Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

VLM - Paris Onassis (1º PJ)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VLM - Paris Onassis (1º PJ)

Mensaje  Paris el Miér 18 Abr 2012, 22:14

Suspiró mientras dejaba su copa de vino en una repisa. La fiesta con el ministro había salido dentro de lo esperado, pero ya empezaba a decaer y aun no encontraba al elegido.

“En realidad no necesito encontrarlo, lo puedo crear” pensó

Pero no se encontraba con ganas de hacerlo… Dando otro suspiro, decidió salir al balcón, para tomar algo de aire antes de retomar su búsqueda.

No se le hizo extraño encontrarlo ahí. Sonriendo de lado se acercó a la otra persona, colocándose a su lado.

- ¿Tomando un respiro de los snob? – preguntó suavemente

Sin molestarse siquiera en voltear, el hombre le respondió de forma seca.

- El humor en esta fiesta no me deja respirar.

Soltó una risita. Sebastian siempre había sido así, desde que pudiera recordar, aunque esta vez le daba toda la razón; a ella, esta fiesta también le estaba costando lo suyo.

Sonrió leve. Toda esta situación se le hacia algo nostálgica. Fue en un balcón, en medio de una fiesta de una índole similar que, Sebastian y ella, habían tenido la primera de muchas de esas interesantes conversaciones. Había sido una conversación, por decirlo de una manera productiva y también la primera oportunidad que hablaba con el sin tanto protocolo y vigilancia.

Pasado un tiempo en el cual aun no había conseguido al no-deseado prometido (ser albina no era considerado un atractivo exótico en esa época) le propuso a sus padres probar en el extranjero. Los señores Onassis habían estado recelosos, pero al final aprobaron la petición de su hija ya que, debido a su condición, no le veían un futuro prospero en la tierra natal. Pero eso sí, tendrían que conseguirle una escolta.

Paris se sintió aliviada cuando le informaron que dicha escolta sería Sir Sebastian D’ Asturias, caballero de Inglaterra; hubiera sido un viaje insufrible con cualquiera de los aburridos, molestos y desabridos nobles locales.

Ya con todo preparado y las respectivas notificaciones, Paris, Sebastian y un pequeño grupo de criados partieron de la histórica Grecia con rumbo a la siempre amanerada Francia.


---/***-***/---


Maria Antonieta era una agradable mujer; pomposa y barroca, pero agradable al fin y al cabo. Y si pensaba que las fiestas griegas eran algo excesivas; las francesas las superaban con amplia diferencia.

Su peculiar condición fue recibida gratamente, para sorpresa suya. Al parecer en Francia cuanto menos color tenias en el rosto (y en su caso en el cuerpo entero), mas atractiva eras. Bueno, cada país con su concepto de belleza.

En una de esas tantas fiestas fue donde conoció a su Sire. Anthony Sebastian Sands resultó ser un hombre entretenido, fácil de tratar y muy misterioso. Le agradaba. Fueron él y Sebastian quienes la mantuvieron entretenida (y cuerda) en ese banal lugar.

Pero Sands tenía otras intenciones que Paris no compartía.

¿Qué? ¿Acaso pensaba que con ser encantador y alagarla de vez en cuando ella estaría a su disposición? Si ese hombre creía que estaba tratando con una frívola francesita se iba a encontrar con algo muy inesperado. Como, por ejemplo, el vino que Paris terminó lanzándole; aunque claro, aun más inesperadas resultaron ser las carcajadas de Sands al verse completamente empapado con el licor. Fue una fortuna Sebastian interviniera, sino Paris hubiera terminado lanzado también la finísima copa de cristal, vaciando en el proceso los hermosos ojos que Sands poseía.

Después de calmar sus instintos mutiladores se dirigió a sus aposentos, escoltada por Sebastian, y luego de disculparse con el mayor como era debido por todo lo ocurrido decidió dar por terminada la velada.

Los días siguientes a esa noche en particular son una nube confusa de recuerdos. Recuerdos de sus criadas, de Sebastian, de médicos y de Sands; hasta que en un momento su mente se aclaró, despertando en la total oscuridad por lo cual le tomó un tiempo darse cuanta que se encontraba en una habitación desconocida.

Armándose de valor decidió comenzar a investigar; pero su investigación fue breve, ya que solo había alcanzado a dar unos cuantos pasos hacia la puerta cuando sintió como alguien, salido de la nada, la cargaba cual princesa, diciéndole cuanto se alegraba de encontrarla en tan buen estado que hasta escapar pensaba.

A una anonadada Paris le tomó solo un momento reconocer la voz del hombre que la tenia en brazos, al cual decidió lanzarle dagas con la mirada mientras que este se sentaba tranquilamente en la cama poniendo a la joven en su regazo.

