Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

Solo témeme, ámame, haz lo que te digo, y yo seré tu esclavo…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Nro 4 el Lun 11 Ene 2016, 09:52

El 2016 nos da una pronta mala noticia; para aquellos que disfrutamos una época de verdadera genialidad musical, nos ha mandado un recordatorio que los años pasan, el tiempo no se detiene, y hay cosas simplemente inevitables.

El día domingo 10, falleció en Nueva York, David Robert Jones; más conocido como David Bowie…; fenomenal artista multifacético, durante toda su vida artística deslumbró escenarios, generando incluso un alter ego extremadamente particular para la época (Ziggy Stardust).

Pasando además por etapas de actor muy cortas, pero habiendo en el camino generado un personaje que muchos ochenteros y noventeros, la genial obra Labyrinth, excelente película, llena de magia, intriga simple y ágil desarrollo, donde personificó a Jareth, el gran y único “Rey Goblin”.

Así mismo, durante su carrera fue polémico, exponiendo no solo giros musicales, atuendos vanguardistas y actuaciones bizarras; sino también porque fue un ávido expositor de temas tabú para su época, declarándose abiertamente bisexual en los 70s; lo que demostró si siempre presente mentalidad fuera del molde.

Bueno, su lista es larga, llena de altibajos, pero siempre en vanguardia… no se puede decir mucho más, pero solo porque las palabras son insuficientes, solo queda recomendar revisar su música y películas.

N°4
Fin de la transmisión.
Nro 4
Justicar
Justicar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba