Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

HLA - Owhen Uktena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HLA - Owhen Uktena

Mensaje  Casfet el Miér 23 Mayo 2012, 22:45

El vientre de mi madre es cálido y húmedo un lugar muy hermoso y acogedor, pero algo está pasando. El mundo externo es húmedo también pero gélido, ¿así es como estoy viniendo a la vida? NO! No quiero salir, quiero regresar; pero estoy afuera y solo me reconforta el lamido de mi madre y su aroma de protección.
Lo días están transcurriendo sin que algo interesante, me agrada mi manada pero yo ya estoy grande y quiero salir a conocer nuevos lugares, siempre me ha parecido que los otros lobos son muy básicos y sencillos. Decidido así me extiendo por el terreno, apartándome de mi manada por unos minutos y es entonces cuando la conozco.

Es de noche ya, y hay algo muy brillante y cálido en medio de su círculo, son otras criaturas, no son lobos pero tampoco parecen presas, andan en dos patas y no tienen pelo en el cuerpo, todos se asustan de mí, pero no una pequeña que se me está acercando y como no me tiene miedo yo tampoco le tengo miedo a ella.

El olor de la carne que me ofrece es distinto, parece más sabroso así que decido aceptarlo y mirarla tiernamente, ella es linda y me recuerda a mamá pero también a mis hermanitas. Y la carne sabe tan bien como huele, ya quiero regresar por más y también verla.

Ya en la manada, los adultos me aíslan. Parece que no les ha gustado nada que traiga ese olor a casa o que me junte con esas criaturas, los lobos son muy cerrados y parece que esos bípedos también lo son (o al menos miedosos), el mundo sería un lugar mejor si todos fueran como yo o como esa… ¿Cachorro?
He regresado varias veces y solemos jugar, también me acaricia y la he dejado subir a mi lomo en un par de ocasiones, aunque eso me pone un poco nervioso.la llaman Priya, pero yo a ella solo le entiendo una cosa:

-Owhen, owhen, owhen…- todo el tiempo, es lo que me dice y a mí me gusta.

Hoy, la caza no ha estado buena y la verdad tengo mucha hambre, pero la comida ya se ha acabado y es tiempo de escases. Quizá este mal pedirle comida, pero ellos (los bípedos) parecen siempre tenerla, de modo que no pierdo el tiempo en ir.

Ya en el lugar noto que el aire está impregnado de malicia y desesperación, no me gusta nada. ¿Donde está ella?, ¿donde está “Priya”? trato de gritar su nombre, pero no puedo, lo único que sale de mi garganta es: aullidos, lamento y desesperación. La aldea está destrozada y me duele en el pecho; hay cadáveres por todos lados pero no la veo a ella, no veo a Priya.

Luego todo es infierno, una flor roja y salvaje crece en mi pecho y no la puedo contener, me duele todo pero el dolor no es equiparable a la ira que habita en mi corazón. Hay otros bípedos pero parecen diferentes, sus pieles son negras y traen cosas que desconozco, ellos, son…. Horribles!!! y deben ser destruidos!!!, solo ellos pueden haber causado este martirio, yo… noo.. Tu.. NO…, Priya… ARGGG!!!!!!

Despierto en una cueva diferente, me duele todo, pero ya no soy esa poderosa bestia, tengo mi tamaño normal, no puedo pensar bien las cosas todo está nublado, y quien me habla no le entiendo, es un lobo pero parece distinto, me lleva con él y lentamente nos perdemos en el paisaje arenoso de mi pueblo…

Casfet
Primogénito
Primogénito

Re: HLA - Owhen Uktena

Mensaje  Paris el Vie 25 Mayo 2012, 13:21

Ya lo dije antes, faltaron algunas comas, pero me gustó :3

Y parece que los lupus son la voz, señores. Es el segundo preludio que leo que hace referencia a un lobo Surprised
Paris
Justicar
Justicar

Mensaje  Emucito el Miér 30 Mayo 2012, 17:18

Pues yo no veo que falten comas, y me gusta que este redacto la mayor parte del tiempo en presente y primera persona. ademas tuviste en cuenta que ningún otro lobo te hablo o te contó algo, porque los lobos no hablan y eso es algo que aprecio en tu preludio Razz

Eso sí, tu me contaste unas cosas que veo que no las has puesto al final, como en honor a quien te puso Owhen la niña, o el significado que crees que tiene esa palabra, pero en general muy buen preludio Very Happy
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensaje  Casfet el Jue 13 Feb 2014, 14:46

Surprised Es genial que les haya gustado el preludio de mi PJ Hombre lobo, y si los LUPUS somos las voz cheers, espero pronto poner las cosas que no pude agregar hasta el momento Sad; estoy ansioso de jugar la proxima mesa de Hombre Lobo.
Vamos Owhen!! Smile
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensaje  Flondaky el Jue 13 Feb 2014, 22:28

carlos , se siente muy tierna esa conexión con priya, opino lo mismo que emmu, y también que no habría sentido que explicaras el por que de tu nombre, por que obviamente tu lobo no lo sabe

Flondaky
Senescal
Senescal

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba