Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

"To boldly go where no man has gone before"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"To boldly go where no man has gone before"

Mensaje  Nro 4 el Dom 07 Jun 2015, 14:34

"To boldly go where no man has gone before"

Para muchos no será más que un slogan “conocido”, para otros ni siquiera será eso… pero para todo aquel que gusta de la ciencia ficción, sabrá que simboliza un viaje muy largo lleno de descubrimiento.

La tercera entrega de la nueva generación de películas de Viaje a las Estrellas (Star Trek), ha sido anunciada para mediados del próximo año con un título igual de ambiguo que el anterior (Into Darkness); obviamente el trailer develó mucho, en especial para los seguidores de la saga clásica, el nombre fue expuesto y todos (los que gustamos de la saga) sabíamos quién era y de lo que era capaz.

Star Trek Beyond promete algo, según lo anunciado por los productores; presentará una especie alienígena nueva…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"It's all new and fresh," Lin told Deadline. "The Klingons, Romulans and other species are great, but it's time to go further. It has been fun to focus on creating whole new worlds and species."

Esta propuesta es por demás arriesgada por muchos motivos; en primer lugar, se ha dejado de lado una intrincada trama que conlleva el ignorar rivalidades grandes; no está definida la situación con el Imperio (Klingon), así mismo los romulanos tuvieron una aparición algo fugaz desencadenando esta nueva línea temporal de eventos; pero además de ellos, se estarían ignorando a algunos que muchos esperan ver en una nueva e intrincada trama… ferengi y borg encabezarían esta lista creo.

No obstante de ello, la espera por este título creo que tendrá mucho optimismo; a pesar de haber dudado mucho respecto a la selección de actores (en especial de enigmático Sr. Spock), la primera película de esta nueva generación fue sumamente buena; la segunda entrega realmente sorprendió, los conflictos interpersonales y un desenlace que si bien fue interesante, tenía algo de predictibilidad no quitó que las actuaciones fueran soberbias y muy bien llevadas; por lo tanto, esta nueva versión ha cumplido, al menos hasta ahora.

Con ello solo nos queda esperar un año más a la película y pues espero ver algún trailer que devele algo de lo que nos pretenden mandar.

N°4
Fin de la transmisión.

avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: "To boldly go where no man has gone before"

Mensaje  Nro 4 el Lun 14 Dic 2015, 15:27

El primer tráiler de esta próxima entrega, bueno al menos sí, parece ser un enemigo nuevo, esperemos cumpla las expectativas, en todo caso las dos primeras cumplieron bastante bien, esta no es dirigida por la misma persona pues está ocupada con otro proyecto estelar (Star Wars) pero aun así veremos que tan bien resultó la cesión de batuta.

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=XRVD32rnzOw

N°4
Fin de la transmisión.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.