Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Selty Sturlson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Selty Sturlson

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Jue 19 Abr 2012, 20:51

REPORTE PSICOLÓGICO

I. Datos generales

Nombre: Selty Sturlson
Edad: 9 años
Sexo: Femenino
Estado civil: Soltera
F. de nacimiento: Julio 11 de 1999 1991
L. de nacimiento: Dublín - Irlanda
Escolaridad: Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Superior, Maestría en Filosofía, Literatura y Letras.
Ocupación: Estudiante
Religión: Agnóstico
Domicilio: Princess St. 1345
Teléfono: 9960686
Lugar de aplicación: Bangour Village Hospital de Edimburgo
Fecha de aplicación: Julio 11 de 2008
Fecha de reporte: Septiembre del 2008
Examinador: Dr. Yolanda Tames (Fallecida)
Supervisor: Sofía Thorston

II. Motivo de Consulta

Refiere que su propósito es “hacerse un análisis completo para someter a prueba la psicológica actual basada en teorías propias”. La paciente no puede decirnos sus teorías pues dice que “no sería bueno hablarlas sin un sustento”.

Viene concretamente a someterse a pruebas psicológicas, pues dice tener un Coeficiente Intelectual muy alto.

Relata tener estrés de “aprender a vivir de nuevo en un mundo diferente”. La paciente alega que “el mundo de los humanos es solo la fauna”; dice que hay “quienes realmente definen lo que pasa en el día a día, o mejor diría, noche a noche”, son criaturas que se pueden comparar con aquellas relatadas en cuentos de terror o de hadas. Afirma ser un ser excepcional.

III. Pruebas aplicadas

-La Entrevista
-Test de inteligencia “Good Enough”
-Test de inteligencia Wisck-III
-Test de personalidad de Eysenck
-Test de personalidad de Machover
-Test Cognoscitivo “Mini Mental”
-Técnica Proyectiva Lindzey (psicodinamico) (TPL), revisión de Yolanda Tames.
-Técnica Proyectiva Cattell (diferencialista) (TPC), revisión de Yolanda Tames.
-Técnica Proyectiva Fizke (cognitivo) (TPF), revisión de Yolanda Tames.
-Técnicas proyectivas estructurales, revisión de Yolanda Tames.
-Técnicas proyectivas temáticas, revisión de Yolanda Tames.
-Técnicas proyectivas expresivas o gráficas, revisión de Yolanda Tames.
-Técnicas proyectivas constructivas, revisión de Yolanda Tames.
-Técnicas proyectivas asociativas, revisión de Yolanda Tames.
-Técnicas proyectivas referidas al movimiento, revisión de Yolanda Tames.
-Técnicas proyectivas de juegos y dramatización, revisión de Yolanda Tames.
-Test de Rorschach, revisión de Yolanda Tames.
-Técnicas Graficas, revisión de Yolanda Tames.
-Test del Dibujo de la Figura Humana (DFH), revisión de Yolanda Tames.
-Test de la Familia, revisión de Yolanda Tames.
-Test del Árbol, revisión de Yolanda Tames.

IV. Observaciones

Selty es una niña de tez blanca, un poco pálida a mi parecer, posee una contextura delgada y tiene una estatura promedio para las niñas de su edad. Su higiene personal es adecuada, viste extravagantemente. Debido a sus ojos y expresión denota una edad mayor a la que posee.

Demostró una actitud colaboradora hacia los resultados en los test, entrevistas y demás procesos para el desarrollo del reporte, además de una intensa ansiedad por la misma.

Me sentí preocupada e intimidada, además de incomoda, pues mi paciente es una menor de edad, pero su comportamiento es el de un adulto, algo que aun estoy pensando, pues diría que no es solo por su alto coeficiente intelectual.

V. Antecedentes del caso

La paciente dice ser un vampiro aunque prefiere que la llamen Cainita. Dice que fue “abrazada” el día de su cumpleaños número nueve. Define “abrazo” al momento de la transformación o “ascensión”.

La paciente narra que en un estado moribundo tomó sangre de un vampiro y desde ahí se convirtió en un “cainita”. Dice haber muerto por un momento y después renacer como “un ser superior”. Asimismo, piensa haber sido observada y elegida para ello.

Actualmente se siente bien en “su condición”, se siente superior, pues era “algo más para ella”. Dice sentirse bien, afirma que mucho mejor que antes, siente ansias por conocer más y su condición de inmortal le ayuda y le hace sentir sumamente feliz.

Entre sus preocupaciones estaban los problemas de morir y envejecer, los cuales asevera ya no tener más en mente. La paciente alega que lleva 9 años de “inmortal” y no se aburre de ello, pero muestra cierto temor hacia el sol. Refiere que la puede quemar con la mayor intensidad.
Se me dio entrega de archivos sobre sus analistas anteriores, muchos prestigiados colegas del campo participarían en la lista de remitentes. Según los resultados es, o podría ser, una de las mentes más brillantes de este siglo.

-Lester Bennigton
-Richard Cross
-Claire Smith
-Ilan Makav
-Inoue Kiyonobu
-Sang Eun Kim

VI. Antecedentes personales

De familia adinerada, buena posición económica. Niña solitaria, mala relación con los padres. Cataloga a su madre como “loca”. La paciente desvaloriza a sus padres, tomándolos como “simples”, no disfrutaba de los momentos de afecto. Más cercanía a la madre, pues la madre la obligaba a estar cerca y “no la dejaba madurar, estudiar o vivir”.

No había amigos pero si confiaba mucho en su maestra: Sofía Thorston. Representa haber estudiado: Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Superior, Maestría en Filosofía, Literatura y Letras.

Piensa que los humanos en su mayoría le tenían envidia, o trataban de ignorarla - “pienso q no les caigo bien, no soy buena socializando”. Es tímida con la gente que se halla a su alrededor pues no la entenderían, y menos por considerarse una “inmortal”

Ha sufrido de enfermedades propias del temporal, como una típica influenza. Un par de veces padeció de fiebre. No remite golpes fuertes. No existen hábitos nocivos, pues afirma que “sería un atentado” a sus neuronas. Ha probado vino y no fue muy buena la primera reacción.

Anexando Información de antecedentes a esta consulta, personales, sociales, escolares, médicos. Incluyen los antecedentes de desarrollo (embarazo, parto, alimentación, etc.).

VII. Estructura familiar

Los padres murieron. La paciente se encuentra a cargo de Sofía Thorston, representante legal de la familia.

Padre biológico: Abban Sturlson, Fallecido a los 42 años de edad. Administrador de Empresas (UN), Heredero de los bienes de la Familia Sturlson, Casado con la madre de Selty, también fallecida. En el tiempo que estuvo con vida vivieron en el mismo domicilio que el examinado.

Madre biológica: Eileen McAllister, Fallecida a los 33 años de edad. Arquitecta (UND), Altruista reconocida dedicada a sus obras de caridad, y conocida por su amor a la mitología Irlandesa.

Apoderada legal: Sofía Thorston, de 28 años de edad. Abogada (UCE), Administradora de los bienes de la Familia Sturlson, actual representante legal de Selty hasta que cumpla con la mayoría de edad.

VIII. Resultado de las pruebas

Según los test de inteligencia, los resultados obtenidos y valorados llegan a un puntaje de CI de 231, ello muestra un nivel intelectual muy superior en relación a su edad e incluso a otras edades. Asimismo, la edad mental de la evaluada es de 25 años. Hecho que puede suscitar dudas de la veracidad de las pruebas por ser un resultado excepcional.

Igualmente, todas sus funciones cognoscitivas muestran una buena conservación y un desarrollo superior con un puntaje total de 30/30; lo cual quiere decir que la evaluada se encuentra bien ubicada en el tiempo, espacio, atención, memoria, lenguaje y las demás funciones psicológicas evaluadas.

Dentro de las pruebas de personalidad, se puede deducir cierta inmadurez afectiva. Hay carencias familiares y carencias emotivas. Hay una fijación con el futuro, la niña no se encuentra ni reconoce su pasado. Hay expresión de conducta narcisista e indicadores de alucinaciones auditivas y visuales. Es una niña solitaria, introvertida y aislada. Conducta paranoide y suspicaz. Poco confiable en las personas, sentimiento de superioridad.

Tiene comportamiento obsesivo, es muy perfeccionista y minuciosa en los trabajos realizados; sin embargo, hay necesidad de ser el centro de atención. No hay muestras de agresividad ni fijaciones sexuales. No tiene necesidad de tener el control ni poder. No es posesiva, mas si un poco impulsiva y ansiosa. Tiene problemas con las relaciones sociales y el contacto con la realidad.

IX. Conclusiones

Personalidad esquizoide. No hay conciencia de enfermedad. Al existir esas carencias afectivas por parte de la familia es posible que haya desarrollado un comportamiento “inmaduro”, ya que trata de llamar la atención a cualquier costa. Se siente sola y trata de llenar esas carencias de forma intelectual y buscando explicación a todo.

En cuanto a la noción de realidad, se puede decir que tiene ideas fantasiosas. Los tiempos de nacimiento y su edad actual no concuerdan.

A pesar de mostrar buenos resultados en los test de inteligencia en cuanto a las funciones cognoscitivas, hay un problema serio del pensamiento. Hay pensamiento mágico, ideas delirantes, ideas sobrevaloradas y obsesivas.

Lo más sorprendente es la puntuación de CI, pero se pueden tomar más pruebas para corroborar.



X. Observaciones

Traída por su tutora, los padres fallecieron. Denota un lenguaje muy superior a su edad, ideas delirantes. Desvalorización hacia sus padres, problemas graves en la constitución familiar. Hay una actitud de querer imponer y muestra clara de superioridad.

Conducta excéntrica, evidenciada por la vestimenta y otros comportamientos. Los pensamientos expresados no tienen sentido, no concuerdan con la realidad. Se muestra segura de lo que dice y no hay agresión. Mas si intensiones de infundir miedo por el contenido de sus ideas.

XI. Diagnóstico

Trastorno de esquizofrenia

XII. Recomendaciones

Recomiendo tratamiento farmacológico e internar a la paciente para estabilizar la medicación y para su debida observación; terapias electro convulsivas en caso de que no pueda tomar medicación anti-psicótica. Finalmente la psicoterapia grupal es muy útil para el entrenamiento en habilidades sociales.

XIII. Pronóstico

De no tomar en cuenta las recomendaciones podría empeorar su estado de esquizofrenia, de lo contrario, los avances podrían ser rápidos debido a su corta edad.


*Este reporte tiene una validez de seis meses a partir de su fecha.

Dr. Yolanda Tames
_________________
Examinador



Bangour Village Hospital de Edimburgo, Septiembre del 2008







-Mientras Selty se aleja del cuerpo sin vida de la Psicóloga Tames haciendo sus correcciones, su sire, Cynthia Black, le mira con desprecio….

“Nunca mÁs Selty ¡NUNCA MÁS ESPERO! Este es mi último regalo para ti. Ahora estarás sola, yo marcho a Norte América y no deseo que me sigas. Ahora eres una neonata, ya no eres mi responsabilidad, habíamos hablado ya al respecto así que no deseo ningún berrinche tuyo. Ahora vamos, se hace tarde y tengo un vuelo por tomar”

-Selty grita saltando desde el asiento de la fallecida hacia la mesa de vidrio templado, y pateando el ordenador y papeles además de las típicas fotos familiares…

“¡Se lo dije! Nací en 1991 ¡¿por que no lo escribió como lo dije?! Bueno después de estos dos meses al menos obtuve lo que quería. Está demostrado, la psicología actual no es capaz de analizar a seres como nosotros…”

-En ese momento irrumpe en la habitación Sofía quien esperaba la culminación de la última entrevista de Selty, su protegida…

“Oh Sofía, ya estás aquí. Perfecto, mira…”
-Arrojando el block de papeles que comprenden el Reporte Psicológico manchado en sangre
“Te lo dije… Bueno, ahora con más razón podré terminar mi nueva profesión, y de ahí crear una psicología digna en comprensión para los seres de la noche; y quien sabe, en un futuro quizás también para esos seres que comentas Cynthia, esos que también como nosotros se mueven entre tinieblas”

-Interrumpe Cynthia, golpeando fuerte la mesa de vidrio.

“¡Ahora márchense! Las alcanzaré después, alguien tiene que limpiar este desastre. Una vez mas Selty ¡NUNCA MAS!”

-Salen de la habitación Sofía, y Selty; mientras se cierran las puertas Sofía siente un escalofrío debido a las oscuras sombras que en el consultorio de Yolanda se manifiestan para limpiar todo rastro del asesinato y la dichosa entrevista.

“Sofía, lo he decidido, este será el tema de mi tesis, además te nombraré a ti en ella; quizás me gane algún tipo de premio o reconocimiento. Eso sí, también deberé nombrar a los nobles Psicólogos y Médicos Psiquiatras; en especial a esta, pues fue la cúspide de mi teoría…... pero tendré que obviar los múltiples errores que tuvo en todas las entrevistas y pruebas. No dejaré que mi gloria sea mezclada con la incompetencia de estos simples mortales…”

-Afuera del Bangour Village Hospital ya las esperaba Cynthia Black con sus escolta. A Selty no parece importarle nada, está demasiado inmersa en su reporte, incluso como para notar que las últimas palabras de su sire van mezcladas con aquel sobrenombre que suele molestarle tanto…

“Adiós DULLAHAN! Ojala y este sea un hasta nunca”

-Sofía hace una reverencia mientras abre la puerta del coche en el que se dirigirán a su dominio.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."

avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  LaSalguero el Jue 19 Abr 2012, 21:21

Que es de selty? mocosa del mal!! Vinculo tres! TRES!!! D:<
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  Paris el Vie 20 Abr 2012, 00:00

Concuerdo con La Salguero, mocosa del mal ¬¬

lol

Que sera de Selty y sus lindas orejitas? xD
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  LaSalguero el Vie 20 Abr 2012, 12:57

wahhhhhhh~~~~ me da una pena no poder seguir jugando la mesa de los locos ;____;
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  Paris el Vie 20 Abr 2012, 13:24

Yo también me quede con ganas de una continuación D:

Pero que hubiera sido de mi pobre Deirdre, si los acontecimientos seguian y el amor lunático prevalecía? =_=U Temía por su no-vida D:
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  LaSalguero el Vie 20 Abr 2012, 14:12

A mi me parece que mas de temer era cierta niñita que te tiraba rocas descomunalmente grandes por la cabeza xD ajajajajajajajajaja!!! nunca me olvidare de ese "embudo de sombras"!!! xD ajajajajajajajajajaja
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  Paris el Vie 20 Abr 2012, 15:00

D:

Sad

Yo no hice daño a nadie para merecer eso! Es más, ayude en todo lo que pude, incluso arriesgando mi no-vida D:

...mocosa del mal ¬¬...
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  Nro 4 el Vie 20 Abr 2012, 16:57

Selty, uno de los pjs mas bizarros k he visto, dificil de interpretar, completamente impredecible, aparentenmente básica, pero tan extrema en sus reacciones k es dificil de entender lo k hace... correcto, ahi esta el error, tratar de entender a un niño genio engreido irreverente y extrañamente singular...
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  LaSalguero el Sáb 21 Abr 2012, 01:27

Es que 4... para que tratar de entenderla, cuando simplemente puedes disfrutar de como es ella? xD
Personalmente a mi Selty me encanta, a veces kiero abrazarla, a veces estrangularla, a veces me dan muchas ganas de reir, y a veces la detesto con pasion xD Pero sobre ntodo... me parto de risa cada vez que veo su poco (o nulo) respeto por la autoridad jejeje
Go Selty! go! xD ajajajajajaja
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Sáb 21 Abr 2012, 18:05

Gracias, es agradable saber que aun recuerdan a mi personaje, en los malos y buenos aspectos.

