Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Ionian Andreatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Ionian Andreatos

Mensaje  Paris el Jue 19 Abr 2012, 22:07

Nací en Kos una hermosa isla de las cuales mis padres eran los dueños. Con soleadas playas, hermosas vistas y esplendorosos atardeceres.

Mis padres, una encantadora y mimosa pareja, me brindaron todo lo necesario para mi felicidad. Me mimaron y quisieron como hijo único que era, pero lamentablemente, mientras fui creciendo, me fui aburriendo de todo eso.

La vida en una pequeña isla puede ser tan monótona y aburrida. Así que tuve que solucionar aquello.

A mi tierna edad de 16 años me conocía la mayoría de centros de diversión nocturna de toda clase, pero pronto las salidas a la capital y la vida de clubes terminaron aburriéndome también.

Decidí darme unas pequeñas vacaciones recorriendo, en primer lugar, mi país. Conocí mucha gente, aprendí cosas interesantes, pero el aburrimiento seguía ahí. Por lo menos al inicio lo fue, hasta que casi finalizando mi primer año de viaje, una ENCANTADORA amiga, una de las mujeres más interesantes que he conocido, quien terminó por presentarme lo que se convertiría en una de mis mayores distracciones y deleites.

Me dio una cámara fotográfica.

Ese arte me abrió un nuevo mundo y una renovada visión de las cosas. Un objeto muy interesante y útil, extravagante y pecaminoso, pervertido y elocuente. Creo que es lo único en este mundo que amo de verdad.

Nunca podre agradecérselo lo suficiente a mi querida “Hebe”, quien no solo me obsequió con lo que más adelante se convertiría en un incentivo en mi vida; sino que también me acompañó en mi viaje de descubrimiento, compartiendo conmigo los 3 años más “productivos” de mi existencia; y cuando digo que los compartió conmigo, lo digo en serio, ya que fue ella la primera persona en la que por vez primera encontré un igual. La vida nocturna en todas aquellas ciudades visitadas adquirió un nuevo brillo gracias a ella.

Fueron noches llenas de todo tipo de diversión, en las que teníamos que escapar primero de las garras de la “nana” de mi bella amiga americana, para luego sumergirnos y embriagarnos en las calles de todas aquellas metrópolis, sus bares, lounges, clubes… todo lugar visitable lo hicimos nuestro; para volver juntos antes de que despuntara el alba para caer rendidos a veces incluso en la misma cama… Supongo que a la nana esto no le gustaba, ya que siempre al despertar, mi Hebe ya no estaba a mi lado.

Ah… mi misteriosa Hebe…

Siempre presente y siempre ausente a la vez, podría decirse que conocíamos todo sobre el uno y el otro, pero nada a la vez. Sabia su origen, pero no sabía la historia de su vida; sabia que viajaba por todos lados, pero no sabía a qué se debía ello; y claro, también sabia de la hermosa mujer con la que ella se encontraba en algunos de sus destinos, pero jamás supe siquiera su nombre, ni porque nunca nos acompañó directamente.

Pero eso era parte del encanto de aquella extraña y seductora relación.

Tres años después, inspirado y con añoranza, regrese a mi ciudad natal; quería retratar ese monótono lugar con la nueva visión que había adquirido y en compañía de mi querida Hebe sabía que aquello sería una experiencia inolvidable.

Y con mis nuevos ojos me di cuenta de las cosas que había pasado por alto, de las oportunidades que había dejado ir, de los lugares jamás vistos y de las personas jamás exploradas.

Me entretenía tanto el redescubrimiento de mi pequeña isla, que pedí a mis padres si me podían dar la administración de unos de los Hoteles turísticos; ellos aceptaron gustosos, pensando que a lo mejor estaba sentando cabeza y comenzando a interesarme por uno de los negocios de familia.

Lamentablemente mis padres son muy ingenuos con todo lo que respecta a mí…

Contrate al personal más calificado, incluyendo al administrador, ya que mi objetivo era seguir explorando la isla, pero con diferente compañía en cada momento.
Fueron un par de años deliciosos. Donde conocí todo tipo de personas; incluso algunas que compartían mi visión del mundo.

