Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

"Madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de los niños"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de los niños"

Mensaje  Nro 4 el Miér 10 Ago 2016, 16:48

Otra más del pasado, posibilidades que salga bien…

Desde hace ya tiempo, he estado quejándome de la “moda” de “actualizar” películas o historias clásicas, hemos visto el bodrio de Transformers, la abominación de Total Recall, pasando por Furia de Titanes y hasta el mismísimo Ben Hur, entre otros.

Bueno, de lo nombrado arriba, ninguna me gusta, y pocas cosas creo que han sido debidamente “actualizadas”; más que nada, son puro efecto especial y poco ceso… salvable las ideas de las dos sagas estelares vigentes, Guerra de las Galaxias y Viaje a las Estrellas y bueno, algo cumplió la secuela de la gran película de los 80s… Tron.

Ahora, una vez más se meten con una película de culto; mucho tiempo ha pasado desde la última de ésta saga, si bien las últimas no son tan buenas la primera es simple y llanamente espectacular.

La historia del no muerto que regresa a la vida para una última labor antes de pasar al otro lado, no es la clásica historia de amor en la que el príncipe azul regresa a arreglar las cosas de su amada, sino más bien una de venganza, en la que el fantasma se materializa a voluntad para poner los puntos sobre las “íes” mientras arrasa con toda la banda de mafiosos locales.

Bueno esa es una descripción bastante vaga e incompleta (sí, sé que lo le hace justicia al título, pero solo es para dejar en claro que el presentimiento que tengo es que reducirán esta monstruosidad de título a algo así); más aún para algo que se reconoce con solo la referencia a un animal; EL CUERVO.

Sí, la nueva idea de actualización es esta gran historia; desde ya puedo decir que han decidido bastante mal con el personaje principal; no tengo nada en contra del actor, de hecho cuando me dijeron qué papel tendría en el universo DC no me molestó para nada, porque le da una imagen del nuevo personaje de los cómics, pero para este papel esperaba a alguien más al estilo de la historia clásica.

El hecho que hayan elegido a Jason Momoa como actor del personaje principal nos aleja mucho del oscuro y reservado Brandon Lee; lo que desalienta es que hayan llamado simplemente al musculoso de turno para el papel de golpeador; cuando debieron haber buscado a alguien que represente más la idea de EL CUERVO, un tipo tranquilo, que vivía ajeno al fluir agresivo del mundo, y solo se vuelve parte de él tras su muerte.

En general, como Acuamán parecía una buena idea, pero sabiendo que participará en esta cinta también, seguramente supondrá que una de las dos entregas demorará bastante, y que además de eso, habrá que esperar a ver si la idea del personaje que desarrollarán se parecerá acaso a un Rick Deckard y Eric Draven, o acaso más a un Conan el Destructor… que es lo que nos ha mostrado este actor.

Una vez más, no me quejo de él como artista, sus papeles hasta ahora en lo que he podido ver, ha cumplido, pero seamos sinceros, lo hemos visto en el rol básicamente del fortachón con el pie al frente, idea que no es la que tengo cuando pienso en EL CUERVO, para nada; así que solo quedará esperar a ver qué nos bota la productora… aunque lo hago sin mucha emoción.

Nos vemos.

N°4
Fin de la transmisión.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.