Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

HLA - Garra Roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HLA - Garra Roja

Mensaje  Hanshiro el Mar 22 Mayo 2012, 23:09

Recordando el pasado

Yo no conocí ha mi padre, fui criado por mi madre quien me cuido y me enseño a cazar, siempre cazaba solo mi presa, no me gustaba ir con la manada o que me dieran el alimento
Un día asechando mi presa para alimentarme me di cuenta que alguien más se encontraba cerca de mi entonces me acerque era un Garou como yo pero se encontraba gravemente herido se dirigía a una cueva lo ayude a llegar me cayó bien y fuimos amigos, siempre le llevaba alimento por lo que se encontraba herido y no podía cazar, luego se recupero y jugábamos para este tiempo o desconocía lo que era por eso pensaba que el también era un lobo, uno de los pocos que me caían bien.

Hasta que un día que me dirigía asía el lugar donde siempre nos encontrábamos, llegue pero él no se encontraba así que lo espere, luego percibí un aroma desagradable como a tierra muerta observe a una criatura rara se encontraba donde yo estaba, caminaba en dos patas no sabía lo que era me acerque a esa criatura luego pude percibir otro aroma raro y muy extraño que provenía también de él, en ese momento el voltio y me vio, percibí algo malo en él, su mirada cambio y de su boca salieron unos colmillos, corrió asía mí y me embistió contra un árbol, me encontraba confundido, logre pararme un poco aturdido, y percibí mas ese extraño aroma tenía en su mano un tipo de arma puntiaguda se dirigía directo a mí con el objetivo de aniquilarme me encontraba petrificado, no podía moverme.

Hasta que apareció un Garou que lo embistió era mi amigo, la criatura se levanto como si nada miro fijamente a mi amigo, y luego se movió tan rápido que no pude ver como golpeo a mi amigo y le clavo esa extraña arma, y se alejo sonriente pero mi amigo pudo levantarse se encontraba herido, y su sonrisa se borro estaba confundido.
La criatura dijo: “Tú no eres un pulgoso tú eres uno de los nuestro que haces protegiéndolo a él.

Mi amigo contesto: “Yo no soy como tú y ese lobo es mi amigo.”

La criatura dijo: “No me interesa eso, igual morirán los dos.”

La criatura corrió rápidamente cogió a mi amigo y lo alzo, no sabía que a ser, la vida de mi amigo estaba en peligro, quería ayudarlo, pero me encontraba confundido, y observe como rápidamente cortaba su cuerpo, y como su cuerpo desangrando caía lentamente a el suelo, me sentía lleno de cólera toda la ira corría dentro de mi quería aniquilar a esa criatura y algo extraño paso, la ira estallo mi cuerpo sufrió un cambio me crecieron las garras mi cuerpo se ancho y creció , luego todo se nublo no sé lo que paso.

Luego regrese en sí y me encontraba parado en dos patas mirando mis garras eran rojas, se encontraban llenas de sangre vi el cuerpo de la criatura ensangrentada tirada en el piso luego me acorde de mi amigo lo vi, corrí a donde estaba el, estaba agonizando, y algo extraño paso de lo que era un lobo se convirtió en un humano.
Me miro y me dijo: Cuídate pequeño “Garra Roja”.

Luego sentí un golpe en la nuca y todo se oscureció me desmalle, el resto es historia, conocí a los míos, y me ensañaron lo que soy, a manejar mi rabia, y ah sentir a los espíritus, me contaron historias de mis antepasados, y con esto también me entere de que a mi “amigo” lo llamaban peregrino no entiendo muy bien el por qué, pero no debo hablar con él, hasta que me lo permitan dicen que es malo y que solo le permiten existir porque respeta nuestras costumbres y entiende su diferencia, a mi me asombra que digan que haya sobrevivido, además ahora sé que existe una diferencia entre ellos y nosotros, y estoy seguro de que mi amigo no era como el otro, me sentiría bien de encontrarme con otro de esos y demostrarle lo aprendido.

Ahora solo estoy emocionado por mi Rito de Iniciación.
avatar
Hanshiro
Neonato
Neonato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Localización : Peru-Arequipa

Volver arriba Ir abajo

Re: HLA - Garra Roja

Mensaje  Paris el Vie 25 Mayo 2012, 13:17

Un lobito :3 amigo de un vampirito! ... Very Happy

Yo pense que era la unica que le decia pulgosos o.o no sabia que era un argor popular entre los vástagos xD. Me gusto :3. pero si no sabes Hanshiro soy media maniatica de redacción xD asi que tedire que te faltaron algunos puntos, pero lo mas tragico, a mi parecer, es "asía" D: Corrigue eso Hans D: es "corrio hacia mi" ; pero de ahi good! Like a Star @ heaven xD
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: HLA - Garra Roja

Mensaje  Emucito el Miér 30 Mayo 2012, 17:22

Ohhhh peregrino. jajaj muy probablemente un gangrel Very Happy Jajajaja, suerte con eso, yo tb me puse alianza con otro sobrenatural, pero lo puse muy sutilmente así que talvez ni sea maga y es solo una humana Razz al final uno nunca sabe.

Y sí! es peligroso tener compañero o conocidos que sean sobrenaturales veamos a ver que pasa al final Very Happy
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: HLA - Garra Roja

Mensaje  Nro 4 el Jue 31 Mayo 2012, 21:17

La pregunta es, k hara la proxima vez k se encuentren..., es cierto, me parece k no tiene detectar wyrm; pero sigue siendo Camada de Fenris..., "si viera un símbolo de wyrm en un arbol lo tumbaria..."; su rage creo k es alto..., kien sabe k pueda pasar ahora k es lo k es con mas y mas fuerza cada vez..., sera cosa de aprender a manejar sus propios impulsos, sera k estaremos ante el camada de fenris mas calmado y sensato de la historia? uuuu
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: HLA - Garra Roja

Mensaje  Casfet el Sáb 30 Nov 2013, 09:44

Recien pude leer este preludio, me gusto mucho, los lupus somos la voz!! Twisted Evil
avatar
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 31
Localización : ·!¦[·Amarganz·]¦!·

Volver arriba Ir abajo

Re: HLA - Garra Roja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.