Fue así como conocí a otra de las personas más interesante con las que he hablado en mi vida. No recuerdo su nombre completo, pero me hacía llamarlo Nico. Era solo un niño, 17 años a lo mucho, (aunque yo aparentara casi su misma edad) y venia de Francia; pero aun si normalmente no me acercaría a alguien tan joven como él, hubo algo que llamo mi atención. ¿Tal vez reconocer en él a un igual? ¿A un alma que buscaba disfrutar la vida de la misma forma que yo? ¿A alguien tan parecido a mi querida musa? No lo sé. Solo sé que con aquel chiquillo compartí momentos de lo más agradables. A Hebe también le encanto el “pequeño” Nico. No fueron pocas las ocasiones en que me los encontré conversando plácidamente entre sábanas, para luego recibirme con esplendorosas sonrisas invitándome sin reparos a unirme a ellos.

Lástima que tuviera que irse a continuar su búsqueda. Pensar que a esa edad ya estaba recorriendo el mundo por su cuenta, no pude evitar sentir un poquito de envidia.
Pero no fue solo él, ese año resultó en el descubrimiento de muchas personas sumamente interesantes. La primera fue el pequeño Nico, la segunda fue un hombre que respondía al nombre de Aaron Tsergas.

Aquel encuentro coincidió con una de las tantas desapariciones de mi Hebe; no era extraño en ella perderse por días enteros, incluso semanas, para luego regresar como si nada hubiera pasado; pero esta vez había algo distinto, esta vez su ausencia parecía más certera… más absoluta. Noches antes había visto nuevamente a aquella mujer junto con mi querida amiga, el ambiente había sido distinto, tenso, incomodo, y aquella belleza sin nombre parecía realmente molesta. Luego de ello incluso hasta su nana siempre vigilante se esfumó.

De más esta decir que mi humor no era de los mejores por esos días.

Así pues pasó, después de una mega fiesta a la antigua usanza, de la cual terminé escapándome por cierto – una vez tomadas las fotos necesarias el interés de la fiesta decayó para mí- fui a dar un paseo por la playa. La hermosura del mar en luna llena era indescriptible, más aun cuando la luna se veía tan grande y la marea aunque un poco más alta y agresiva, parecía que te llamaba más tentadoramente a fundirse en ella. Comencé a tomar algunas fotos, pero el arrullo del mar, la brisa refrescante y la belleza de la luna hicieron que al poco tiempo dejara de tomar fotos para solo sentarme a contemplar ese maravilloso espectáculo.

Estaba más que placido observando el rostro de Artemisa, cuando de repente sentí una fuerte mirada. Cuál fue mi sorpresa que al levantarme prácticamente me tope con un apuesto hombre que me miraba fijamente; no, fijamente no es la palabra, me desnudaba con la mirada; sentía que su miraba acariciaba mi rostro tratando de perfilar cada rasgo mío, intentando definir aun mas mis formas debajo de la toga y capa liguera que llevaba. La sensación de sentirme acariciado solo por una mirada no me era indiferente, sino la intensidad.

Arrancó de mí un fuerte sonrojo, totalmente involuntario.

Pude sentir lo caliente de mis mejillas, y estaba más que sorprendido; pero lo estuve más cuando el curioso desconocido comenzó a hablar; su voz era tan deliciosa como lo era él, una tonalidad seductora a rabiar, modulación perfecta, exquisita. Me extendió la mano y me pidió bajo esa intensa mirada y voz encantadora que lo acompañara y que fuera suyo.
Aquí cualquiera estaría pensando, que fue un descuido mío irme solo a pasear de noche por la playa, las advertencias de cualquier madre surgiendo en sus cabezas. Y más que nada ahora que un apuesto y sublime extraño, salido de la nada, me pide irme con él, sin dar su nombre ni ninguna otra referencia, haciendo mella con su mirada penetrante y erótica voz.

Se equivocan.

Sí, mi madre también tuvo esas preocupaciones, más aun con lo hermoso que resulte ser conforme iba creciendo, así que mi padre me comenzó a enseñar el arte de la espada, no estaba dentro de mis gusto a decir verdad, pero las maniobras era un buen medio de impresionar a mucho extranjeros y algunos locales, además me dio la suficiente fuerza y manejo para resistir a cualquier depravado que quisiera propasarse. Nadie esperaría que alguien con mi apariencia pudiera romperle una silla en la cabeza o usar un bastón para noquearlo, y peor aun si tenía un arma no improvisada en las manos.

