Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Recomendados

La Biblioteca de la Hermandad

Secretos Oscuros

La Biblioteca de Cartago

El Rincon del Vampiro

EOV - Abel Behelit de Aragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EOV - Abel Behelit de Aragon

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Jue 11 Abr 2013, 15:32

-"Abel Behelit de Aragon Magister del Clan Lasombra, chiquillo mío, aceptas escucharme y responder a mis preguntas."

"Reconozco el llamado de mi Señor, no le niego ni mi compañía, ni mis palabras en esta noche; sabe usted muy bien que parto al sur de Francia a empezar otra etapa de mi no-vida."

-"Lo sé, nada sucede en mis tierras sin que yo lo sepa; quiero saber cosas que nunca antes te he preguntado, todo en bien de una buena decisión discípulo, confía en mi. ¿Guardas algún sentimiento negativo a los primeros días de tu vida?"

"No estoy en contra de los primeros días de mi vida, pero nada tiene esto que ver con la acumulación de recuerdos de carácter emocional. Sé que tuve más suerte que la mayoría al nacer en una cuna noble; no me malentienda mi familia ostentaba un buen nombre pero no prominentes riquezas, así que tampoco estuve alejado de observar los eventos que le dieron el nombre a esta era entre los nuestros."

-"¿Desearías tener el velo sobre tu rostro aún? La melancolía es algo que no te desearía. ¿Ves tú no-vida como el momento en donde ese velo se esfumó?"

"Nunca estuve apagado a la inocencia humana, o velo como usted le llama; sin darme cuenta fui perdiendo pronto mi inocencia, el juego de lealtades, las traiciones, y los principios de la corte del ganado, siempre han sido reconocidos por mí. El abrazo no fue el momento donde perdí mi inocencia fue el momento donde reconocí ya no tenerla."

-"Me alegra que no estés lleno de emociones negativas me sentiría a muerte si fuese así. ¿Entendías tu camino siendo ganado?"

"Me recuerdo tratando de entender en mi cabeza, con pensamientos mas humanos en ese entonces, que todo este era un chiste, una broma pesada de alguien que se reía de todos; no podía creer que el mundo fuese así. Aunque reconozco que el juego de mantener el mando siempre llamó mi atención."

-"Lo sé también, siempre has resaltado más que los demás magister en nuestro camino. Ahora que hablas de esa broma pesada, después de mis enseñanzas ¿logras distinguir el verdadero mal?"

"No contemplaba la idea de la existencia de ese mal, pero créame, ahora que reconozco esa maldad llamada infernalismo solo me queda hacerme del conocimiento para combatirlo. Sé que algún día será un punto clave en la lucha de los nuestros, aunque por ahora me queda mucho por aprender sobre mí y mi sangre."

-"Es de vástagos sabios reconocer el aprendizaje de sí mismos. ¿Cuándo piensas que me fije en ti para el abrazo? Si estás consiente de eso ¿te sientes bien con la edad que demostraras hasta el final de tu no-vida?"

"A la edad pronta de 13 años fui llamado ante la corte donde mi familia había participado por años donde por primera vez vi el gran salón, el gran trono, y la bandera de mi familia ondeando cerca del gran señor. Mi madre me la había descrito algunas veces pero la verdad sus relatos no hacían justicias a su existencia; quizás por su humilde providencia, o por que para ella, muy dentro, representaba el fallecimiento de mi padre. Pienso que ese fue el momento donde reconocí el Via Regalis como mi senda, además tengo la seguridad de que fue en ese momento donde usted se fijó en mí. Haber esperado a que tuviera la edad que tengo ahora es parte de su plan, y yo pienso también que es lo mejor, estar con el aspecto de alguien de 50 años es algo correcto para mi posición."

-"¿Por qué piensas que tu padre murió? ¿Te sientes mal de alguna forma?"

"Mi padre fue asesinado, eso está claro para mí; pero no guardo rencor, él se equivocó al pensar que debía serle fiel a la persona y no al reino, es cosa de humanos, ese mundo no es el mismo en nuestras cortes."

-"Ojala entiendes que mis preguntas fueron necesarias para la decisión que tomaré esta noche, chiquillo mío.
Pronto habrán de entrar por esa puerta y algún Magister acabará conmigo. Han estado presentando pruebas ante Amici Noctis sobre mí. Mis antiguos contactos me han servido al menos para avisarme que esta noche seré victimado por mi verdugo, del cual no sé ni su nombre. Aun cuando El Tribunal de la Sangre ha dado su veredicto, y los Amici Noctis ya han dado su favor, no puedo dejar que esto termine así.

No me he equivocado contigo, ya no tengo más dudas sobre cuál es la única solución a todo esto. Tú cometerás Amaranto conmigo. He pasado, mediante mis contactos, al Amici Noctis una carta con mi sello, donde dejo claro que el peor mal o error que he cometido, fue hacia ti; el ser un pésimo maestro y ejemplo…"


"No habrá necesidad de su carta, Denomico Fages i Solà de Aragon, ya que el magister que ha presentado pruebas en estos meses ante el Amici Noctis he sido yo, es a mí a quien se le entregó el permiso de cometerle amaranto. Y no me diga que no lo sabía, usted bien me dijo al comenzar esta noche que todo lo que pasaba en sus tierras era de su conocimiento. Es solo que mas valió el miedo a dejar de existir que el reconocimiento de sus errores y su ineptitud para llevara a cabo su cargo en el clan.

