Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Lishiah Vucovish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Lishiah Vucovish

Mensaje  Nivhiah el Miér 09 Mayo 2012, 07:57

Wiiiii!! mi primer preludio hecho por mi XD!!! sacado de los mas profundo de mi imaginacion... "Bien dificil"... pero lo logre, espero les agrade...
ya stare subiendo despues mis otros preludios:
---------------------------------------------

Observaba como la luz de mis ojos  desaparecía mientras sentía ese calor dentro de mi… mi corazón late, late, late…. Y…
Lishiah Vucovish, tengo 19 años recién cumplidos.Es una gran fiesta con familiares,amigos, mi amado Benedikt y mis tan adorados padres Eckard y Heller,y mi pequeña hermana Floy.
Estoy feliz. Me rio, bailo, Benedikt me abraza y me lleva hacia el jardín, quiere decirme algo muy importante, yo solo lo miro  mientras él se arrodilla, de repente introduce su mano en el saco, de el saca una pequeña cajita, muy hermosa, la abre y dentro se encuentra un objeto redondo y brillante.  Pienso que aquello no podía estar pasando y sonrío.
Pero pasa. Él me mira a los ojos y  me dice si deseo ser su esposa; yo me emociono y salen lágrimas de mis ojos…Le digo un “Sí” con energía y entonces él me pone el pequeño anillo en mi delicada mano, se para y me planta un beso de esos largos que no se olvidan; luego me toma de la mano y nos disponemos a entrar.
De repente, a lo lejos, escuchamos un fuerte sonido. Es extraño, estoy asustada y me abrazo a él mas fuerte, él pone un rostro cálido y me dice que me tranquilice, que son solo fuegos artificiales. Algo mas calmada entro junto a él, de vuelta a la fiesta. Me sirven una copa de vino, hablo con la pequeña Floy, le cuento lo que acaba de ocurrir y ella me regala una sonrisa, mientras le aseguro que no podía haber día más feliz que ese. Ella me pide entonces que vaya al cuarto de juegos, cerca del jardín, y que traiga una caja rosa con un gran listón.
Me hago la desentendida y voy hacia allá - Que pequeña- pienso. Llego a la pequeña habitación y abro la puerta sonriendo, entonces una fuerza me empuja hacia dentro de esta y todo se vuelve oscuridad.
Cuando recupero la conciencia veo mi casa y el color rojo ardiente inunda mis ojos, el calor del fuego roza mis mejillas y veo a alguien a lo lejos, grita algo, pero no lo puedo escuchar. Corro lo mas rápido que puedo directo a mi casa, Benedikt se esta arrastrando  y sigue gritando…
No puede ser.¡No puede ser! Solo en eso pienso. Sigo corriendo y con cuidado abrazo a Benedikt, él me toma el rostro y pone esa expresión tan calmada propia de él, sonríe y me vuelve a decir“tranquila…” No sé que hacer, intento llevármelo, las lágrimas salen de mis ojos, la desesperación me envuelve, y caigo. ¡¿Por qué estas cosas pasan en momentos así?!“Calma Shiah,calma, quiero ver tu ojos” Volteo, me arrodillo a su lado y le veo, él me regala otra sonrisa y dice: ¡Te Amo! mientras empieza a cerrar los ojos. Me desespero aun mas, le grito, le llamo por su nombre una y otra vez, pero el no responde a mis suplicas, el ya nunca mas me contestará, el ya no esta aquí.
No puedo aceptarlo. Le doy un último beso y entonces recuerdo… ¡Floy! ¡Floy! ¡¿Donde está?!Me levanto rápidamente y empiezo a correr buscándola - FLOY!! FLOY!!! - A lo lejos en lo que era la parte trasera de la casa veo un pequeño cuerpo, avanzo con rapidez. ¡No! No, no, no, no, no... Me lanzo a su lado, hecho un mar de lágrimas. ¡¿Porque?!!!.
Entonces una silueta hace que voltee la mirada, está a solo unos metros; me levanto rápidamente y él voltea, parece no verme; logro ver en sus ojos un rojo intenso, una altura optima,cabellera larga y oscura, sus vestiduras llenas de sangre  y una tez varonil, tiene una cara que emana locura y una expresión de animal. De repente le veo dar un gran salto, como si fuera a volar y desaparece  en el cielo. ¿Qué diablos a pasado? Corro para tratar de alcanzarlo pero es en vano, el desgraciado huye.
- ¡TE ODIO!- grito, pero es todo lo que puedo hacer
Después de la tragedia me dirijo hacia la pequeña habitación que no ha sido alcanzada por las llamas, para ver aquello que Floy me mando a traer.Rompo la envoltura y veo un gran libro de cosas misteriosas, con una gran dedicatoria - Niña mala- pienso
Al escuchar las sirenas salgo  huyendo, no puedo ir a un orfanato.
Aquella noche corrí y corrí hasta que mis piernas no dieron más, logre encontrar un buen lugar donde refugiarme (Me costó mucho adecuarme a mi nueva vida, pero tenía que afrontar la realidad); conseguí un pequeño trabajo, clandestino claro esta,  donde me pagaban lo suficiente como para poder invertir en mi búsqueda.
Investigue demasiado,leí sin parar; olvidé el sueño el, olvide la vida, mi existencia se sometía solo a una cosa… MATAR A ESA MALDITA CRIATURA.Después de haber investigado, analizado y buscado lo suficiente, encontré lo que podría ser un posible escondite para esas ratas. Sí, esas! Pues me di cuenta que no era solo una. “Esta noche… esta noche le MATARE!” pensé.Tomé uno de mis mejores inventos, un nuevo y mejorado diseño de armas, y me dirigí hacia la puerta, rumbo a mi venganza.