Considero a Selty un capricho de mi imaginación, todo lo que giro entorno a su creación fue muy especial para mí, desde la motivación que fue por las cosas que pasaban por esa entonces, en mi vida, y la inspiración que termino por ser apoyada por el dibujo que me regalo nuestra ya conocida “La Salguero”, hasta la redacción de su preludio, que disfrute mucho de escribir; gracias a la ayuda de una compañera de la comunidad rolera (Flor Yabar(vuelve Van DerToad)).

Es más que todo una anécdota, se que algunos lo saben pero para quienes no, para redactar el preludio de Selty le pedí el favor a Flor, que por esa entonces era estudiante de Psicología para que me entrevistara como si yo fuera mi personaje y ella una psiquiatra reconocida así que nos dejamos llevar por la situación eh interpretamos sin Narrador, fue una experiencia muy divertida y enriquecedora, al final unos retoques y así quedo. Gracias una vez más por recordarla.

Y bueno acepto que cierto secretillo sobre su creación, tenía un doble propósito.

Nota: para quienes se lo pregunten si claro mi inspiración también es por haber visto la serie animada de Durarara!!, pero si la miran se darán cuenta que los personajes son muy distintos aunque lleven el mismo nombre, y usen habilidades similares.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."

avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  Nro 4 el Sáb 21 Abr 2012, 22:23

Algo k t caracteriza muy profundamente, es k al momento de crear personajes, hay algo k t motiva, una inspiracion, un punto de origen, una vez me digist k a ti no t es tan facil crear personajes (al menos personajes k vayas a jugar y no pnjs) a diferencia de a mi k me sentaba y me entretenia poniendo pùntitos y luego creandoles historias..., eso es cierto en parte, lo k pasa creo es k tu esperas una candela, algo k prenda la mecha, y luego surge, pero en el camino cambia y se vuelve compeltamente original, eso es lo divertido de ver a alguien como selty, esperar algo, y derrepente la cachetada disparatada...
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  Nivhiah el Dom 22 Abr 2012, 01:41

OHHHHH!!!! Pequeña Selty!!! Aunque me ganaste esa partidita de ajedrez….. Te adoro!!! Siento haberte tenido que obligar a hacer algo, TT TT realmente Nivhiah lo lamenta…. Pienso que Nivhiah con sus 5 puntos de humanidad restantes… a la única que podría decir que la quiere sin sentir admiración por ella (y eso que con 5 puntos de humanidad ya no quieres normalmente)… ES A TI!!! GO SELTY!!.... Nivhiah te salvara …. Y si no usa tu vínculo 3 con Audrait y ponla en medio del ritual para que le caiga todo el peso de la ley a ella siii wiiii!!! Y te salvas XD!! (Broma)… Pero es cierto eso de te salvare…. Ilan devuélvemela grgrgrgrg. queen Arrow Sleep
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Dom 22 Abr 2012, 10:20

Bueno que yo recuerde no fue una sino varias partidas de ajedrez, además mientras no me entere que usaste una disciplina de esa forma en contra mía está bien, por mi llévate el secreto a la tumba. Y bueno es difícil que nos llevemos bien de la nada ya que tu clan no inspira confianza para mi (y para muchos), Aunque ya aprendí a llevarme bien con Pas la Moindre Idée más aun con las dos del clan Tremere aunque a una de ellas ya le vincule, y bueno estamos a mano a mi también me causo un gran trauma verte haciendo eso en los baños privados de Amelia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."

avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  LaSalguero el Dom 22 Abr 2012, 10:38

Creo que despues de la visita a los baños privados de amelia Selty nunca mas sera la misma u.u

Razz

Pero aun asi vinculo 3 me parece tantito exagerado! ò.ó
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  Paris el Dom 22 Abr 2012, 10:41

Cabe añadir que esta mocosa maligna (y adorable en partes iguales) es la única de los vástagos que ha escuchado la verdadera naturaleza de Daeva, y aunque creo que no lo creen, ya demostro que le tiene un gran desprecio a los seres como ella.