Sands, sin moverse de su posición (ni dejando a Paris hacerlo), comenzó a explicar brevemente todo lo relacionado con la vida del vampiro: La Camarilla, el Sabbat, los clanes… Le contó también como al principio la había querido solo de rebaño pero que al final se había arrepentido, puesto que habría sido un desperdicio. Le relató también su plan de debilitarla tomando un poco de su sangre cada noche para luego secuestrarla románticamente.

- ¿Estas dispuesta a aceptar mi regalo? – pregunto Sands mientras la recostaba en la mullida cama – Y también mi propuesta anterior, claro.

Paris tuvo que resistir la urgencia de lanzar un bufido, pero no pudo resistir lanzar la carcajada. ¡El descarado todavía tenia la osadía de preguntar! ¿¡No la tenia ya en la cama y a su merced!?

- Mi buen señor… – comenzó a responderle suavemente.

De improviso cogió a Sands de la camisa, jalándolo mas cerca a ella para darle un voraz beso.

- Seria una descortesía – susurro con los labios pegados al otro, su voz destilando sarcasmo – rechazar tan “amable” invitación, puesto que se ha tomado “tantas” molestias.

Sands solo levanto una ceja ante la inesperada respuesta de Paris mientas que en su agraciado rostro se formaba una mueca de placer.

- Y con respecto a su…. “regalo” – continuó la albina – Disculpará si su historia no me es creíble. He escuchado historias más complejas en mi tierra natal.

Sands rió suavemente.

- Oh~.... mon papillon blanc (**) Te convenceré cuantas veces sean necesarias, si es que después de esto aun no lo estas. – y sin mas se lanzó encima de ella devolviendo el beso anterior con creses.


---/***-***/---


La mayor limitación de los vástagos no le era ajena.

Nunca fue una persona diurna. Su albinismo le hacia casi intolerable a la luz solar, así que se acostumbro fácilmente a la idea de jamás ver de nuevo un amanecer ni pasar un día en los prados soleados ya que nunca lo había experimentado.

Y con respecto a los métodos para conseguir su ahora vital alimento, todo lo fue aprendiendo gracias a su Sire.

En una de esas “lecciones” fue donde Sands le confesó lo de su improvisado secuestro y le informó también sobre todo lo que estaba aconteciendo relacionado con la nobleza; al parecer el ganado se había rebelado y estaba decapitando nobles. Sands ya había estado temiendo aquello, fue por eso que aceleró sus planes para hacerse con su ahora nueva chiquilla.

Paris no pudo evitar preguntar por la gente que había venido con ella. Su Sire no tenia idea de lo que podría haberle sucedido a sus criados, y con respecto a su escolta solo sabía que estaba apoyando y protegiendo a los nobles…..o por lo menos eso era lo que aparentaba.

A la joven le entró algo de curiosidad por saber (por sus propios medios y no por lo que decía su Sire) sobre todo aquel asunto de la revolución y también sobre Sebastian… Vale, había que decirlo, estaba algo preocupada.

Una noche, con la excusa de comenzar a cazar en solitario, vestida como el ganado y tapándose principalmente la cabeza y el rostro; se dirigió a la ciudad para hacer sus propias averiguaciones. Realmente era un caos, las decapitaciones estaban a la orden del día y la plebe se creía el Rey de todo. Estaba de acuerdo con que Maria Antonieta y otros nobles habían cometido excesos pero, pedir las cabezas de nobles que ya habían perdido sus títulos... ¡Absurdo!

Consiguió averiguar que un “periodista” llamado Marat, era el que instigaba a aquello y el que hacía peticiones más acaloradamente.

Decidió silenciar al desquiciado hombrecillo. Le costó mas de un par de noches, pero logro lavarle el cerebro a la amante de Marat y hacer que lo asesinara, después la estúpida desdichada se había echado toda la culpa y declarado a gritos que había sido ella quien lo había matado. Excelente.

---/***-***/---

Las revueltas pasaron, la revolución pasó, el tiempo pasó… Ahora el ganado de nuevo estaba alterado, esta vez por un pequeño llamado Napoleón.

Fue en ese tiempo que se reencontró con Sebastian. Ya se habían visto brevemente entre todo el barullo de la Revolución Francesa, pero fue en ese momento que tuvo la posibilidad de conversar con él algo mas pausado y tranquilamente.

Pero había algo que la inquietaba. Tan solo estando en la presencia de su ex -escolta sabía que algo no era….normal. Notaba algo familiar….
Buscando salir de la duda, una noche le hizo una pregunta mientras caminaban por una solitaria y poco iluminada calle.

