Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Charizandra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Charizandra

Mensaje  kotefo el Sáb 16 Abr 2016, 23:48

Charizandra
Era un día de luto para la familia Copello…
Charizandra despertó y lo único que lo vio fue a todo lo que más quería arder, escuchando a sus hermanas gritar en agonía y a sus padres quemarse lentamente. Esos gritos aun rezumban en su mente.
Luego del incidente no quedo nada más que cenizas, su familia, sus pertenencias, todo lo que tenía cerca fue destruido creando en gran vacío en ella, solo quedo un relicario chamuscado que le recuerda su causa y su odio hacia Tommy Gagliano
Pasaron los días y el deseo de venganza creció, quería encontrar al responsable de todo esto. Aprendió a defenderse y usar armas con tal de acercarse a su meta hasta que conoció a Salvador  e hicieron un pacto, él la entrenaría y le enseñaría habilidades nuevas a cambio cuando cumpla sus objetivos, ella serviría a sus propósitos.
Al meditar la oferta se dio cuenta que necesitaba la información y el poder que le ofrecían eran más que necesarios, tenía dinero pero sentía que le faltaba algo más, algo que no era fácil de adquirir era la experiencia, ser un rastreador alguien que pueda obtener información y que le de rastros que seguir.
Al pasar de los días se dio cuenta que no todo es fácil paso 7 años entrenando pensando que quizás sea el último día de su vida y así llego a pasar, supero la pruebas para poder considerarse un miembro assamita. El día llego donde tenía el honor de convertirse en  uno, su sangre fue tomada llenándola con una nueva, al despertar era diferente sentía un poder descomunal se sentía mejor de lo que le contaron ahora está dispuesta a cumplir su meta.
Allá en la ciudad donde residía, hubo un altercado donde varios vástagos empezaron a dejar la ciudad en especial los assamitas, cual ya de por si no eran bienvenidos.
Paso de ciudad en ciudad, así llego a Cambridge Massachusetts donde las pistas lo llevaban, si bien la ciudad está un poco movida intentara entrar para poder encontrar pistar y cumplir con su venganza.

kotefo
Neonato
Neonato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.