Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Ragnar Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Ragnar Black

Mensaje  Lalo el Jue 27 Oct 2016, 23:41

Éramos un grupo de amigos los que siempre andábamos juntos, con nuestros 25 años nos reuníamos a contar historias antiguas sobre la naturaleza y sus designios en este mundo, en este grupo el cual no develare su nombre, se encontraba mi hermano de otra madre, él era un líder nato, sus historias y anécdotas nos envalentonaban a seguir este ideal. Un día en plena calle Strip, mientras la gente pasaba con sus botellas de licor y con sus ansias de satisfacer su deseo carnal en esta ciudad.  
Mi hermano, Jhon, nos contaba de su viaje por Galia e introdujo una idea en el grupo:
“las almas de los hombres son inmortales, y que estas podrían poseer otro cuerpo, que esta no se destruía, solo pasa a otro inquilino tras la muerte”.

Idea que se empezó a hacer presente en mi mente. ¿Sera posible la inmortalidad?
Esa noche fue extraña, desde principio a fin, y se hizo más rara. El fin de esa noche marcaría el principio de una nueva etapa, el inicio de todo, sin que yo aún no lo sepa. Cuando ya todos se fueron y solo me encontraba con Jhon, me comento que quería presentarme a alguien que había conocido en su viaje. De la nada una niebla misteriosa invadió el lugar de la nada aparecía la silueta de una mujer, una mujer que tenía un peculiar caminar, como si fuera una con la niebla, poco a poco se iba aproximando, hasta que cuando por fin se le vio el rostro, y la niebla de disipo, me di cuenta que es su rostro te era como si un ángel pálido y hermosa hubiera estado de paseo por la tierra, imposible no enamorarse.
Se presentó como “ISIS BLACK”, su voz era tan cautivadora, como si a todo lo que dijera le encontraría sentido, sin poder decir que no. Ese día nos quedamos charlando y compartiendo varias ideas hasta promediar las 2 de la mañana cuando de pronto, le escuche decir

“No te equivocaste, escogiste bien, es cuestión de tiempo”.


Estas reuniones nocturnas empezaron a ser más continuas y cada vez más extrañas, hablaba del alma, de la vitae, de cosas que yo no entendía, poco a poco era como si estuviésemos entrando en un nuevo clan, un nuevo grupo o una secta ¿tal vez?

Cuando me di cuenta nos habíamos alejado del grupo anterior, de la familia, de la sociedad y eso no nos importaba, solo importaba el conocimiento, las ansias de saber más de dónde proveníamos, las historias de los druidas, los celtas, historias diferentes de Caín y Abel, del origen de todo que era muy diferente a lo que conocíamos, esa idea nueva de poder tener lo que deseemos, se quedó muy grabada en mi mente.

Ahora que escribo estas palabras, es como si fuere un adoctrinamiento todas esas sesiones y muy tarde me di cuenta que cada sesión, cada vez que nos reuníamos con ella, era como una prueba que teníamos que pasar, una prueba de conocimiento, de fe, tal vez, negar lo que sabíamos, una prueba para nosotros mismos.

Cada prueba se torno en una competencia entre mi hermano y yo, una competencia sana por ser mejor por adquirir nuevos conocimientos, por tener la aprobación de nuestra “madre”.
Hasta aquella noche; nunca lo olvidaré, esa noche que fue de luna llena y probamos de la sangre de ISIS por primera vez, esa sangre tan rica, adictiva, tan llena de vida, de poder.


¿Por que su sangre tiene este efecto? por que..... es que ¿realmente proviene de los dioses?. Me preguntaba mientras bebía


Esa historia se repitió varias veces y ya se nos hizo común. Ya dos años después del primer encuentro, ISIS nos dijo que debíamos  enfrentarnos a la naturaleza, cada quien por su lado, la idea era alejar al mal de nuestro cuerpo y nuestra mente, valernos por nosotros mismos, fusionarnos con la naturaleza y demostrar que somos dignos del conocimiento que nos brindó ella, al cabo de 20 días de estar en el desierto de esta ciudad tan ruidosa, teníamos que abrir un pergamino (si es que aún estábamos vivos), al abrirlo habían indicaciones para llegar a un punto. Debe de ser una competencia, me dije, tarde 7 días en llegar, y cuando llegue, vi a mi hermano sangrando y siendo atacado por las ramas del único árbol en medio del desierto (como es esto posible, me pregunte), pero no dude en acercarme y ayudarlo, cuando de pronto una niebla apareció de la nada y un halcón, un ave, no pude distinguir bien lo que salió de ella y se dirigía contra mi hermano, por lo que atine a saltar y protegerlo, lo empujé trate de cubrirme, pero fue muy tarde y solo sentí que por mi mejilla salía sangre, sentí el calor de la sangre, eso no me importó y saque de ese lugar a un semiinconsciente Jhon, lo cargue en mi espalda por varios días, tantos que perdí la cuenta.

Cuando ya no había que comer, ni beber, entendí o creo que entendí las frases de mi hermano sobre el alma, creí sentir que me uní a la naturaleza, hice un rezo y un ritual que nos enseñó ISIS, sin saber si resultaría o no, pero con la suficiente fe en que podría funcionar y perdí la conciencia.
Al despertar (muchas noches después), me encontraba en casa, estaba ISIS y John, al mirar alredeor había símbolos por todo lado, cruces con un círculo en ellas. ISIS nos miró y nos dijo a los dos, que nos despidamos del mundo como lo conocemos, que nada será lo mismo, que teníamos una semana para despedirnos de lo que conocemos. Que ella nos enseñaría algo que pocos son destinados o elegidos a comprender. Vi a mi hermano, pero su mirada había cambiado, sentía que no era el mismo. Era diferente, creo que sentí rencor, no era él.