Caminé y caminé hacia el lugar,poniéndome en guardia al llegar. De repente un fuerte ruido no muy alejado llamó mi atención, traté de seguirlo, empecé a correr, y entonces le vi.Él aun estaba allí.
Guiada por mi sed de venganza, apunté mi arma directamente, sin vacilar; un arma que disparaba sustancias toxicas que podrían deshabilitarle…Un disparo… Le dio cerca, entonces el volteó y fijo su vista en mi; al parecer no me le importaba que estuviera en aquel lugar, parecía traerle sin cuidado. Intentó saltar y lanzarle algo a algún ser que se encontraba cerca... Quizá aquel ser era su prioridad principal. Aprovechando la situación volví  a correr y a apuntar. Otro disparo y él lo esquivo sin problemas.
Entonces a mi lado sentí como una presencia, al voltear me encontré con otro como el, también me miraba, sonreía, y de la nada dio un salto hacia atrás. En ese momento pude notarlo, algo muy pesado estaba apunto de caerme encima,  pero logré esquivarlo Nuevamente me dirigí hacia mi presa, pero otra explosión me lanzó a un lado.
“No me rendiré. No lo hare!” Seguí avanzando y volvió a ocurrir lo mismo.Aquel tipo se aburría de verme, para él tan solo era una piedra en el camino; nuevamente vuelve a lanzarme una granada, esta cayó realmente cerca, aun si corriera con todas mis fuerzasescapar era imposible, pero no importaba, ya nada importaba, de alguna manera iba a vengarlos, o a morir en el intento.
Di un paso hacia adelante, dispuesta a arriesgarlo todo,  cuando una fuerza sobrehumana me jaló hacia una zona lejana de la pelea.Furiosa lo miré y traté de quitármelo de encima, pero él me sujetó con fuerza y con voz calmada me dijo que debía descansar… Luego de eso todo se volvió oscuridad. Había quedado inconsciente.
Cuando volví en mí, me hallaba en habitación muy bien arreglada,  por un momento llegué a pensar que me encontraba en mi habitación… que todo lo que había  vivido había sido solo un sueño... que nadie había muerto….
U n ruido sordo, alguien tocaba la puerta. Emocionada les invité a pasar, pero la figura que vi entrar no era la de mi madre… No había sido un sueño.
-¡Estas Bien!- me dijo
-¿Que hago aquí?- pregunté enfadada, él sonríe y me explica que me salvó.
- ¿Es acaso que te pedí eso?
- No lo hiciste pero…
- Olvídalo me voy
- Ey detente, tus heridas son graves
Sin importarme su replicas, me levanté y encaminé hacia la puerta, o eso intenté, pues aquel ser volvió a sujetarme, pidiéndome que le escuchara.
- ¿Que podrías decirme que me interese? No tienes nada
- Te equivocas- respondió - Se mas de lo que tu podrías imaginarte.
Sonreí con burla, pero el pareció no darle importancia; continuó.
- Se a quien te enfrentas y lo que puede hacer… lo que no se es ¿Por qué lo haces?
-  Y dices que lo sabes todo - reí con amargura
- Si, lo se todo sobre él, se que puede hacer y a donde posiblemente se haya ido a refugiar cual insecto. Sé que se hace llamar Abdut, pero también sé que ese no es su verdadero nombre.
Al escuchar esto corrí furiosamente hacia el sujeto, sujetándolo de la camisa y arrugándosela con fuerza
- Dime donde está!
-No es tan fácil - me respondió- No es alguien que se pueda vencer con tus simples juguetes.
- Que… jajajajaja… dime algo novedoso… eso definitivamente ya lo sabia… y simples juguetes?…si así lo crees, entonces disparare…
-Espera no dudo de lo que haces, es simplemente que...
- Simplemente… jajaja… sé que las armas normales de fuego no los hieren, sé que no son como nosotros los seres humanos, se que tienen algo especial... Sé que son…
- Si... parece que eres lista, pero dime,tu piensas que le vas a vencer así de rápido, así de simple.
-Si lo hare!
-No seas ilusa…
-Y que esperas que haga?
-Realmente quieres saber?… yo se la verdad… y te puedo ayudar...
.
.
.
Un año después de conocer a esta persona (Franz Becker), mis conocimientos se ampliaron, conocí muchas nuevas cosas y claro aprendí mas sobre estos seres…
Hoy se cumple un año más del accidente en mi casa y lo único que tengo es un anillo y un libro…
Franz llega a la casa y me trae una noticia nueva.
-Shiah, me he enterado que te están buscando, al parecer tu no eras una simple persona ¿verdad?
-Que estas buscando?
- He investigado un poco y al parecer hay una muy fuerte suma de dinero y propiedades a nombre de la heredera de la familia Vucovish.
-Y eso que?
- Eso te puede servir si deseas ir en busca de Abdub.Ya sé que sabes mucho de él, pero el dinero siempre es importante. Aparte ya eres mayor de edad, puedes reclamarlo sin que te molesten demasiado.
Así lo hice, salí y me presenté a la comandancia del lugar, todos estaban estupefactos. Me preguntaron donde había estado, y muchas cosas más. Fue un trámite de lo más engorroso; luego de varias horas respondiendo a las preguntas del oficial tuve que esperar unas cuantas semanas más, pero en menos de un mes me convertí en una de las jóvenes más adineradas de la zona.Pues claro, era una Vucovish…

