Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

HLA - Rex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HLA - Rex

Mensaje  Diego Azmodeuz el Jue 24 Mayo 2012, 00:57

Pertenezco a una manada de lobos, esta manada estaba muy apartado de las poblaciones humanas además el clima donde estoy es muy inhóspito, las condiciones de vida de la región no permitían a los débiles vivir mucho, era algo muy común ver a muchos cachorros morir al momento de que sus madres les diera a luz, los que eran fuertes lograban pasar el año de vida, por eso mismo la manada era muy reducida, pero a la vez solo los fuertes eran parte de ella puesto que los débiles morían, no llegue a ver a mi padre mi madre me dijo que algo le paso, quise preguntarle más acerca de que le había sucedido o que era acerca de el pero ella no me supo responder o quizá no quiso hacerlo.

Si un lobo aun después de todo no estaba preparado para sobrevivir en el territorio o no era alguien que sea buen peleador o cazador normalmente era rechazado por la manada y terminaba siendo aislado de la manada con el tiempo o peor aun muriendo por el clima o por falta de comida.

Yo soy uno de esos pocos sobrevivientes… algunos dicen que soy un joven lobo prometedor y que presentían que con el tiempo seria alguien grande y fuerte.

Pasaron 2 primaveras y las cosas eran como siempre la caza… la lucha por sobrevivir... trato de mejorar mi forma de cazar por que no soy del todo bueno en ello… pero tampoco soy del todo malo, pero en combate era alguien que destacaba.

Un día salí a cazar junto con otro lobo de la manada; después de varias horas de caza unos animales atacaron a mi compañero de caza y lo dejaron en el piso, yo luchaba con varios de esos animales , luchaba con todas mis fuerzas… pero parecía que no lo lograría estaba al límite en eso una furia interna crecía dentro de mi… cada vez más y más hasta que sentí un dolor fuerte y que esa furia estallo dentro de mí, no recuerdo que paso después, lo próximo que recuerdo es estar en el suelo, al levantarme miro a los animales en el piso, trate de recordar pero es en vano, al tratar de avanzar aparecen un grupo de lobos algo extraños… lobos que no había visto nunca, parecían muy poderosos y fuertes, se empezaron a alejar y sentí el impulso de seguirlos.. así que los seguí y ahí empezó todo…
avatar
Diego Azmodeuz
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: HLA - Rex

Mensaje  Paris el Vie 25 Mayo 2012, 13:24

Un luchador y superviviente, un buen lobo de hecho Smile Sigue sus instintos, nice Wink Esperemos que todo salga bien ahora en adelente :3
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: HLA - Rex

Mensaje  Emucito el Miér 30 Mayo 2012, 17:15

Luchar para poder vivir, y vivir para la batalla, un digno guerrero Garou entendería ese concepto, que aunque básico y frió, es absolutamente necesario. Sin lugar a dudas seras un miembro vital para tu manada, mucha suerte.
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: HLA - Rex

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.