Era cuestión de tiempo para que cualquiera hubiera acudido al Tribunal de la Sangre por usted. He ahí entonces donde entendí que por su miedo preferiría escapar a enfrentar sus errores. Yo no deseaba empezar una persecución que me hubiera tomado años, ya que no conozco mucho del mundo afuera de las tierras de Aragon como usted, ni tampoco quería correr el riesgo de que su sangre se la bebiera otro, o fuese desperdiciada en alguna riña o gresca. Entonces use una de sus primeras enseñanzas el VÍNCULO. De esta forma usted ha llegado a la conclusión que me presenta esta noche... entregárseme a mí en vez de aun verdugo sin nombre.

Retire por favor las lágrimas de sangre de su rostro; usted, así como mi padre, no entendieron las reglas de este juego, llámele existencia, o no-vida. No eres ni bueno, ni malo, solo estás equivocado."

Así entonces, después de un breve momento de quietud y silencio me limpio el rostro y me preparo a marchar al sur de Francia; a un condado llamado Toulouse, una pequeña ciudad llamada Carcassonne, donde llevaré acabo la responsabilidad que alguna vez tuvo mi señor.



________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."
avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: EOV - Abel Behelit de Aragon

Mensaje  Sketcher el Jue 11 Abr 2013, 21:58

"...usted, así como mi padre, no entendieron las reglas de este juego, llámele existencia, o no-vida. No eres ni bueno, ni malo, solo estás equivocado.". Me gusto la reflexión final. Interesante preludio Very Happy!

Sketcher
Neonato
Neonato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EOV - Abel Behelit de Aragon

Mensaje  Paris el Jue 11 Abr 2013, 22:07

Y todo salio segun lo planeado, y Abel se acerca a Carcassone con un Sire devorado, en el cual clavó una fria puñalada. Auque dice que no fue un plan friamente controlado, se ve de sobra el dominio de si que tiene el PJ Razz sera chevere verlo tirar cuadros en la cronica xD si es que los tira, claro

Y estoy de acuerdo con Sketcher, esa frace esta chenguere Wink
avatar
Paris
Justicar
Justicar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 26
Localización : Nowhere and Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: EOV - Abel Behelit de Aragon

Mensaje  LaSalguero el Jue 11 Abr 2013, 22:12

Totalmente deacuerdo contigo amigo norton Very Happy Esa frase definitivamente se lleva el primer puesto hasta ahora con respecto a todos los preludios que he leido; pero aun asi no deja de darme yuyu todo el contexto que conlleva...

Ya se que al no ser un Lasombra el principe de mi ciudad no corre peligro ditrecto, pero aun asi quiero andarme con cuidado para no ganarme tu enemistad (o en el peor de los casos tu desprecio)

Bueh! Ya veremos este domingo como le va a tu cincuenton Razz Suerte con tu variopinta cuadrilla; ojala se lleven el premio ^^
avatar
LaSalguero
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 30
Localización : Una muy buena pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: EOV - Abel Behelit de Aragon

Mensaje  KaMuI TaKeDo el Lun 03 Feb 2014, 19:11

Como extraño jugar con Abel, no pensé que disfrutaría tanto de jugar con un personaje como ese, te agradezco Lasalguero por hacer posible a ese personaje. Aprovecho para hacer saber a los demás que SI nos llevamos el premio. me motiva saber si al final lo podre utilizar como Pnj. en nuestra metatrama.

Frases de los Lasombra de la mesa para el recuerdo

"Su Excelencia Nicoll solo permita que alguien más se ensucie las manos por usted, se dará cuenta que de una u otra forma usted saldrá ganando, se librara de sus posibles enemigos dentro y fuera de las murallas y nadie tendrá como relacionarla pues conocen de su proceder y de el límite de sus acciones. Al fin y al cabo son tiempos de guerra y muchas cosas pasan al rededor de estos, cosas de las que no tendrá que hacerse responsable" Abel Behelit de Aragon del Clan Lasombra, en el salón del Príncipe de la Ciudad Sesión Final de la Mesa, antes de Conocer a mi Negra (el premio)

"Pero, Pero, Pero..." Anelis del Clan Lasombra, en presencia de todos los vampiros de la ciudad , antes de darme mi primer premio (derecho a cometer Amaranto en tierras ajenas a mis costumbres)




________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Y nAdIe PrEdEcIrÁ cUáNdO sE aLzArÁ cAíN dE sU sUeÑo En La TiErRa, Y rEcLaMaRá La CiUdAd De GeHeNnA, lA úLtImA cIuDaD, lA cIuDaD dEl JuIcIo. La JyHaD aÚn CoNtInÚa."
avatar
KaMuI TaKeDo
Círculo Interior
Círculo Interior

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 35
Localización : 30 Seconds to Las Vegas

http://dreamers.com/elrincondelvampiro/

Volver arriba Ir abajo

Re: EOV - Abel Behelit de Aragon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.