Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Heliot Chloris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Heliot Chloris

Mensaje  Emucito el Vie 27 Abr 2012, 00:18


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HELIOT CHLORIS
UN SOL PÁLIDO

¿Es un privilegio ser diferente?

“O quizá sea algo que tan solo sirve para resaltar entre los demás, en fin en este mundo la gente nace distinta, hay aquellos que nacen fuertes, otros que son muy listos, algunos que son hermosos, otros débiles, también hay quienes nacen para liderar, pero no podemos olvidarnos de aquellos que ven la realidad desde un punto de vista muy distorsionado a quienes se les ha llamado: locos “

Esos, no comparten opiniones en común con los de la mayoría, pero suelen notar cosas que los demás dejan pasar y dicen aquello que otros prefieren evitar, y uno de “esos” es Heliot Chloris. Alguien que nació del caos y desesperación.

El tiempo: la segunda guerra mundial

Eran las fechas en que la locura parecía ser común en Alemania, y la creencia de un ser súper humano era algo que se pensaba como cierto, el hecho es que en aquel entonces se buscaba gente superdotada, que sean buenos soldados, además de hermosos, y muy inteligentes, pero principalmente blancos, tan blancos como la nieve. Se buscaba también el “vril” la energía que estos seres desprendían.

Heliot encaba medianamente en el perfil, después de todo estaba lo suficientemente loco como para creer en esas cosas y enlistarse en el ejercito voluntariamente. Fue puesto en observación durante mucho tiempo y fue tratado por muchos especialistas, analizado como a un animal por médicos e interrogado por muchos psicólogos, tantos que no se podría decir un numero, el resultado de todo esto, el conocer a una persona en particular, alguien que mostraba más interés que los otros, alguien que no lo veía como a un juguete o un experimento, si no que lo veía como una persona, como un individuo, y uno muy interesante.
Se llamaba Alembert Bismark, un medico psiquiátrico de la época, además de un hombre adinerado y allegado del régimen político-militar, con el suficiente poder para pedir tutela absoluta del joven Heliot y conseguirlo.

Además Bismark era un vampiro, sí un vampiro. Heliot no parecía asustado con la idea cuando Alembert se lo confeso, de hecho le pareció interesante, pero más inquietante le pareció el que este Psiquiatra le haya dicho que el poder vril que Heliot posesia estaba en sus ojos. Heliot Chlori nunca cuestiono si fuera así, en fin para él todos veíamos lo mismo, pero la verdad es que el siempre percibió todo un poco distinto, su capacidad para distinguir gamas cromáticas era superior a la de la mayoría seres humanos, comparable a la habilidad de un músico con oído absoluto, el poseía “visión absoluta del color”, pero tanto como para Heliot como para Bismark, “el vril estaba en sus ojos”.
Bismark quien poseía inmortalidad por su condición vampírica prometió brindársela a Heliot, y así cumplió, el sire instruyo al chiquillo, y fueron tiempos de relativa calma, pero las guerras no son ajenas a los caminantes de la noche, al comienzo nada parecía llegar al castillo Neuschwanstein que Alembert consiguió que Ludwig II le relegase, sin embargo, el momento de pelear llegó y Alembert salió a defender su castillo y sus reliquias en una campaña militar junto Con su espada llamada “Siegfried” (como el antiguo héroe germano) Desde la noche en que partió su sire, Heliot fue puesto en letargo, en un lugar secreto del castillo al cual solo tenía acceso Alembert, las noches pasaron y con ellas las décadas, pero el regreso del sire no parecía estar cerca.

“vendré hacia ti cuando el peligro haya terminado, te despertare con mi vitae y podrás heredar la espada-Siegfried que contiene el alma del guerrero que lleva su nombre”

Pero el despertar de Heliot llegó, y Alembert Bismark no estaba a su lado, y tampoco Siegfried, su celda estaba libre y alguien tenía que haberlo liberado, pero como el único que tenía la llave y sabia de la ubicación secreta de Heliot era su sire, tenía que estar por algún lado, así que se decidió buscarlo.

Corría la década de los 90, todo el barullo de la guerra había terminado, además de que el mundo era muy diferente de cómo había dejado las cosas, fue en ese momento que su ansia de conocimiento se despertó, no quería estar fuera, y no quería estar desactualizado, así que mientras aprendía nuevas cosas, buscaba a su sire, buscó por Europa durante sus frías noches, y no sintió nunca el llamado, así que simplemente se resigno a vivir una existencia banal y mundana, hasta que entre tantas cosas que vio, Heliot encontró algo, un diseño de modas, una ropa que era muy diferente a todas y que también parecía recordarle a su sire o a su estancia en el castillo. Crear e imaginar le hacían recordar a su sire, de modo tal que incursiono en el mundo de la moda para tener algo que mostrarle a Biskmar cuando este regresara y le otorgara a la Espada-Siegfired. Y cada vez que aprendía algo nuevo sentía aun más cerca la presencia de Alembert, casi como si pudiera escuchar su voz dentro de su mente.
Sabiendo más acerca de este mundo moderno, y en ambición por aprender más, diseñar más, Heliot viaja al nuevo mundo, a fin de conseguir al menos recordar a su sire mientras explota las inspiraciones de lo nuevo por ver en América.  