Así que sonriéndole esplendorosamente al intrigante extraño, tomé rápidamente mi cámara haciéndole una foto con el flash mas fuerte dejándolo temporalmente ciego en el proceso. Me disculpe rápidamente, y así mismo emprendí mi camino de vuelta. Si, estaba más que apetitoso aquel sujeto, pero que me fuera con él, a saber dónde y sin más, era otra historia.

Pasaron algunos meses después de aquel incidente, meses en que conseguí volver a mi habitual forma de vida – retratando lugares y explorando personas – pero el delicioso desconocido, no salía de mi mente. No es que pensara en él las 24/7 pero, cuando estaba relajado, su rostro y el recuerdo de su voz me asaltaban; nadie podría culparme, dejo una gran impresión. Así que no me sorprendí tanto cuando lo volví a encontrar.

Fue en otra fiesta al lado del mar, estaba relajándome en el balcón de la casa del anfitrión, tratando de desconectarme del bullicio del interior, cuando sentí pasos que se acercaban. Al darme la vuelta pude comprobar que se trataba del mismo extraño delicioso que a veces asaltaba mis recuerdos, esta vez sus pasos y su lenguaje corporal mostraban que trataba de acercarse con cautela, tratando de no asustarme o ponerme en alerta. Porque ya había visto que el balcón contaba con una exquisita mesa de madera maciza, que podría ser utilizada en caso de una emergencia. Aun así el extraño sonrió, ¡y qué sonrisa!, pero esta vez hice mi mayor esfuerzo para mantenerme sereno, eso hizo que el impresionante hombre solo sonriera un poco más.

Se presentó como Aaron Tsergas, disculpándose por la primera vez que nos vimos. Alegó que no era su intención asustarme, pero que lo había cautivado esa noche. Era un artista, y lo que vio en mi lo dejo prendido. Me pidió que lo acompañara a su estudio, quería la oportunidad de apreciarme a su antojo sin otras miradas encima de mí.

Oh~ la maldita tentación.

Ganas no me faltaban, ese sujeto (Aaron, ya tenía nombre para ese pedazo de carne con patas), era una maldita tentación andante, además siendo un artista tal vez podría poner en contacto con personas relacionadas al medio. La fotografía era un pasatiempo que se estaba volviendo más fuerte, así que podría sacarle partido a ello. Le respondí que encantado lo acompañaría, pero tendría que ser al día siguiente por la tarde quizás, puesto que tenía ya otros compromisos a los cuales no podía faltar. El rostro de Aaron perdió su deslumbrante sonrisa y se volvió un retrato de la angustia.

Desesperado, se acercó rápidamente a mí, cogiéndome de los brazos me dijo en un tono rápido y febril que no podíamos perder más tiempo, que tendría que ser suyo y que no permitiría que me apartaran de su lado.

- Ya está casi todo arreglado, incluso Dravik ya ha dado su aprobación. Tienes que venir conmigo ahora, estas destinado a ser uno de los nuestros.

Se podría decir que podría haberme halagado ver la necesidad que tenía de mi, se que a veces puedo ser más que una adicción para muchos, pero esta desesperación y angustia de Aaron ya no me daban tan buena espina. Volví a negarme, pero el volvió a insistir con más fuerza que tenía que ir con él en ese instante, negando con la cabeza ante mis negativas. La situación ya me había puesto nervioso y la exquisita mesa de madera que se encontraba muy cerca de mí se volvió aún más tentadora.
Lo último que escuche fue un lo siento y lo último que vi fue que me estaba acercando más al suelo.

¡El maldito deseo en carne me había noqueado!

Para cuando desperté, me encontraba en una hermosa habitación y con toda mi ropa en su lugar (!?), lo cual realmente me desconcertó y alivió al mismo tiempo.

Tratando de vislumbrar en donde me hallaba, encontré una carta dirigida a mi persona junto con un paquete envuelto delicadamente; cosa que fue algo difícil de lograr ya que todas las ventanas de aquella habitación habían sido minuciosamente tapeadas y la luz era escasa. En vista de la precaria situación en la que me encontraba en aquel momento no vi ningún motivo por el cual no leer la misiva; tal como sospeché provenía de Aaron, pidiéndome incontablemente disculpas por la forma nada sutil con la que me había traído a ese misterioso lugar, e implorándome que vistieras las finas prendas (las cuales estaban MUY pasadas de moda) que había preparado especialmente para mí, y que cuando estuviera listo tocara la puerta tres veces para que uno de sus sirvientes me llevara a su presencia.