Me vi al espejo, y tenía mi rostro desfigurado, era ese animal que me atacó, me deprimí en un primer momento. ISIS se dio cuenta de ello, y me dijo que no me avergüence de mis actos, ni de las consecuencias de ellos, que debería estar orgulloso por haber tenido la valentía de salvar a un ser importante para mí.
Salí de esa habitación que llamaba casa, y quería inmortalizar mis actos, fui directamente a un centro de tatuajes que quedaba al frente del “hard rock café”. En cada hombro me hice un tatuaje de la solapera de una armadura antigua, como si estuviera pegada a mí, como si fuera parte de mi cuerpo y como escudo, en el hombro derecho mediante la escarificación tengo un Triskel celta, el para mi es la conjunción de pasado, presente y futuro, significando crecimiento y evolución, ya sea en esta vida o en la otra.
Cuando el dolor de esta técnica era tan insoportable, un olor único, indescriptible, invadió mis sentidos y la vi, hermosa como ninguna otra mujer, elegante, me enamoré. Solo la vi y supe que era amor. Esos días que estuve marcando mi cuerpo y pagando mis penitencias con el dolor del mismo acto, ella no se separó de mí, tal vez, sintió lo mismo que yo, tal vez era pena, tal vez era su trabajo, no lo sé, solo sé que me enamoré. No escribiré su nombre en estos relatos, pero "princesa" es como la llamaré.

Al terminar todo y verme al espejo, vi mi rostro con esa cicatriz, y decidí tatuarme encima de ella una cicatriz, me dijeron que existía un método de tatuado en 3D para que se vea más impresionante. No lo dude, sería mi tatuaje de guerra, pensé.

Cuando por fin llego la noche en la cual nos encontraríamos con ISIS, estaba emocionado, entramos por la puerta principal de aquella casa, estábamos con túnicas negras, mi hermano y yo, la ceremonia fue un ritual, cánticos, rezos, magia tal vez, una mezcla de todo. Fue cuando dejamos la teoría y sentimos el “abrazo” en la vida real, no eran mitos, no eran leyendas, eran verdad. En ese momento del abrazo, pensaba en varias cosas y de pronto el recuerdo de aquella mujer empezó a invadir todo, cuando sentía que me desmayaba que no tenía fuerzas, solo pensaba en ella.

Al despertar, colgaba de mi cuello un medallón Wuivre, ISIS nos dijo que éramos ahora una familia, éramos la familia “Black”, que el nombre que escojamos nuestro apellido siempre sería “Black”. Aprendimos muchas cosas juntos, pero yo sabía que mi hermano, desde esa vez del desierto no era el mismo, sus ansias de poder lo consumían. Hasta que un día, volvió totalmente diferente, no éramos nosotros los evangelizadores, o los más creyentes, nuestro camino era otro; pero sabíamos que nuestra alma es eso eterno, por lo que nuestra no vida tiene sentido, separarse de ella no tiene lógica.

Ese día, fue un día negro, como nuestro apellido, ese día ISIS descubrió que Jhon había ido con un grupo el cual llamó “infernalistas” y a cambio de poder, cedió su alma en un pacto, el mismo decidió que se iría lejos de nosotros, dijo que lo hacía por protegernos, dejo en la mesa su medallón de una triqueta y al salir no dudo, no voltio, y no se despidió, solo dijo:
"Desde hace tiempo he cerrado los ojos... mi único objetivo está en la oscuridad."

Debí de cuidarlo, me repetía, debí haberlo sabido, debe de haber una forma para romper ese pacto (las preguntas rondaban por mi cabeza) ese día lo supe, sabía que debía de tratar de ayudar a las personas con este mal. Debía tratar de ayudar a seres con este mal.

"Sólo te puedes volver realmente fuerte si tienes algo importante que proteger" atine a decirle

ISIS algo me explico, tal vez por mi juventud, tal vez por que más me interesaban las historias de las generaciones, no lo sé, pero no entendí mucho sobre ello. Me dio unos pergaminos, y me dijo que me contaría historias sobre ello, pero que hablar de eso, muchos castigaban con la muerte o incluso cosas peores que eso.

La idea de que el poder es conocimiento, y mientras mas sepas mas libre y salvo seras, esa es la idea que en mi mente se quedo, pero lograr el poder cediendo algo tan tuyo como tu alma, es tan aberrante como la sola idea de pensar en caminar bajo el sol.

“Levantaos del polvo, vestigios de los difuntos, cuyas nobles hazañas nuestros sagrados druidas cantan.”




----------------------------------------------------------------------------------------------




Este tema ha sido moderado ya que no cumplía las recomendaciones publicadas en Guía para preludios (¡Leer Antes de Postear!).
Se ha modificado el título del preludio colocando el código del juego al que pertenece.

Por favor ten en cuenta esto para temas futuros y así evitar que se de una amonestación.








.,.,.,~,~,~o.o.o.o.O.o.O.0.O.o.O.o.o.o.o~,~,~,.,.,.
La Salguero
Moderador de Carcassonne

Lalo
Neonato
Neonato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.