Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

HLA - Moira Cole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HLA - Moira Cole

Mensaje  Paris el Jue 24 Mayo 2012, 23:37

Crecí en una hermosa zona rural de Idaho, mis padres se habían trasladado de Inglaterra a Estados Unidos cuando era yo muy pequeñita, así que recuerdos nítidos de ese lugar no tengo, mas el recuerdo de prados verdes y el bosquecillo hermoso siempre estarán en mi memoria.

Mis sueños me llevaron a recorrer el bosque; mis sueños y mi soledad. Los demás niños nunca me trataron igual; a pesar de que siempre intente llevarme bien con ellos, siempre huían temerosos de mí. Así que seguí mis sueños, esos en los que seguía a la luna y encontré, en medio del bosquecillo, un claro pequeñito que me permitía ver la luna hermosamente. Se convirtió en mi santuario, un lugar donde evocaba cánticos que no recordaba haberlos escuchado antes y donde podía estar tranquila leyendo mis cuentos de hadas o simplemente observando la hermosa luna.

Mas todo eso cambio cuando una empresa comenzó a comprar los terrenos de mi zona. Su nombre era Magadon.

Mis padres, que hasta ese entonces habían sido una pareja buena y unida, no cedieron ante la presión que se estaba imponiendo para que vendieran la casa. Pero aunque yo solo contaba con siete años pude darme cuenta del estrés que ellos estaban viviendo, la presión que crecía con cada visita, con cada llamada, con cada carta… y el estrés comenzó a hacer mella en su comportamiento, comenzaron los gritos, las peleas… mi familia comenzó a desmoronarse.

Mi pequeño claro, mi refugio, nunca fue más oportuno o balsámico que en esos momentos.

Pero lo inevitable pasó. Al ver que ya solo quedaba nuestra casa en pie, mis padres cedieron. Nos trasladamos a la cuidad, no vivíamos mal ya que pagaron una buena suma por la venta del terreno, pero la ciudad termino de romper la poca armonía que quedaba en mi hogar.

Y para una niña de ocho años mi pequeño refugio quedaba muy lejos.

Al no tener un lugar donde calmarme, mi comportamiento comenzó a ser más violento; si antes los otros niños se alejaban temerosos, ahora podía ver el miedo nítidamente en sus rostros mezclado con un terror muy palpable. Entre pelea y pelea, solo encontraba un pequeño respiro en la clase de música y artes, pero nada no era suficiente en comparación a mi pequeño claro.

Fue por ese motivo que mis padres decidieron ponerme a un Centro Comunitario. Ahí impartían toda clase de expresión artística: canto, baile, pintura, te enseñaban a tocar distintos instrumentos, etc. El director del centro, no solo era un gran maestro y persona talentosa, era también amable y me trataba bien; con el tiempo Cedric fue una de las pocas personas, profesores del centro, con los que podía conversar tranquilamente y puesto que no tenia nadie a quien llamar realmente un amigo, me evoqué de lleno a las clases que impartía el Centro Comunitario.

Ese lugar se convirtió en un sitio donde podía dejar los problemas fuera, concentrándome en cantar, bailar, componer, tocar algún instrumento; pero apenas cumplí los once años pude regresar a mi pequeño refugio en el bosquecillo.

Y así transcurrieron los años en que las peleas, discusiones, y el caos tanto en mi hogar como de la ciudad se agravaban. Sabía que una presión extraña crecía en mí, pero trataba de aplacarla con las clases en el centro, mis conversaciones con Cedric y cuando tenía la oportunidad, las escapadas al pequeño refugio verde de mi infancia.

Pero algo interrumpió la continuidad de mi vida.

Era el día de mi decimo sexto cumpleaños, mis padres querían hacer algo especial ya que no todos los días su única hija cumplía dieciséis años. Pero ya que no tenía realmente amigos cercanos, decidieron llevarme a un restaurante campestre algo alejado de la ciudad. Fue un detalle que realmente agradecí y mi regalo fue un lindo broche para el cabello de metal pulido con una bella gemita en el medio con algunos grabados y en forma de flor de loto, realmente fue algo que me encantó.

Pero la paz no duro mucho. En el camino de regreso las discusiones entre ellos volvieron, simplemente guarde mi regalo y saque mis auriculares para intentar separarme de su pleito; ya sabía por experiencia, que tratar de mediar entre ellos era inútil, y hasta podría resultar peligroso.

Tal vez fue por eso que ninguno se percato que nos desvíamos del carril, ni ninguno vio o escucho al camión que se acercaba a embestirnos.

Cuando recobre la conciencia, solo escuchaba sirenas. Al intentar moverme lancé un gemido lastimero; estaba atrapada entre los fierros retorcidos y por el dolor que sentía en mi brazo derecho, posiblemente estaba roto. Pero los rescatistas me escucharon y trataron de sacarme lo más rápido posible.

Ya afuera, mientas me daban los primeros auxilios, puede escuchar como hablaban de mi; hablaban de esa chiquilla con aire amenazante y que posiblemente tendría que ir a un orfanato ahora que no tenia padres.