Obviamente ya que con quedar encerrado en la suntuosa habitación no lograría nada, decidí seguir la sugerencia de mi atractivo captor, tal vez podría encontrar alguna vía de escape de camino a la dichosa reunión.

No lo conseguí.

Seguí en silencio al lacayo que debería escoltarme y al entrar al también regio salón el cual era mi destino pude ver claramente a Aaron, y a la que sería la primera sorpresa de aquella noche: la hermosa y misteriosa mujer que se encontraba periódicamente con mi Hebe saliendo hecha una furia. No reparó mucho en mi presencia, pero me reconoció, sé que lo hizo, lanzándome una mirada acusadora antes de salir azotando dramáticamente la puerta.
Esa fue la última vez que vi a alguien o supe de algo relacionado a mi querida Hebe.

Aaron trato de quitarle hierro al asunto con una de sus encantadoramente sexys sonrisas, y me pidió que tomara asiento junto a él en un exquisito sofá. Lo hice, con cautela, mucha cautela, ya que sabía que no solo Aaron estaba para comerse, sino que también podría ser un poquitín agresivo; cosa que en otras circunstancias no me molestaría en lo absoluto, pero ahora era para tomárselo en serio.

Luego de eso llegó la segunda sorpresa de la noche, y nunca en mi vida agradecí haber aceptado sentarme como en aquel momento. De más está decir que al principio me pareció una broma de lo más trillada, luego de eso Aaron comenzó a preocuparme un poquito – entrar en la casa de un orate nunca era una buena idea-, para finalmente, luego de un par de horas, comenzar a enfadarme de verdad; pero si hay algo de lo que este hombre podía, puede y podrá jactarse siempre es de su infinita perseverancia.

De un momento a otro Aaron, cansado ya de mi incredulidad, anunció que me lo demostraría con hechos; cosa extraña, lo único que hizo fue comenzar a comportarse de forma terriblemente encantadora, lo cual tentaba, si, y mucho, pero no quitaba el hecho que seguía fastidiado con él… y luego de la mirada de total ultraje ante mi poca respuesta ante sus avances, quede ya casi totalmente convencido de que me encontraba en casa de un loco.

Para estos momentos mi paciencia había llegado a su límite: me habían acosado, luego me habían secuestrado, me habían obligado a usar ropas del siglo pasado ¡y ahora estaban intentando matarme del aburrimiento! ¡Tratando de llenarme la cabeza con términos extraños como Casa de la Rosa, vástago, Toreador, Altos Clanes, Bajos Clanes entre otras estupideces más! Haciéndome perder mi valioso tiempo… tiempo que podría estar aprovechando en una buena fiesta o ligándome a alguien por ahí; en resumen divirtiéndome. Pero no, aquel desquiciado (delicioso, sí, pero desquiciado al fin y al cabo) me tenía encerrado en su maldita casa o lo que fuera soltando pura mierda por la boca. ¡Pues no! Todo tenía un límite, y Aaron Tsergas había conseguido llegar al mío.

Concordando en parte con el comportamiento de la conocida de mi Hebe, enrumbé hecho una furia hacia la puerta, dispuesto a salir por donde había entrado sin siquiera mirar atrás.

No lo conseguí.

De nuevo.

Para cuando volví a ganar la conciencia, cosa que no recordaba muy bien como la había perdido en primer lugar - solo el vago recuerdo de un fuerte abrazo y un dolor infinito - me sentía raro, me sentía hambriento, sediento, era una sensación que comenzaba a quemarme por dentro. Así que cuando la puerta de la habitación (la misma en la que desperté por primera vez esa noche) se abrió, a duras penas puede contener un impulso casi animal de saltar encima de quien estuviera entrando por el umbral. Y quien no era más que Aaron. Estaba confundido, por lo que esperaba que su desquiciado parloteo no continuara, porque esta vez le cerraría la apetecible boca a puños si era necesario.

Pero el solo se quedo mirándome… embobado.

