Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Deskans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Deskans

Mensaje  Nro 4 el Jue 19 Abr 2012, 20:21

Varios indicios de una práctica perdida son piezas rotas de un rompecabezas que jamás estuvo completo; sin embargo un círculo de visionarios está dispuesto a poner en juego más de lo que cualquier otro del grupo considera, los “Jadakiri” son un reducido número de investigadores recluidos en Alamuth que se ha dedicado incansablemente a investigar la absorción de la sangre por medio de rituales de Hechicería Assamita, aunque con resultados poco favorables los últimos años.
Uno de ellos, Deskhans, está dispuesto a arriesgar su propia progenie para lograr el objetivo, sin embargo, se encuentra frente a una difícil decisión, tal vez hasta dolorosa; de los personajes a los que ha dedicado 7 años a entrenar en la ciudad vecina a Alamuth, hay tres que merecen el don del abrazo, sin embargo la Ley estipula que solo uno debe ser abrazado, los demás deben ser purificados por la mano del propio mentor, y las tradiciones acarrean fuertes sanciones si no se observan.
Deskhans, Lurudiem y Delelim son los tres jóvenes que han pasado todas las pruebas de su maestro, pero desconocen que solo uno de ellos será elegido para vivir; Deskhans es un joven que desde muy pequeño dedicó su tiempo a la utilidad manual en sus diferentes formas, aprovechando la poca tecnología sobre la que podía poner sus manos al máximo; Lurudiem es una dulce doncella que utiliza muy bien sus atributos físicos para lograr sus cometidos; y por último Delelim es una chica algo huraña y recluida; pero hay algo que los tres comparten, su temeraria hambre de conocimiento, los tres fueron elegidos por su capacidad intelectual elevada y su incesante necesidad de descubrir nuevas cosas.
Deskhans fue entregado a muy temprana edad a los señores del sigilo y desde entonces puesto a prueba, habiendo pasado por riguroso entrenamiento para la casta guerrera, se decidió que se le pusiera al cuidado de Markiri para completar su entrenamiento bajo las artes del ocultismo y la magia de sangre gracias a su capacidad intelectual innata.
El muchacho creció sin conocer lo que era realmente el cariño que un ser puede sentir por otro de forma natural, sin embargo aprendió a colaborar y trabajar en grupo con bastante facilidad, así como aprendió también el arte de la prudencia y la compostura con mano de hierro cuando a cada momento los atisbos de su humanidad despertaban al ver a las dos jóvenes con las que ha compartido casi toda su vida.
Llegado el momento del abrazo el mago de sangre decide tomar una decisión que marcará a sus tres discípulos durante años; decide abrazar a los tres con las consecuencias que esto acarree; los cuatro serían declarados indignos de seriedad y serían considerados como corruptores hasta probar que la decisión tomada fue la correcta, cosa que podría demorar siglos.
Se miraron las caras y se pusieron en las manos de su sire; con lo cual su destino fue sellado.
Al dar a conocer su decisión, el mago fue despojado de todos sus títulos, pero se dispuso poner a prueba su acto y dejar vivir a sus chiquillos; aunque lo que dispusieron después para ellos era algo que ninguno esperaba; serías sujetos de prueba para la investigación que había estado desarrollando su sire.
Los tres asumieron lo que los altos cargos del Círculo Interno mandaron, confiando en que lo que su señor habría descubierto los llevaría por buen camino.
El taumaturgo de sangre había utilizado los rezagos de la investigación de Lamabis la bruja traidora que había sido traída de vuelta por Azarael de la ciudad de las Vegas, la cual hace mucho estaba investigando el ritual para bajar la generación de un cainita utilizando la sangre almacenada de un vampiro de sangre de menor generación pero sin los peligros de la pérdida de conciencia o ser abrumado por la bestia; pero con la maldición Tremere decidió exiliarse junto con sus secretos hasta que fue capturada.
La primera en ser sometida a la prueba fue Lurudiem, la cual probó la fórmula hecha a partir de un hijo de Malkav; la pobre niña, apenas consumió la sangre empezó a retorcerse de dolor y gemir como si su alma se desgarrara en pedazos hasta caer al suelo inconsciente con los ojos abiertos completamente desenfocados.
La segunda en probar la fórmula fue Delelim, la cual recibió la sangre de un Sangre Azul que fue atrapado días atrás; la niña se levantó mientras miraba a todos desconcertada, y solo logró dar cuatro pasos antes de caer al suelo de rodillas tomándose el estómago vomitando sangre durante varios minutos; tras lo que la llevaron a un cuarto para dejarla reposar.
Dos intentos fallidos, dos resultados aleatorios e impredecibles, un último sujeto de prueba; Deskhans tomó la copa llena de un líquido rojo que contenía la sangre de un Gitano mezclada con hierbas e imbuida con todo el poder de su casta. Suavemente empezó a beber hasta no dejar una gota, sintió todo su cuerpo vibrar mientras una extraña sensación de euforia pero completamente controlable… nada más sucede, posible éxito, los ojos se centran en el nuevo cainita.
Dos días más pasaron, y la euforia del momento de la posible victoria se desvanece suavemente cuando se descubre que no se ha logrado la disminución de generación, sino únicamente una transmisión de capacidad de la sangre; ahora el joven era capaz de realizar las proezas ilusorias de los gitanos.
Avances se han logrado gracias a Markiri y sus chiquillos, pero aun son indignos, una transmisión de disciplina, una inconsciente pero cuyo cerebro sigue completamente activo y una devolución del icor mágico; ahora debían continuar con la investigación; para lo cual antes que nada, deben cerciorarse de que el pequeño logro conseguido al menos ha sido completo, para lo que deben comprobar que el joven Deskhans es capaz de seguir aprendiendo la nueva habilidad que le han dado.
Se tiene la noticia de que una ciudad de la Camarilla está recibiendo prácticamente a cualquier cainita que desee entrar siempre que se presente oportunamente ante el Príncipe Antonio del Prado y Rivas de la ciudad de Las Vegas Nevada, por lo que ahí ocurren una peculiar situación, se encuentran en la misma ciudad, Azarael, uno de los más grandes Peregrinos que incluso ha llegado a obtener un título dentro de la Camarilla, varios Ravnos aunque solo se conoce a ciencia cierta el nombre de uno, Vartas Sergonium; y lo más importante un Chantri.
Con esta información se le manda a Deskhans a la “Ciudad del Pecado” a buscar que su linaje recobre el reconocimiento del que gozaba antes y se les otorgue nuevamente objetivos.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deskans