Con mi brazo sano abracé fuertemente mi bolso. A pesar de todos los pleitos, eran mi familia y yo los amaba, y la idea de irme a un orfanato, la posibilidad de alejarme aun más del lugar al que quería y de no asistir más al Centro… no, no permitiría aquello. Mientras ellos seguían intentando sacar los cadáveres de mis padres, yo huí. Me deslicé lo más sigilosamente posible fuera del rango de los rescatistas y sin importarme el dolor de mi brazo, ni lo fuerte que bombeaba mi cabeza, corrí con todas mis fuerzas. Me aleje de ese lugar de destrucción, emprendí el camino hacia mi refugio del bosque.

Y mientras hacía el recorrido, me preguntaba mil veces, ¿Por qué?, ¿Por qué tenía que haber pasado el accidente?, ¿Por qué me habían dejado sola?, ¿Por qué no podían llevarse mejor, dejar de discutir?, ¿Por qué tuvimos que irnos del lugar en que fuimos felices? Las palpitaciones en mi cabeza aumentaban y la presión en mi pecho también, solo quería llegar a mi refugio y poder calmarme.

Mas cuando llegue, también encontré destrucción. Habían depredado gran parte del bosque, alistando el terreno para la construcción. Habían destruido mi pedacito de paz. Las palpitaciones en mi cabeza aumentaron, la presión en mi pecho creció desmesuradamente y simplemente explote.

Cuando recobre la conciencia (y no recuerdo en qué momento la perdí) pude divisar una silueta cerca mío, una silueta familiar. Y cuando llamo mi nombre pude comprobar que era Cedric. Trate de incorporarme, fue ahí que sentí el cuerpo algo pesado, un sabor extraño en mi boca y el olor penetrante de la sangre invadía mi nariz; también me di cuenta que estaba totalmente desnuda y lo que me cubría era una gabardina, posiblemente de Cedric.

El desconcierto y la angustia se debieron ver reflejados en mi rostro ya que Cedric comenzó a hablarme para que me tranquilizara; todo mientras me ayudaba a incorporarme y me acomodaba mejor su gabardina.

Intente hacer varias preguntas, pero Cedric solo respondió un par. Me dijo que yo era un Garou, lo que se conocía más comúnmente como hombre lobo, y aunque él no era igual a mí en ese sentido, era algo así como… un familiar. El me conduciría donde los mios para que me pudieran explicar mejor las cosas, explicarlo como solo un Garou sabría.

Última edición por Paris el Vie 25 Mayo 2012, 13:19, editado 1 vez
Paris
Justicar
Justicar

Datos adicionales

Mensaje  Paris el Jue 24 Mayo 2012, 23:43

Pondre esto como dato adicional Razz no quiero arruinar la redaccion que tanto me cuesta D:

Moira esta saliendo de ahi practicamente con lo que lleva puesto... osea nada! xD. Las unicas cosas que tendria en posesion seria lo que estaba dentro de su bolso, que se salvo de milagro y el cual Cedric encontro. Él mismo le daria un par de mudas de ropa y posiblEmente algo de dinero, pero no tanto como para que sea un punto en recursos xD (por q no creo que tampoco se lo mande mensualmente xD)
Paris
Justicar
Justicar

Re: HLA - Moira Cole

Mensaje  Emucito el Jue 24 Mayo 2012, 23:44

BEST SWEET SIXTEEN EVER!!!!!

Pues sí, en un solo rebenton, te libraste de tu pabres, te accidentas, actuas salvajemente y te piernes en el bosque, ademas despiertas desnuda en presencia de un chico atractivo y mayor que tu, jajaja sí que la rompiste!!!! imagino que te tomaste bien a pecho eso que dicen que si no llega la poli no es una buena fiesta xD.

Jajajaja mentira bromita nomas, me gusto tu personaje y su historia, pobre chica, ¿que será de ella?. Bueno al menos puedes sobrevivir con tus habilidades de cazadora natural en forma de lupus.
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensaje  Paris el Vie 25 Mayo 2012, 12:39

;O; It's not funny!

Pobre chiquita D:

Pero despues me desquitare y armare una super mega fiesta! PArty HArd, boy! xD
LOL, bueno debo de decir que es el preludio mas chiquito que he escrito xD. Ya veremos que pasa con ella hoy día Razz
Paris
Justicar
Justicar

Mensaje  Emucito el Miér 30 Mayo 2012, 17:31

Jajaja tb yo escribi mi preludio mas pequeño para hombre lobo, de hecho mi redaccion no tiene un solo adorno literario xD

Por cierto respecto a la fiesta ya ps!! como seremos los únicos Hominidos podemos armar una mega-fiesta Very Happy jajajajajaja con 4 en recursos la hacemos bueno, al menos algo cheverito no? Razz

Jajajajaa
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensaje  Nro 4 el Jue 31 Mayo 2012, 21:08

Jaja, a ti Moe t dio el trago magico para olvidar absolutamente todo jaja.

No, para k, bien paja el preludio, dice algo de la vision k tiene del mundo, y el hecho de cómo llega a conocer lo k realmente es podria causarle problemas internos, sera interesante ver como los va resolviendo
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensaje  LaSalguero el Sáb 16 Jun 2012, 21:23

Que Moe? o.o mi gatito???!!! D:

ajem

digo... ya te habia dicho todo lo que tenia que decirte sobre tu preludio por el Skype... creo que solo se me pasó algo:

Suerte mujercita! < ver que tal te va rodeada de pulgosos jejejejeje xD
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba