Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Zarella Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Zarella Brown

Mensaje  DaniRoss el Dom 26 Jun 2016, 15:20

En muchas ocasiones, no hay lazos mas fuertes que aquellos que no se pueden ver, sino solo sentir.
La historia comienza desde que tengo uso de razón, iba corriendo siempre, entre aquellos pasillos, rodeada de ese familiar olor a libros viejos y madera, esperando en un rincon a que venga por mí, que me tome y con su cálida mirada se dirija a llamarme la atención, el decía que aunque parezca aburrido su deber, era necesario, además tenía su lado bueno, podía mandar a callar a la gente.
Así pasó de rápido mi infacia, disfrutando de una felicidad de la que no era consciente, al salir al mundo, es decir, escuela, las cosas eran diferentes, no disfrutaba de aquel roce social, los niños y niñas no eran de mi agrado. Con el paso del tiempo pude darme cuenta de que los personajes de mis libros me agradaban más que las personas con las que debía convivir.
Una tarde, entre sigilosamente a casa, para sorprender a papá y pegarle un susto, vaya que era divertido, pero lo que alcance no sonaba nada divertido, ni bueno ... Una mujer con voz amenazante, se dirigía a papá, ella parecía ya marcharse corrí a preguntarle a papá que sucedía, y él solo me me miraba, pero con una expresión distinta, que nunca había mostrado, tan solo me abrazó fuerte y yo más aún a él.
Al pasar el tiempo, opté por estudiar en la Universidad de Virginia, educación, que me apasionó. El conocimiento es una fuente infinita y valiosa, e impartirla era algo que me parecía de vital importancia y yo hubiera querido implantar conocimientos y valores en la sociedad. Ese era uno de mis grandes sueños.
Aquella mañana antes de partir hacia la universidad, esa mujer me interceptó, estaba llorando y me abrazó, yo solo quise alejarla, decía que podía contar con ella, para lo que fuese y que me estuvo buscando... Yo no la entendía, pero sabía que no la necesitaba.
Cuando conseguí alejarme, ella parecía llorar y en un intento de detenerme, gritó que yo era su hija.
Quizás ese era el motivo de la tristeza de mi padre.
Entre el estudio y el trabajo, tenía menos tiempo libre, él siempre me dijo que tenía que ser la mejor y la más valiente, que no deje que nadie opaque mis sueños y metas. Pero en el camino un suceso consiguió nublar, no mis sueños, ni metas, sino mi vida.
Durante una conferencia recibí la peor noticia, viajé inmediatamente, no podía ser, lo estaba perdiendo ...
Al parecer el había sufrido un traumatismo grave en el craneo, solo me dijeron que lo encontraron en la biblioteca, inconsciente.
Yo no sabía que hacer, ya había gastado el poco dinero que tenía, así que recurrí a ella, quien no lo pensó dos veces y me dio dinero, para mis gastos y los de mi padre. Solo pensé ... en lo grande que debía ser su cargo de consciencia, o es que gozaría de muy buena posición económica, no lo sé.

Un día en la espera, me quedé dormida, con su mano en mi rostro, y pude ver ... que el se levantaba y me decía, aquí estás, sabía que estarías aquí, hay cosas de las que debemos hablar mi niña, y yo le decía, que es lo que dices, necesitas descansar y el me miraba de la misma manera cálida y con calma, me dijo: No, cariño, quizás no pueda regresar a casa. Necesito disculparme, he sido egoísta, ahora percibo tu dolor y no me lo perdono. Aquella mujer es tu madre, no la juzgues, mi Elena y yo deseábamos tanto un hijo y esa mujer maltratada, nos dejó el tesoro más grande, que eres tú, que te convertiste en mi soporte y razón después de la partida de Elena, perdóname hija mía, pero no creo poder regresar a casa contigo, sin embargo, te prometo que nos volveremos a encontrar.

Después de aquél tiempo, nada fue lo mismo, yo decidí hacerme cargo de la biblioteca, y devoraba los libros como venían a mi mente las tristezas y soledad, ese fue mi refugio.
Y en ese tiempo, un extraño solía visitar mucho la biblioteca, extraño que cambiaría mi existencia y todo lo que conocí, hasta ahora ...
 
avatar
DaniRoss
Anatema
Anatema

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2016
Edad : 23
Localización : Arequipa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.