Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

Para que no quede ninguna sin película

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para que no quede ninguna sin película

Mensaje  Nro 4 el Sáb 11 Jun 2016, 09:53

La historia póstuma

J. R. R. Tolkien, un autor que ha dejado más de una genialidad al mundo moderno; años después de su deceso, sus obras son aún vigentes.

Dudo que muchos del grupo no hayan disfrutado de las vivales y absorbentes películas basadas en sus obras; hasta la fecha hemos visto tres películas de la saga El Señor de los Anillos y tres películas de la saga El Hobbit.

Bueno, particularmente me gustó todo, aunque el toque que le dieron a la historia del bribón y el dragón, pudo haber sido realizada sin tanta creación de personajes, particularmente, los inventados no me gustaron del todo, así como las apariciones especiales de algunos que no estaban originalmente invitados, bueno salvo Galadriel, ella siempre pone.

En todo caso se hizo un anuncio, parece que se iniciará la producción de otra obra del genio, una historia bastante interesante, y que según tengo entendido es su entrega póstuma; durante la época de edición, los costos de impresión eran muy altos y no fue impreso y vendido hasta después de la muerte del autor… el Silmarillion… la historia antes de la historia…

Solo he podido ver que quieren hacer más de una entrega para abarcar el libro completo, esperemos que esta vez lo hagan más fidedigno, o que en todo caso, tengan la habilidad de llenar los espacios (como pasó en la entrega del Señor de los Anillos, donde los giros que dieron si fueron sumamente buenos).

En todo caso a esperar, puedo decir que sí le tengo fe, y que espero poder verla en pantalla grande.

N°4
Fin de la transmisión.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.