Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

HLA - Anpaytoo Aquene

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HLA - Anpaytoo Aquene

Mensaje  Nro 4 el Lun 28 Mayo 2012, 22:23

HLA - ANPAYTOO AQUENE
        Paz Radiante

Mi primer recuerdo…, madre, me lame, aprecio…, tranquilidad y paz.

Mi primer sentimiento, cariño, mi madre, mis hermanos, jugamos, paz.

Mi primer disgusto, hambre, golpes, competencia…, se rompe la paz.

Entiendo, ¿entiendo?, entiendo, necesito paz, mis hermanos luchan, yo los miro, quiero dejar que mi hermano pequeño coma, pero tengo hambre, debo comer…, se rompe la paz no solo entre nosotros, sino dentro mío también, madre se acongoja, quiere dejar que todos nos acerquemos, pero hermano grande quiere todo para él, madre no puede hacer más… yo… tampoco.

El hambre cambia, madre ya no nos da leche, esperamos, hambre, hermano pequeño delgado…, débil, siento pena…, la pena desaparece, algo llega…, miedo…miedo…miedo, él entra, grande, muy grande, quiero escapar, madre se le acerca, quiero evitarlo, pero no puedo moverme…, miedo, la paz se quiebra… ¿pero?

Algo raro, la paz regresa, el grande… él, trae algo…, trae comida, pero esta vez es abundante, hermano grande lo quiere todo para él, pero el grande… lo da a todos, lo reparte, la paz, siento otra vez la paz…, la atesoro, lo entiendo, ¿lo entiendo?..., lo entiendo…

Yo quiero ser dador de paz, lo seré, mis hermanos miran, todos miramos la luna, todos somos la luna…, dicen que pocos seremos como grande, espero ser yo grande…, anhelo serlo, pregunto a madre como ser grande… no dependerá de mí, sino de los ancestros…, ancestros estaré esperándolos.

Pasa el tiempo, hermano grande sigue creciendo, yo también gracias a madre y a grande…, sin embargo todos entristecen, una noche… grande no regresa…, dicen que fue a cuidar casa lejana y no regresará más, que ahora el está con ancestros… todos aúllan, recuerdo algo que no sentía hace tiempo… el disgusto… pero ahora mezclada, algo nuevo, no solo cólera… pena… dolor, la paz se rompe una vez más… todos aúllan.

Ahora me doy cuenta, es necesario más que nunca que yo sea como grande, debo ser dador de paz…, todos dicen que los días de grande se fueron, todos dicen que los días del aún más grande llegaron, que la paz fue un error, lo entiendo ¿lo entiendo?, no, no lo entiendo…, por qué estaría mal lo que nos hizo tan felices…, dicen que los días de guerra llegaron…, que si me vuelvo como grande, deberé hacer la guerra… no, no podré… yo lucharé por lo que hizo grande…

Mis deseos…, madre dice que me apegue a ellos, otros como grande vienen, nos miran…, pero no entiendo mucho, como si esperaran algo…, todos miran a hermano grande, dicen esperar un guerrero…, nadie me mira a mí, madre les dijo que yo esperaba paz…, ahora me miran menos…

Llega noche de luna creciente…, lomo duele, pero nadie me golpea… raro, no es hambre, la siento ya que después de que grande dejó de venir madre tuvo que conseguirnos la comida y hermano grande se quedaba con la mayor parte…, pero no es hambre…, es algo más…, patas duelen, hocico duele…, aúllo…, todos voltean, todos los grandes de guerra…, me miran, me rodean…, todos miraban a hermano grande, pero ahora todos me rodean a mí, son distintos, son mas grandes ahora…, se levantan…, en solo dos patas, aúllan y me miran, madre se aleja de mí… ¿por qué?..., madre duele, no t vallas, pero madre me deja.

Los demás me rodean, pero dejo de verlos, solo veo bruma…, la ira, me irradia la ira, lo recuerdo todo, hermano grande golpeándome, golpeando a hermano pequeño por querer comer, la pena y los aullidos por grande que no vuelve a venir…, todo se junta y… no veo nada.

La bruma, la bruma aúlla, de entre sombras aparece…, es grande, ha venido una vez más…, pero él estaba con ancestros…, ¿significa que yo también estoy con ancestros?..., me mira, sabe lo que pienso, y yo sé lo que tengo que saber… no, no estoy con ancestros…, ancestros están conmigo, veo a grande, pero no está solo hay varios como él, todos se acercan… todos son bruma…, yo inhalo fuerte…, todos son parte de mí ahora… sé lo que he de hacer… debo rescatar el legado de grande, y me costará pues la guerra está sobre nosotros, pero no importa… prevaleceré.

Abro los ojos, los demás me rodean…, es extraño, sé que son, si grande me lo dijo, sé que ahora soy un cambia formas…, sé que grande cayó peleando, y sé que cuando hay que pelear se hará, que si guerra dice que hay que pelear se hará, al menos hasta que yo sea como guerra y él tenga que escucharme…, creceré…, seré como grande y llevaré al pueblo al túmulo y lo cuidaremos todos juntos, viviremos en paz… ¿lo entiendes?
avatar
Nro 4
Justicar
Justicar

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 32
Localización : Arkham

Volver arriba Ir abajo

Re: HLA - Anpaytoo Aquene

Mensaje  Emucito el Miér 30 Mayo 2012, 17:10

Un Garou, un guerrero por excelencia, afiladas garras, colmillos capaces de perforar el frio metal, y agudeza al actuar. nuestra paz es relativa y corta, estamos siempre en guerra y solo descansamos para curar nuestras heridas.

Tal vez no nacimos para vivir en paz, pero al menos podemos desearla y desear un mundo mejor. Paradójico no? la única manera de conseguir Paz es guerreando.
avatar
Emucito
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : El Jardín

Volver arriba Ir abajo

Re: HLA - Anpaytoo Aquene

Mensaje  Casfet el Sáb 30 Nov 2013, 09:53

Alguien que solo quiere paz para el y los suyos, y él grande una figura muy chevere en tu preludio, muy bueno! Smile
avatar
Casfet
Primogénito
Primogénito

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 31
Localización : ·!¦[·Amarganz·]¦!·

Volver arriba Ir abajo

Re: HLA - Anpaytoo Aquene

Mensaje  Vana XIV el Dom 12 Ene 2014, 10:55

He podido leer HLA y realmente me parece bastante justificada su misión, XD aunque todo se irá al cuerno al final, hagan lo que hagan muahahaha!
Me gusta la historia de este pj. Perspectiva de un lobo. Más me gusta su objetivo. Paz... tranquilidad... I do know that feeling bro y te deseo suerte con eso, peludo hijo de Gaia.
_____________________________________________
¡Comprende que no existe nada que sea eterno!
avatar
Vana XIV
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 27
Localización : En el Campamento, Ingeniero!

Volver arriba Ir abajo

Re: HLA - Anpaytoo Aquene

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.