Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - kotefo palomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - kotefo palomo

Mensaje  kotefo el Dom 09 Ago 2015, 21:36

Una noche regresando de ver a la innombrable que se alistaba a su viaje a Boston Massachusetts , yo, un reconocido estudiante normal amante de los deportes y de la ciencia ficción que entrenaba a diario para ser futbolista, sentí un golpe cuando de repente todo se puso negro. Al despertar pude observar una figura que se mezclaba con las sombras del lugar (aparentemente hablaba consigo mismo) jugaba tres en raya, uno donde yo era el papel y no se inmutaba por la sangre ni por mis gritos de dolor, luego de un momento se aburrió o su otro yo le gano, antes de desmayarme vi entrar a otro hombre…
Al volver en mi todo fue diferente, ya no sentía dolor, ya no había rastro alguno de lo que paso en la noche anterior, salí de la habitación oscura me encontré con el hombre que jugaba hace rato en mí, como si no hubiera pasado nada me dio la bienvenida.
- ¿holi … ?
- Soy, digo somos Alex, y desde hace 6 días 8 horas 53 segundos dejaste de ser humano
¿Dejar de ser humano?, luego de un discurso que ni él prestó atención y el pasar de los días descubrí mi nuevo yo, uno especial como el de los comics que tanto me gusta leer, ahora con el poder me vengare de quien le hizo eso y evitare que más humanos se conviertan y realicen atrocidades iguales a la que está acostumbrado a ver.
- ¿Por qué yo ?... ¿Y por qué no me mato?
Son las interrogaciones que vinieron a mi mente, pero las esquivaba cuando se lo preguntaba, pero pude notar un recuadro, de él tiempo atrás rodeado de personas, ¿Quiénes eran? o ¿para que se reunían? Al verla bien era la foto de mi padre de niño, y él estaba a su lado, mis padres murieron hace largo tiempo en un accidente de tránsito por lo cual solo recibía dinero del seguro. Pero siempre se me hizo raro que lleguen sobres de un tío que nadie conocía. ¿Sera él?
Así pasaron los meses, donde fui víctima de muchos experimentos y jugarretas por parte de Alex, pero ya no más (ya se aburrió de mi Y_Y), que siga creyendo que soy su conejillo de indias mientras tomo el control de todo. Me mandara a Cambridge Massachusetts, para seguir con sus “entrenamientos”, me dio un arma (pistola), pequeña pero útil y la misma daga con la que me jugó en mí, rara y especial (no pasa de 20 soles).
- ¿Entrenamiento?, si lo único que hacía era burlarse de mi…
La misión era simple y al parecer otro experimento más, era ir a la dirección del papel, un vampiro(un viejo amigo de Alex) me esperara, el cual me enseñara más sobre mí y otras habilidades, él me instruirá y me ayudara, solo tengo que mantenerlo en secreto por algún tiempo.
Roy, un assamita residente en Boston Massachusetts, según lo que pude escuchar de Alex, es una persona calmada y paciente, mucho para su gusto, se conocieron ya hace muchos años cuando Roy visito el Perú, al parecer Roy está en deuda por algo y yo sería el pago de esa, en fin al parecer me enseñara cosas nuevas. Pero ¿sabrá lo que Alex oculta? Viajare para averiguarlo, necesito respuestas y las necesito ya.






PD.- Alex es su tío abuelo, la foto que encontró kotefo fue la última que se le tomo antes de convertirse en vampiro, y cuida de el a su modo aunque solo piense que lo utilice para divertirse con él. El accidente donde murieron sus padres fue por la culpa de él y Roy, al parecer Roy los mato y Alex lo encubrió para que no sea castigado por eso.
PDD.- Aquel hombre que entro solo era una sombra, en realidad no había nadie
PDDD.- El favor que Roy le debe a Alex es por la muerte de sus padres y ayudarlo a esconderse en varias ocasiones para no ser descubierto.
PDDDD.- Kotefo busca las razones de porque se convirtió en un vampiro y entrenar hasta volverse alguien importante o por lo menos alguien fuerte para cumplir sus objetivos

kotefo
Neonato
Neonato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - kotefo palomo

Mensaje  Nro 4 el Dom 09 Ago 2015, 23:46

El siguiente hecho lo realizo con total premeditación alevosía y ventaja; el presente post ha sido realizado el día domingo 09 de agosto a las 10:36 pm, momento en el cual aún no existe post de presentación del remitente redactor del referido post: “kotefo”.

Mérito a este hecho sito la regla sexta de nuestro foro que a la letra dice:

Admin escribió:6. Antes de ingresar a alguno de los temas o de dejar algún comentario en estos, es obligatorio para todos los miembros hacer su presentación en el apartado correspondiente.

Por lo que conforme a mi costumbre, procedo a tirar dedo de la realización de una conducta contra las reglas del foro para los fines pertinentes.

N°4
Fin de la transmisión.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.