Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Eileen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Eileen

Mensaje  SaritaDmon el Dom 06 Mayo 2012, 23:41

¿Quieres que te cuente mi historia?, es una historia muy interesante, quizás no sea la más bonita pero te aseguro, que te gustará.

No recuerdo desde cuando fue que estuve involucrada con todo esto, en estos últimos meses eh estado metiéndome en la cabeza que quizás mis padres ya lo sabían, o tal vez fue un capricho del destino nada más. Mi padre era un ser sumamente protector y dedicado, amable gracioso y amaba a mi madre, mi madre… ah sí, ella también era muy protectora y me amaba, demasiado.

Creo que fue cuando tenía trece años, que las peleas comenzaron; mi madre y mi padre discutían cada noche, no era tan malo, porque siempre terminaban bien, hasta una tarde; regresaba del colegio, entre a mi casa, y mi madre corrió hacia mí, abrasándome fuerte: - ¡cariño! Te prometo que jamás dejare que nada te pase, ¡te quiero hija!, siempre te protegeré. Y al alzar la mirada, sus ojos estaban completamente perdidos. Esa noche cenamos guisado de carne; yo jamás volví a saber de mi padre, y jamás se lo pregunté.


Así continuo nuestras vidas, solas las dos, pero muchas cosas habían cambiado; mi madre no bromeo al decirme que siempre me protegería, se volvió demasiada protectora.
En el colegio, en la calle, con mis amigos, no dejaba de perseguirme; a veces cuando no aguantaba volteaba y la llamaba; ella se sorprendía mucho porque no sabía que yo me daba cuenta: - ¡Mamá!, porque siempre me estas siguiendo, mis amigos se asustan. – ¡Tengo que cuidarte hija! El mundo y las personas no siempre son lo que parecen y yo… solo no quiero que nada te pase, luego se ponía a llorar, dejándome como la villana. Debo admitir mi madre sabía cómo manipularme, y a los demás también, tenía una cara muy angelical para esos trucos. Supongo que hasta ahí, todo iba regularmente bien, llegué a acostumbrarme a su sobreprotección, encontrando maneras de escaparme, una de esas era un pequeño hueco que conducía a una alcoba abandonada de la casa, el lugar perfecto para mí y mis cosas; a veces me enteraba que amenazaba a mis compañeros, pero no pasaba de ahí, aparte de eso, se podría decir que era una estudiante normal, alegre, y feliz.

Una norma muy importante que tenía que cumplir, era no llegar después de las 6:00, si la desobedecía, mi madre se alteraba demasiado, y terminaba castigándome.

Oh ese día debí haberle hecho caso; llegué tarde, 6:15 aproximadamente, pensé que recibiría el grito de mi vida, así que trate de actuar más alegre para que su enojo se disuelva, me persigné antes de entrar y abrí la puerta: - ¡Mamá! ¡Hola! Ya ¡regrese! , Pero nadie me contesto, - Mamá? , camine hacia la sala, traté de prender las luces pero no prendían, cuando mire los focos, estaban rotos, “que raro”; entonces … escuché pasos, luego se volvieron correteos, que subieron por las escaleras, me acerque a ver que era… cuando sentí un escalofrió en mi espalda, una respiración fuerte y un leve gruñido, gire lentamente y hasta ese momento mi mente seguía divagando de lo que atrás visualicé, una sombra completamente deforme, hedionda y con grandes colmillos, no me pude mover, debí hacerlo, pero no pude, mis brazos y piernas temblaban, mi mente se nublaba en pensamientos, llegando a ver mi vida rápidamente … y entre mis dilatados pensamientos una voz gritando – Noo! , Y volcó a la bestia, - ¡reacciona hija! ¡Reacciona!, - ¿mama?, cuando pude darle orbita a mis ojos pude ver a mi madre, mirándome con su cara tan dulce y una sonrisa entre lágrimas, - ¡oh que bueno estas bien! ¡Ahora vete! ¡Debes irte hija!, mama… que era eso , le dije, no había acabado de hablar cuando la bestia se nos abalanzo nuevamente, mi madre me botó y corrió a enfrentarla, yo estaba aún en shock; no podía aceptar el hecho de que mi madre estaba luchando contra una bestia que nunca vi sino en mis pesadillas.

Cuando logré despertar y vi la realidad, solo quería huir, pero no sola, estaba aterrada viendo como mi madre era lanzada de un lugar a otro, tenía demasiadas heridas y un hacha en su mano izquierda, -¡Hija! ¡Debes escapar!, me decía mientras peleaba, -¡corre!¡Escóndete donde no te encuentren! Yo estaré bien, lo prometo. La mire a los ojos, y ella me miro con la misma dulzura de siempre, entonces escapé; no sabía dónde escapar, ¡era una chiquilla de 16 años! tenía miedo mucho miedo, solo se me ocurrió un lugar; me refugié en la alcoba secreta, pero era un lugar tan cerrado que no podía escuchar nada. La intriga me mataba, ¿Cómo estará mama? ¿Qué será de mí? ¡¿Que está pasando?! .

Habían pasado ya 2 horas y decidí salir, todo estaba tranquilo, caminé con cuidado, y de pronto, escuche algo…. ¿Risas?, ¿eran risas?, no … eso no podían ser risas, eran fuertes gritos con carcajadas horribles que venían de la sala. Baje sin hacer ruido y me asomé a ver… mi madre, era mi madre la que se reía, una risa que jamás había escuchado, estaba arrodillada y su mirada penetraba en una sombra enorme tirada en el suelo; ¿ella lo hizo? ¿Fue ella? ¿Ella lo mató?! . De pronto, se calló, y por cinco segundos hubo silencio absoluto…. Entonces… alzó su hacha y comenzó a destrozar el cuerpo.