Regresé con Franz, el me seguía instruyendo. Poco a poco me cogió mucho cariño y en el momento indicado me dio la opción.
-Shiah te falta la última parte de tu preparación. ¿Quieres ser completamente inmortal? Entonces cierra los ojos y piensa en lo que harás de aquí en adelante.
En realidad no entendí nada, pero aun así dejé mi cuerpo en sus manos, Franz sabía de lo que hablaba…
….
…..
Hoy es un mes después de su abrazo, se siente diferente … La sed que sintió la primera vez fue muy difícil de controlar , pero lo logró.
Ella tiene el carácter y la actitud de un Tremere, y Franz es  un buen maestro. Así pasaron los años, ella empezaba a aprender sobre los suyos , sus habilidades y otras cosas más…
Franz se sentía cada vez mas cómodo con la compañía de Shiah pero ella solo esperaba el momento de su venganza.
Al pasar 10 años; al Chantri de Viena llegó un mensaje de uno de los Justicar; directamente de Karina Dragonov. El mensaje indicaba que estaban buscando a un Chiquillo de su clan para una muy importante misión.
El clan no dudó dos veces y propusieron a Lishiah.
Cuando ella escuchó su nombre en aquel instante se sintió muy feliz, halagada; y lo mejor, podría salir en búsqueda de Abdut. Un ruido detiene este momento…Es Franz que se para enérgicamente de la sala y coge del brazo a Shiah, sacándola de la habitación con una cara de enfado y gritando que ELLA NO ESTA PREPARADA!.
Shiah se deja llevar pero no entiende el porqué de esas palabras. La guía a su habitación y le dice que no saldrá de allí. Shiah desesperada lo encara.
- Explícame porque!  Porque dices que no estoy preparada!
-Porque no lo esta...
- MIENTES
- No, no miento. NO HABLES MAS!
- NO ME DETENDRAS!  YO IRE!
- Shiah, no lo voy a permitir, me entiendes? (Tocándole suavemente su mejilla derecha del rostro)
Shiah golpea bruscamente la mano de Franz e intenta salir rápidamente pero Franzla sujeta y la empuja hacia la pared, dejando solo un centímetro de aire entre los dos.
-No voy a dejar que te vayas. No lo voy a permitir... eres lo único….
- Sabes que esto nunca pasará…Sabes que es lo que quiero… Sabes que este corazón seco y marchito ya no puede querer más... Sabes que mi único amor fue Benedikt…
- No…
- Entiende…déjame buscarlo… déjame vengarles… No puedo vivir con esto en mi  mente… no puedo…
El la suelta mientras brota una lagrima por su mejilla.
-Se que regresaras sana… no dejare que te falte nada.Sé que encontraras a Abdud, y entonces tu mente estará en paz para la eternidad. Escúchame!Si lo matas  quiere decir que no me he equivocado, pero si no lo haces y mueres en el intento… se habrán perdido dos Tremere en el mundo…
Ella le planta una sonrisa, de las que pocas veces le salían, y le susurra en el oído… Si lo mato regresare y me quedare.
Franz se aparta y la deja ir.
REGRESARÁS LISHIAH VUCOVISH.
cheers cheers  cheers
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Lishiah Vucovish

Mensaje  Nro 4 el Miér 09 Mayo 2012, 11:09

Mmmm, ciertamente un personaje bastante flematico e impulsivo, terco y expresivo, un fuerte sentimiento de venganza es lo que parece moverlo, eso puede guiarlo a decisiones diíciles, más aun si tiene identificado quién es el objeto de su venganza, puede llevarlo a grandes sorpresas.

Habrá que ver como termina todo, me gusta que se haya propuesto un reto, y que en sí del mismo preludio se desprende que es un reto alto, ya que en este caso su mismo sire dice que no está lista, eso significa que a pesar de lo que él ha visto en su chiquillo, piensa que puede no ser suficiente para enfrentarse a este sujeto..., esperemos que su sire se haya equivocado..., aunque no suelen hacerlo, así que tendrás que valerte de todos tus recursos para completar la misión, solo recuerda que el camino a la venganza debe hacerse mientras pasan los días, y debe hacerse con pasiencia, aunque el personaje parece estar dispuesto a renunciar a todo con tal de llevar a cabo su venganza, tal vez hasta su misma vida...
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Lishiah Vucovish

Mensaje  Emucito el Miér 09 Mayo 2012, 17:58

ohhh Jossie me gusta Bastante tu preludio. Realmente me gusto mucho y el estilo narrativo me recuerda un poco al libro de juegos del hambre, muy bonito preludio, y si pobre chica. Hey pero antes de vengarte al menos pregunta porque asi te llevas muchas sorpresas y te enteras de cosas Razz porque debe haber un motivo para tanta crueldad. tal vez sea una venganza de tiempo o cosas así, igual de tomas maneras mucha suerte en tu búsqueda Very Happy ánimos!!!
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Lishiah Vucovish

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Miér 09 Mayo 2012, 19:24

¡POW!

Agresividad de la señorita Vucovish, una vida difícil, pero muchos las tienen, lo que me interesa más de este preludio es su desenlace en el juego, ¿Que hará después de vengarse realmente?, Por experiencia una persona de ese tipo no planta raíces normalmente, como los demás, ojala su sed de venganza se calme con la muerte del tal Abdub, si es que es el, realmente el asesino.

Normalmente nunca se quedan satisfechos.



