Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

"We are not things"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"We are not things"

Mensaje  Nro 4 el Mar 31 Mar 2015, 21:00

La ira del camino

Mad Max, un personaje que se ha vuelto de culto en la cultura australiana moderna, su salida en el 79 en Australia mostró un mundo post apocalíptico consecuencia de un tema que sigue aún más vigente que nunca; en un futuro no muy lejano, donde el peor miedo de muchas superpotencias (si es que no del mundo industrializado entero) se vuelve realidad y genera el colapso absoluto de la civilización.

Tras agotar las reservas de petróleo del mundo, el mismo se vuelve el factor determinante (más que antes incluso) del dominio del globo, la ley desaparece y en medio de esta aberrante realidad, un policía enfrenta la penosa muerte (horrible más bien) de su querida esposa y su muy joven descendencia; lo cual lo sume en una ira incontenible en búsqueda de la venganza.

Finalmente se desarrolló una trilogía de la franquicia, aunque según dicen las historias, la primera película tenía tan poco presupuesto que solo el personaje principal, Mad Max (Mel Gibson) y su compañero en la carretera Jim "Goose" (Steve Bisley) tenían chaquetas reales de cuero; sin embargo se transformó en la franquicia que más dinero recaudo perteneciente a la industria fílmica australiana.

Bueno, una particularidad extraña de la saga, es el desierto interminable, es casi como si algo tan inexistente como el petróleo sea el agua en sí, el humano se volvió nómada y completamente salvaje, casi trastornado; las deformidades y la imposición de la fuerza sobre la razón manipulando las emociones de grupos humanos desequilibrados abundan.

Y pues, ahora, 20 años después de la última película de la franquicia (Mad Max 1079, Mad Max 2 a.k.a. The Road Warrior 1981 y Mad Max Beyod the Thunderdome 1985) se realizará una entrega más; Mad Max: Fury Road; la cual pues después de ver el trailer me parece un poco como que, o un remake de la segunda entrega o bien tiene una fuerte influencia de dicha película aunque con algunos personajes bastante interesantes a primera vista. Esta nueva entrega no contará con Mel en el personaje desequilibrado, su papel será tomado por Tom Hardy, actor que ha sufrido algunos cambios durante su vida artística, llegando a representar desde un homosexual carismático con mala actitud y mucha adrenalina (Handsome Bob), habiendo ya actuado en numerosas películas y cortos antes de eso; para luego cambiar su fisionomía radicalmente para representar a peleadores de artes marciales mixtas, un presidiario famoso por realizar intentos de escape fallidos solo para poder pelear contra los guardias (Charles Bronson), para ser después un villano emblemático de Batman (Bane) y muchos otros papeles más.

Bueno en todo caso, antes de despedirme, les dejo el link donde pueden ver el trailer de la nueva película, disfrútenlo y saludos.

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=hEJnMQG9ev8

N°4
Fin de la transmisión.

avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.