Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

EOV - Arasid Rashid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EOV - Arasid Rashid

Mensaje  Arasid Rashid el Sáb 12 Mayo 2012, 23:43

PRELUDIO DE UNA SETITA….

Hmmmmmmmmmm……….según lo poco que recuerdo y lo mucho que he escuchado, siendo, siendo aun muy niña caminaba yo por las orillas del rió nilo buscando un poco de alimento y jugando con algunas serpientes que por ahí encontraba, las cuales extrañamente no me temían ni me atacaban, a lo lejos note que había un extraño personaje, parecía ser una sacerdote cualquiera, pero tenia algo extraño que no logre entender, pero que si percibí al instante, sobretodo cuando posaba fijamente su mirada en mi….Como cualquier chiquilla pase por alto esta escena, y seguí tranquilamente en mi juego con aquellos curiosos animales, cuando de repente alguien toca mi hombro, voltee sorprendida, y vi. que era aquel misterioso hombre, sentí una extraña sensación que hasta hace un tiempo no había vuelto a sentir, una contradictoria mezcla de “sentimientos”, un alivio a la vez inquietante, este hombre me inspiro demasiado solo con verlo a los ojos quede muda y quieta…hasta que el empezó a hablar…… “te he visto muchas noches rondando por estaos lares sssssssss”dijo con una extraña voz. “por lo visto no tienes padres ssss….ya que sueles estar un poco descuidada sssss”…concluyo….Empecé a reaccionar y respondí “no, que yo recuerde, pero yo sola puedo defenderme y he sobrevivido hasta ahora”.... “algo muy valeroso para alguien con tan corta edad ssss, ven que yo te daré cobijo y te enseñare a vivir, ya no tendrás que preocuparte por tu supervivencia ssss” yo accedí puesto que no tenia mucho que perderá excepción de mi propia vida, pero si mucho que ganar…

…Bueno fui entonces, entonces con el y llegamos a un hermoso lugar al que el llamaba “Templo de Seth” este tenia unos anexos donde se encontraban algunas alcobas y otros lugares propios de una vivienda, me enseño todo el lugar o por lo menos eso pensaba yo, y me dijo:
“De ahora en adelante sssss, este será tu hogar, lo único que de ti necesito es una permanente obediencia, y que escuches con atención y aprendas todo lo que te enseñare sssssss…..a cambio de eso tendrás techo y comida sss, y muchos de los secretos que guardo con gran recelo te serán revelados y serás mi consentida sss” susurro…..esas son palabras que realmente nunca olvidare.

En el transcurrir de los años, el me mostró cosas que solo pocos han visto, me trato muy bien y aunque solo fuese una criada pude presenciar a tan solo 15 años de vida rituales nunca antes imaginadas…efectivamente el me enseño muchas cosas que al principio solo veía como conocimiento innecesario e historias fantásticas, pero que con el correr del tiempo fueron convirtiéndose en mi razón de ser, mi fe, todo lo que realmente tengo y soy, y yo en agradecimiento obedecía ciegamente a lo que el me pedía que era muy poco en contraste con lo que el me brindaba, siempre lo admire, Samat Ramat era todo un señor al que todos respetaban. Me enseño que el poder no era un fin sino un medio, ya que el poder como tantas otras armas, desnudaría a cualquier ser ante mi, pudiendo conocer sus mas grandes debilidades y utilizarlas a mi favor para poder llegar a cumplir mi propósito en la tan anhelada espera de Seth, y para satisfacer otros deseos en el camino, claro sin que estos me “corrompieran”.

A mis veinte años me mostró uno de sus mas valiosos tesoros, “El ojo de Horus” una hermosa gema, que según el tenia poderes asombrosos pero difíciles de controlar, por lo menos para el, que era uno de los pocos que la habían visto y manejado, y en honor a esta llevo una marca en mis ojos, que no solo hace referencia a aquella invaluable joya, sino a todo aquello que encierra mi juventud vivida en aquel místico lugar….El no paro de enseñarme cosas, rituales, oraciones y mas, como si me estuviese preparando para algo grande.

Seis o siete años después me llevo a un altar, pero con esa mirada aun mas especial que la acostumbrada cuando tramaba algo, allí empezó a beber de mi como lo hacia siempre, pero a diferencia de otras veces, no paro de beber hasta que perdí el conocimiento……después de eso según algunos borrosos recuerdos de mi memoria sentí como si hubiese ido al infierno y resucitara a una “vida” totalmente extraña y esa sensación de gloria se apagase rápidamente y en vez de esta surgiera una sed de sangre nunca antes experimentada, inmediatamente, sin reflexionarlo tome sangre de dos cuerpos que habían al frente mío, como si estuviesen esperándome, los deje secos y al terminar con ellos quede un poco confundida. Después de unos días, al parecer, llego mi maestro y me dio unas cortas explicaciones, como esperando que yo sacara mis conclusiones, bueno, algo logre entender, pero mis dudas el las iba aclarando poco a poco.

“Viví” algunas décadas con el, dentro de las cuales me enseño un poco de los conocimientos que antes no podía enseñarme y aunque no era la única a la que el había servido de instructor, me sentía como su “chiquilla”, su hija.

Le gustaba encargarme algunos trabajillos, y uno de ellos me trajo aquí, donde estoy ahora, no me ha explicado muy bien pero pronto, eso espero, llegaran noticias suyas.

Arasid Rashid

Arasid Rashid
Neonato
Neonato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EOV - Arasid Rashid

Mensaje  Nro 4 el Sáb 12 Mayo 2012, 23:56

Buaffff, jajajaj no pense ver el preludio de este personaje..., me gusto jaja muy entretenido, innundado de una no se..., inocencia?, k ciertamente me es dificil imaginar en este personaje despues de lo k he visto de el (más aun enterarme k en algun momento de su vida fue una criada)... me gusto mucho, ese camino de aprendizaje....
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: EOV - Arasid Rashid

Mensaje  Paris el Dom 13 Mayo 2012, 15:27

o.o

Opino igula que Nro4 nunca pense ver el preludio de Arasid xD menos aun plagado de inocencia como tambien dice 4 o.o. Pero me gusto ver los inicios de un personaje tan odiado y amado por partes iguales xD
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: EOV - Arasid Rashid

Mensaje  Emucito el Dom 13 Mayo 2012, 19:05

Oh Jefa, tu si!!

No se porque nos odian tanto a los setitas somos nobles con nuestro clan adema siempre estamos queriendo colaborar entre nosotros, deberian unirsenos, no le cerramos la peurta a Nadie Smile

jajaja Mi Axel también empezó inocente alguna vez pero ahora es una serpiente altamente toxica Very Happy me gsuto tu Preludio, buuu el ojo de Horus que miedo pale
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: EOV - Arasid Rashid

Mensaje  LaSalguero el Lun 14 Mayo 2012, 00:30

O: wow! creo que comparto la sorpresa de todos al leer este preludio xD Es genial poder conocer la historia de un NPJ como este Very Happy
Y es cierto, aunque denota una gran inocencia inicial, tambien te hace ver ( a mi perecer por lo menos) el fuerte carater y lo independiente que yo veo a la Arasid actual x3
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: EOV - Arasid Rashid

Mensaje  Casfet el Mar 04 Feb 2014, 15:03

Surprised Que paja! me gusto leer el preludio de la Srta. Arasid y como desde temprana edad fue preparada y cultivada en todo lo necesario, me agrado mucho la parte donde menciona que jugaba con serpientes que genial!!.
avatar
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 31
Localización : ·!¦[·Amarganz·]¦!·

Volver arriba Ir abajo

Re: EOV - Arasid Rashid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.