Esperemos que no me tire dedo, y si lo hace que nadie le crea por sus antecedentes xD
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  Nivhiah el Dom 22 Abr 2012, 12:33

Pobre mi pequeña Selty por que tuvo que ver eso ... yo se que si me hubiera metido a bañar con ella hubiera evita que viera algo tan aterrador XD!! ( Rosas)
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  LaSalguero el Dom 22 Abr 2012, 12:35

Audrait tenia hambre. Punto. Si el otro queria divertirse mienttras ella comia, su chongo. Si la cria se puso a fisgonear, su chongo tambien
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  Nro 4 el Miér 25 Abr 2012, 16:35

Fuera de bromas..., me parece interesante, kisiera preguntar al creador del personaje, realmente, realmente, k paso por la mente de Selty...

Para graficar un poco la situación para los k no conocen la macabra historia, Selty es una niña genio con un transtorno k no le permite evaluar las situaciones bajo su real peligrosidad, en pocas palabras no evalua el peligro como los demas, pero tu intelecto es altisimo, al punto de ser sobrenatural.

Ella y otros vástagos tuvieron la oportunidad de alimentarse del rebaño de un importante toreador, lo k sucedió fue k (y corríjanme si me ekivoco), uno de los vástagos que estuvo ahí con ella era Audrait Heili, conocida Tremere por su pulcritud y buena conducta, sin embargo el hambre la hizo dejar de pensar en su alrededor y negar lo k le estaba pasando, ya k mientras se alimentaba de un sujeto, otro se le acercó por atrás y se puso "demaciado cariñoso" con ella.

Entonces la pregunta es, ¿realmente le importa la situación a alguien como Selty?, digo, Audrait no opuso resistencia ni nada, la niña es extraña, es extremadamente racional y a la vez ese razonamiento la lleva a pensar k no pasa nada, todo es normal, no hay peligro realmente, ella podría realmente pensar "bah solo es algo natural" o en verdad le sorprendio tanto la situación, despues de todo sigue siendo una niña..., realmente, como jugador no como narrador (pork en ese momento en particular, Selty no estaba siendo jugada por Kamui como jugador de la mesa, sino como personaje invitado en la crónica k master Kamui estab narrando), k sintió Selty...
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  Emucito el Vie 27 Abr 2012, 03:04

Selty Sturlson : -tu cabeza es muy pequeña acaso no te diste cuenta antes de que te estaba haciendo señas?-
Siempre recordare esta frase como jugador o si no tambien: -yo tube que esperar 9 años para que me abrazaran, tu? cuantos? 180!!!???ÒuÓ?-

La primera sesión que jugo este personaje fue en mi ciudad Edimburgo y creo que estaré siempre pidiendo disculpas por mis pobres habilidades como narrador pues no les pude brindar a la cuadrilla de locos la diversión que esta se merecía Sad

Como narrador me ha divertido muchísimo el poner situaciones para este personaje y el como Selty las afrontaba, en el momento en que Kamui me dijo: me da cólera todo porque estos podrían ser simples seres humanos, fue uno de los pocos momentos en los que me sentí gratificado como narrador pues se suponia que esa impresion de "M" y "N" queria dar. otra de las veces que me agrado fue cuando hizo una pregunta crucial para averiguar la identidad de Fenette Hamilton y con esa pregunta averiguo rápidamente que esta era un doble falso. indudablemente era una chica muy lista.

cuando los roles se invirtieron y jugué con ella pero ella de NPC y yo de jugador, fue también divertido, pues por mas inteligente que fuera no fue difícil manipularla con Gretchen ya que ella siempre decía: -todo va a salir bien-. y yo le dije: -pues entonces bebe esto, total no hay nada que temer todo va a salir bien- ^^ ( las zorras se apellidan Gretchen en San Francisco)

pero también hubo una situación de similitud entre Selty y uno de mis personajes, y esto fue en Massachusetts, cuando Heliot Chloris y Selty Sturlson fueron ambos PJ de la mesa que estaba narrando Numero 4. En esa mesa nos llevábamos bien, eramos dos locos simplemente, hasta que empese a desconfiar de la niña que queria envenenarme Mad

ANyway, Selty sera siempre un personaje divertido, espero que sea salvada de su sino Very Happy
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Selty Sturlson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.