Una y otra vez, sin parar, desgarrando su piel y destrozando su cráneo, era espantoso, no, lo más espantoso fue su rostro, estaba sonriendo mientras lo hacía; murmuraba y sonreía, pero lo peor era su mirada, ¡sus ojos!, esos ojos jamás los olvidaré, eran los ojos de un demonio.


No soporté ver eso, me acerqué y le dije: por favor mama ya no…, eso fue todo lo que dije antes de sentir el hacha en mí estómago. De cerca sus ojos eran aún más aterradores, y debajo de mí la espantosa sensación de dolor, ¡Puedes saber cómo se siente un hacha metida entre tus órganos! ¡Para un humano es espantoso! ,
Todo ese tiempo solo vi los ojos de mi madre, tornándose más y más enfermos, espantados, aterrados; gritos, llantos… no escuchaba muy bien, mi vista se nublaba, no podía pensar con claridad… mientras mi madre enloquecía y me abrazaba; creo que dijo algo como “Yo te hice daño, fui yo, fui yo”, yo no pude decir nada, solo presencié el horror.


Fui yo… fui yo, seguía diciéndome, fui yo, “no madre no”; tal vez habrá sido un sueño mío, o una alucinación por mi estado agonizante, solo recuerdo eso como la muestra de amor más grande del mundo; “si yo te hice daño no merezco vivir” y la sangre comenzó a rosear el piso; una y otra vez, sin detenerse, su mano cortaba su cuerpo y el hacha se tornó completamente roja, hasta que ya no pudo moverse. ¿Habías visto alguna vez eso? Aun muerta su mano seguía destrozando su cuerpo, fue increíble.


De lo que pasó después no lo recuerdo bien, solo recuerdo una voz que me dijo: “espero me logres dar un gran espectáculo”, y cuando desperté había una luz cegadora, que me hacía daño, y unos hombres con mantos y cuchillas muy feas, ¡fue espantoso!; yo estaba recostada en una camilla ¡a punto de ser abierta!, no sé como logré escapar, ¡espera!, jajá si se cómo lo hice, pero tú ya lo has de saber.
Sin ropa, adolorida, y sola, solo pensaba en una cosa: cuidarme, cuidarme de todos… ahora nadie es confiable.
´´
´´
´´
´´
Quizás ay una cosa que me dejó mi madre, ¿sabes qué es?....... su enferma obsesión jajá, pero descuida, tu no me gustas… todavía.
avatar
SaritaDmon
Neonato
Neonato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Eileen

Mensaje  Nro 4 el Lun 07 Mayo 2012, 19:07

WHAAAAT?

jajajjaja pera pera k????

jaja k paja, sinceramente he tenido k releer ciertas partes pork por algunos momentos pensé k lo esataba entendiendo mal pero no, realmente no jaja, pero k paja, tiene un giro muy paja, primero tan sentimental, maternal y emotivo, luego crudo y "bizarro" jajaja k paja jajajja
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Eileen

Mensaje  Nivhiah el Mar 08 Mayo 2012, 11:09

Diablos Nivhiah no quiere gustarte!!! Waaaaa!!!! .. que fue todo eso ... Nro 4 tiene razón es una mezcla de no se de... emociones aparte de sangre ...." Cuando no Vania siempre Yandere".. me gusto realmente me gusto jajaja al terminar de leerlo esta fue mi expresión affraid jajajaja
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Eileen

Mensaje  Paris el Mar 08 Mayo 2012, 12:41

0.0

"Holy hole in a donut, Batman!"

Suave~ estubo muy chevere! xD y si, tiene un giro muy interesante, seria interesante si es que puedieramos interactuar xD con mh~ un par de mis pj xD

PD: Lindo nombre Smile, si es que no me equivoco es también el nombre de la mamá de Severus Snape de Harry Potter, no? xD
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Eileen

Mensaje  SaritaDmon el Mar 08 Mayo 2012, 17:38

hehe lo puse porque eileen significaba luz .. y me pareción ironico ^^- pero para sus padres ella es su luz. tambien irñonico ^^U. gracias epsero poder conocerlos ... hehe
avatar
SaritaDmon
Neonato
Neonato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Eileen

Mensaje  Belmory el Mar 08 Mayo 2012, 18:54

Solo dire que Eileen me da miedito xD
me la imagino con su hacha *o*
avatar
Belmory
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 24
Localización : ¡Un gatito! *va a abrazarlo*

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Eileen

Mensaje  Nro 4 el Mar 08 Mayo 2012, 20:48

Jeje, yo me la imagino deslizando suavemente de su manga izkierda un pedazo del espejo k destrozo despues de verse en el por horas...
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Eileen

Mensaje  Emucito el Miér 09 Mayo 2012, 17:52

Oh vaya, me gusto mucho tu preludio estuvo muy interesante, y el personaje seguro ha quedado emocionalmente alterado luego de lo ocurrido, wii si es que se da la oportunidad va a ser muy divertido conocerla e interactuar con ella Very Happy
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Eileen

Mensaje  SaritaDmon el Vie 11 Mayo 2012, 18:31

no se muy bien que armas usa ^^- pero me gustaria mucho poder verla como seria si existiera ._.
avatar
SaritaDmon
Neonato
Neonato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Eileen

Mensaje  Emucito el Sáb 12 Mayo 2012, 02:19

Jajajaja yo me la imagino con un hacha igual que su madre xD
Por cierto ya has pensado en un clan? porque si no es asi? revisa los Test que hay y seguro te daran muchas ideas, Suerte SaritaD-mon
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Eileen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.