jue 10 Mayo 2012, 23:15

En eso tienes razón Emusito; pero realmente ese no hubiera sido el personaje k me imagine, despues de todo kría ese caracter medio desfasado o "anacrónico" por decirlo de alguna manera, tal vez fue un error de mi parte no lo se, pero con todo lo k hizo debo decir k si, sé k no fue mi personaje más util, pero la verdad kise rolearlo como era y la verdad creo k lo hice.

Y pues respecto a lo de loco... jaja si tienes razón tmb, el hecho k haya vivido toda su existencia lejos hasta de fósforos hico k la primera vez k entró a un carro policia pensara k la radio era un dragón y kiso matarlos a todos... pero bueno, debo decir k con todo lo k pasó, la verdad me divertí mucho jugándolo, aunk como bien dijo KaMuI, ese era un pj para edad oscura... no Mascarada
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Njal el irracional

Mensaje  LaSalguero el Vie 11 Mayo 2012, 00:16

Definitivamente, porque ademas a parte de conocimientos le faltaban MODALES Mad

mira que meterse a casa ajena, soltar a la witch, derribar un arbol (que casi se baja media casa) y luego ir a decir que pensabas matar a mi maestra y debia dejarte hacerlo... ò.ó
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Njal el irracional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.