Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

Una partida más para cerrar un terrible año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una partida más para cerrar un terrible año

Mensaje  Nro 4 el Mar 27 Dic 2016, 13:34

Hace unos días, una actriz de importancia y preponderancia galáctica sufrió un infarto.

La noticia fue bastante preocupante, pero dentro del informe nos comunicaron que la situación estaba controlada, y dentro de la gravedad del caso, estaba estable.

No obstante ello, hoy leo que penosamente, nos ha dejado Carrie Fisher, quien en vida interpretara a la icónica Princesa Leia Organa (Skywalker) en la ya muy conocida saga Star Wars.

Fisher tuvo una carrera más que recatada luego de las tres primeras películas de la saga galáctica; pero estoy más que seguro que se llevó la imaginación y atención de más de una generación.

Su participación en las primeras tres películas de la saga (que ahora son las... ¿intermedias?) fue cuando menos memorable, y la discusión seguirá, pero para mí, las mejores tres películas en lo que va de la historia de Star Wars (El Imperio Contraataca corazón). Su forma de ver las cosas, personalidad dura pero a la vez gentil, una mujer de coraje pero susceptible, la vimos entrar en ira y a la vez una genial actuación al ver a Alderan desaparecer..., además de una muy muy memorable pregunta con una respuesta improvisada por el genial Ford (sí, hablo de "te amo - lo se").

Gran actriz que se nos va... esperaremos ver tu espíritu en las películas venideras, y la pregunta que todos se hacen ahora... quién tendrá los pantalones para llenar el personaje en las películas que quedan teniendo en cuenta que su personaje estaba planeado por lo que se sabe al menos hasta la siguiente entrega Episodio VIII...

Sin más solo me despido triste.

Fin de la...
no no...
Que la fuerza los acompañe.
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.