- ¿Camarilla o Sabbat? – se estaba arriesgando mucho, pero era la mejor forma de confirmar sus sospechas.

- ¿Perdón? – fue la respuesta de Sebastian acompañada de una sutil ceja levantada.

Pero la supuesta sorpresa no duró mucho. Sebastian pasó de la ceja levantada a mirar a la albina intimidantemente, para luego atacarla de improviso.
Paris reaccionó lo mejor que pudo a los sorpresivos e inesperados ataques, esquivando cada uno de ellos; tomando algo de distancia de su acompañante le mandó una mirada que exigía una explicación a sus actos.

El hombre se disculpó formalmente para luego responder Camarilla en un susurro inaudible para el oído humano. Pero ella ya no lo era. Sonriendo, Paris le susurro en el mismo tono, acercándose lentamente de nuevo a su acompañante.

- Congeniamos en las máscaras….

Desde ese punto las conversaciones se dieron mas fluidas y los encuentros mas interesantes.
Fue en uno de esos encuentros que, después de meditarlo bastante, Paris le hizo una pregunta a Sebastian.

- ¿Qué piensas hacer después?

- ¿Después de…? – el hombre le devolvió la pregunta, elevando una ceja.

- Después de salir de la tutela de nuestros “padres”. – la albina le respondió con una leve sonrisa

- Cambiar el mundo…

Paris sonrió más amplio ante la respuesta del otro vástago y le contó sobre sus planes para hacerse de unos cuantos bienes y empresas, entre otras cosas; así cuando sus Sires los dejaran a su suerte contarían con cierto respaldo.

Nunca imaginó que esos cuantos bienes y demás cosillas se transformarían en grandes fortunas (sin contar el poder que estaba obteniendo, como los contactos y demás), tanto para ella coma para Sebastian. Se habían apoyado mutuamente desde que dejaron de estar bajo la tutela de sus Sires y habían resultado una muy buena combinación.

Lanzó una pequeña risa ante los recuerdos, de todo eso hacía casi 200 años.

Se acercó mas a Sebastian y haciendo el ademan de apoyar su cabeza en el hombro del otro le susurró en un tono en él solo el pudiera escuchar.

- ¿Qué te parece la idea de un “pequeño” festín de despedida? Mañana al ocultarse el sol partimos a Las Vegas. Es mejor tener todo lo mejor preparado posible.

Sebastian la miró, contestándole en el mismo tono.

- Pues tengo hambre y creo que estaría bien.

Paris sonrió ampliamente ante la respuesta de su acompañante.




_____________________________________________________________________________
(**) Mi mariposa blanca
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Paris Onassis (1º PJ)

Mensaje  Nivhiah el Dom 22 Abr 2012, 12:42

Este personaje me hubiera gustado conocer completamente su cara XD!! ya que cuando llegue a las vegas era el fantasma de la opera XD!!! aaaa.. Paris por si acaso dile a Sebastian mi Deuda .. XD albino cat elephant
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Paris Onassis (1º PJ)

Mensaje  Paris el Dom 22 Abr 2012, 12:50

LOL

Lamentablemente nunca conoceras su rostro, al menos que en lo que quedo de sus cenizas dibujes una carita feliz xD. Y por supuesto le pasare el mensaje a Sebastian en el Mas alla... momento! yo aun sigo vivita y coleando (al menos si viva literalmente xD) asi que oh! so pena no podre hacerlo. Ademas, Alessandra aun me debía de la restauración de mi mansión que su gárgola destrozó! ¬¬. Nunca les pude cobrar a los tTremere ;_;

Paris si disfruto vestirte, oh! y ya vez también le debes esa ropa de diseñador que te presto Razz

extra: A PAris le gusta el aroma de la flor de Lirio Razz
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Paris Onassis (1º PJ)

Mensaje  Nivhiah el Dom 22 Abr 2012, 12:53

Nahhh Nivhiah no debe nunca XD muajajajajaj!!! ella no pidió vísteme Jojojojo!!! aparte fuiste feliz haciendo o no? I love you Like a Star @ heaven
avatar
Nivhiah
Príncipe
Príncipe

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nivhiah Mundo!!!

http://coffee_fiesta@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Paris Onassis (1º PJ)

Mensaje  Nro 4 el Dom 22 Abr 2012, 20:16

Jeje, si tuviera k verlo por los ojos del unico personaje k tuve k la conocio pues, lo unico k podria decir es... "jeje, pekeña niña engreida, sorprende lo k es capaz de hacer cuando el momento lo amerita, aunk realmente veremos a donppppfffffff..."