El juego de miradas (el prácticamente babeando y yo más que desconcertado) no duró demasiado ya que otro hombre entro en la habitación. Un hombre de buena estatura, más cerca de los 30 años que de los 20, estaba muy bueno… en más de un sentido; él también se me quedo observando, pero se recupero mucho más rápido que Aaron el cual seguía mirándome con ensoñación. El recién llegado se presentó como el Conde Dravik, y me indicó que apresurara en vestirme, ya que la fiesta estaba a punto de empezar y no podría faltar el invitado de honor, que era yo.

Creo que Dravik pudo adivinar mi expresión desconcertada, y no podía ser para menos ¡Había caído en un nido de orates! Porque la ropa que intentaban hacerme vestir tenían aun mas volantes y brillos que la anterior. ¿Creían que yo era una muñeca a la cual vestir de manera tan ridícula? Ya no estaba dispuesto a soportar más estupideces, a la mierda todos ellos. Saldría de ahí a la fuerza. Al primero que derribe fue a Aaron, aproveché que aun me miraba con cara de idiota y el candelabro que lancé le dio de lleno en esta; para este entonces la cara de Dravik era un verdadero poema, por un instante me pareció que se dividía entre la sorpresa por mi arranque y las ganas de aguantar la risa.

Pero no pude atacar a Dravik y no es porque el hiciera algo para detenerme, realmente parecía muy entretenido viendo a Aaron gemir de dolor, si no que ese impulso animal me volvió a asaltar… las ganas de lanzarse encima del apetecible y gimiente Aaron y hacer… ¿hacer qué? No lo entendía. Necesité de toda mi fuerza de voluntad para no sucumbir a ese deseo. Para cuando reprimí ese impulso, Dravik estaba a mi lado, todo rastro de diversión borrado de su rostro, y en tono más severo y firme me exhortó diciéndome que ya era suficiente de juegos, que la fiesta para el chiquillo de su chiquillo no podía esperar más.

Aun no puedo entender que me impulsó a obedecer a aquella persona; su mirada, su porte, el timbre de su voz. Solo supe que en aquel preciso instante me había calmado; y sin mayor replica, aunque aun no muy conforme con las vestimentas, había empezado a cambiarme bajo la muy atenta mirada del tal Dravik ( y por el rabillo del ojo también supe que Aaron me miraba, de nuevo, embelesado). Luego de terminar de vestirme me acerqué al precioso espejo ornamentado de cuerpo entero que yacía en una esquina de la habitación, para admirar lo que sería una no tan exquisita vista mi parecer… me quedé sin palabras, mis reproches y disconformidad estaban olvidados.

Lo que tenia al frente era a un ser sublime. Unos ojos de un color tan verde que te llamaban a hundirte en ellos, unos exquisitos labios que rogaban ser devorados, y aun bajo esa vestimenta, un cuerpo que pedía a gritos ser explorado, una piel que exigía ser acariciada…

Era inverosímil que ese fuera MI reflejo.

Comprendí porque Aaron se había quedado extasiado observándome. Yo también me hubiera quedado así, si no fuera por intervención de Dravik, que me recordó que ya estábamos con el tiempo justo y que teníamos que pasar por otro ambiente antes de dirigirnos al salón donde seria la fiesta. Yo ya no puse resistencia, simplemente seguí las indicaciones del tal Dravik. Estaba totalmente abrumado. La duda me acechaba, que tal si toda la panda de sandeces que me había contado Aaron anteriormente en realidad fuera cierta.

Cuando llegamos a lo que parecía una bodega de vinos y Dravik destapó una de las botellas sin etiqueta, mi duda fue aplacada. El penetrante olor que pude percibir hizo que de nuevo ese impulso salvaje quisiera controlarme. Esa hambre, esa sed, estaban creciendo sin control, y al parecer Dravik se dio cuenta de ello ya que mandó a Aaron a sujetarme, mientras él se acercaba a mí con una copa llena de un líquido rojizo espeso.

Nunca me sentí tan vivo.

Esa noche fue muy confusa para mí, aunque por supuesto que en la fiesta puse mi mejor sonrisa e hice gala de unos impecables modales. También observé que Aaron y Dravik no fueron los únicos que se quedaron embelesados viéndome.