GLOSARIO DE TERMINOS

Vril: el poder de la raza venidera. Es la energía que le permite a la gente perteneciente a una supuesta raza maestra el controlar la materia, dominar la mente, destruir o crear y general el que hace superior a la tan buscada en el tercer régimen súper raza.

Vril’Ja: Usuarios del Vril

Neuschwanstein: ('nueva piedra del cisne' en español), situado en Baviera cerca de Füssen, Alemania es uno de los castillos neogóticos más conocidos. Mandado construir por Luis II de Baviera, el «rey loco» en 1866, originalmente era conocido como el nuevo Hohenschwangau, en honor del lugar donde el rey pasó gran parte de su infancia. Su nombre fue cambiado tras la muerte del rey. Es el edificio más fotografiado en Alemania y uno de los destinos turísticos más populares en ese país.

Siegfried: es un héroe de la literatura y mitología germánica, hijo de Sigmund, rey de los francos, y de Siglinda, hija de Eulimi, que lo dio a luz en un bosque y murió durante el parto.
Es protagonista del relato en prosa la Saga Volsunga y del poema el Cantar de los Nibelungos; sin embargo, las variantes de esta leyenda son numerosas, destacando el origen de sus apariciones literarias en las Eddas de la mitología nórdica, obras islandesas medievales: la Edda Menor, Edda de Snorri o Edda en prosa, y la Edda Mayor, Eda de Saemund o Edda en verso. Estas dos colecciones de los relatos nórdicos antiguos conforman la fuente más fidedigna de la mitología nórdica.
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Heliot Chloris

Mensaje  Paris el Jue 10 Mayo 2012, 21:59

Oh~ muy chevere Emucito, vez que si puedes redactar bien cheverito Very Happy

que pena que con Ciel no pudimos interactuar, me hubiera gustado ponerme la ropa de Heliot xD. Era la mesa malkavian!! T.T Ciel se siente solito
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Heliot Chloris

Mensaje  Nro 4 el Jue 10 Mayo 2012, 23:09

Emusito t pediría un favor, sinceramente, y tomando en cuenta k es un pj k todos vimos, disfrutamos y nos kdamos con las ganas de verlo hacer lo k supuestamente vino a hacer...

Porfa mano, hazt un par de dibujos con sus trajes (o postealos pork intuyo k ya debes tener algun boceto), para k los demas jugadores vean cómo era y se vayan haciendo una idea de a k se refiere Paris.

La verdad un personaje con el k tuve dificultades al momento de interactuar; ya estaba empezando a acostumbrarme a su forma de actuar (pork no puedo decir k llegué a entenderlo) y tuvist k salir; sabes k las puertas de la mesa están siempre abiertas, me costó mucho darte espacios pork ciertamente es un personaje complicado, pero si me gustaría volver a narrarle (o tmb jugar en una mesa con él).

Definido por su extravagancia, un dialogo perspicaz y una actitud relajada pero extrañamente alerta... todo un personaje de cuento de hadas moderno (y es k lo veo como el villano perfecto de un comic de "Grimm Faery Tails").
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Heliot Chloris

Mensaje  LaSalguero el Vie 11 Mayo 2012, 00:21

o.O pos mira tu, a este pj no lo llegue a conocer, ni ver jugar incluso, pero si me habian hablado de él... lo que nunca espere es que fuera diseñador xD ajajajajajaja me uno a la suplica de Nro4 :3 yo tb quiero ver sus ropitas xD
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Heliot Chloris

Mensaje  Nivhiah el Vie 11 Mayo 2012, 10:09

ohh emusin .. Muy bonito... tu preludio yy... un diseñador jejejeje XD si va con tigo... aunq tengo un vago recuerdo de alguien q también queria lo mismo pig
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Heliot Chloris

Mensaje  Emucito el Vie 11 Mayo 2012, 23:41

Wiii, gracias a todos por sus comentarios positivos me animan bastante Very Happy

Jajajaja Siiií el Heliot es diseñador, pero no diseña ropa cotidiana aunque también puede hacerlo, el diseñaría ropa para Películas futurisas o donde tengan que usarlas, así como vídeos musicales etc etc, jaja siii su ropa es bien paja y rara.

Uhmm. respecto a como se viste ya subí un polyvore en la parte de Ilustraciones pero voy a subir otros diseños tanto de hombre como de mujer Very Happy jajaja por cierto, la idea del diseño no es mía del todo, tenia planeado que fuera algo raro así que busque diseñadores y encontré a Gareth Pugh porque quería saber como seria la ropa que crearía un Malkavian, el chico es talentoso y ha hecho algunos de los trajes de Lady gaga por ejemplo ademas de diseñar para algunas películas.

Ahh me olvidaba de poner que si Very Happy me inspire un poco en el Caracter del sombrerero para crear al personaje, solo que en lugar de solo diseñar sombreros, (que ya no son tan comunes hoy en dia) diseña todo tiempo de cosas Twisted Evil


avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Heliot Chloris

Mensaje  Casfet el Mar 17 Sep 2013, 18:14

Surprised El preludio de Heliot  esta muy interesante, tengo demasiada curiosidad por saber más de él, encontrará a su sire?, yo espero que asi sea; tambien me gustaria ver sus diseños deben ser unicos en este mundo,  esta muy genial!!, cada detalle que describe los momentos vividos por Heliot son tan impresionantes,  me gusto muchisimo!! Surprised    
avatar
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 31
Localización : ·!¦[·Amarganz·]¦!·

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Heliot Chloris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.