Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

¿Alguien sabe qué hora es?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien sabe qué hora es?

Mensaje  Nro 4 el Mar 21 Jun 2016, 12:07

¿Qué hora es?

En la actualidad, es difícil para alguien de mi edad disfrutar de ciertas cosas que durante mi infancia hacían mí día a día.

No sé si todos hayan pasado por algo así, pero veo las series de mi niñez y un gran número de ellas y no me siento del todo a gusto; hay muchos programas que seguía con entusiasmo y ahora son hasta tediosos en algunos casos.

Eso hace que mi opinión respecto a la animación actual sea bastante sesgada, me desagrada bastante ver lo que se transmite, en general muy poca de la programación actual me resulta interesante verdaderamente.

Sin embargo, siempre hay algo que rescatar en medio de la basurilla; un programa que me fue mostrado casi a la fuerza, no lo conocía, no lo veía, no lo seguía, es más, el canal estaba casi vedado para mí… pero lo pusieron delante de mí, me hablaron de él y al final después de tiempo me dispuse a ver algo.

Hora de Aventura debe ser una de las mejores series para niños de la actualidad, su trama es intensa, interesante y a su modo compleja; ciertamente no me he dispuesto a seguirla, pero si admito que es una muy buena animación, los personajes son bizarros pero interesante, de tiempo en tiempo se les ve tomar un tema profundo como el amor hacia los padres, el perdón, la superación, la amistad, pero vistos también con ojos no tan infantiles.

Eso hace que me parezca una animación muy buena en la actualidad, pero algo que también resulta interesante es el éxito desde el punto de vista popular… ha sido aceptado de forma muy rápida, me sorprendió ver un juego de cartas y videojuegos tan rápido; y ahora algo adicional… algo más a fin al grupo en general… según tengo entendido se está terminando de editar el juego de rol.

Sinceramente pienso que el mundo en el que se desarrolla es bastante ameno, las limitaciones de ideales, facciones, reynos, entendimiento de la actitud de cada quien, hace que sea una historia posible de jugar desde muchos aspectos, lo cual entusiasma bastante; en términos generales tal vez estemos en un juego de rol de tipo acción cómica al estilo de Fampiro (sí, otra de esas entregas que jamás logramos jugar) que sería interesante saborear.

Bueno los dejo con la noticia a ver si alguien consigue algo más o derre incluso hasta el juego, para darle una leída; la verdad a la actualidad solo sé que el juego está presto a salir en España, pero no sé si tiene versión en inglés, qué sistema es, o cómo se irá desarrollando.

Código:
http://www.nosolorol.com/nuevo/index.php?option=com_content&view=article&id=728:llega-el-qfinde-chachiq-llega-hora-de-aventuras-juego-de-rol&catid=9:eventos&Itemid=32&utm_content=buffer9a19f&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Sin más, nos vemos en las mesas.

N°4
Fin de la transmisión
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.