Aaron me dijo más tarde que nunca más mostrara mi rostro, al menos no completo, que no lo mostrara absolutamente a nadie, excepto a él… a lo que Dravik repuso que con solo el “ganado” tendría que tener esas precauciones, ya era cosa mía si quería mostrar mi rostro a otros vástagos.

Y así pasaron un par de años más. Yo era “la musa” para Aaron, su consentido y su fiel compañía en más de una forma. Dravik también estaba presente y pude notar una vena un tanto sádica de su parte para con mi Sire.

Si se preguntan qué fue lo que hice con respecto a mis padres, pues no fue fácil, aunque tampoco tan difícil. Simplemente les expliqué que había sido contratado como modelo, y aunque era un poco excéntrico, era un gran artista. Quería que su trabajo fuera en total secretismo por eso me había pedido que usara una mascarilla para ocultar parte de mi rostro, además que eso también me protegería de contagiarme con cualquier virus que estuviera pululando por ahí. Era un hombre que se preocupaba por mi y además que me haría su pupilo para seguir el camino de las artes.

Eso, más la sumamente encantadora presencia de Aaron hizo que mis padres cayeran redonditos.

En ese par de encantadores años que pase con Aaron aprendí muchas cosas; sobre nuestras sorprendentes facultades, sobre como atraer a nuestra presa, seducirla y tomar lo necesario para nuestro sustento. Me enseño mucho sobre su gran arte, aprecié pinturas sorprendentes y capturé con mi cámara imágenes deliciosas. También comentó sobre otro de los nuestros que tenía un talento exquisito, que aunque se encontrara lejos (en el nuevo continente para ser exactos) era sumamente apreciado en nuestro medio.

Pero también aprendí un par de cosas bastante extrañas. La primera fue el darme cuenta de que no era afectado por el poder de una de nuestras disciplinas. Sutilmente le pregunte a Aaron (mientas el estaba embelesado viéndome mientras trabajaba) si fuera posible que una persona no fuera cautivada por nuestro poder. Él me respondió que no. Que bien podían resistirse un poco o tal vez que nosotros mismos pudiéramos fallar, pero me aseguro que nadie era inmune a los encantos de un Toreador, y si aun así eso existiera, sería una persona peligrosa y tendría que ser estudiado para luego ser eliminado.

Decidí guardarme mi información, y no comentar nunca más nada el respecto.

La segunda, fue un evento bastante trágico. Me había entusiasmado con una turista, una hermosa mujer. Me di cuenta, no sin un poco de nostalgia, que me recordaba en algo a mi querida Hebe, así que decidí que esta vez ella no se escurriría entre mis dedos.

Sabía que era en contra de las reglas, pero mi pasión pudo más, y aplique el conocimiento que me habían instruido.

Fue un desastre.

Ver como los ojos de aquella bella mujer, que tanto se parecía mi querida amiga, hundirse y marchitarse, volcando desesperadamente grandes cantidades de mi sangre en ella, sin obtener respuesta alguna. Se quedo tiesa, marchita.

Jure jamás hacerlo de nuevo.

Gracias a Eros que Aaron me ayudó. Se encargó de eliminar el cuerpo y dar las explicaciones y excusas necesarias para librarnos del problema en que yo nos había metido. Fue severo y un poco más estricto, pero al final todo acabo con un gran abrazo suyo. Siempre tan comprensivo el buen Aaron.

Pero nuestro tiempo juntos estaba por acabarse. Dos años y medio después de ser convertido en un vástago, Dravik se convenció que Aaron necesitaba darme un respiro. Era necesario, según Dravik, de que yo expandiera mi mundo por mi cuenta. Aaron me estaba sobreprotegiendo mucho, y Dravik hizo que mi Sire decidiera que era momento que alzara mis alas.

Nunca vi tantos cambios de humor en Aaron que en ese día. Fue más que evidente que prácticamente Dravik lo estaba arrastrando a su viaje. Y Aaron no quería pero no por eso pudo detenerlo.

Los siguientes meses fueron tranquilos; seguí practicando mi fotografía, lo que me estuvo enseñando Aaron y explorando más personas. Recordé al artista que había mencionado con anterioridad, el que vivía en Estados Unidos: Maximilian Cambridge. Investigué un poco sobre él, sus obras, y quede sumamente interesado. Tenía el deseo de ir a verlo, de admirar sus piezas en vivo, de ver su trabajo.