Mensaje  LaSalguero el Jue 19 Abr 2012, 20:23

R.I.P. u.u por comer porquerias...
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deskans

Mensaje  Paris el Jue 19 Abr 2012, 20:59

lol y por arrancarle un dedo! xD
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deskans

Mensaje  Emucito el Dom 29 Abr 2012, 17:03

Jajajaja. Gretchen te desea suerte desde el mas aca al mas alla, algún día te llamo para recordar viejos tiempos, o si no revivo a los personajes muertos de la gentita ( Sebastian, Arthur, Allan, Arios, ¿Satina?, Kouji, Madeleine, ¿Ionian?, Etc.) y nos ponemos todos a bailar Thriller de Michael Jackson. alien drunken Suspect No What a Face farao pale

Es broma nomas. Pero si que fregada la situación, nadie se hubiera arriesgado a abrazar al marica ese, y por tratar de engañarlo resultamos seriamente perjudicados Sad
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deskans

Mensaje  Paris el Dom 29 Abr 2012, 19:08

=.= Ionian te dara tus pataditas... pero si es Gretchen te atara y te hará cositas malas para que no puedas pensar en revivir nada, mas aun si esta no-vivito y coleando Razz

Pobre Deskans, el segundo de tus PJ en morir en una explosión o.o. Sera Karma? xD
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deskans

Mensaje  LaSalguero el Lun 30 Abr 2012, 01:36

Cierto no? A cuatro solo le conocemos muertes explosivas xD Es que le gusta despedirse con estilo Cool
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deskans

Mensaje  Emucito el Lun 30 Abr 2012, 18:06

pues si, no habia caido en cuenta de eso, imagin que cada quien tieen su estilo de morir, yo las dos veces que se me murieron ventrues no estuve presente para rolear la muerte de mi personaje, el único al que vi morir fue a mi Allan Spencer, que en paz descanse Sad
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deskans

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Dom 06 Mayo 2012, 10:59

Vi mucho esmero en el personaje, recuerdo lo feliz que estabas con el dibujo que te había regalado Mapi de tu Pj, pero creo que este personaje murió por las consecuencias que sufrían por ese tiempo en las mesas cuando por ejemplo los Pnj terminaban resolviendo la situación (Recuerdas a Garenar). Digo esto si es que no me hago entender con lo anterior, pues no tomaban muy bien los apuntes y se dirigían a una solución rápida sin saber muy bien porque ni adonde, además que se confiaban demasiado de sus habilidades, y bueno que mejor forma de aprenderlo pues quien los venció fue el Humano Marcel Venz que aunque le costó la vida dejo alguien más para su tarea La Asistente Loca.

Eso si disfrute mucho de narrarle a este personaje incluso el momento de su muerte, creo que ver a este personaje fue lo que me despertó la curiosidad de jugar un Assamita.

Gracias Nr 4.


________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."
avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deskans

Mensaje  Nivhiah el Dom 06 Mayo 2012, 19:21

Locoo.... XD! este personaje era mmm... realmente no se como describirlo ya que no jugo mucho..... lo único que recuerdo claramente fue el suicidio de este personaje... que consigo quiso llevarse a otros 3 personajes... ( Aunque Nivhiah no estaba en esa situación).... mientras que Nivhiah estiraba las manos en el primer piso para coger a Audrait que estaba en el xxxpiso del edificio. cat cheers
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Deskans

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.