Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Bub Howards

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Bub Howards

Mensaje  kotefo el Jue 27 Oct 2016, 23:29

Bub Howards
25 años
Nació el 2 de Diciembre de 1937 en Pittsburgh, fue abrazado cuando tenía 25 años.
Una persona estudiosa, comprometida al desarrollo a los 20 años fue a trabajar a la planta nuclear. Una niñez un tanto trágica su padre alcohólico y su madre neurótica formaron su carácter agresivo y violento, curiosamente una persona estudiosa termino la universidad y fue a trabajar a una planta nuclear en el condado de Beaver a 40 km de su ciudad natal.
Una noche terminando una visita en el cementerio vio algo raro un cuerpo moverse lo cual lo asusto pero luego de varias noches le causo intriga, una noche se le acerco y de ahí todo se puso en negro…
Se despertó en un cuarto oscuro muy maloliente atado a la mesa viendo siluetas borrosas a su alrededor, cuando volvió en si escucho una voz que le decía, la curiosidad mato al gato bueno en este caso abrazo al gato con una risa seguida… Al cabo de unos minutos vio una figura horrible, repulsivo, inhumano sintiendo como se le erizaba la piel, trato de soltarse pero fue inútil estaba bien atado.
-No intentes escapar chiquillo el monstruo le dijo mientras se acercaba al él con un espejo en la mano reflejando su desfigurado rostro.
-Qué me hiciste, donde estoy pregunto desesperado mientras que veía trataba de creer que nada de esto era verdad.
Pasaron días hasta que se acostumbró a su nuevo cuerpo y aprendió todo lo que pudo del nuevo mundo donde se encontraba, sus tradiciones, sus facciones y todo lo que estuviera a su alcance con el propósito de volver a su antiguo estado. Se dio cuenta que en su nuevo estado era muy difícil pasar desapercibido así que ideo un plan, mato a un antiguo compañero para robar su identidad, entrar a la planta y hacer un corto circuito para que entre en emergencia, era algo fácil ya conocía las instalaciones, trabajo años ahí. Una vez adentro se aseguró de sacar trajes aislantes para poder caminar por la ciudad sin emanar el terrible olor que su cuerpo emanaba.
Años después su Sire Glen (nada que ver con TWD) le dijo que tenía que dejar la ciudad dos de ellos era peligroso, llamaban mucho la atención y era difícil ocultarlos de los humanos, pero en el fondo sabía que no se podrían aguantar entre ellos por mucho tiempo.
Tramitaron su translado a las vegas nevada una ciudad donde investigaría una cura a su deformidad y aprendería más del nuevo mundo donde quiere pertenecer.

kotefo
Neonato
Neonato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.