Así que fue sumamente conveniente la misión que me encargaron.

No me dieron muchos detalles, solo que tendría que viajar a Las Vegas, Nevada, y que el resto lo sabría en su momento. Y justamente en ese lugar se encontraba Mi Lord Cambridge.

Así que comencé a preparar mis cosas, rente la pequeña mansión en la que estaba viviendo, ordené papeles de los negocios que ya habíamos trasladado al extranjero con mi padre, así como alguno que otro proyecto pendiente. Me despedí de mis padres que justo acababan de llegar de uno de sus viajes junto con mi pequeño hermano (si, finalmente aceptaron que yo no sentaría cabeza nunca).

Y esperé ansioso el día de mi partida.
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ionian Andreatos

Mensaje  LaSalguero el Jue 19 Abr 2012, 22:42

y aca tenemos al niño con pero reputacion de Las Vegas... mal Paris, mal u.u
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ionian Andreatos

Mensaje  Paris el Jue 19 Abr 2012, 23:08

Ey!!! Esa es una vil mentira! Vil, vil, vil!!

Digamne una sola vez que Ionian haya hecho algo para tener una mala reputación (referente al tema que te refieres Salguero).

NADA!!!

Sad Io no ha ido a parrandear como es debido en la cuidad de los excesos. Ha combatido hombre lobos y abominaciones, también al Sabbatt y a un cura pistolero con fé verdadera. Pero NINGUNA fiesta descente Sad
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ionian Andreatos

Mensaje  LaSalguero el Jue 19 Abr 2012, 23:10

Nadie dijo que el rumor fuera cierto, pero que tiene la peor reputacion la tiene xD
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ionian Andreatos

Mensaje  Paris el Jue 19 Abr 2012, 23:15

Calumnia!!!!

Esa reputación es FUERA DE JUEGO. Por todos los comentarios que hacen de mi bebe Sad

Exigo que si estan pensando eso y si esos rumores sigen circulando, que al menos se cumpla alguno D:

No es posible que tenga esa fama sin haber gozado NADA!!! D:<
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Datos Extra

Mensaje  Paris el Sáb 21 Abr 2012, 19:02

Oh~ bueno ya han visto que a mi pequeño Ionian no lo quieren mucho xD, y aunque es cierto que tiene un pasado algo movido en cierta indole xD, también es cierto que no ha tenido mucha "acción" en las mesas, ya sea por circunstancias de peligro constante, compañeros no adecuados , etc, etc, etc (Y no Nivhiah, lo tuyo no cuenta, tu estabas en frenesí y Io intento salvarte ¬¬)

¿Pero cómo surguió este pequeño pervertido(r)? (si, admito que tiene una mente algo subida de tono xD)

Este PJ no fue creado originalmente para la mesa de rol de VLM, si no que surguió en combina con La Salguero para lo que en ese tiempo nos tenía enganchadas, el rol mediante foros. Su historia original (la cual quedó inconclusa ¬¬... te estoy esperando LaSalguero xD) y la de la mesa de rol tienen muchos matices similares, pero obviamente he cambiado algunas cosillas xD.

Ionian fue el tercer personaje que puse en hoja, quería algo mas ligero para interpretar ya que con el segundo, Lex, tuve ciertas dificultades Razz asi que con este PJ queria desestresarme un tantito, y darle cuerda (aunque creo que le di mucha xD, al menos en los fuera de juego). También para darle un balance, segun yo, yaoi (gay Smile, aunque Ionian en realidad es bisexual xD ) a las mesas -el primer intento fallo xD pero eso corresponde a otro PJ- ya que nos habíamos topado con alguno que otro factor yuri (lesbico) y no nos (si, lo digo en plural xD LaSalguero me apoyaba) parecía justo ò.ó.