________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."


avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Lishiah Vucovish

Mensaje  Nivhiah el Jue 10 Mayo 2012, 00:02

gracias a todos los que han comentado hasta ahora.. es mi primer preludio asi que.. me siento algo emocionada !! XD...mmm... y emmu dime que ese libro de los juegos del hambre no lo entiendo! XD.. LISHIAH!! UNA CHICA VENGATIVA...XD... ESPERO PUEDA VOLVER A VIENA!!! cat cat
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Lishiah Vucovish

Mensaje  Emucito el Jue 10 Mayo 2012, 20:02

XD, los juegos del hambre es un libro del cual han sacado película es muy interesante aunque las temáticas son diferentes tu preludio esta redactado en algunas partes con un estilo muy similar pues el libro describe un tiempo presente y en primera persona perpetuo. Ejemplo:

me levanto y entonces veo que no esta ahi, salgo a caminar, lo encuentro y me dice:.........etc etc.

algo así tendrías que leer el libro para entenderlo, pero como te digo solo es los tiempos que estas manejando pues la historia es completamente diferente pues tu tiempo es relativamente actual, mientras que los juegos del hambre esta ambientado en 100000 años al futuro ps Smile

Hoy relei tu preludio, muy bonito déjame felicitarte nuevamente y espero haber aclarado tu duda
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Lishiah Vucovish

Mensaje  LaSalguero el Vie 11 Mayo 2012, 00:26

Como ya te habia comentado tanto por telf. como por escrito... Esta Tremere es Rambo! xD o un familiar por lo menos xD ajajajajajajajaja

Nahhh fuera de bromas yo tambien te felicito :3 lo lograste! solo... recuerda mis advertencias =.=
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Lishiah Vucovish

Mensaje  Nivhiah el Vie 11 Mayo 2012, 10:06

Si mapi la proxima ves hago parrafos XD... y wow XD!!! es mi chica rambo XD! aunque ahora se comporta asi porq tienen que aparentar alguien serio y demostrar respeto... NO ES MANIPULADORA.. como creo q algunos piensan que es TT TT.... solo habla seria y sin exprecion.. y Perro barbado y Salamandra Jack, xq se alejaron cuando les dije mi clan buuuuu....ah y los Tremere que hasta ahora ni cuenta se an dado que estoy en la ciudad jajajajaj XD... solo piensan que a llegado un Tremere(Kai) cuandoe n realidad fueron 2 XD cat albino
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Lishiah Vucovish

Mensaje  LaSalguero el Vie 11 Mayo 2012, 21:38

Los tremere no saben que estas en la ciudad? o.o Tretas de decir que no te has presentado ante ellos o.O no se si eso se buena idea mujer, recuerda lo meticulosos y parametrados que son en este clan... El hecho de que no haya Camarilla no quiere decir que se halla dejado de lado las reglas internas que los rigen, asi que salvo que tu mision sea de incognito, pos yo creo que sería buena idea siquiera decir "ey! aca estoy"
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Lishiah Vucovish

Mensaje  Emucito el Vie 11 Mayo 2012, 23:51

Noo tal vez no lo haya hecho pero de rrepente es porque n sabe que hay otros Tremeré, el hecho es que no creo que hayan problemas cuando le pregunten sabrá explicarlo bien, de todos los perosnajes de Jossie este es el que mas carácter y lógica tiene, realmente me sorprendió verla jugarlo y es sin duda mi favorito luego de Nivhiah.

Por cierto Jossie, luego de jugar un tremere así con el carácter mas que suficiente ara ser la líder no te animarías a hacerte una ventrue? jajaja es broma porque se que no te agradan
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Lishiah Vucovish

Mensaje  Casfet el Mar 29 Oct 2013, 14:20

Me sorprendió mucho por todo lo que le pasa, el día más feliz para ella se convierte en el día que nunca olvidara, aún así sigue adelante con una premisa muy clara, me gustaría que esta sea cumplida!, que paja te quedo el preludio. Vamos Lishiah! Twisted Evil
avatar
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 31
Localización : ·!¦[·Amarganz·]¦!·

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Lishiah Vucovish

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.