Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

Las ideas son a prueba de balas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ideas son a prueba de balas...

Mensaje  Nro 4 el Sáb 10 Sep 2016, 13:54

Lo bueno debe acabar, o terminará volviéndose más de lo mismo

Muchos me han escuchado hablar muy mal del rumbo que ha tomado las diferentes formas de expresión humana (a las que yo soy afecto), pero el rubro que se ha llevado mi mayor pesar debe ser la historieta.

Desde hace un tiempo que no hemos dejado de ver refritos, ideas incompletas, giros forzados e historias banales. Los autores no corren con esta responsabilidad solos, y es que es obvio que las firmas están buscando obtener cada vez más, y eso hace muy difícil mantener productos de calidad, después de todo, la gama de historietas y el mercado actual es enorme, lo que genera una competencia más cruenta que nunca.

Y con ello solo queda recordar a verdaderos genios, la época dorada de los comics, las genialidades de los 80s y 90s, lo que es verdaderamente un giro, un personaje central sólido, una idea completamente inusual… son cosas que no son del día a día y no cualquiera puede lograr.

Uno de ellos es sin duda el majestuoso Alan Moore; autor de varias de mis obras favoritas, desenlaces verdaderamente inesperados argumentos profundos, temas muy maduros, cuestionamientos de moral y sistema llevados a un nivel realmente magnánimo… ha decidido que se retira del mundo de la historieta, y la razón es tan sólida que es absolutamente innegable… de seguir… se convertiría en lo mismo que los demás, refritos y reciclados… que definitivamente no es la idea; ahora proyectado a otras esferas de desarrollo humano, solo queda esperar ver en dónde meterá la mano el demente, y gozar del resultado…

Código:
http://www.smashem.com.mx/vertigo/2016/09/09/alan-moore-se-retira-de-los-comics/

N°4
Fin de la transmisión

avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.