Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Haytham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Haytham

Mensaje  Vana XIV el Vie 05 Jun 2015, 17:28

Vacuum et Fatum

El vacío
¿Habrá algo de lo que debería acordarme? A veces me lo pregunto, pero creo que el tiempo me dará la respuesta.

Lo único que tengo en la memoria es la sensación de haber buscado algo con ahínco. Siento que llegué a él y sé que deseaba verlo con mis ojos, tomarlo con mis manos y entenderlo con mis sentidos. Lo sé, porque esa sensación sigue en mí, porque sé que no lo conseguí en aquella oportunidad.

El velo de oscuridad me envolvió, cuando estaba tan cerca y la voz cacofónica de mil y uno habló a la vez en un trueno. Era un caos de sensaciones y emociones, era simplemente incomprensible y a la vez, demasiado claro.

Quise huir, pero era en vano, porque dentro de aquel tiempo y espacio, aquello era todo y yo era sólo una parte él, como un embrión en el útero de una madre. Extendí mis garras para romper aquel abrazo, pero recibí el mordisco de algo más doloroso que el fuego en mi mano y la quité de inmediato. Pude observar la herida abierta. No era por hecha por arma conocida.

Herido y débil, me aferré desesperadamente a no desaparecer. Sólo la consciencia de mí mismo evitaba que me disolviera en ello por completo. Deseaba sobrevivir. Deseaba poder verlo. Pero pese a todos mis esfuerzos, me quebré con la fragilidad de una hoja de otoño y todo se perdió.

Había estado tan cerca… tan cerca… entonces por qué…

En algún momento me supe existente, pero inerte, estacionado y perdido en medio de algún lugar. Luché por despertar en una batalla que pareció interminable, poniendo a prueba mis facultades. Entonces todo terminó por fin y abrí los ojos a un inminente cielo negro. Por un segundo estuve en blanco, incapaz de reacción alguna, hasta que súbitamente regresaron mis sentidos y percibí el ardor de las heridas, el abrazo de la arena y en beso seco aire del desierto.

Las preguntas se acumularon en mi mente. ¿Qué me había pasado? ¿Cómo había llegado a ese estado? ¿Dónde estaba? Pero todas ellas quedaron opacadas por una única pregunta primordial:

¿Quién era?

Y una horrible sensación de plomo en el estómago y hueco en el corazón se instaló en mí, cuando sólo obtuve el recuerdo de ese terrible sueño apelmazándose en su mente, como un muro que me impedía ver más atrás. Giré mis manos lentamente y vi una cicatriz dibujada en mi palma derecha con una curiosa forma. Entonces supe que aquello no había sido un sueño.

Entendí que había sucedido algo pero no pude recordar nada más. Ni siquiera mi nombre, mi edad, mi procedencia. Ese único recuerdo era todo. Pero tenía una certeza, incluso más fuerte que mi confusión.  Debía buscarle de nuevo.

Tal vez la respuesta no estaba en mi pasado enterrado por las sombras, sino en el futuro marcado por esa sensación impostergable de encontrarle y acepté esa idea como una verdad. Por eso me puse de pie y avancé.

El Destino
Por un tiempo vagué por las tierras que me vieron despertar. Ya para entonces había asimilado mis características como depredador, sabía de mis necesidades, me sentía seguro de mis facultades y conocía bien mis debilidades. Me las había ingeniado para sobrevivir, pero aquellas no eran mis tierras y aquellos que se proclamaban sus dueños, me querían dar caza. Por ello no podía tener paz, no podía concentrarme en mi camino, no podía estar tranquilo.

Odiaba a aquellas bestias. Sedientas de sangre, más aún que yo. Buscan la destrucción, antes que el equilibrio. No podía conversar con ellos, sólo atacarlos o huir.

Por eso tuve que moverme tanto entre las áridas tierras del norte de África, hasta que aquel impulso me dio una pista y en la pista la encontré.

Ella me miró intrigada, hasta un poco enfadada. Caminó a mí alrededor, evaluándome. Lentamente su expresión se relajaba, hasta que su rostro se apaciguó.

- ¿Qué haces aquí? – preguntó.
- Busco algo. – respondió solemnemente.
- ¿Qué buscas? -
- No lo sé con certeza. – dijo con sinceridad.
- ¿Entonces qué te ha traído aquí? –

Me tomé un tiempo para responder.
- Si le digo que fue mi instinto, sonará muy animal. Si le digo que fue una corazonada, suena muy espiritual. Pero en realidad no tengo otra manera de explicarlo.

Y ella sonrió.
- Sígueme, entonces. Pues aquello que te trajo a mí, me condujo a tu encuentro.

Desde entonces anduve con ella, desde los páramos más infértiles a los bosques más helados. Y desde las ruinas de antiguas ciudades, hasta el las metrópolis más cosmopolitas. Ella se presentó como Zadkiel y me llamó Haytham.
______________________________________________________________
Quien fui, murió ayer. Quien soy, es lo único que me pertenece. Quien seré, aún no lo conozco.
Saludos desde el otro lado de la Pantalla
VanaXIV
avatar
Vana XIV
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 27
Localización : En el Campamento, Ingeniero!

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Haytham

Mensaje  Nro 4 el Vie 05 Jun 2015, 22:02

Interesante, bastante, un campo extremadamente grande para trabajar, aun me cuesta visualizar ciertas cosas e ideas del pj, pero de todas maneras kiero verlo en acción, en especial con sus nuevos amigos ahora k ha dejado atrás a sus aliados y posibemente su único conocido y protector, veremos cómo se relacionará con la gentuza de la ciudad...


N°4
Fin de la transmisión
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Haytham

Mensaje  >Samael< el Lun 08 Jun 2015, 17:16

Mucho misterio tras este personaje, al parecer muy conocedor del mundo y un sobreviviente nato, aparte de alguien con la capacidad de errar pero siguiendo un camino, con una "aliada" interesante, por que no se sabe si en realidad es su aliada o si lo utiliza con medio para un fin o si lo adiestra para una tarea que ella no puede realizar... Y siempre queda la intriga ella sabrá algo del pasado de Haytham.

>Samael<
Neonato
Neonato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Haytham

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.