LOL

Un dato adicional, no relacionado a su vida entre sábanas xD, seria que tanto en la historia original como en la de VLM, Io tiene un tatuaje en la parte posterior del cuello, es uno pequeño Razz ( en la historia original era un tatuaje mágico, en esta algo relacionado al significado de la vida eterna, posiblemente una ankh Very Happy, y no, no tiene nada que ver con el símbolo de la Camarilla xD)
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ionian Andreatos

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Sáb 21 Abr 2012, 19:14

Me gustaría una explicación con eso del factor yuri que no les parecía justo. ¿A quienes y porque?, por si acaso no recuerdo haberles dicho nunca que dejaba de lado el tema de las preferencias sexuales en mis mesas ,ni que me molestaba.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."

avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ionian Andreatos

Mensaje  Paris el Sáb 21 Abr 2012, 19:40

lol

No es algo para tomarlo tan enserio Kamui, simplemente surguió en una conversación en las primeras mesas sobre como Alessandra (PNJ) le estaba lanzando los tejos a Audrait (PJ) y comentamos que ya que el unico factor yaoi que habiamos visto habia sido Jean Pier (PNJ) había que introducir más de eso nosotras xD. TODO dicho en un sentido de broma.

Solo que yo sí me lanzé a interpretarlo xD

Y se muy bien que a ti no te molesta. Si es más, la única aventura de Ionian en ese ámbito la narraste tu xD, aun recuerdo la cara de Bane, encojida abrazando el cojín de mi sala, atenta a todo lo que se decia, y las risas mal disimuladas de nosotros xD
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ionian Andreatos

Mensaje  Nivhiah el Dom 22 Abr 2012, 12:40

Este es el peor grgrggrgrgr...... y aun esta con vida... me encargare de su muerte... (Tortas) Embarassed
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ionian Andreatos

Mensaje  Nro 4 el Dom 22 Abr 2012, 20:08

Bueno, la verdad, es un pj k no estoy seguro de como ver, y es k cada kien juega su personaje de la mejor manera k puede, y de eso se trata el rol, de adoptar una personalidad y llevarla a todo lo k peude ser, aunk en este caso en particular, no se, solo lo podria comparar con un fanatico religioso, definitivamente me costaria horrores interpretarlo, y no seria de lo k mas me gust hacer, pork su forma de ser es definida, aunk particularmente incomoda, pero definitivamente es uno de esos personajes k no se olvidan, estoy mas k seguro k ha marcado bien o mal, pero ha marcado muchos de los personajes tanto de jugadores como del narrador, y hagan lo k hagan esa llaga no cerrara tan facilmente...
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ionian Andreatos

Mensaje  Paris el Dom 22 Abr 2012, 20:52

Nro 4 escribió: esa llaga no cerrara tan facilmente...

Ó0Ò

me han dicho llaga D:

Oh~ bueno xD
Se que a Nº4 no le agrada mucho que digamos este personaje xD. Pero me gustaria saber a que personajes he marcado o.o me come la curiosidad xD Y por que la comparación con un fanático religioso? me intrigas! xD

Aunque me agrada el hecho que sea inolvidable :3
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ionian Andreatos

Mensaje  LaSalguero el Lun 23 Abr 2012, 00:54

Yo se a quien marcaste xD
Ionian es el Toreador destruye hogares
ajajajajajajajajaja
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ionian Andreatos

Mensaje  Emucito el Lun 30 Abr 2012, 18:31

Y destruye identidades Tb, jajajaja pobre Poli. Mal Ionian Mal.

Este personaje no me parece ni mal ni bien, a diferencia de la mayoria que simplemente lo odia, auqnue tambien he de agregar que nunca jamas hizo algo de ayuda por alguna de las misiones en las que estubimos, bueno creo que su mayor logro fue seducir al taxista en la mesa de "mesmerismo" de ahi ps nose scratch

Pero bueeeeeeeno Rolling Eyes de todas maneras suerte Io, ojala que disfrutes tus ultimos instantes, Gretchen te puede traer de vuelta y bailan juntos un tango Cool
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ionian Andreatos

Mensaje  LaSalguero el Jue 03 Mayo 2012, 12:55

Espero que no te estes refiriendo a la vez que sedujo al taxista para no pagar la tarifa del taxi porque sinceramemte eso a mi no me parece de "utilidad" sino el colmo de la tacañeria xP
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ionian Andreatos

Mensaje  Emucito el Vie 04 Mayo 2012, 13:50

Jajajaja no la primera, sino la segunda que seducio a un taxista si fue por necesitadad pues solo teniamos 300$, pero eso si, el colmo de la conchudes de Ionian seducir a su primer taxista contando con 300 000 $ para una carrera de unos cuantos dolares, que mal Io XD
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Ionian Andreatos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.