Si he de decir algo como jugador, es k debe ser el personaje mas "GOOD" k he visto en las mesas, realmente distante de los demas mosntruos k han entrado al juego, realment eincapaz de hacer daño o traicionar..., realmente un hada en cuerpo de un vastago
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Paris Onassis (1º PJ)

Mensaje  Paris el Dom 22 Abr 2012, 20:57

ToT

Entonces por ser tan "GOOD" mori de la forma mas cruel y trágica posible?

Y es cierto lo que dijo Nivhiah en otro tema, Paris nunca hubiera cambiado a la que ella consideraba su familia. Que puedo decir, lo mas bueno estaba reflejado en Paris :3
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Paris Onassis (1º PJ)

Mensaje  Nro 4 el Miér 25 Abr 2012, 13:41

No morist por ser "GOOD", el personaje murio por confiar en la persona ekivocada, simplement decidio mal, en terminos generales, la situacion hace k cada cosa varie a su modo, es decir, el acto irracional tuvo varias consecuencias, una muerte, una desfiguracion y un sobreviviente al margen, entonces, pues el k estaba al margen decidio, tu solamente t pusist en manos de alguien mas, el decidio k tu no kerias seguir viviendo, eso no tuvo nada k ver como k seas good o no, eso fue ser demaciado confiada con un ser k pues, aparentemente no conocias y no t conocia tanto como creias...

Uno puede rolear casi cualkeir cosa, pero tu entorno es lo k hara k tengan mas o menos probabilidades de sobrevivir, como lo k pasa con Satina, k mete la pata cada dos sesiones..., pero aun asi esta con vida aun..., en la otra mano esta alguien como Len, k trato siempre de tener un rol cuidadoso, pero tomo un riesgo a cambio de una informacion muy valiosa, pero eso ahora le puede costar la vida, son cosas variables, eso es lo xvre del rol
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Paris Onassis (1º PJ)

Mensaje  LaSalguero el Miér 25 Abr 2012, 22:58

Ey! no meto la pata cada dos sesiones OK?! ... Creo que es cada sesion xD
Y es cierto, Paris no murio por buenita, murio por confiada; y porque Sebastian tenia complejo de romano antiguo y le dio por querer crucificar a alguien ¬¬U
Lo bueno es aue paris no murio del todo por lo menos :3 ahora tienes un oj que tiene un transfondo bruto y que puedes explotar una barbaridad Very Happy
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Paris Onassis (1º PJ)

Mensaje  Emucito el Vie 27 Abr 2012, 01:45

Paris no murió ni por confiada ni por buena, murió por volverse fea Twisted Evil

Es broma lo de arriba, la verdad es que me gustaría regresar el tiempo y no haberla matado pero las cosas están hechas, recuerdo que esa semana estábamos hablando de lo que haríamos y recuerdo haberte preguntado si debía matarla, pero me respondiste: no lo sé. Hubiera bastado con que dijeras que querías que siguiera con vida, eso hubiera sido suficiente. pero no fue así y la consecuencia de eso es que ahora Paris sea Daeva.

Al menos tu conservas a tu personaje original el mio ha dejado de existir, dudo que eso sirva de consuelo y tampoco lo digo con esa intensión, lo menciono porque esa acción desencadeno otras que hicieron que cambiaran para siempre las cosas y de una manera irreversible; lo menciono también porque en cierto modo extraño somos compañeros en dolor Sad

Pero el presente no tiene porque ser desagradable o funesto, tan solo es diferente.
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Paris Onassis (1º PJ)

Mensaje  Paris el Vie 27 Abr 2012, 15:24

Emucito escribió:Paris no murió ni por confiada ni por buena, murió por volverse fea Twisted Evil

D: Ya sabia yo que solo me tenias a tu lado para lucirme Sad y Paris si te apreciaba de adeveras D: y ella solo era una mera decoración para Sebastian *snif* *snif*

LOL

Dejando el melodrama aparte, en serio que en ese momento, cuando me preguntaste si debias matarla, no sabia que responderte, mi Paris interna habia hechado llave a la puerta de su habitación en mi mente D: y la comunicación no fluia...y no tomes esto como regaño o reproche, pero si conoces y has vivido con alguien por mas de 200 años no puedo creer que tu primer pensamiento, al pasar por un incidente trágico, sea la pregunta de eliminarla o no ó_o

ouch! Eso le dolió en su corazoncito a Paris.... y mucho Sad

Pero bueno a lo hecho pecho, y si, por aquel incidente nació Daeva Razz. Se que a ti tambien te dolió la muerte de Sebastian y que en buena cuenta sacrificaste a Arthur para salvar a Ionian asi que creo que todo esta saldado Razz aunque yo no lo pedi expresamente, lo saldaste xD

Pero Daeva aun llora por Sebastian...

lol!

avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: VLM - Paris Onassis (1º PJ)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.