Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

"Pensé que esto era una rebelión..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pensé que esto era una rebelión..."

Mensaje  Nro 4 el Mar 07 Jun 2016, 22:00

Expectativas

Es claro que cuando se trata de una franquicia que ha tenido títulos que se han vuelto culto en la cultura freaky del mundo, hay que ir con cuidado.

Últimamente se han sacado más de un refrito, que ha sido finalmente una decepción; sinceramente las tres películas de Star Wars que cuentan la historia antes de las tres clásicas dejaron bastante que desear… no era posible compararlas, efectos especiales por doquier pero una trama débil y endeble que terminó decepcionando a muchos por el pobre desempeño de muchos.

Debo admitir que soy un escéptico debido a ello, dudé mucho de la entrega reboot de Star Trek, pero me gustó mucho, luego pasé por Dr. Who y una vez más mi fe en la ciencia ficción se vio totalmente renovada… pero saber que seguirían con la Guerra de las Galaxias… eso realmente es otra cosa, particularmente (porque es una discusión interminable) me gusta más el universo de los Skywalkers que de los capitanes del Enterprise (y eso que los que me han escuchado hablar sabrán que me gusta mucho Viaje a las Estrellas).

La película a mí me gustó mucho la verdad, y de improviso, la fábrica del ratón preocupó; estableció su ya conocido rol de pelas por salir, y señalo algo adicional… algo que creo que no se esperaba, los spin off…

Particularmente no me agrada la idea, y una vez más dudo… aunque aprendí a esperar con algo al menos de esperanza; sin embargo, algo nos dice que tal vez en esta ocasión están más allá de lo que se espera de ellos.

Una noticia dejó saber que de la revisión de la película, los propios productores no están satisfechos con ella y están haciendo “mejoras”… bueno habiendo terminado casi el film, eso es una noticia algo preocupante… veremos qué pasa, por lo pronto se espera mucho de ello (como siempre), y debe haber preocupación por complacer a los fans.

En todo caso, la noticia sobre la línea temporal en la que se encuentran, ha causado aún más expectativa, ahora sabemos que esta película acabará “minutos antes” de empezar “A New Hope”, el que originalmente fue concebido como Star Wars, y es el film original de la franquicia… ahora conocido como el Episodio IV de una gama increíble de argumentos…

En todo caso, la ayuda va en camino… solo esperemos.

Código:
http://www.blogdecine.com/noticias/rogue-one-disney-ficha-a-dos-directores-mas-para-mejorar-el-spin-off-de-star-wars

N°4
Fin de la transmisión... y que la fuerza los acompañe.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.