Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

Pero se levantará de sus cenizas y en la noche desplegará su negro velo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pero se levantará de sus cenizas y en la noche desplegará su negro velo

Mensaje  Nro 4 el Jue 11 Jun 2015, 11:46

Pero se levantará de sus cenizas y en la noche desplegará su negro velo

bj_kuehl escribió:That evening, policemen bring home the maid's child Tania [Janine Faye] who reports seeing Lucy. Later that night, Van Helsing and Arthur go to Lucy's tomb. Van Helsing suggests that this is Dracula's revenge for the woman Harker staked. Van Helsing and Arthur go to the douane at Ingstadt to see where Dracula's coffin was bound (49 Frederichstrasse in Karlstadt). Meanwhile Mina gets a note to meet "Arthur" at 49 Frederichstrasse. Van Helsing and Arthur go to that address (it's a funeral home) and find Dracula's coffin gone. They go home just as Mina arrives from a "morning walk"

Extracto de sinopsis, extraído de:

Código:
http://www.imdb.com/title/tt0051554/synopsis?ref_=ttpl_pl_syn

Drácula 1958


La muestra más grande de su arte, su capacidad para entender desde varios puntos de vista diferentes situaciones le hizo capaz de poder interpretar diversos roles con genialidad absoluta; capaz de ser osco, dulce, serio, jocoso, prácticamente animado… nuestra generación solo le conoce como un viejo con grandes habilidades para interpretar seres que infunden respeto; sin embargo, fue mucho más que eso, mucho más… posiblemente el más grande exponente del cine de misterio – horror en Inglaterra.

Uno de sus papeles más recordados es el del inicio de este pequeño post porque pequeño será todo lo que pretenda describir toda su obra… Drácula, allá por 1958 se estrena en Europa, mostrando la bestia de la noche con todo su poder; su dramatismo y contenido fue tan bueno que regresó bajo su misma mano a la pantalla grande años después (Dracula: Prince of Darkness, Dracula has Risen From the Grave, Taste the Blodd of Dracula, Dracula A.D., Scars of Dracula, The Satanic Rites of Dracula, Count Dracula), pero no antes sin haber personificado a los monstruos más importantes de la fantasía europea… hombre lobo (Howling II: Your Sister is a Werewolf), momia (The Mummy), brujo (The Wicker Man, The Wiker Tree), constructo (The Curse of Frankenstein), o incluso en la gran reunión (A Hundred Years of Horror, The Two Faces of Dr. Jekyll, The Whip and The Flesh, The City of the Dead, Horror Express), entre muchas otras películas de horror clásicas; y en el camino personificar otros roles en circunstancias que uno no pensaría o imaginaría al genial sujeto… un enemigo de James Bond (The Man Whit the Golden Gun), un terrible maestro de kung fu (The Face of Fu Manchu); y su vigencia siguió hasta nuestros días, para nosotros no es desconocido el gran mago de la saga de El Señor de los Anillos, Saruman el Blanco, traidor de la orden de magos, así mismo participó como el cineasta perdido en Hugo y el padre del fabricante en los remake de Charlie y la Fábrica de Chocolates y Alicia en el País de las Maravillas, jugó su rol como personaje animado en El Cadáver de la Novia, pasó también por La Brújula Dorada, o el detective más famoso de la historia inglesa (Sherlock Holmes and the Deadly Necklace), incluso un personaje histórico de tal controversia como el consejero ruso más conocido (Rasputin the Mad Monk), sin contar tantos otros títulos en los que participó tan genialmente hasta ser el mismo Lord Tyranus en la saga de La Guerra de las Galaxias…

Se nos ha ido un grande, el gran maestro del horror, Christopher Lee se despide de la gloria a los 93 años de edad dejando atrás mil y un recuerdos de asombroso despliegue.

Realmente un hito de que nuestra generación al menos tuvo el gusto de dar una probada, nos despedimos de este gran artista quien no restringió su obra a la puesta en escena sino extendiéndola además hasta la música… solo nos queda decir, adiós Christopher Lee y gracias.

N°4
Fin de la transmisión.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero se levantará de sus cenizas y en la noche desplegará su negro velo

Mensaje  Nro 4 el Jue 11 Jun 2015, 12:17

El reconocimiento de un grande a otro grande...

Stan "the man" Lee ha también realizado su propio homenaje a la partida del multifacético genio del horror clásico.

Menciona jocosamente los condes que interpretó (Drácula y Dooku), dando un dato espectacular que escapaba de las luces de lo usual... según la información de "the man", Christopher era el único miembro del elenco de la saga de El Señor de los Anillos que efectivamente CONOCIÓ a J.R.R. Tolkien, y que incluso recibió su bendición para interpretar mas bien a Gandalf... aunque la historia le dio otro camino que particularmente no discuto, su actuación como el mago de la mano blanca fue absolutamente genial... bueno sin más los dejo con la nota.

Código:
http://therealstanlee.com/the-world-loses-another-great-actor-in-the-notorious-christopher-lee?utm_content=bufferd5197&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

N°4
Fin de la transmisión
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.